Jump to content

Prueba Libro del druida- Junio 2020


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Ignea- levanto su varita sobre su cabeza para que una lluvia de polen de lirios de fuego cubriera su cuerpo haciéndola inmune al fuego.

 

No sintio nada cuando las flechas de fuego le tocaron sin causarle daño, pero no sonrió solo le miro con enojo, ¿que las cosas no eran como pensaba? la había engañado, le había roto el corazón cuando ella le había dado todo, su corazón latía deprisa, el odio corría por sus venas como lava.

 

-Que no lo son? eres un descarado- le respondió con furia- de todas formas, ¿que quieres de mi?-

 

Como se atrevía a decirle eso, su hija no le había mentido, ella lo había visto en los ojos de la morena, de todas formas ya aquello no iba al caso, estaba casada, felizmente casada, llevarían tres años ya de eso pero parecía que solo los hombres que llegaban a su vida era solo para interponerse en su matrimonio.

 

-Cinaede- El gas venenoso de los pétalos de pensamiento envolvieron al Holmes entrando por sus vías respiratorias paralizando su sistema nervioso y respiratorio para que al final cayera muerto.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Silencius!!!.--

 

Estaba desesperado, no quería... no quería escuchar ni entender razones, el mago únicamente quería poder defenderse, quería hacerle entender, no estaba del todo seguro si el cineade funcionaria debido a que tenía su cantar aún activo, pero no quiso arriesgarse por lo que callandola sencillamente se tocó la frente debido al sudor que se estaba formado en su cuerpo.

 

--YO NO HICE NADA! todo se mal interpretó!!! ni siquiera la toqué!!! lo que quiero es aclararlo todo... acaso no tengo derecho a una réplica? Confringo!.--

 

Fue entonces que apuntando a 3 metros enfrente de su Ex-esposa de la varita del mago el piso caliente generó una explosión donde varios fragmentos de piedra de diferentes tamaños se convirtieron en proyectiles que salieron hacía todas las direcciones si no hacía algo pronto las heridas le provocarian un daño.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba que echaba chispas por los ojos, su cinaede no había salido y ahora estaba con un hechizo de silencio sobre ella pero al menos no se dejaría lastimar con aquel hechizo por mas leve que sea, sus ojos se llenaron de lagrimas que no derramo a causa de su enojo, su cabeza hervía y solo su odio incrementaba mas.

 

<<-Obsistens->> pensó, al rededor suyo un cerco de luz azul se formo impidiendo que el hechizo explosivo de Holmes no le hiriera.

 

Quería insultarle, gritarle y hacer que se callara para siempre, Mavy no le había dicho con detalles que ocurrió ya que ella se había negado a escuchar mas para terminar su relación, estaba cansada de ser siempre la tonta que todos podían engañar y salirse con la suya.

 

<<-Incárcerus->> pensó, y al rededor de Sherlock tres cuerdas aparecieron atacando sus piernas, sus manos y sus brazos a ambos lados de su torzo impidiéndole moverse.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Obsistens.--

 

Un simple movimiento de la varita seguido de un pensamiento fue suficiente para aparecer una barrera de color dorado delante de el casi inmediatamente solo para ver como las cuerdas que viajaban hacia el chocaban contra las mismas y caían en el piso como si nada hubiera pasado, por lo que mirándola de reojo negó con la cabeza...

 

--Cineade.--

 

Fue más que nada un susurro, lo suficiente para que su hechizo surgiera efecto, la temperatura cada vez estaba más pesada, pero también su cantar ya había pasado el tiempo límite para que su efecto acabará por lo que miro como se comenzaba a generar el aro de veneno alrededor del cuello de su Ex-esposa... pronto tendriamos que escapar debido a las altas temperaturas...

 

--Tu hija me explicó todo y me confirmó que no hice nada... solo fue un malentendido... sabes que nunca te haría daño! eres lo más importante para mí!!! --

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Anapneo- pensó, destapando sus vías respiratorias para que el veneno le afectara.

 

Sus ojos se habían vuelto negros, después de protegerse lo había visto negar con la cabeza, aquello la puso furiosa, no entendía porque se ponía tan cínico en negar aquello, ella le creía a Mavy, a nadie mas por mas que el lo negara, el había comenzado otra vida casándose con otra mujer y tener otros hijos mientras ella cuidada a los suyos sin que el la ayudara.

 

Su cuerpo lo sentía completamente caliente, el calor iba aumentando en aquel lugar, se relamió los labios para que no se secara y que la voz no le afectara a causa de la falta de agua.

 

-Te explico?? a que te refieres?- le exigió en shock, no por sus palabras que era importante para el sino que su hija le había dicho eso a el y no a ella -​porque me mintió? es est****o cuando eran muy cercanos- le recordó.

 

-Arena de Hechicero- el efecto fue inmediato la vista del Holmes rápidamente se vio cegada por los huesos cristalizados de un mago impidiendo que viera donde apuntaba.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Silencius!!--

 

Fue entonces que el mago azotando el pie en el suelo miro a ese ángel endemoniado intentando pronunciar el último hechizo pero al ver que no iba a obtener razón de ser sencillamente apuntó su daga de la sangre hacia la tráquea... su mano temblaba sabía que si apretaba ella sufriria el mismo destino, pero suspirando sencillamente bajo el arma pensando en la palabra --Maldición-- y así su próximo hechizo saldría como un mal chiste...

 

--Todo fue un mal entendido... un comentario sacado de contexto... nunca le hice nada, ella es mi hija!!! era mi uña y ninguno de los dos quisimos lastimarte... me quitaste a mis bebes, tu familia me amenazó con la destrucción de la Ridcklaud si me volvía acercar a tí... durante años viví su desprecio y rechazo...--

 

Los calores continuaban aumentando... ya poco a poco se estaban haciendo insoportable... el suelo estaba cada vez más incandescente... sencillamente tenían que salir de ahí... por lo que extendiendo su mano comenzó a acercarse a ella poco a poco mientras alrededor de el, la lava poco a poco comenzaba a emerger del suelo...

 

--Porfavor...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<-Arena de Hechicero->> pensó, no se iba a rendir y no le importaba si trataba de cegarla o enmudecerla.

 

No podía contestarle, había sido un tonto en enmudecerla ya que no recibiría respuesta aunque podía ver que quizás solo quería que el la escuchara, <<si claro>> pensó, como si su hija le fuera a decir que el había tratado de seducirla y tener una relación clandestina fuera solo algo fuera de contexto, su rostro se puso rojo de la ira al escucharlo nombrar a sus hijos, Lucie y Kyle, habían crecido bien y sanos lejos de aquella locura.

 

De todas formas no importaba, el pasado pisado como dirían, y aunque el le había dicho aquello ella no le perdonaría nada porque no le creía, tanto tiempo llorando preguntándose que había hecho para que el hiciera aquello, la había endurecido, había cerrado su corazón a los hombres solo se dedicaría a sus hijos y esposa, a nadie mas.

 

Mientras pensaba en eso y en las amenazas de su familia, lo vio acercarse a ella, ya no quería estar hay, el calor fue siendo mas insoportable y ya no había nada mas que hablar, al menos no de su parte.

 

<<-Haz de la Noche->> pensó, un portal se abrió frente suyo, era en la Mansión Delacour, el hall estaba vació cosa que agradeció.

 

No le importaba si el Uzza la aprobaba o no, aunque esperaba que si, se había esforzado tanto por soportarle que si llegaban a reprobar los dos no iba a inscribirse nuevamente.

 

<<-Adiós->> pensó dándole una ultima mirada al Guerrero y a Holmes paso por el portal sola dejando a los hombres ahí solos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hechizo de su primer amor había fallado gracias a la "maldición" que había realizado momentos anteriores, por lo que esta última fracaso y un mal chiste salió de su boca haciendo así que mi vista siguiera intacta lo que le había permitido al mago poder ver los siguientes movimientos de aquella mujer, sin pedir tiempo o tregua inmediatamente el mago alzó su varita y dijo...

 

--Incarserus.--

 

Las 3 cuerdas se amarraron alrededor de su cuerpo, la primera había salido a las piernas, la segunda había salido a los brazos y manos y la última servía para unión quedando amarrada como si un toro se tratara por lo que arrodillándose delante de su ángel sencillamente le sonrió... era tan hermosa aun cuando estuviera furiosa como ese momento... fue entonces que colocando un pequeño sobre con una dirección en uno de sus bolsillos le quito la varita con algo de fuerza... digamos que era la excusa ... y sin decir nada sencillamente la cargo antes de que la temperatura comenzará a sentir como se derretian los zapatos y sencillamente la colocó sobre su hombro y haciendo un movimiento de la varita sencillamente pensó:

 

--Haz de la Noche--

 

Inmediatamente un portal se abrió delante de ellos y no... no era la delacour, era otro sitio... era San Mungo, donde sin perder tiempo entró por ahí antes de que ese sitio se convirtiera en la boca de un volcán y quitándose los zapatos derretidos comenzó a buscar con rapidez una camilla donde dejar a su posita para así desaparecer del sitio antes de que decidiera matarla por amarrarla y quitarle su varita (XD).

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMER DUELO
Primer turno Impedidos de hechizos verbales
Alessa: PV 100 - PP8
Dick: PV 100- PP6


Alessa
T1A1 - Arena del hechicero (no verbal- efecto)

Dick
T1A1- Cantar de eleboro (verbal- efecto)- INVÁLIDO
Obs: Inválido por pauta dada en el rol
T1A2- Cinaede (verbal-efecto)- INVÁLIDO
Obs: Obs: Inválido por pauta dada en el rol
Cegado por dos turnos
-1pp

Alessa
T2A1- Obsistens (no verbal- invocación)- para protegerse
Curación a herida por daga rolística
Obs: Inválida por no ser hechizo de duelo
T2A2: Sectusempra (Verbal- Rayo)
-1pp

Badru
T1A1- Incendio a Alessa (verbal- invocación)
Obs: Se coloca a tres metros de ella

Dick
T2A1- Obsistens (no verbal- invocación)- INVÁLIDO
Obs: Sale después de sectu de Alessandra, que acepta.
Obsistens inválido para detener incendio de uzza, por cuanto por definición protege solo a invocador.
-50PV
T1A2- Episkey(no verbal-efecto)

Obs: cura para sectusempra
+30pv
Cegado

Alessa
T3A1- Ignea (verbal-invocación)- protege de incendio
T3A2: Cinaede a Badru (Verbal- efecto)
-1pp

Badru
T2A1- Silencius a Alessa (verbal- efecto)
Obs: Intercalado a cinaede de Alessa, lo anula.
T2A2- Episkey a Dick (no verbal- efecto)
Obs: Se aparta de campo de batalla
+30 pv a Dick

Resultado:
Alessa 100 pv, 6pp
Dick 100pv, 5pp


SEGUNDO DUELO
Alessa: PV 100 - PP8
Dick: PV 100- PP6

Alessa
T1A1- Cantar de eleboro (verbal-efecto) -protege sus sentidos

Dick
T1A1- Disparo de flechas (no verbal- invocación)- INVÁLIDO
Obs: Describe que 12 flechas llevan fuego, algo que no aparece en la definición del hechizo
Disparo de flechas es hechizo ODF, y él es tempestad de la MT
T1A2- Cantar del eleboro(verbal-efecto) - protege sus sentidos

Alessa
T2A1- Ignea (verbal-invocación)
Obs: Asume que hechizo de dick fue un flechas de fuego y por ello se protege con ignea.
Hechizo inválido no hay daños
T2A2- cinaede (verbal-efecto)
-1pp

Dick
T2A1- Silencius a cinaede (verbal- efecto)
Obs: No rolea intercalación pero Alessa lo valida
T2A2- Confringo (verbal-rayo)- INVÁLIDO
Obs: indica que hace explosión al suelo a 3 metros de Alessa, cuando rango de acción de hechizo es 2 metros cuadrados
Piso no es objeto

Alessa
T3A1- Obsistens (no verbal-invocación)
Obs: Usa para protegerse de confringo
T3A2- Incárcerus (verbal-invocación)

Dick
T3A1-Obsistens (no verbal- efecto)
Obs: Absorve las cuerdas del incárcerus
T3A2- Cinaede (verbal.efecto)
-1pp

Alessa
T4A1- Anapneo (no verbal-efecto)
Obs: Por nivel de Dick ya está totalmente curada.
T4A2- Arena del hechicero (no verbal-efecto)

Dick
T4A1-Silencius (verbal- efecto)- INVÁLIDO
Obs: Arena del hechicero sale ya que es no verbal, cegado. t1
T4A2- Maldición (no verbal.efecto)

Alessa
T5A1- Arena del hechicero (no verbal-efecto)
Obs: Alessa rolea que maldición afecta a este hechizo.
T5A2- Haz de la noche (invocación- no verbal)
-3pp
Alessa está fuera

Dick
T5A1-Incárcerus(verbal- invocación)- INVÁLIDO
Obs: Arena del hechicero t2, no puede hacer invocación que requiere puntería
T5A2- Haz de la noche (no verbal, invocación)
Obs: está fuera, pero solo, no llevándose a Alessa
-3pp

TOTAL:
Alessa: PV 100 - PP4
Dick: PV 100- PP2

Editado por Badru
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.