Jump to content

El desequilibrio natural


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este nuevo rol plantea en un primer momento un estado de instintos mas básicos de cada raza, haciendo notar un cierto juego de poder. Por lo que hasta donde llegue la luna de sangre, es una invitación a tener la oportunidad de ser lo mas salvaje, luego de pasar esta fase lunar. Es un juego de lucha territorial, es decir, al desaparecer los demonios, existe un nuevo territorio ¿Acaso sera para los Vampiros? ¿La Orden del Fenix? ¿De algun clan? ¿De la Marca Tenebrosa? ¿De los hombre lobos? ¿De los paladines?

 

En fin, es una trama de estrategias que puede recorrer por todo el mundo, incluso de esos seres que no son magos o brujas, pero si son solo puro a la raza que hemos seleccionado ¿acaso pensaron que todos los vampiros en este universo están de acuerdo a usar la magia? ¿Existira un aquelarre no le gusta que los malditos del sol (vampiros) o de la luna (licantropos) use magia?

 

Básicamente esa es la idea. Y repito, soy el iniciador, no quien marca la batuta, dejemos que el rol fluya.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.