Jump to content

Prueba Libro de los Ancestros ― Junio 2020


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Khufu se los ha advertido antes, antes de adentrarse a las catacumbas, antes de desvanecerse con el soplido del amanecer y convertirse en arena que se mezcla con la del viento y con Egipto. El camino en el interior de aquellas criptas realmente no es tan complicado a simple vista, los pasadizos son unilaterales en su mayoría, sin más bifurcaciones que de pronto doblar una esquina hacia una dirección u otra, pero, por otra parte, los sólidos muros decorados con temas simbólicos, ideología de aquellos pueblos que ahí guardan a sus difuntos, hacía que fuera fácil creer que se ha estado dando vueltas en círculos por largo rato. Quizá aquellos con conocimiento en runas antiguas tengan solo un poco más de suerte para salir de ahí, aunque igualmente Khufu no haría la comparación.
De cualquier forma, llegar a la bóveda no pudo ser para ninguno de ellos un problema, así que no les debe llevar más de media hora llegar al lugar. Ahí dentro seguramente se han topado en más de una ocasión con algún bicho raro o trampa que no puede ser un gran problema para ellos, después de todo, lo que Khufu quiere que ellos encuentren, es aquel lugar escondido entre los recuerdos de los muertos, que les servirá a ellos, ahora mas que nada, para terminar de fortalecer su vínculo con la magia guerrera de los ancestros. Que recorran todo el camino y el que no exija que solo se aparezcan ahí es un premio que el guerrero ofrece a los aprendices, pues en el recorrido no solo se familiarizarían con los elementos que contextualizan aquellas criptas, si no que también, con algo de suerte, aprendían de otras vidas algunos trucos nuevos enseñadas en los murales que los acompañaban o en las mismas trampas escondidas en cada rincón.
El coliseo se encuentra enterrado bajo toneladas de arena de la superficie, al final del camino de la cripta que cada vez es menos estrecho, un arco robusto da paso a la siguiente cámara; es una habitación amplia, de forma circular, y ahuecada en los muros, seguramente donde se guardaban algunos tesoros u objetos valiosos para los difuntos que allí descansaban, el espacio es iluminado solo por espejos que traen la luz del exterior hasta esas paredes duras de colores monocromáticos, y la parte más alta parece casi solo sostenerse por altas columnas decoradas con temas algunos egipcios, otros irreconocibles. Evidentemente ese lugar era mucho más particular a otras cámaras, pues en medio de aquella circunferencia, aproximadamente de quince metros de diámetro, hay un estanque de clara agua no muy profundo que no ocupa ni la mitad del espacio, el significado de porque está eso ahí es incierto, pero los símbolos que le rodean hablan de batallas conquistadas y honradas por predecesores.
El guerrero apareció en un extremo, ocupando un hueco más amplio en lo alto de uno de los muros y observó a los cuatro brujos con cierta satisfacción, y con la vara de cristal equipada, levantó la mirada hacia un muro repleto de escritura antigua y comenzó a recitar lo que parecía ser un antiguo conjuro. Inmediatamente la habitación se selló, cerró todos sus accesos disponibles y las columnas que sostenían el cielo se incendiaron en llamas, la tierra bajo sus pies se agitó y el suelo que era tan duro como roca se disolvió hasta convertirse en espesa arena, que si bien no los hundía, al menos hace que moverse sea más difícil en ella. En cuanto al agua del estanque comenzó a agitarse apenas por una corriente de aire provocada también por las palabras del guerrero.
Este mural explica un antiguo ritual para bendecir, por sus muertos, a los guerreros de estos pueblos, para que las vidas ancestrales cuiden de ellos en batalla y transfieran sus conocimientos para así saber siempre cómo salir victoriosos ante la adversidad-, explicó brevemente, una introducción corta a lo que está por venir . ―Los jóvenes guerreros se preparaban durante un par de años y finalmente, cuando estaban listos para el campo, venían a aquí a adquirir, de generaciones acumuladas, conocimiento y enseñanza-, esta vez cambió la dirección de su varita y apuntó en dirección a los cuatro Triviani. ―Ahora es el tiempo de ustedes. Rindan una buena batalla, fuerte, astuta, digna, para que sean bendecidos por los ancestros al igual que lo han hecho otros antes de ustedes, y fortalezcan su vínculo con la magia de los pueblos Uzza-, de la varita de Khufu, salieron disparados cuatro destellos de luz que inevitablemente fueron a estrellarse en alguna parte del cuerpo de los cuatro Triviani, inmediatamente un aro brillante de color verde se dibujó en el lugar donde impactó a Matthew y Zoella, en cuanto a Candela y Jeremy uno celeste los acompañó.
Guste o no, el trabajo conjunto es algo que a menudo también hay que aprender hacer para ganar una batalla-, añadió el guerrero casi sonriendo. ―No es una regla, pero es mejor si consiguen terminar el duelo con su compañero vivo.
Y sin decir más, cascadas de arena comenzaron a caer lentamente desde las paredes circulares, como si la habitación completa se tratara de un reloj de arena, dando de ese modo inició con aquel duelo tan particular. La arena que llovía desde los muros no les iba a estorbar durante la batalla, aunque tampoco se detendría hasta obtener a un victorioso, o a todos sepultados en ella.
--- --- ---
CONDICIONES
  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: 16 al 25 de Junio.
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes, (para este 2vs2 poner atención en las reglas de asedios y redadas).
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de los Ancestros).
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic Consultas Libro de los Ancestros.

@Candela Triviani @ @ @@Zoella Triviani

 

Editado por Candela Triviani
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frunció el ceño y evitó mirar a los ojos a Khufu, éste podría notar el estado anímico poco estable de la bruja y prefería no ganarse ningún tipo de reproche. Estaba claro que no esperaba una prueba como esa; todo lo que había visto dentro, hasta llegar al coliseo, le había llamado poderosamente la atención que hasta había olvidado la razón por la que se encontraba allí, en ¿clase?. Centró la mirada mercurio al frente, en sus dos hijos que compartían un aro de un verde brillante, para luego fijarse en el celeste que tenía ella misma, y que se le había cerrado en torno al tobillo desnudo.

 

Supongo que por algo debemos empezar... —dijo mientras observaba, con cierta amargura, el aro celeste que compartía también Jeremy.

 

Se le ocurrió pues, ya puestos en ese campo de batalla y con la arena cayendo como si se tratase de una silenciosa advertencia, que no podría salir de allí sola; tres contra uno sonaba a abuso y conocía a los tres, demasiado bien, como para caer en la estupidez de la arrogancia. Lo que hizo el guerrero no era azar, no lo parecía, y por eso lo odió un poquito más.

 

Intenta no estorbar, ¿vale? —inclinó la cabeza para señalarle el símbolo a Jeremy y, otra vez, para hacerle notar el de sus hermanos.— Que te estoy pidiendo imposibles, ya lo sé. —se encogió de hombros y sacudió la cabeza.

 

Sentía la superficie tibia bajo sus pies, el vestido -de un desgastado verde esmeralda- no lograba ocultar la desnudez de los mismos aunque pareciesen querer esconderse bajo la espesura de la arena. Se ató la rebelde melena castaña, mientras pensaba en lo que podría ofrecerle a sus vástagos, de modo que evitara que se confabularan en su contra. Aquel ambiente, que se asemejaba al de un reloj de arena, le estaba poniendo un poco nerviosa.

 

Engendros, —habló a los otros dos con los que, al parecer, debía enfrentarse— si logran matar a Jeremy, pueden reclamar su patriarcado. Oh, y podrán quedarse con todo su dinero. No es mucho, pero les servirá de algo, supongo. Podría llegar a un "acuerdo" —enfatizó la palabra— con Alyssa y tomar su dinero también.

 

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino al coliseo fue de gran aprendizaje para Jeremy. Absolutamente todo dentro de las catacumbas le recordaba a su familia Askar, de origen Egipcio. No pudo evitar sonreír cuando vio un escarabajo pintado en la pared con colores vivos. Aquel era el propio emblema de ellos, y que el mismo aun usaba en sus túnicas de gala. Los minutos que le costaron llegar hasta la parte mas amplia del terreno, fue una linda distracción para el vampiro. Aunque no olvido en ningún momento donde estaba y con quienes. Su varita estaba preparada en su mano para ser usada al menor movimiento peligroso que hicieran sus hermanos. Pero ninguno de ellos se asemejaba a la gitana y el caos que podía armar contra ellos en dos segundos.

 

El bonito lugar donde llegaron mostraba todo lo importante para aquella cultura extinta. El agua era una de las mas importantes, es por eso que no le extraño que hubiera una pequeña pileta de recreación allí mismo. Aunque solo fuera para mojar los pies, o tirarse por completo hasta sus profundidades. "Seguro es una trampa" pensó antes de notar que el Guerrero volvía aparecer por sobre ellos y cambiaba todo la paz del lugar por un ambiente mucho mas combativo. Un aro de color celeste lo golpeo, sin hacerle daño, en la ingle y supo que estaba atado a Candela por algún hechizo sagrado. Las palabras de su madre lo hicieron sonreír.

 

-No podre cumplir tus deseos madre... por lo menos no estos que me pides ahora -Dijo ampliando aun mas su sonrisa.

 

Tampoco es que fuera a dejarse matar, pero los conocía demasiado bien a sus hermanos como para saber que las palabras de la gitana solo les daría un objetivo mucho mas jugoso agregado al aprobar la prueba. La ansiada herencia Triviani tenia a sus descendiente lleno de codicia y también el matar al vampiro, obvio. Él era el favorito. Observó a Candela con el rostro marcado por un reproche mudo. Luego deberían hablar seriamente de las demostraciones de favoritismo que ella mostraba. No eran muy maternales, pero Jeremy Intentaría jugar bien su parte del plan y no morir a manos de sus hermanos. Claro. . Era peligroso. No contaba con que ellos lo revivieran si las cosas salían mal.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba había comenzado. Fue una experiencia un tanto caótica el aprender a dominar el poder del libro de hechizos. De una forma, un tango bizarra -en el anglosajón sentido de la palabra-, Khufu los había obligado a aprender. Probó la lealtad y valía de los cuatro que había estado en aquel desierto. Pero también les mostró un método distinto de pelea. Era magia si, pero una magia que no necesitaba ser canalizada a través de una varita mágica.

 

Continuaba con su ropa normal, su negra capa de viaje ondeaba con la débil brisa que el desierto les ofrecía, parecía ser que estaba conectada con la cascada de arena que caía lentamente, sus zapatos se hundían en la borboteante fina arena ocre, desabrocho dos botones de su camisa azul eléctrico para sentirse de algún modo libre. Revolvió su bolsillo y lanzo al suelo, a una distancia prudente de ambos -Zoella y Matthew- pequeñas rocas que podrían serles útiles en algún momento.

Cuando se encuentra a sí mismo de pie frente a su madre y hermano, se siente listo. No puede decir que ganará el enfrentamiento... Pero se atreve a pensar que será cuando menos, un contrincante decente. Sí, quizás se gane alguna cicatriz extra, pero permanecerá de pie y el guerrero deberá admitir que es un mago preparado para usar libremente aquellos poderes. Alza la varita con determinación y adelanta el pie izquierdo al derecho, una pose que le hace pensar que utilizaría una espada. Aquella postura puede ser fácilmente adaptable tanto para una defensa como un ataque. Candela les había declarado una propuesta tentadora, pero el gitano siempre desconfiaba de sus palabras, eran expertos en el engaño y técnicas de evasiones; seguramente utilizaría sus ataques contra el mayor de los hijos para acabar con ellos.
No me interesa el patriarcado... Gano más dinero manejando los negocios, que estando sentado sin hacer nada en una mesa. respondió con firmeza y observo a Zoella dentro del arón verde brillante que ambos compartían, sin mover su cabeza, tan solo sus orbes azabaches. Volvió su mirada a ambos contrincantes , pero me interesa lo del dinero. añadió y suspiro.
Aquel páramo infernal está desolado. No hay ningún objeto aprovechable para la batalla, lo cual es tanto una bendición como una maldición. Supone que es adrede: para enfocarse en los hechizos que están practicando. Pero para su suerte, había lanzado unas cuantas rocas dentro del circulo con anticipo.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las catatumbas, lugar donde el guerrero había decidido que el cuarteto Triviani emprendería la fase final de su aprendizaje, justo donde los antiguos ancestros perecieron por la eternidad. Las diferentes runas y señales que aparecieron en las paredes durante el camino lograron captar la vista de la calva, quien sentía una gran atracción por toda la historia antigua oculta dentro de las viejas escrituras que no todos se atrevían a aprender. Las vías que todos tomaron representaron una prueba para cada uno, quien tuvo que enfrentarse a algo de lo que la pirámide les ponía, protegiéndose a sí misma y enfrentándose al grupo de aprendices, quienes buscaban mostrar su válida no tanto a Khufu, sino a los antiguos ancestros del libro que hoy cursan.

 

Un camino cada vez más estrecho los llevó al final de todo, el coliseo. Donde la batalla de prueba sería llevada a cabo y por primera vez Zoella pertenecería a una lucha 2 vs 2. La bruja observó la circular cámara donde se encontraban, los espacios vacíos y abiertos donde debían de estar descansando las antiguas reliquias era una de las pocas cosas que se observaban, la iluminación era dada por espejos en el techo que reflejaban el exterior, y un diminuto estanque que abarcaba poco menos de la mitad del espacio central, donde se podía leer en runas las antiguas batallas y conquistas de los ancestros, y de todos sus descendientes.

 

La fascinación era reflejada en las facciones de Zoella, quien se encontró con la mirada del Uzza cuando este hizo presencia en lo alto de los muros, donde observaba a sus cuatro aprendices. De sus labios salieron palabras en un vocablo indescifrable, una suave lectura de lo que las paredes más arriba anunciaban. Casi de inmediato la habitación se selló, cerrando cualquier oportunidad de escape para los mortifagos, las columnas que sostenían el cielo se incendiaron en llamas, la tierra bajo sus pies se agitó y el suelo tan duro como roca se disuelve hasta convertirse en espesa arena, que dificulta la movilidad de todos. En cuanto al agua del estanque comenzó a agitarse apenas por una corriente de aire provocada también por las palabras del guerrero.

 

La profunda voz del Uzza se detuvo por pocos segundos antes de volver a pronunciar una explicación sobre lo sucedido recién. Su vara tocó el suelo y cuatro rafagas de luz salieron despedidas a cada mago. Zoella sintió un suave calor inundar su pecho y ser expresado al exterior en dos brillantes focos resplandecientes en su pecho, de color verde como las de su licántropo hermano. Serían equipo ante el otro par, una suave sonrisa brotó de sus labios y sus ojos fueron amenazantes a Jeremy.

 

No escuchó las palabras que siguieron del guerrero luego de eso, solo pudo mantener sus ideas al margen -bueno, intentó aquello- para no desconcentrarse de lo que ahí acontece. Por las paredes una cascadas de arena descendió, dando de ese inicio al duelo. La arena que llovía desde los muros comenzaba a rodar entre sus piernas, que se encontraban enterradas hasta los tobillos, su varita se encontraba fuertemente en su mano, y sus ropas, tan rutinarias, eran lo único que posiblemente podría ser usado en su contra. Los amuletos, todos apelmazados en un enredo de cadenas colgaban de su cuello, los anillos unidos perfectamente en un brazalete que brillaba en su muñeca, esperando todos a ser usados en aquella batalla.

 

Escuchó las palabras de su madre y negó con una suave risa - Matarlo será solo por diversión, no quiero nada que tenga que ver con él - objetó, torciendo su cuello a la izquierda para tronar las articulaciones que comenzaban a tensarse de anticipación.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 8

 

Se permitió largar una risa clara, sincera. Le gustaba Matthew, reconocía que el patriarcado era un título maldito, incluso para ella misma, y actuaba con inteligencia. Jeremy creía que era un buen título, muestra de que la gitana lo prefiriese. Quizás era así, quizás no. Cuando Zoella respondió, a Candela le dio la impresión de que mentía. No dijo nada al respecto, claro. Torció los labios en una media sonrisa mientras estiraba ambos brazos por arriba de la cabeza, enlazó los dedos y los hizo tronar.

 

¡Me encanta esta muestra de amor fraternal! —terció, haciendo aparecer su varita en una mano— Ya sé qué puedo esperar, entonces. ¡Vara de cristal...—siseó, con una nota dolorosa en la voz. Se sorprendió un poco cuando vio que su propia varita creció hasta un poco más que un atizador, su textura era suave, no como la madera áspera a la que sus dedos estaban tan acostumbrados. Le pareció notar que brillaba, quizás verde, aunque tal vez fuese sólo la impresión que le daba por el rabillo del ojo, pues tenía la vista fija en Zoella— Sectusempra! No podría decir que se asustó, no lo hizo; pero ver en primera persona lo que había pasado a continuación, la dejó sin palabras, al menos, un par de segundos.

 

El rayo, pues esperaba que saliese un rayo de su vara, no salió nunca. O tal vez la velocidad a la que lo hizo dificultó el que Candela lo apreciara realmente. Simplemente observó el resultado y se quedó anonadada al distinguir los cortes en el pecho de su hija, de los cuales comenzaba a brotar un líquido espeso y de un rojo muy oscuro. Casi, y hacemos énfasis en el casi, estuvo a punto de socorrerla. Mas se contuvo, pues sería una estupidez demostrar algún signo de debilidad en ese momento, en el que estaban todos con los ánimos elevados.

 

 

****

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 7 - 1 = 6


El ceño fruncido de Triviani había ido bajando cada vez más hasta formar una peligrosa línea sobre sus ojos, como la mirada de un águila, haciéndose más pronunciado con cada palabra del Candela. Este quizás hubiera empezado bien su clase, pero con el paso de los minutos empezaba a perder la paciencia. No estar de humor no era nada nuevo para él, que estaba malhumorado la mayor parte del tiempo, así que no era ninguna novedad que recurriera al silencio para expresar su descontento.

Bufó, tratando de no pensar en ello e impaciente, bajo los brazos con un ruido seco mientras giraba el cuello hacia su herida hermana. Como siempre, ella era la personificación de la calma. Podría estar a punto de explotar y aun así nada en su expresión la delataría, ni siquiera el más mínimo gesto. Cuando le sonrió pese a la situación, no respondió de inmediato, sino que suspiro lentamente para calmarse.

Vara de Cristal hacía mucho tiempo que no pronunciaba nada con tanta convicción como había dicho aquél hechizo.

Su varita se había crecido hasta convertirse en un bastón de cristal violáceo. De por sí, tenia un instrumento mágico bastante largo, no pudo evitar alzar mucho las cejas. A diferencia del azabache de la madera de su varita, el cristal era de un color similar al violeta, brillante y oscuro como un poderoso hechizo asesino. El mango había desaparecido, todo era de ese cristal precioso. Era de principio a fin, la cosa más hermosa que había visto en mucho tiempo.

¡Sectusempra! vocifero, observando como aquel rayo que debía salir de su vara se hizo automáticamente efecto, demostrando el impacto por completo en el pecho del patriarca de los Triviani, Jeranne. En sus labios una lóbrega sonrisa se figuro, como si hubiera disfrutado aquel ataque.

Ten cuidado, por favor sus palabras habían sido dirigidas a Zoella, en consecuencia de lo que su madre había hecho.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No perdió tiempo deslumbrada en el ataque que había realizado en un principio; no podía perderlo, porque eso significaba un minuto de ventaja que ellos podrían utilizar en su contra. Es que, verán, a pesar del amor retorcido que podría llegar sentir por aquellos, que decían ser sus hijos, en una situación como tal era difícil confiar en que la dejarían viva. Estaba en la naturaleza del a Zingara desconfiar, incluso, de quien estaba de su lado en aquella situación, como su compañero.

 

Cinaede. ―pronunció, y el gas venenoso se hizo presente al rededor de Matthew.

 

La idea era, y como por mera costumbre desde que se hubo vinculado al Libro del Equilibrio, dañar las vías respiratorias de su hijo. No lo mataría, consideraba a su vástago demasiado inteligente como para dejarse morir de buenas a primeras. Pero, al menos, lo mantendría ocupado. Por supuesto, y apara evitar los efectos de un inmediato contraataque, lo siguiente que hizo fue crear una barrera que la protegería.

 

Obsistens, el cerco de materia luminosa que se formó le confería un brillo, quizás anaranjado, a la piel que estaba desnuda de Candela. Éste, desde luego, actuaría como escudo para la ojigris contra cualquier tipo de ataque en su contra.

 

La Triviani le sonrió a sus hijos atacados, principalmente a Matthew. Podía sentir en él ese impulso queriendo explotar. Bien podría decir que se identificaba en los tres, todos ellos tenían un poquito de su esencia. Y como tenía claro que aquella era una demostración de habilidad y poder en equipo, aplicó Curación en Jeranne, de ese modo, obviamente lo curaría.

 

 

PV: 100

PP: 7 - 1 = 6

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 - 50 = 50 (Cinaede impactado).

PP: 6

 

Apenas había dejado de hablar pudo sentir como sus vías respiratorias se cerraban de pronto, a su alrededor un remolino de material gaseoso apareció de la misma nada proveniente de un conjuro que Candela había hecho. Pensó en un Anapneo haciendo que el jadeo por falta de aire desapareciera y volviera casi a su total normalidad, Zoella había logrado curar su herida, estaba fuera de peligro, pero aún tenían un enemigo en común, enemigo, por decirles de alguna manera... Todo se basaba en trabajo en equipo y supervivencia, ¿serian aptos para hacerlo?

 

Matthew apretó su varita y pensó en un Curación, para curar las heridas que su hermana Zoella tenia en el pecho. La ropa rasgada no volvería a ser lo que fue en un principio, pero al menos estaría fuera de peligro, al parecer la Zingara intentaba conjurar algún tipo de barrera para evitar ser atacada, eso recordaba haberlo aprendido con anterioridad en uno de los libros, por lo que rápidamente pensó en un Maldicion, según lo recordaba, todo hechizo verbal o no, saldría mal, a cambio, obtendría una versión ridícula del mismo.

 

Parece ser que se han tomado enserio lo del dinero. bromeó al ver que Candela ayudo a Jeranne, ¿por que no dejarlo morir? era una piedra en su zapato.

 

Pensó en Kansho y invoco una daga símil plata, con Incrustaciones en ella en su mano libre, izquierda.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras quedaron en el aire, hasta que la Zingara volvió a hablar, equipandose de aquel hechizo que provocó una expansión en su varita. Escuchó las palabras que lanzan el rayo, mismo que no salió y fue cambiado a un efecto que afectó inmediatamente a la calva. Un jadeo de dolor salió de sus labios en cuanto las cortadas aparecieron en su pecho, de donde brotó el líquido carmesí que circula por todo su torrente sanguíneo.

 

Lo que sucedió a su alrededor pareció recrearse en cámara lenta. Su mente maquinaba a 100 Km/h durante la situación. Lanzó una mirada a su hermano quien era compañero durante aquella pequeña batalla familiar, y gruño.

 

"Episkey" pensó, parando inmediatamente la sangre que goteaba de sus heridas. Sintió las cortadas cerrarse y con agradecimiento asintió a su hermano quien a pesar de su condición de salud ahora, la había salvado de una muerte segura.

 

- No te desharás tan facil de nosotros - pronunció la bruja a su madre, quien sabía lanzaría todas las de matar aprovechándose de la situación en la que estaban. Su hermano interceptó lo que quizás mandaría su madre a continuación con aquel hechizo que ridiculizara lo que ella invocara. Sostuvo fuertemente su varita ya sabiendo qué hacer - Vara de cristal - invocó, observando cómo su varita creció casi hasta convertirse en lo que parecía ser un bastón casi tan grande como el de Khufu, de un fuerte color carmesí.

 

- Sectusempra - pronunció observando a Candela, ya sabiendo que el rayo no impactaría sino que cambiaría a un efecto que de forma inmediata cortó la piel de su pecho, de donde burbujeaba la sangre que tiñó su andrajoso vestido de un brillante color rojo casi vinotinto. Las heridas críticas de las que ahora era poseedora debían de ser curadas de emergencia y ya había utilizado aquel hechizo que podría equipar para curarse.

 

- Pensándolo bien, acepto el dinero. Pero solo porque hará menos peso en el ataúd de él - pronunció al aire, lanzando luego un beso a su rubio hermano.

 

 

PV: 100 - 50 (sectusempra impactado) = + 30 (Episkey) + 30 Curación) = 100

PP: 8 - 1 (sectusempra) = 7

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.