Jump to content

Prueba Libro de los Ancestros ― Junio 2020


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PV: 50 + 30 = 80 (Episkey aplicado).

PP: 6

 

Su hermana había sido bastante hábil durante el combate, aún Jeranne estaba debilitado por lo que Matthew tuvo mejor idea de proteger a ambos para repeler cualquier ataque que ellos pudieran darle a los mortífagos. Seguramente luego de aquel encuentro todo tendría un desenlace bastante afable, una cena envenenada y golpeteo de cucharas por parte de Candela, demostrando por sobre todas las cosas aquel amor maternal que tanto la caracterizaba.

 

Episkey pronunció y curo los efectos del ataque anterior.

 

Morphos masculló apuntando a Candela, su vestido rasgado y desgastado color esmeralda, se convirtieron en una avispa marina, para añadir sus aguijones en su piel y envenenarla.

 

Las paredes parecían estar cada vez más cerca de los cuatro magos, la arena parecía detenerse con cada hechizo que salia de sus varitas, y el guerrero no parecía importarle demasiado que se matasen entre sí, parecía ser uno de esos juegos sádicos que tanto disfrutaba. ¿Que seguridad tenia él de que no intentaran matarlo? después de todo, los objetos legendarios que podía tener en su poder, eran demasiado valiosos y podrían dar una gran ganancia a los negocios.

 

Observo la daga y la apretó.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 50 + 30 + 30= 100.

PP: 8 - 1 = 7.

 

Jeremy no podía dudar que sus hermanos comenzaron fuerte. Apenas empezaban y ya tenia un Sectusempra encima que su madre no tardo en intentar curar. Iba todo tan rápido que apenas había tenido tiempo de hacer nada. Bueno, es que las demostraciones en publico, ademas, lo cohibían un poco. El daño en el pecho de Zoella ya se estaba curando cuando Jeremy intercaló.

 

-¡Silencius-Exclamó evitando que Zoella pudiera invocar la vara de cristal como supuso era su intención. Mas tarde su secta salio sin ningún problema en forma de rayo. Por suerte su madre estaba protegida de eso. Sin embargo, aquello no los detuvo.

 

Vara de Cristal! -Invoco haciendo que su propia varita creciera y se tornara con una luz de color amarillo que encandilaba la vista de tanto luz que prodigaba - ¡Sectusempra! -Agregó, utilizando aquel efecto contra Matthew que tendría una heridas sangrantes muy profundas en el pecho. La sangre ya podía olerla manchando la arena del coliseo.

 

Después de todo no le interesaba responder las puyas, bueno, si, pero había arena por todos lados y no entendía como no se les llenaba la boca de tierra cada vez que hablaban largo y tendido sobre el dinero que era suyo por obvias razones. Era el favorito. Observó con una sonrisa a sus dos hermanos. El vampiro estaba un poco contento que sufrieran en manos de ellos heridas fuertes y hasta a muerte... si tenia suerte. No era nada nuevo y tampoco anormal para un Triviani correr tal riesgo en una reunión familiar. "Curación" pensó terminando de curar las heridas provocadas que aun le quedaban en el cuerpo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arena ya había ascendido casi hasta la mitad de las pantorrillas de todos. Khufu los observaba con ojos amenazantes desde lo alto. EL rubio de su hermano se encontraba aún quieto, y tanto ella como Matthew iban al ataque de Jeremy. La bruja estaba por hacer unas barreras protectoras cuando el ojiazul reaccionó, silenciando su invocación a la vara de cristal. La furia de la mujer creció a grandes escalas y decidió pagarle con la misma moneda.

- Silencius - Vociferó con fiereza, evitando que Jeremy pudiera invocar la vara de cristal que sospechó invocaría al empezar a hablar. A los segundos un rayo salió despedido de su varita en dirección a Matthew, atacando. Esperó a que hiciera uso de la daga, pero ella no se detuvo a observar aquello siquiera.

Se mantuvo en silencio y solo pensó Arena de Hechicero, un efecto no verbal que había aprendido a usar con anterioridad. Dicho hechizo es el resultado de los huesos cristalizados de un mago que ha muerto mediante fuego mágico. La había lanzado directamente contra Jeremy, a quien sería capaz de cegar completamente al rubio, dejándolo solo con la capacidad de realizar hechizos de tipo efecto e invocaciones que no requieran puntería.

Giró a su hermano preocupada, esperando que haya actuado inmediatamente mientras ella había lanzado sus ataques - Vamos a por todas - comentó por lo bajo, regalando un juguetón guiño al licántropo.

PV: 100
PP: 7

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 80
PP: 6 - 1 = 5


Parecía haberse recuperado por completo de las heridas anteriores, y debía admitir que no esperaba que Candela lo ayudase a sobrevivir, creía que lo dejaría morir solo en la espumosa y cálida arena, después de todo seria el único calor que su cuerpo podría sentir antes de dar el ultimo suspiro.

«Kansho» pensó el gitano haciendo uso de la daga que minutos atrás había invocado, esta absorbió de inmediato el ataque de el patriarca -Jeranne Triviani-, y lo devolvió de inmediato. La luz blanca del Sectusempra que se había convertido en efecto, no tuvieron oportunidad de surgir efecto en él, ya que éste mismo le devolvió el impacto y fue detenido por el pecho de Jeranne, causándole las mismas heridas profundas que él esperaba en Matthew.

«Confundus» pensó apuntando a Jeranne, entonces haciendo una fortuita con su varita, el efecto de su hechizo le causaría confusión y desorientación, al mago -Jeranne Triviani, aunque eso seria algo temporal.

Prométanme que iremos a cenar luego de esto. comento mientras su estomago le gruñia. ¿Quien pagará? aún no me dieron dinero, y estoy seguro que de él tiene la mesada de nosotros escondida en alguna parte frunció el ceño mirando al rubio , y nuestro padre nunca se ha dignado a darnos un misero galeon.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 6 -1 = 5

 

Se sorprendió de la cantidad de veces que vio a sus hijos querer hacerle daño, sin éxito claro. El escudo conformado por el Obsistens, que había creado poco antes, había absorbido absolutamente todos los hechizos que le habían enviado; desde el rayo (Sectusempra) que tan amablemente le regaló Zoella, hasta el Morphos pronunciado por Matthew, el cual no tuvo ningún efecto en ella, desde luego.

 

Sospechaba también que no se habían limitado a esos ataques, posiblemente habían hechizos que no pronunciaron (Maldición) y que tampoco la afectó. Por supuesto, luego de haber absorbido todos esos hechizos, el Obsistens perdió fuerza y fue desapareciendo gradualmente, hasta que ya no quedó nada de él. Pudo ver cómo el mayor de sus hijos atacaba a Matthew con un hechizo equipado por Vara de Cristal y tenía efecto en él. Por las heridas, asumió que se trataba del mismo con el que la Zingara había lastimado a la menor de las féminas presentes.

 

Y, hablando de ella, le bastó pensar en un Maldición -inmediatamente después de escuchar a Zoella que pronunciase su Silencius-, de modo que su siguiente hechizo (Arena del Hechicero) sólo fue una especie de escena teatralizada que no tuvo ningún buen resultado, para Zoella, claro está. Porque, en lo que respecta a Candela, había logrado con su cometido.

 

Primero debes salir vivo de esta y limpiarte esas heridas, Matthew. No quiero que manches el mantel con sangre, sería asqueroso. ―espetó con más dramatismo del que pretendía, pues en realidad, sí le preocupaba el daño que había recibido el chico. Acto seguido, y porque aún estaba activa su Vara de Cristal de un resplandeciente verde, guardó silencio y pensó en un Embrujo Punzante, también hacia Zoella. El efecto fue inmediato, el rostro de su hija se desconfiguró de tal forma que era imposible reconocerla, salvo si prestabas atención a su falta de cabello.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy pudo ver como sus hechizos impactaban en Matthew sin ningún impedimento. Luego quiso pronunciar un insulto para su hermano pero ya tenia un silencius encima que la calva había sido tan rápida de enviarle. Sonrió con maldad pensando "Confundus" para que Zoella tuviera problemas a la hora de intentar hacer algún hechizo en su siguiente turno. La confusión no la dejaría pensar con claridad. Podía ver que la calva ahora también estaba deformada ademas de confundida. No sintió pena, sino mas rabia aun contra ella, que nada tenia que ver con ese momento en particular. Sino un rejunte de cosas anteriores.

 

-¡Cinaede! -Exclamó dándole a Matthew un poco del aperitivo para la cena que estaba proponiendo. El gas venenoso producto de los pétalos de pensamiento. Se meterian dentro del sistema respiratorio del lobo cortando y dañando todo a su paso. Dejaría de respirar y se ahogaría frente a ellos con el sistema nervioso y circulatorio paralizado por la sangre envenenada.

 

-Pagare la cuenta de la cena con mis arcas personales, no se preocupes. Yo invito -Agregó sobre el tema de la cena. La arena del suelo se había multiplicado en todo ese rato que habían estado lanzándose cosas. Podía sentir que ya la suciedad del polvo empezaba a pegarse en sus brazos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 - 10 = 90
PP: 7 - 1 = 6

 

Pensó en un curación que iba directo a Matthew, quien comenzaba a perder la conciencia y el equilibro producto de sus heridas. Suspiró al ver como con el pasar de los segundos se recompone y siguió dispuesta a volver a atacar a sus adversarios.

 

La bruja maldijo al Uzza cuando todo se transformó en algo que no logro entender qué sucedía. El enojo empezó a crecer en su interior cuando la confusión llegó a su cuerpo, sentía un inmenso enojo pero no logró recordar el porqué. Se encontraba desorientada y sus ojos viajaron entre todos en la sala ¿Que hacían ahí? Poco a poco recordó la situación y maldijo ahora a Jeremy por confundir su último hechizo.

 

Su rostro comenzó a hincharse y supo que aquello era producto de un embrujo tirado en su contra. Soltó un fuerte gruñido mientras el calor se comenzó a alojar en su rostro, el efecto comenzó a edematizar su rostro pero no los suficiente, logro invocar el Kansho y con la vista comenzando a borrarse escuchó el hechizo lanzado al licántropo. Invoco una daga que se materializó en su mano izquierda, capaz de absorber el Cinaede lanzado por el rubio (Jeremy) y devolviendo inmediatamente el hechizo contra él.

 

El gas venenoso producto de los pétalos de pensamiento. Se meterian dentro del sistema respiratorio del vampiro cortando y dañando todo a su paso. Dejaría de respirar y se ahogaría frente a ellos con el sistema nervioso y circulatorio paralizado por la sangre envenenada. Impidiendo que el rubio hiriera a su hermano, quien esperaba creara alguna defensa contra la bandada de ataques que estaba segura se avecinaba.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 80 - 50 (impacta sectusempra) = 30 + 30 (aplicación de episkey) + 30 (curación de Zoella) = 90 total.
PP: 5



Episkey

Su hechizo de curación había surtido efecto de inmediato, curando las heridas prominentes que tenía en sus tapujos rasgados, su sangre se había detenido al cabo de un segundo, su vista de igual manera estaba tornándose de forma borrosa, pero gracias a la ayuda de su hermana, logró recuperar lo poco de conciencia que le quedaba.

Su sobretodo negro se ladeaba con el viento de la arena, tantas idas y vueltas había que la arena se esparciera por los costados de los cuatro Triviani, las cosas se habían tornado un poco violentas al parecer, nada fuera de lo normal entre las riñas familiares, el rostro de su hermana se había desfigurado por un conjuro punzante proveniente de la varita de Candela.

Analizo rápido los movimientos del patriarca y pudo observar que su intención fue crear un Cinaede. Gracias a la rápida acción de Zoella, éste se anuló y Matthew bajo la varita unos centímetros apuntando el suelo, Fortificum pronunció de forma casi inaudible y del suelo surgió una gran muralla de cuatro metros de alto y diez metros de largo, ondulada, totalmente sólida, que absorberá los hechizos durante tres turnos o hasta ser quebrada.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100.
PP: 7.


Jeremy la daga del Kansho fue invocada en la mano del rubio. Era de la medida y el peso perfecto para pasar casi indetectable por los magos, pero ahí estaba y tenia una función que podía inclinar cualquier duelo que existiera. Eso si, siempre y cuando las condiciones fueran las correctas.

Cuando la calva hizo un movimiento con su daga queriéndole enviar su propio Cinaede, Jeremy hizo lo mismo absorbiendo con la daga el hechizo y devolviendolo a Zoella, evitando ser preso de sus consecuencias. Zoella sentiría como sus vías respiratorias eran cortadas al sentir el gas venenoso de los pétalos de pensamiento, provocandole ahogamiento e impidiéndole respirar con normalidad. El efecto no se detendría ahí, ya que pasaría a la sangre al poco tiempo envenenándola y logrando paralizar el sistema nervioso y circulatorio para posteriormente provocar la muerte.

-¡Detritus! -Invocó una capa gaseosa de color amarilla, que rápidamente envolvió a Jeremy y Candela para protegerlos contra todo tipo de hechizos durante un tiempo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batalla fluyó con dinamismo, como comentario extra solo añadiría que. en sí para la clase, se evaluó el entendimiento de los hechizos del libro de los ancestros, que fuera bien utilizados en tiempo y forma, y en cuanto a la práctica (redadas/asaltos - versión beta) pues solo han tenido detalles en cuestión de entender los tiempos en los que iban atacando. Es cosa de seguir practicando, una vez dominado esto de los tiempos las intercalaciones también van a ser más fáciles de entender para los que aun no pescan el modo.

Analisis Matthew & Zoella Vs Candela & Jeranne

 

Primer turno:

Candela: Vara de cristal - Sectusempra a Zoella (rayo se convierte en efecto) -- A1
PV: 100 a PV:100
PP: 8 a PP: (8 - 1 de sectusempra) = 7

Matthew: Vara de Cristal - Sectusempra a Jeranne (rayo se convierte en efecto -- A1
PV: 100 a PV: 100
PP: 7 a PP: (7 - 1 de sectusempra) = 6

Zoella: Epizkey para curarse del Secusempra (Efecto, funciona y se sana del Sectusempra de Candela) -- A1
Zoella: Vara de Cristal - Sectusempra contra Candela (Rayo NO se convierte en efecto por el silencius intercalado de -- A2
PV:100 a PV: (100- 50 del sectusempra + 30 del Episkey) = 80
PP: 8 a PP: (8 - 1 de sectusempra) = 7

Jeranne: Silencius para intercalar la vara de Cristal-sectusempra de Zoella (Efecto, impacta) -- A1
Jeranne: Vara de Cristal - Sectusempra contra Matthew (No sale, silenciado por Zoella) -- A2
Jeranne: Curación para sanarse del sectusempra de Matthew (Efecto, no consume acción)
PV:100 a PV: (100 - 50 sectusempra + 30 de la Curacion) = 80
PP: 8 a PP: (8 - 1 de sectusempra) = 7

Nota: Silenciar el equipable (vara de cristal) silencia también el hechizo (sectusempra).



Segundo turno:

Candela: Cinaede contra Matthew (Efecto impacta. Cita: lanzado por magos de Nivel 30 en adelante un anapneo 1ro, episkey 2do y otro en el 3ro) -- A1
Candela: Obsistens -- A2
Candela: Curación a Jeranne (Efecto. No consume acción)
PV:100 a PV: 100
PP:7 a PP: (7 - 1 de Cinaede) = 6

Matthew: Anapeo para curarse el Cinaede -- A1
Matthew: Curación para Zoella (Efecto, no consume acción)
Matthew: Maldición contra Candela (No intercala. Se entiende que sale después de la invocación del Obsistens) -- A2
Matthew: Kansho (Invocación, no consume acción) (Primer turno de Kansho, restan dos)
PV: 100 a PV: (100 - 50 del Cinaede) = 50
PP: 6 a PP: 6

Zoella: Silencius para intercalar la Vara de Cristal/Sectusempra de Jeranne (Efecto, impacta) -- A1
Zoella: Arena de Hechicero contra Jeranne (Efecto, Impacta) -- A2
PV:80 a PV: (80 + 30) = 100
PP: 7 a PP: 7

Jeranne: Cunfundus contra Zoella (Efecto. NO sale, no tiene el nivel) -- A1
Jeranne: Cinaede contra Matthew (Efecto. Impacta) -- A2
PV: 80 a PV: (80 + 30) = 100
PP: 7 a PP: (7 - 1 de cinaede) = 6



Tercer turno:

Matthew: Epizkey para sanarse del Cianede de Candela (Efecto, funciona. Le falta 1 Epizkey) -- A1
Matthew: Morphos-avispa marina al vestido de Candela (Efecto. Se anula por la Regla No. 5 de nociones básicas de duelo: No está permitido realizar dos acciones (ataques/defensas) seguidas sin dejar que nuestro oponente pueda atacar/defenderse entre ellas. Matthew atacó a Candela con una Maldición en el 2do turno) -- A2
Matthew: (Segundo turno de Kansho, le restan 1 turno)
PV: 50 a PV: (50 + 30 del Epizkey + 30 de Curacion de Zoella) = 100
PP:6 a PP: 6

Candela: Maldición para evitar la arena del hechisero de Zoella contra Jeranne (Efecto. No impacta. Afectada por la maldición de Matthew) -- A1
Candela: Embrujo Punzante contra Zoella (Efecto. Impacta) -- A2
PV: 100 a PV: 100
PP:6 a PP: (6 - 1 de Embrujo Punzante) = 5

Zoella: Curación para Matthew (Esta curación sanarlo del cinaede de Candela)
Zoella: Kansho para ambsorver el Cinaede de Jeranne
PV: 100 a PV: (100 - 10) = 90
PP: 7 a PP: (7 - 1 de Kansho/Cinaede) = 6

Jeranne: Kansho (Invocación, no consume acción) -- A1
Jeranne: Detritus (Efecto) -- A2
PV:100 a PV:100
PP: 7 a PP: (7 - 1 de Kansho/Cinaede) = 6


Cuarto turno:

Matthew: Kansho para devolver el sectusempra a Jeranne (Efecto, no aplica, sectusempra nunca salió) (Kansho desaparece) -- A1
Matthew: Cunfundus contra Jeranne (Efecto, no sale, no tiene el nivel) -- A2
PV: 100 a PV: 100
PP: 6 a PP: (6 - 1 de Kansho/Sectusempra) = 5


Quinto Turno:

Matthew: Episkey para curarse del sectusempra de Jeranne (Efecto, no aplica, sectusempra nunca salió) -- A1
Matthew: Fortificum (Invocación. Funiona) -- A2
PV:100 a PV: 100
PP: 5 a PP: 5


Saldos finales:
Candela Triviani
PV: 100 PP: 5


Matthew Triviani

PV: 100 PP: 5


Zoella Triviani

PV: 90 PP: 6

 

Jeranne Triviani

PV: 100 PP: 6

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.