Jump to content

Libro de la Fortaleza — Julio 2020


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Death Valley; una explanada aparentemente eterna a lo largo y a lo ancho no hay nada más ahí que tierra seca. alguna que otra roca aparentemente puesta al azar y un cielo completamente despejado, de un azul tan claro, que aunque el sol apenas ha salido encandila a cualquiera. Es demasiado tarde ya para contemplar el amanecer, es demasiado tarde para apreciar de un desierto cómo este su noche no tan calurosa, acogedora y misteriosa a la vez. El valle de la muerte, es un escenario remotamente lejano a los terrenos de Uagadou, sin embargo, algo hay en su naturaleza, de apariencia olvidada por el tiempo, por la humanidad, por el mismo Dios (si es que realmente existía uno) que, irónicamente, lo hace un lugar difícil de encontrar. Ubicado en el norte de américa, no tiene nada que envidiarle a los sitios más renombrados ni del mismo viejo continente.


Ahí es entonces donde Khufu espera encontrarse con una ni tan vieja cara conocida. Un no tan pasado estudiante que lo ha dejado esperando una respuesta y, cómo si el tiempo (que ha sido bastante breve en realidad) no hubiera pasado desde aquel último encuentro, el guerrero parece pacientemente esperando la respuesta del joven mago a quien acompañará en este aprendizaje para formar su vínculo hacia con la magia del libro de la fortaleza, el primer eslabón, el primer contacto con la enseñanza de los uzza si se consideraba el libro de aprendiz de brujo, el cual también aprovecharán esta sesión para explorar su contenido. El tiempo era bueno para ello, el sitio era mucho mejor y la clase, bueno, solo un poco más personal.


Así que espera que el aprendiz a magia guerrera, en esta ocasión, pueda conseguir alcanzar sus objetivos, o tan si quiera llegar un poco más lejos, porque después de todo, no es que a Khufu convenga o no si las personas mágicas de estos tiempo, pero Khufu encontraba, incluso en sus fracasos, aprendizaje para sí mismo.


A diferencia de otras ocasiones, donde suele vestir ligeras ropas dejando muchas veces inclusive el torso descubierto, aun cuando el aprendizaje los arrastra a rincones más críticos, esta vez Khufu está vestido de cabeza hasta los pies, con una vestimenta que se habitúa entre la gente de los pueblos uzza en tiempos donde el sol es tan intenso que hasta al más curtido cala. El color claro de las prendas del guerrero lo hacen casi perderse entre aquella gama de colores monocromáticos que tiene el extenso paisaje, pero la cita es clara y aun si no, el guerrero ha tenido el debido cuidado de solicitar un traslador desde lo alto de las montañas de la luna en Uagadou hasta Death Valley. No es algo que vaya a confesar al aprendiz, pero el cómo llega hasta él es, para Khufu, una primera impresión muy importante, incluso quizá, lo consideré antes de que el brujo aprendiz consiga su vínculo, por lo que espera ser sorprendido por las habilidades del brujo obtenidas hasta ahora cuando finalmente se presente ante él.


La pesada cadena que cuelga en su cuello (la única prenda de él que ha permanecido ahí todo este tiempo) tintineó ruidosamente, rompiendo finalmente la calma de aquel lugar muerto, la inusual ventizca que provenía del noreste, y que de tanto en tanto se arrojaba con tanta fuerza como para hacer sonar su cadena, no hacía más que alertar al mismo guerrero; la clase tenía que comenzar lo más pronto posible.


—Entonces señor ¿es que ahora sí puede explicar cual es la diferencia entre los hechizos y los ítems mágicos que los libros de los antiguos pueblos uzza otorgan a aquellos que consiguen el vínculo con su magia?-, habló el guerrero con neutralidad en su voz una vez que nuevamente la figura de Von Alexandros se encuentra frente a él, y se ahorró las introducciones, recibiendo al muchacho como si esta fuera la continuación de su sesión anterior. Por supuesto que el mago tiene que aprovechar el tiempo con el guerrero, si había dudas sobre los textos, habían de resolverse ahora.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente tenia que cursar la clase que le ayudaría a entender el significado del libro de la fortaleza, aquella magia esencial en su camino hacia el poder. La ultima vez había estado totalmente distraído, al punto de ser irrespetuoso en su actitud de no responder a las preguntad del guerrero. Como lo sentía solo había un camino y tendría que ser ese día el que tenia que pasar aquella enseñanza del libro. Listo y decidido salio de su mansión Von Alexandros para dirigirse a la ubicación del traslador, donde le llevaría a un lugar sorpresa en el mundo y no en Uagadou.

 

Llevaba una gabardina de tela ligera color negra, que casi le llegaba al raz de los zapatos. Mágicamente creada por si tenia que asistir algún lugar con mucho calor o frío. Llevaba una camisa blanca de jeans azules. Con su varita en mano desapareció de los terrenos de su mansión para llegar a un bosque designado para el traslador. El castaño viendo que casi era de tarde, observo en el cielo lo que era una copa de metal en el suelo sin mas. Al tocarla su cuerpo se retorcio y fue llevado por ese objeto momentos después a un lugar muy desolado y solitario.

 

 

Era tan similar a un desierto o tal vez lo era, porque al tocar el suelo con agilidad Kraven observo en todas direcciones buscando algún indicio de donde se encontraba. La copa cayó al suelo sin mas que ofrecer para cuando paso unos segundos, Kraven identificó al que seria su tutor para la enseñanza del libro. Khufu estaba cercano a el con mirada impaciente y sin sorpresa. Kraven se acerco cauteloso hacia el guerrero uzza sin saber que esperar.

 

A tan solo milésimas de segundos de hablar lo hizo antes el guerrero uzza. Le dejó sorprendido como si el guerrero esperara a que respondiera desde la clase anterior, le inspeccionó cada parte de su rostro mientras Kraven pensaba en la mejor manera de abordar la situación. Sonrió como si nada le preocupara y pensando en lo que ya habia meditado habló.

 

-- Bueno, directo al grano verdad muy bien, para empezar los hechizos comunes que realizamos no consumen nuestra fuerza o poder magico (PP) salvo algunas excepciones...-- Dijo Kraven recordando como un simple sectusempra restaba poder en un duelo magico -- Y los hechizos de algun libro si los consumen, la diferencia esta en que la magia que aprendemos en los libros llevan niveles, en cambio a los comunes no y los podemos usar infinitamente, portar un objeto mágico de los libros nos ayudara en batalla, ademas de consumirlos en exceso. -- Esperaba poder haber respondido correctamente o seria en este momento adecuado para seguir aprendiendo todo lo refenrente a la fortaleza magica de uno mismo.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Bastante acertado, señor-.


La respuesta del muchacho se acerca mucho a lo correcto, a Khufu le complace de cierta manera que el muchacho esté al corriente de las nociones más que básicas de una batalla mágica a pesar de haber abandonado su intento anterior con él y el libro de la fortaleza, al menos le quita la espina al guerrero de que no ha sido por falta de perseverancia, si no tal vez algún otro factor el que influyó que el mago Alexandros buscará su oportunidad para vincularse con la fortaleza en otro momento. Y quizá era mejor así para todos, pero sobre todo para el aprendiz, pues al ser la fortaleza el primer escalón dentro de esta enseñanza de magia guerrera Khufu ponía especial cuidado en el desarrollo de de los magos aprendices, pues así de esta primera impresión, soberbiamente, el arcano casi podría predecir que mago o bruja conseguiría el dominio natural de esta magia guerrera, a quienes les iba a costar algo más de esfuerzo y, por supuesto, quienes eran mejor que volvieran a sus mansiones a buscar la protección de alguien más.


El inesperado viento agitó nuevamente la cadena que cuelga en el pecho del guerrero, el sonido que hace es tan sutil, como el de una voz susurrandole al oído, recordandole que debe concentrarse en el muchacho Von Alexandros y en lo que hacen ahí ahora. El vientecillo que se deja ir contra ellos es cálido, demasiado, lastima la piel casi tanto como el sol ardiente sobre sus cabezas, era mejor estar bien abrigado, pues al menos así se hacía menos insoportable para el pellejo la estancia en aquel lugar.


—Este es el Valle de la muerte-, retomo el tema principal de esta enseñanza, después de todo, no iba a enseñarle duelo aquí al mago. —Mayormente conocido por sus altas temperaturas y su peculiar geografía, cualquiera diría que es imposible habitar un lugar como este y, sin embargo, si tenemos el cuidado y la dedicación podemos encontrar los vestigios de aquellos que habitaron antes que nosotros-, Khufu, con su vara de cristal equipada en su varita, señaló a Alexandros una roca que sobresale de la superficie plana donde ellos se encuentran y, justo ahí, apenas se puede apreciar, el patrón de una serie de marcas talladas sobre piedra de algo que tiene una pinta muy similar a una runa Nórdica, pero con un valor más nativo de California. —El poder, señor, muchas veces se vuelve algo inalcanzable, pero solo en circunstancias extremas podemos conocer hasta dónde somos capaces de llegar, de conocer nuestra fortaleza.


Khufu se movió hasta aquella marca sobre la roca, con una seña vaga, indicó al muchacho que permaneciera donde se encontraba y esperará una siguiente instrucción mientras el guerrero pone mucha más atención y cuidado sobre la marca.


—La fortaleza es, de alguna manera, aquello que nos hace dar el extra, también es lo que nos mantiene firmes, temples, ante las circunstancias que nos rodean, y va algo más allá de solo lo físico, señor-, con la punta de su varita Khufu trazó el patrón de dibujos desordenadamente, como si se tratara de una clave, pero al instante no paso nada. —La mente es inclusive mucho más fuerte que el cuerpo, capaz de sugestionar al usuario para alcanzar lo inalcanzable, pero, si se tiene una mente débil…-, no terminó la frase, deja que Kraven termine esa línea de pensamientos. —La magia guerrera es el resultado de años de cultura y aprendizaje mágico, reforzada con cada victoria y cada derrota a los cuales, los pueblos uzzas, se han enfrentado. Aprender esta magia es, por ende, algo que exigirá, si no lo mismo, algo similar a esas experiencias.


El guerrero nuevamente se puso de pie, para contemplar alla en el llano horizonte una espesa nube de tierra que comenzaba a formarse, como si una línea de jinetes cabalgaran hacia ellos en aquel desierto. Para sorpresa tal vez del joven brujo que hoy buscaba vincularse con la magia de la fortaleza, cuando el polvo finalmente se detuvo, dejó ver en la extensa explanada del desierto, una serie de muros y formas que salían de la tierra cómo ocultas por el tiempo, la tierra y el intenso calor del desierto. Tenía la pinta de ser un campo de entrenamiento, de alguna cultura extinta o quizá evolucionada que ha dejado atrás su pasado. Cómo si se tratara de un laberinto corrompido, había ahí altos muros y otros no tanto, de diferentes materiales y texturas, existían también lugares donde el piso dejaba de ser plano y comenzaba a verse inestable, y lo único sobre ellos que no cambiaba era el inmenso calor que los envolvía.


—Curioso, ¿no es así? lo que se esconde bajo nuestros pies. Estos son pasadizos que llevan a lugares no explorados antes por los nomaj, y exclusivo para los magos y/o brujas capaces de demostrar su verdadera fortaleza ante sus diferentes pruebas-, Khufu señaló nuevamente hacia el horizonte, donde ahora hay una alta torre a considerables kilómetros de distancia de ellos. —Bajo el calor del valle de la muerte se encuentra uno de los santuarios menos antiguos pero igual de importantes dentro de la magia guerrera uzza, busca el camino hasta la entrada del santuario, se astuto y al cruzar el valle para llegar a tu destino usa cuidadosamente cada amuleto y hechizo que hasta ahora se te ha sido ofrecido por los libros de magia.


YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mueca de satisfacción se formó en el rostro del castaño, había acertado y por ende estaba mas cerca de conseguir su propósito. En la clase anterior donde él no había podido dar todo lo máximo y sus palabras y acciones fueron pésimas provocaron que se sintiera frustado y con ira, ahora todo seria al revés y estaba decidido a poseer la fortaleza del libro. Ademas estaba el hecho de que su madre no de lo perdonaría, era una bruja de sangre pura y como él, tenían que hacer valer la supremacía de la sangre.

 

El guerrero Uzza comenzó hablar del lugar en donde sus pies pisaban. El valle de la muerte, estaban en Norteamérica y por ello era un país sumamente desconocido para él. Se realizaria la copa mundial de Quidditch en el pais americano, pero Kraven no habia conocido nada de él, en cambio se veia que el guerrero sabia tldo acerca de aquel valle. Las palabras de su mentor en ese momento estaban cargadas de energía. Señalo en sus palabras una roca con un símbolo runico, Kraven atento al guerrero miraba el simbolo, pero el deseaba probarse ya, en verdad se sentía ansioso por todo.

 

《Así que esto estaba antes de los nomaj, nativos americanos magos, interesante》 Pensaba el Von Alexandros, entonces Khufu le pedia que esperase un momento. Entonces a lo lejos algo sucedia, como un tornado el viento se volvia mas hostil, mientras Khufu le daba sus palabras a lo lejos se veia una nube de arena moviendose hacia el cielo y para los ojos del castaño se detuvo.

 

 

De la nada como si habia estado ocultos, aparecieron muros y formas de lo que parecia eran pasillo en la tierra, su mentor le daba una guia de la fortaleza mientras le decia su mision, atravesar todo eso para llegar a la entrada de un antigjo templo, al terminar Kraven se posiciono alado del guerrero y le miro con una sonrisa.

 

-- Si debo hacerlo lo hare sin dudar, aprender la fortaleza es mi camino al poder asi que... espero verte en el templo. -- Decia el castaño y empezo su camino para fortalecerse.

 

Tras algunos minutos bajo el implacable sol, Kraven llego al inicio de los pasillo tan antiguos sin saber que edad tendrian, tendria que hacer uso de la magia que estaba deseando obtener, saco su varita tras el murmullo a lo lejos de algo oculto, algo que le aguardaba. Bajo unos escalones de piedra y arena, con la varita lista avanzo con fuerza. Esperandolo como temia el Von Alexandros, una lluvia de rocas se cerñio sobre él, eran del tamaño de una quaffle, y Kraven sin dudarlo se desciso de ellas. Salvaguarda Magica se empleó en el castaño, uso ese amuleto de la magica y las rocas me traspasaron como si fuera de humo. Kraven avanzo mas por pasillos por algunos minutos. Pero de la nada una nube de arena le tomó desprevenido por todo el cuerpo, tanto asi que su respiracion se vio afectada, estaba claro que su cuerpo estaba siendo puesto a prueba al igual que su mente.

 

Utilizó despues Curación para curar su cuerpo cuando la nube termino, tenia arena en todas partes pero eso no le detendria, tosia fuertemente mientras la magia actuaba en su ser. Avanzó mas sintiendo en sus pulmones ya recuperados por la intensa nube en él. Entonces tras una hora de laberintos peligrosos dio con el templo ante sus ojos. Habia llegado a su objetivo, ante él estaban las puertas de un templo hecho de roca, con simbolos de lo mas extraños, esperaria a Khufu para saber que seguiria en su camino.

 

 

 

@@Khufu

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.