Jump to content

Templario VS Mago Oscuro


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PV=100

PP=7

 

El mortífago caminaba entre una pila de cadáveres, cientos y cientos de muggles que derramaban sangre inocente, ante cada una de sus pisadas dejaba claro el poco valor a dignidad de esos seres que tenían, incluso escupia en el piso en el cuerpo de niños, jóvenes y adultos, pero su trayecto era ir al claro de un bosque, los segundos pasaban y a cada rastro donde transcurría dejaba un rastro, como si supiera que alguien le pisaba los talones, y quizás así lo era. En su entorno, se alzaban grandes árboles frondosos, un camino de piedra que recorría y al borde flores, pero ninguna roca de gran tamaño.

 

-Quizas exista una cascada. - acotó, tras escuchar a la lejanía el choque del agua contra unas rocas, pero alzó su mirada y la primera gota de lluvia impacta sobre su rostro, humedeciemdo su cabellera y la ropa blanca que portaba, todo era una sola pieza, un quimono con capucha, de una textura que las palabras no alcanzan para describir. Mientras su calzado eran unas sandalias del mismo color, pero no tenían algún rastro de barro o sangre, estas poseía un hechizo para que no se ensuciara, lo mismo que su ropa.

 

Y al momento que paso sus manos por la cabeza, su máscara de zorro se le coloco, este era su artilugio en las filas de la marca tenebrosa, por lo cual, atributos que no le permiten que se transforme en nada, era tal efecto como el haz de luz de la Orden del Fénix, esa era su máscara y estaba orgulloso de portarla.

 

-al parecer deberé esperar. - y se detuvo esperando que @@Eobard Thawne apareciera, mientras tanto jugaba entre sus dedos con su varita, dejando que sea el fenexiano que inicie el combate. O al menos eso pensaba, ya que al verle le conjuro.

 

-Cinaede

 

Y ello tendría dos efectos en su rival, en primera estar envenenado y lo segundo, causarle heridas graves.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Harrison Nash Wells

Desde su retiro temporal de las expediciones, dada la fragilidad de su actual condición física, Nash Wells rara vez se había encontrado en sitios que no fueran conocidos para él. Pero, en aquella ocasión, atraído por el rumor de que encontraría algún artefacto interesante, o eso le habían prometido. Evidentemente, no esperó tener que batirse a duelo. Vamos, ni siquiera iba vestido para tal ocasión, con una especie de traje sintético ajustado a su esquelético cuerpo, con un solo compartimento para la varita. Ni que decir de su calzado, pues iba descalzo; le encantaba sentir la tierra entre sus dedos.

 

El haz de luz le había surgido como por instinto. No entendí a que se debía, hasta que por fin, después de un rato caminando por el sendero de roca, se encontró con su adversario. El material de la máscara, más que el diseño, le sugirió a Wells que era un mortífago, puesto que él también había usado indumentaria así en su tiempo.

 

Llevaba la varita en mano izquierda, pero su reacción fue por mucho, lenta. Un veneno incoloro que se esparcía por sus vías respiratorias. No le quedó más remedio que conjurar un Anapneo de forma no verbal, para liberarse de aquella afección. Había recibido un daño considerable, pero aún podía mantenerse de pie.

 

Interesante forma de comenzar un combate. Más aún, con mi edad, habría sido una muerte indolora.

 

Ladeó la cabeza ligeramente hacia la izquierda, asintiendo un instante después, a modo de saludo. No conocía a su rival, ni mucho menos. Pero quizá ese duelo serviría como carta de presentación para ambas partes. Dirigió el fragmento de nogal negro hacia Demian, pensando en su siguiente movimiento.

 

¡Maldición! recitó sin mover los labios o producir sonido alguno.

 

Aquello evitaría que el siguiente hechizo del mortífago derivará en una versión graciosa del mismo, impidiendo que resultara letal para el magigeólogo.

 

@

 

PV: 70

PP: 7

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Anular Anular


Sentencio. En ello se vio envuelto bajo los efectos de una maldición, y se percató de la distancia que los separaba, era un total de siete seis metros, un minúsculo detalle que serviría para el combate. Asimismo, se comenzó a crear una llamarada de la punta de su varita, la misma cambiaba de azul celeste a violeta y luego a purpura.


“Arena del Hechicero”


Y cuando por su mente paso esa palabra, logro cegar a su oponente, lo cual fue hermoso de ver, ya que las llamaradas se volvieron un polvo de huesos de los familias de sangre sucia que este había aniquilado, y ante un sutil movimiento de varita se las lanza a su adversario, era curioso como ahora quien decía ser defensor de los indefensos se encontraba lleno de las víctimas que no logro salvar. Aunque, debía admitir que debería luchar de una forma silencia para evitar lo posible el hechizo en su contra, pero algo se le debería ocurrir para que este efecto pase sin perder algo de tiempo.


Y noto que medio del trayecto de ese humo blanco roció un poco en dos rocas de mediano tamaño que se encontraba en la mitad y de la altura y ancho de los dos, pues algo más grande no existía, esto sería enorme y desfiguraría el paisaje tan hermoso para deleitarse, quizás a unos cuatro de su invocador y tres de la persona que tenía destinada a impactar. Lo cual resultaba interesante si deseaba usarlas para un futuro o no, ya que por algo las había detallado. En ello espero el siguiente movimiento de ese ser, el cual miraba con mucha atención.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.