Jump to content

~¤~Copa Mundial de Quidditch 2020 ~¤~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los brazos de la mujer lo envolvieron por tan solo unos segundos, pero aquella muestra de cariño lo invadió por completo: Sherlyn era una gran amiga, además de compañera de bando, y habían trabajado juntos en más de una ocasión en ámbitos que iban más allá de sus afiliaciones. Hacía tiempo que no abrazaba a alguien, por lo que sintió como si aquel abrazo duró menos de lo que debería, aunque no dejó que se le notase. Optó, en cambio, por tomar asiento frente a la muchacha en la pequeña mesa. No se dio cuenta, hasta ese entonces, lo hambriento que estaba.

 

- Nada más sé que Inglaterra ganó el último partido, así que eso me trae contento. - comentó el Weasley, sorprendido ante la frivolidad de la conversación, como si nada estuviese pasando en el resto del mundo - ​De veras tengo esperanzas de que este año lleguemos a la final, y Merlín mediante, ganemos la copa: ¿te imaginas lo que sería? Creo que incluso me permitiría celebrar como corresponde. - admitió, y levantó su mano para atraer la atención de uno de los camareros, que justo estaba mirando en su dirección mientras escudriñaba el ceño: como si no estuviese seguro de si los dos estuviesen allí para consumir algo o simplemente para hacerle perder el tiempo.

 

El muchacho se apareció junto a ellos: llevaba unos pantalones de campo con una remera de colores que evidenciaban su apoyo a la selección irlandesa. Su inglés estaba afectado por un fuerte acento, más el Weasley no tuvo problemas para entenderle. Nathan ordenó un café y unos muffins para comer, y aguardó pacientemente a que su amiga hiciese su orden para proseguir con su conversación:

 

- ¿Cómo has estado? Ya sabes... además de lo obvio. - soltó - ¿Estás aquí para ver algún partido en especial? - preguntó, y se acercó ligeramente hacia ella y bajó la voz para soltar una última pregunta - ¿O estás aquí de patrullaje?

 

No estaba seguro de si Sherlyn estaba como miembro activo de la Orden. En cualquier caso, Nathan no estaba en posición de juzgar dado que él había vuelto tan sólo recientemente, una vez que había logrado poner todos sus asuntos en orden y apresurado por la situación mundial que lo urgía a ponerse al servicio de la comunidad para enfrentar a aquellos que quería ponerla en peligro.

Editado por Nathan A. Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

|| GALES VS GRECIA ||


<<Dean ¿Esta encendido? Oh si... Buenos dias, tardes o noches segun nos esten escuchando en su país. Bienvenidos nuevamente al mundial de Quidditch dos mil veinte, desde el antiguo y mítico pueblo de Salem, en Estados Unidos. Soy Dean Thomas y el día de hoy me encuentro grata y nuevamente con mi amigo de toda la vida Seamus Finnigan. El día luce fabuloso, el colosal estadio completamente lleno por los aficionados de los dos equipos, la selección de Gales y la selección de Grecia se enfrentan el día de hoy. Los dos equipos esperan en los vestidores la hora de inicio del partido que ya será en unos cuantos minutos. Aun no puedo contener mi emoción tras la victoria de mi pais Inglaterra ante Argentina, y espero que no sea ofensa para algún otro aficionado ¿Tu como estas Seamus?


Seamus
Fantástico Dean la verdad de ayer el partido fue muy reñido y muy bueno, las dos selecciones dieron todo en la cancha y ahora nos toca esperar lo mismo el día de hoy. ¡Aquí vienen!

Dean
Así es radioescuchas mágicos, las dos selecciones que se enfrentan el día de hoy acaban de salir al campo, espero puedan escuchar la emoción del estadio pues los aficionados no paran de gritar. Están alineados para escuchar los himnos de cada país...


HIMNO DE GALES
HIMNO DE GRECIA


Seamus
La alineacion por parte de los locales del equipo Gales son las siguientes:

*HOMBRE
*MUJER
Cazadores: (H)Gerard, (M)Rooney, (M)Macnillan
Golpeadores: (H)Allen, (H)Fannigan
Guardian: (H)Rossen
Buscador (M) Gilan

La alineación por parte de los visitantes el equipo Grecia:

Cazadores: (M)Herompe, (H)Artenius, (M)Falco
Golpeadores: (H)Aesalon, (H)Galaktopus
Guardian: (H)Temosclipes
Buscador: (H)Mopsus

Dean
Y el arbitro salta a la cancha, el señor Colombiano Federico Rivas, los equipos montan en las escobas que por cierto ninguna selección no usa otra escoba que no sea una saeta de fuego. El arbitro suelta las pelotas de su baúl, hace sonar su silbato... ¡Y allí van! Las dos selecciones saltan al vuelo.

El equipo Gales toma la quaffle, Gerard se la pasa a Macnillan, se la devuelve a Gerard, este se la pasa a Roodney, tira al los aros pero es detenida por el guardián Griego, la quafle la toma Grecia se enfila Herompe pero una bludger le golpea tirandola, la retoma Gales, Gerard se la pasa a Roodney que tiraaa ¡Anota!. 10 puntos para Gales. >>


Tras diez minutos de juego

Gales 40 - Grecia 40


<<Dean
El partido esta mas que reñido ambas escruadas no desean perder, el equipo Gales tiene el primer penalti del partido.

Seamus
Se enfila Gerard... vuela y ¡Anota! Otros diez para Gales, la afición corea su apellido ya van cuatro anotaciones para el.


Tras una hora de partido

Gales 130 - Grecia 150


<< Dean
Y ahora vuelve el guardián titular Gales al campo,tras aquel choque con la cazadora griega Falco. Se veía terriblemente mal pero quedo solo en eso. El equipo Gales juega muy bien pero el equipo Griego domina la defensa y el contraataque usando a uno de los golpeadores como cazador y a un cazador como segundo guardian, dejando a un solo golpeador, que extraña manera de jugar no amigo.

Seamus
Claro que si amigo pero les esta funcionando a la perfección, ¡Otro tanto para Grecia! Se nota que en cada partido darán todo lo que tienen para ganar hasta sus mejores estrategias.

Dean
Verdaderamente si, es todo o nada en estas eliminatorias, la lleva Rooney que la pasa a Macnillan, una bludger dirigida a él es salvada por Allen, se quita a uno se la pasa a Gerard este rodea al guardián Griego, se la pasa a Rooney y ¡Anota! Diez puntos a Gales, 140 - 160 para Grecia.>>


Tras dos horas y media de partido

Gales 450 - 390 Grecia


<<Seamus
Pero que gran lectura de juego, los griegos son detenidos por las blugers lanzadas por los golpeadores Galeses,al tener supremacía en ese punto los griegos ya cambiaron de juego y tratan de alcanzar a los Galeses en puntos pero se siente muy tarde, han vuelto a marcar otro tanto pero no pueden igualar la coordinación del equipo Gales.

Dean
Asi es ahora solo la diferencia es de cincuenta puntos... y la roba el griego Artenius, se quita a un golepador y tira... ¡Anota Grecia! Gales 450 - 410 Grecia. Esperen que sucede alli abajo... oh ¡¡Van codo a codo ambos buscadores, han visto la Snitch ambos, el griego va a la delantera, se quitan ambos a un cazador, una bludger roza al buscador griego, se ladea, el buscador Gales esta ahora mas cerca, cercano los dos van al raz de suelo y...

Ambos
¡¡¡La atrapa Gales!!! Dean
¡¡Siiii!! Seamus
¡Ha Ganado Gales !

Dean
Gales 600 - 410 Grecia que partido amigos, que emoción, que final. Ha terminado el partido. Los aficionados Galeses corean el nombre de su país y sus jugadores por todo el estadio, los jugadores Galeses dan vueltas por el estadio, algunos estrechando manos con los jugadores Griegos que cabizbajos reciben cánticos de sus aficionados, aquí se demuestra el juego limpio y honroso ahora todos los jugadores están estrechandose manos y felicitandose por el gran partido que tuvimos.

Seamus

No cabe duda de ello Dean ahora dan una ultima vuelta de victoria los jugadores Galeses mientras van rumbo a los vestidores.

Dean
Bueno amigos espero les haya gustado el partido, sintonizenos pronto para el siguiente partido del mundial, hasta la proxima amigos.

Seamus
hasta la proxima
>> Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se había estado esforzando por conseguir boletos para aquellas temporadas y ocasiones, se estaba gastando todo lo que tenía en el banco pero al menos esperaba que todos en la familia o la mayoría acudiesen y si no, pues iba a pedir unas cuántas devoluciones de galeones para no estar sufriendo tampoco aunque algo le decía que los duendes en el estado en el que se encontraban no iban a estar muy felices de estar devolviéndole el dinero a las personas aunque estas alegaran que al final no habían conseguido de disfrutar de todos los partidos o que todos los asientos no habían sido ocupados, ella los había pedido a una altura media de manera que no fueran a caerles cosas raras en la cabeza pero que la familia pudiera disfrutar de todos los partidos que vieran ya fueran ingleses o no, al menos ver un poco aunque el quidditch no era mucho de lo suyo era Gryffindor y por ende, estaba obligada a que le gustara todo sobre ese juego de pelota.

Se sentó en sus asientos tan solo para tener algo que hacer, no le gustaban las esperas en las filas o en los grupos y mejor ponerse a leer un poco en lo que llegaban los demás de la familia a hacerle un poco de compañía.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su intención era centrar su atención en su amigo e intentaba cumplir su propósito con su mirada fija en él. Era consciente que tanto las palabras como el comportamiento que ella estaba teniendo, al sentarse en ese lugar y hablar solo de la copa mundial, podía reflejarse como un acto de desinterés hacía el contexto social y sus ideales de la Orden del Fénix. Aún así, sabía que cuando la conversación avanzara y disminuyera la cantidad de personas en el lugar podían hablar con más tranquilidad sobre esos temas.

— También, lo mismo, por favor —ordenó, mostrándose amable y tranquila.

Si bien sentía curiosidad por los tacos y otras comidas características del país, pero teniendo en cuenta el horario determinó que no era adecuado. Aún así pretendía preguntar a su amigo en algún momento si los había probado, tan sólo para ganar tiempo y desviar la atención de los presentes.

Bajo su punto de vista, la conversación fluía con naturalidad, sin ningún tipo de gesto que hiciera alusión a otras cosas que no fueran propias de la jornada. Asintió cuando mencionó lo de Inglaterra y más allá de todo creía que sería interesante ver como el equipo por el cual simpatizaba llegaba a la final.

— Muy bien, realmente —respondió la bruja a su pregunta, al mismo tiempo que sucedían estas dos cosas: de la gorra que acababa de comprar aparecían diferentes tipos de luces de tonalidades verdes, y Nathan mencionaba "patrullaje". Consideraba arriesgado utilizar esa palabra en un lugar público más allá que podía significar otras cosas, por lo tanto, tomó sin cuidado su gorra y con la voz asombrada dijo:

— No sabía que podía hacer esto —la dejó sobre su regazo para que no estorbara la conversación y volvió a mirar a Nathan, quizás, un poco avergonzada — Lo último, ya sabes, es importante estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor.

Quería explicar lo importante que era estar en ese lugar dado la caída del Estatuto Secreto, el rol fundamental que cumplían como miembros de la Orden del Fénix y su opinión sobre todo ésto, pero no sabía cómo hacerle llegar la idea sin que la información fuera escuchada por alguien externo, como la de algún reportero.

Antes de proseguir con su respuesta, llegó el camarero con los pedidos: — Muchas gracias.

— También conoces lo complejo que puede ser trabajar en relación con las criaturas mágicas —decidió cambiar la dirección de la charla hacía el ámbito laboral.

— Los medios de comunicación suelen estar al tanto de todo y no se les escapa ningún detalle, por lo que asumo que te habrás enterado de la aparición de criaturas mágicas en Londres —su propósito era que Nathan supiera que en ese lugar podía haber reporteros de periódicos o revistas; desconocía si él leía los periódicos.

— ¿Y, tú cómo estás? ¿Cómo es el ambiente en Gringotts? —preguntó, tomando la taza de café con la palma de su mano, pudiendo sentir que aún estaba caliente.

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Ravenclaw - Inglaterra

(Antes del partido Gales contra Grecia)

 

 

Danny había decidido salir un momento a los jardines después del mal rato que acababa de pasar con aquella extraña familia a la que él también pertenecía. Llevaba en sus manos un sencillo radio mágico con el que tenía pensado hacer un experimento, y de funcionar, el mago podría darse cuenta de todo lo que se transmitía sin necesidad de escucharlo. Esto para él era crucial debido a su sordera congénita que le limitaba para percibir estímulos sonoros.

 

Qué fastidio... —menciona sin importar el volumen de su voz ya que a esas alturas le daba lo mismo si alguien alcanzaba a escucharlo o no.

 

Se sienta bajo un árbol un par de minutos más tarde, enciende la radio y la coloca sobre sus rodillas flexionadas. El chico podía sentir las vibraciones del mismo muy fácilmente, ojalá que tales pudiesen traducirse a palabras que el muchacho pudiera entender. Si no funcionaba al menos podría tener el periódico que siempre había sido su forma de mantenerse informado así que sin dudarlo demasiado saca la varita del interior del bolsillo de su chamarra y toca la radio pronunciando algo ininteligible.

 

Funciona. Quiero entenderte —Danny era muy dado a inventar encantamientos por lo que estaba muy divertido.

 

Al menos pasaba un rato distraído, lejos de toda la presión que comenzaba a provocarle el vivir lejos de la que había pensado que era su familia durante toda su vida, y recordar los extraños comportamientos de los Ravenclaw no le estaban facilitando mucho su adaptación. ¿En las familias mágicas "normales" era costumbre del patriarca lanzar maldiciones imperdonables al resto de los miembros?

 

Luego desecha la idea, Danny no debería preocuparse por aquello, lo importante era mantener suficiente distanciamiento para pasar desapercibido (si es que esto era posible debido al atuendo y a las actitudes que el chico tenía), y aquí estaba, sentado bajo un árbol probando una radio mágica que pedía por todos los magos no explotara en sus manos.

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude ver como mi corazón se fragmentaba cuando la hermosa rubia se retiraba para reunirse con un muchacho muy apuesto y... ¿Mi madre? Al parecer también había llegado a apreciar la función junto a mis hermanos.

 

Pensé en ir con ellos y saludar a Alessa pero aún podía escuchar las palabras de Nash en mi dispositivo de audio. Me lo quité y decidí buscar a quien dirigía aquella fiesta para poder cruzar unas palabras al respecto.

"No voy a permitir que USA se lleve la gloria con fraudes" pensé.

 

En mi búsqueda doy con @@Darla Potter Black a la distancia, la observo alerta y sigilosa ¿Habrá notado algo raro al igual que yo? Agito mi varita con sutileza y le envío un pequeño cuervo que revolotea hasta ella, mi patronus, para hacerle saber que alguien de la orden la apoyaba.

 

Veo que precisamente con mi madre se encontraba @@Kraven Von Alexandros pero mientras me acercaba él se alejaba de ella en dirección hacia un hombre de chaqueta negra de aspecto misterioso. Pude ver que Kimberly también lo perseguía con la mirada por lo que fui de forma sutil tras ellos con mi varita preparada en mi bolsillo ante cualquier eventualidad.

 

¿Tendría que algo que ver con el atentado a la escoba de Nash o sería algo completamente distinto?¿Cuántos misterios escondía en su festival el señor Von Aelxandros?

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Becan Viatore

Castillo Ravenclaw - Inglaterra

(Antes del partido Gales contra Grecia)

 

 

 

Londres se caracterizaba por tener los cambios climáticos más ambiguos del planeta y aquello, al pequeño vampiro que yacía trepado sobre las ramas del cerezo de su abuelo Keaton, comenzaba a desagradarle; después de todo había pasado la mayor parte de su corta vida en una pequeña comarca italiana. No extrañaba aquella vida pacifica en lo absoluto, lo único que le generaba añoranza era la presencia de su padre ¡Cuánto deseaba tenerlo allí junto a él!

 

Un suspiro escapó por la ranura de sus labios, volvía a invadirlo aquella soledad que tanto detestaba. Su prima Anna ya no era la niña que él recordaba, había crecido tanto que le había costado reconocerla cuando llegó al Castillo y ahora, lo abandonaba para hacer cosas de adultos. Quizás su madre tenía razón, y ellos no debían haber regresado a Inglaterra; después de todo ya nada era como antes, ya no tenía su cómoda y amplia habitación, tampoco estaba rodeado de sus primas y tampoco tenía a Emma…

 

Emma, el nombre de aquella niña resonó dentro de su cabeza por más tiempo del necesario, dejando consigo fragmentos de recuerdo que pasaron delante de su mente como si se tratara de una película. Aun recordaba su tan característico perfume a canela y la fragancia a lirios que impregnaba su sedosa cabellera rubia, aquellos aromas habían permanecido en su memoria de forma íntegra atesorándolas allí para que se le olvidaran jamás.

 

¿Ella también estaría tan cambiada como Anna? Aquella incógnita le aterraba tanto, que un escalofrío le recorrió la columna vertebrar obligándolo a dar un sacudón frenético que casi lo hizo caer del árbol; pero no fue así, todo gracias a su naturaleza inhumana que le permitió aferrarse de una de las ramas justo a tiempo, al igual que percibir un par de murmullos robóticos que se acercaban hasta su posición.

 

Inclinó su cuerpo, intentando divisar aquella figura masculina que se encontraba sentado con la espalda pegada al tronco, no lo conocía, pero aquello no le impedía socializar con él, después de todo Becan había heredado la simpatía de Isabella, al igual que la habilidad de meterse en problemas. Se dejó caer desde lo alto, aterrizando agazapado como un felino justo en frente del muchacho. —¿Qué estás haciendo? — Indagó al mismo tiempo que enderezaba su postura y prestaba mayor atención a aquel aparatejo que sostenía entre sus piernas. —¿Estás escuchando el partido de Quiddich?

 

 

@@Danny Lestrange

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Ravenclaw - Inglaterra

(Antes del partido Gales contra Grecia)

Danny continuaba tratando de hacer funcionar aquellos hechizos que lo único que provocaban eran zumbidos, chispas y una especie de "ronroneo" por parte del pequeño radio que al mago no le servía de mucho. Ya tenía alrededor de una hora con aquello, inventando un hechizo, otro... pero de pronto se comienza a cansar y hace una pausa para disfrutar la brisa que soplaba y le despeinaba los cabellos. Algunos minutos de paz quizá le ayudaran con alguna buena idea.

 

Estoy perdido —pronuncia el mago con voz clara, como siempre.

 

Después de alrededor de diez minutos el muchacho levanta la varita para continuar con sus experimentos en hechicería cuando de pronto nota algunas hojas que caían del árbol bajo es que estaba sentado y mira hacia arriba. Al no ver nada continúa con su lista de hechizos como si estuviese leyendo una aburrida receta de cocina. Era muy fácil para Danny lograr concentrarse y por eso no se da cuenta de que las ramas se sacuden más, ni tampoco que un chico caía de las mismas.

 

¿Eh? —se sobresalta casi tirando la pequeña radio al ver al niño agazapado frente a él —yo... intento hechizar esta cosa —le responde tranquilo mostrándole la radio ¿Quién eres?

 

Danny fija muy bien su vista en el movimiento de labios de ese niño desconocido, pero que a la vez le parecía algo familiar.

 

¿Quidditch? —pregunta curioso. Había oído hablar de ese deporte pero no era tan fan del mismo —¿Eso es lo que se está escuchando? —le pregunta con un poco de vergüenza a sabiendas que el niño quizá comprendiera el problema que tenía el joven mago —¿A ti te gusta? Dicen que hay un mundial este año, ¿Es cierto? —le pregunta con curiosidad sin dejar de mirarle. Quizá no le gustaba tanto por desconocimiento, pero podría ser bastante interesante

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Becan Viatore

Castillo Ravenclaw - Inglaterra

(Antes del partido Gales contra Grecia)

 

—Qué ¿Quién soy? — Elevó ambas cejas, era prácticamente imposible que algún familiar no lo conociera, después de todo era el primogénito de Isabella, la única hija de Keaton que se encontraba en el Castillo, después de todo él había nacido ahí, aunque ese no resultó ser el hogar en donde había crecido. — Soy Becan — Sus finos labios se curvaron dejando a la vista aquel par de hoyuelos que reflejaban una sonrisa genuina, mientras que estiraba su mano para que el joven la estrechara.

 

—Sí ¿acaso no lo escuchas? Están transmitiendo el partido de Quiddich en estos momentos, juegan Gales contra Grecia — Comentó con entusiasmo, fijando la mirada azulada en aquel aparatejo que, a decir verdad, la voz del comentarista sonaba tan cortada que ni siquiera él que contaba con cualidades vampíricas era capaz de comprender.

 

—¡Me encanta el Quiddich! —Se había arrodillado justo en frente del mago, inclinando ligeramente la cabeza para intentar observar la radio y tomarse el atrevimiento de mover las perillas que tenía a un costado para que la frecuencia se estabilizara. —Estamos escuchando el mundial ahora mismo, mi papá prometió llevarme este año…—Un suspiro escapó por la abertura de sus labios con melancolía, extrañaba demasiado a Drake y, la pena y el dolor que le causaba recordar al Viatore, era como un puñal enterrado en su pecho. — Pero ya no se pudo… Tenía demasiadas ganas de ir, pero a mi mamá no le agrada ese deporte — Se le cayeron los hombros mientras que con sus dedos rebuscaba entre la gramilla para cortar algunos pastitos y juguetear con ellos.

 

—Dice que las escobas son peligrosas y, que espera que yo jamás me monte en una, aunque… — se acercó lo suficientemente cerca de él, para susurrarle al oído — ya he subido en una —. Una pequeña risita se le escapó de entre los dientes al mismo tiempo en el que posicionaba su dedo índice sobre su sonrisa traviesa para indicarle que guardara aquel secreto. —¿Crees que podríamos ir juntos a ver el partido? — El niño había enloquecido, pero así era Becan, tan impulsivo y caprichoso como la mismísima Isabella Hawthorne; después de todo quizás ella no se percataría de su ausencia por un par de horas.

 

 

@@Danny Lestrange

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Ravenclaw - Inglaterra

(Antes del partido Gales contra Grecia)

Ladea la cabeza tratando de aguantar una risita al leerle los labios al chico y darse cuenta por su actitud que no debía ser difícil saber quien era, por lo que asiente con la cabeza. Danny no había vivido con los Ravenclaw hasta apenas unas semanas así que no podía conocer a nadie todavía con excepción de esa gente que había lanzado hechizos entre ellos. Y la mujer que le había colgado de los tobillos a él, cosa que el mago aún recordaba con resentimiento.

 

¿Que si no lo escucho? —se ríe un poco ya que se le olvidaba que no todos en la familia sabían de la su sordera congénita.

 

Estrecha su mano y posteriormente frunce un poco el entrecejo al darse cuenta de la pasión con la que mencionaba su gusto por el Qudditch. Estaba tan emocionado al ver al Becan así, que se le olvidaba mencionarle sobre su pequeña dificultad auditiva y prestar más atención a la forma de moverle a la pequeña radio para conseguir que se escuchara con claridad. Para Danny eso era de verdad imposible, así que posiblemente había dejado solo estática en lugar de sonido.

 

¿Tu padre prometió llevarte? Debe ser interesante —recuerda cuando su padre adoptivo le llevaba él a ver el futbol muggle que tanto le gustaba —¿Nunca has montado en escoba? Oh...

 

Se ríe y le explica que él era sordo, la razón por la que no podía hacerlo y cómo era capaz de entender a las personas: leyendo los labios y observando sus expresiones faciales. Al ser un niño, él también había faltado a una que otra regla y las consecuencias no se habían hecho esperar, aunque no precisamente se trataba de montar en una escoba.

 

En fin... ¿Me repites lo que me has dicho al oído? —le pide —lamento no haberte contado antes pero es que te veía tan emocionado hablando...

 

Danny presta mucha atención a los labios del niño y sonríe asintiendo. Él tampoco había ido nunca a un partido de Quidditch así que le parecía buena idea aprovechar el mundial. Había juntado suficientes galeones y suponía que sería suficiente para pagar las entradas y algo de comer mientras miraban a los jugadores en el campo.

 

De acuerdo, después de todo siempre he querido ir —responde entusiasmado. También se sentía aburrido ya que sus clases todavía no habían comenzado así que se anima —¿Cómo vamos? Podríamos montar en escoba usando protección personal pero si te preocupa usaríamos un traslador, si tú quieres. Me enteré que fueron instalados algunos para facilitar a la gente su asistencia. O hacemos uno.

 

Se queda haciendo memoria, se pone de pie y mira a su alrededor. A unos metros más allá, entre los matorrales más cercanos estaba una roca común. Bien podrían convertirla en traslador para desaparecer fuera de la vista de los demás y volver de la misma forma. Creía que todo estaba en orden, así que voltea a ver a Becan.

 

¿Estás listo? Ah, por cierto, me llamo Daniel pero me dicen Danny. Lamento no haberme presentado antes.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.