Jump to content

Duelo vs Alessa Ashryver Delacour


 Compartir

Publicaciones recomendadas

PV: 100

PP: 6

 

Hacia tiempo no me tomaba tiempo para disfrutar el placer de un duelo en condiciones. Tanta maquinaciones a derecha y a izquierda para aumentar mi legado como criatura de los bajos fondos, podrían pasarme factura si descuidaba esta otra faceta. Ahora mismo no solo había que preocuparse por los magos sino también por los muggles. Asi que la opcion que me ofrecio Alessandra la hija de la diableza de mi esposa llego en el momento oportuno.

 

Con ello mataba dos hipogrifos de un hechizo. Desempobaba viejas destrezas y hacia patente mi estado de Daddy Cool...participando en la enseñanza de Alessandra. Asi que fui a lo que se podria decir que era un area marcada de remodelacion de un estadio. Con la situacion de guerra la obra se habia detenido lo que asegura privacidad y claro....vigas para lanzarnos mutuamente.

 

Asi estaba yo, cubierto con un cubretodo negro que no dejaba ver abajo del mismo el resto de mis piezas de ropa, una camisa de sada negra de mangas largas y unos finos pantalones..para rematar en una botas de gruesa piel. Para enfocar la atención de mi convidada usaba unos guantes blancos. No demore mucho en sacar la varita y esperar mientras miraba al entorno al tiempo que el viento agitaba mis cabellos.

 

A mi alrededor había una explanada de mas o menos 12 metros, con algunas pilas de vigas 5 metros a mi izquierda y algunos sacos de materiales de construcción 6 metros a la derecha. Maquinaria de demolición mas lejos así que si, estaba bien. Espacio libre de al menos 10 metros entre mi oponente y yo estaba servido. Por suerte mi hijastra (odio el termino) llego.

 

-Bienvenida....se que no es un lugar bonito pero servirá para atacarnos mutuamente sin restricciones. -sonrei- Bien empecemos....se que puede parecer exceso de amabilidad...pero comienza tu.

 

@

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 PV

6 PP

 

La Delacour no se podía creer que tendría un duelo, después de haber hecho el libro de Druida la sed de golpear a alguien seguía ahí, Holmes, el era el cumple de todo aquello, era el por quien estaba tan enojada y molesta y para rematar le había pedido a Sean, el esposo de su madre, le resultaba tan poco común pensar en él como un padre y no como el hombre que había embarazado a su hija Luna.

 

Suspiro.

 

Era mejor ni pensar en eso y dejarlo estar, el niño ya había nacido, estaban bien y claro para rematar aquello se había casado y tenido un hijo con su madre, <<que dolor de cabeza>> pensó, debía evitar pensar en eso, evitar que sus pensamientos fueran más allá de cualquier cosa porque a fin de cuenta Sean le estaba haciendo un favor. Se puso de pie en sus zapatillas deportivas, se colocó un jean negro y una remera de mangas larga negra también, se ató su cabello rubio en una cola alta, tomó su varita y anillos con amuletos.

 

<<Haz de noche>> pensó y un portal se abrió frente suyo donde ella solo lo paso y llego donde Sean estaba, era un estadio, sus ojos observaron todo, las vigas y materiales de construcción, rodó los ojos ante las palabras del mago y no pudo evitar sonreír, pese a todo, le había tomado cariño.

 

-Que amable de tu parte pero es eso o solo porque sabes que mi madre y abuela se enojarian contigo- se burló con una carcajada.

 

- Cinaede- el efecto fue de inmediato, un gas venenoso cubrió el rostro del mago, el veneno, que era de los pétalos de pensamiento, comenzó a cortar las vías respiratorias del muchacho para posteriormente pasar a su sangre y paralizarlo seguido de una muerte horriblemente lenta.

 

-​No te preocupes le diré a mi madre que fue un duelo que salió mal y que le deseas que se case con otro- sonrió sin sentirse culpable y menos mal por matar a Sean.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei ante su respuesta. La verdad es que no, no tenia nada que ver ni con Perenela ni con Sagitas. Digamos que siempre me podia mi version de caballero en un encuentro de estos. Ya mas avanzado el duelo se veria como seguiria el asunto de la caballerosidad. Principalmente porque la picardia de mis pensamientos a veces se destinaba a idear las mas rocambolescas combinaciones para hacer del duelo algo hermoso..y si se podia sexy. Claro lo que menos me esperaba es que ella iniciase a plena potencia, porque sin duda eso fue. Asi que con su hechizo lanzado casi que quedaba a su merced.

 

Por lo pronto se me habian cortado las vias respiratorias por un veneno que sabia familiar. Yo tambien habia cursado ese libro y conocia el encantamiento, pero esta vez fue muy rapido, tal vez demasiado, una alerta de que Alessandra tenia un nivel apreciable en cuanto a magia se definia. Supongo que habia que actuar con cautela o perderia el duelo antes de empezar. (-50 PV por el Cinaedale). Aun asi no todo estaba perdido. Alce mi varita y ataque sin demora.

 

-Flechas de Fuego (-1PP) -pense- y de mi varita sugio una andanada de filamentos de fuego en direccion a Alessandra. Se que no me perdonaria si le impactaban y le dejaban una marca en tan preciosa y tersa piel, pero necesitaba una distraccion veras. Asi que los filamentos fueron a por ella...a impactar en su anatomia, brazos y piernas principalmente.

 

Claro no podia detenerme ahi ya que aun estaba en risgo asi que sin pronunciar palabra actue dos veces. -Curación (+30PV)- pense y acto seguido, como este hechizo no consumia turno apunte a mi cabeza...en ello me iba la vida.-Anapneo pense una vez mas y mis vias respiratorias regresaron a la normalidad.

 

Habia sido un buen susto pero por ahora ya podia reaccionar a lo que ocurriera a continuacion. Por lo pornto ya Alessandra estaria enfrascada en evitar las flechas y tal vez yo podria ver que hacer.

 

-No me digas que eso es todo -dije en broma

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Salvaguarda Mágica- No quería usar hechizos de su recién adquirido libro del Druida. El efecto fue inmediato, se habia vuelto intangible y la invocacion de flechas la habia traspado sin causarle ningun daño

 

Le había detestado en un principio, le enojaba que su madre eligiera a alguien tan pervertido para unir su vida pero apesar de eso sus suplicas habian sido denegadas, al final a la larga habia desistido de que no siguieran juntos y cuando se acerco mas al Limmer comenzo a descubrir por mas pervertido que fuera se divertida al verlo sufrir por otras mujeres aunque no negaba que mas de un zape queria darle.

 

-Por favor apenas estoy calentando- puso los ojos en blanco.

 

Le sorprendia que fuera tan tan ¿el? que estuviera tan tranquilo cuando habia estado apunto de morir, sonrio como si el mago fuera un simple conocido, le tentaba atacarle con el mismo hechizo y ver como se esforzaba por curarse para no morir. Pero primero jugaria un poco con el, se dijo <<Daga del Sacrificio->> y en su mano izquierda aparecio la daga sin que Sean se diera cuenta.

 

-Arena de Hechicero- el efecto fue inmediato la vista del mago fue interrumpida por los huesos cristalizados de un mago muerto mediante fuego magico impidiendole ver y atacarle con rayos.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 80

PP:5

 

Me alegro su comentario y principalmente ver que parecia estarse divirtiendo. Esto era premisa valida pues sin diversion que seria la vida, solo un latir sin sentido del corazon, una insustancial prueba de los sentidos. No, hacia falta emocion a la vida y esoera justo lo que haria, si llevaba al limite al menos no se podia decir que no lo intente. Sin mas camine unos pasos a mi izquierda dejando la varita en un bolsillo de mi cubretodo para dejarme llevar por mi fertil imaginacion cuando del doble sentido se trata.

 

-Asi que te estas calentando??? no sabia esa faceta de ti. -dije sonriendo - pero me alegro....supongo no he perdido el toque.

 

Apenas hablar y ya mi mente invocaba a la Daga del Sacrificio que rapidamente aparecio en mi mano. Y justo a tiempo, ya que todo a mi alrededor comenzo a oscurecerse, cegandome. Odiaba perderme los detalles de un duelo como este pero que se iba a hacer.

 

-Mmmm no sabia de estos gustos tuyos- dije en broma para despues llevar la daga a mi mano derecha y hacer un corte profundo en la palma de la misma mientras pronunciaba las palabras - Immolo oppugnare- en alta voz. Rapidamente por la palma de mi mano corrio en gran cantidad la sangre(-30 PV) Efecto que se imito en la palma derecha de la mano de Alessandra misma que sostenia su varita.

 

Con esto hacia uso del efecto dañar de la daga que desaparecio asi que retomando la varita de mi bolsillo, por suerte el tacto estaba funcionando sin problemas asi que hora de salvaguardar el pellejo. -Yo juro no atacar a Sean Linmer. -exclame en alta voz de nuevo. Otro efecto que me podia permitir gracias al corte de mi propia mano.

 

Que mas podia hacer...estaba invalidado por ahora de la parte visual, al menos con este efecto gracias al libro de sangre podria obtener tiempo y de paso dañar a Alessandra, que corriera un poco la sangre nunca se habia visto mal en un duelo. Ademas era la palma de la mano, lo bueno es que le seria doloroso si no se curaba el utilizar la varita con su mano diestra. Podria utilizar la izquierda (si no la tuviera ocupada)...era siempre una posibilidad...quien sabe...los duelos eran asi llenos de riesgo.

 

PV: 80-30=50

PP: 5

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia estaba roja por las palabras de su padrastro, no podía creer que le dijera esas cosas a ella, era SU HIJASTRA, quería matarle y más aún decirle a su madre sobre sus insinuaciones, le lanzó dagas por los ojos cosa que hacía que se pusiera más roja, a este paso sin duda usaría sus nuevos poderes para acabar con el mago.

 

-Cállate pervertido que sabes que no me referia a eso!!- le gritó sacudiendo su puño en señal de vendetta.

 

Soltó una maldición por el Linmer y el enojo que hacía emerger de ella, soltó una maldición cuando su palma ardió y de ella comenzó a salir sangre, no era mucha pero sí la suficiente para correr por su brazo <<Curación>> pensó y el efecto fue enseguida, la palma de su mano se curó enseguida sin perder una gota más de sangre.

 

<<Maldición>> pensó y rápidamente hizo efecto impidiendo que el siguiente hechizo de Sean sea mal pronunciado, impidiendo que se protegiera.

 

Sonrió al verlo desprotegido y más aun que no podía ver, era su turno de atacar y aprovechar su oportunidad para que el mago dejará de molestarle.

 

-Sectusempra- de la punta de su varita un rayo verdoso salió directo al pecho del esposo de su madre dándole de lleno produciéndole cortes profundos y mortales si no se curaba enseguida moriría.

 

 

 

PV: 100-30=70
PP: 4

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 80-30=50

PP: 5

 

Evidentemente oirme pronunciar mal mi propio nombre fue raro. No era dislexico asi que percibi la magia en ello. O sea sostener una daga y tener aun los conocimientos de ese libro frescos...pues hacian evidente la jugarreta que me habia jugado Alessandra.Y realmente si viera yo ahora mismo a Alessandra...diria que ...tenia un tono rojo en el rostro muy hermoso...y una mirada que me desnudaba por completo....aunque despues quisiese desmembrarme. Pero no habcia falta sus palabras lo habian dicho todo. En fin el clasico dilema entre hijastra y padrastro....aunque en este caso yo fuera un buen daddy cool. Pero regresando a duelo, que divagar como que no ayudaba a terminar entero en estas cuestiones.

 

Nada mas oirle pronunciar, su hechizo y dado que lo unico que podia hacer era defenderme. No veia si....pero el oir ayudaba lo suyo y mas sabiendo con que hechizo pensaba....pues hacerme comer mis palabras anteriores. Salvaguarda Mágica -pense rapidamente.

 

Y ahi entendi porque a veces es desagradable hacerse un fantasma. Puede que el hechizo no me haya dado pero lo senti atravesarme. Y creeme no era una sensacion bonita que algo te atravesase...muy mal..si señor. Aun asi habia algo por hacer para estar en mis completas facultades pues ya casi empezaba a recuperarme del todo de mis sentidos. Apoye varita en mi mano dañada y solo pense en un.. -episkey (+30)- para asi recuperarme.

 

-Bien de vuelta al principio -murmure- por cierto muy mal genio tienes..que solo era una pequeña bromita.

 

PV: 50+30=80

PP: 5

 

@

 

 

 

off rol: Alessandra no se porque t quitastes -30..si usastes curacion...ya con eso deberias estar restablecida.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufo cuando vio que su rayo lo traspasó, hubiera preferido que le diera y verlo sangrar, ¿tan difícil era que eso pasara? suspiro y solo miro a su padrastro curarse, estaba aburrida ya de tanta cháchara y de hacerse daño, pesar que le habían dicho que los duelos y redadas eran lo más divertidos, la adrenalina y la sensación de atacar a tu oponente era lo mejor y aunque estaba de acuerdo con la última parte ya de tanto ataque y defensa la estaba aburriendo eso sumandole los coqueteos del mago.

 

Levantó su varita <<-Flechas de Fuego->> pensó y en la mitad del camino filamentos de fuego aparecieron uno detrás de otro directo a la piel del Linmer para hacerle quemaduras de gravedad.

 

- Tu sacas mi mal genio!!- le dijo fulminandolo con la mirada -ademas dile eso a mi madre que lo herede de ella- se mofó ya que su carácter era el de Perenela, en sus mal dia.

 

-Cinaede- alrededor de Sean el gas venenoso de los pétalos de pensamiento se formó en una nube que cubrió su rostro haciendo que entrara en su vía respiratoria para pasar a la sangre causándole la muerte dolorosa que tanto quería ver en el mago.

 

 

 

PV: 100
PP: 2

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.