Jump to content

Prueba Libro del Caos - Julio


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reglas

 

  1. No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por lo tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  2. Duración del duelo: Del 16 de Julio al 26 de Julio
  3. Nos guiaremos por las reglas del nuevo sistema de duelos
  4. Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Caos (Con especial énfasis en este último).
  5. Están prohibidos los Off
  6. Consultas, dudas o sugerencias, al Topic del libro de Caos

 

∆ ∆ ∆

Atentas
El escenario se dibujó entre ambas féminas cuando el silencio lo envolvió todo. Fue exactamente el mismo sitio en donde Bakari las recibió solo que un remolino de arenilla comenzó a rodearlas alzándose hasta la altura de las rodillas. En el centro de un radio de veinte metros el Uzza les observaba con los brazos extendidos y una sonrisas lúgubre en el rostro curtido por los años y el horror. Todo objeto contundente que pudiesen usar a su favor y en contra del rival había quedado del otro lado de la barrera dorada, salvo por dos pequeños ejemplares de árboles incendiados y unas pocas serpientes camaleónicas que permanecían escondidas pero que eran sumamente peligrosas.
—Han aprendido, señoritas, cómo funcionan el azar y la fortuna. A su vez que el poder aumenta la fuerza en sus hechizos y el caos aumenta el gravedad de las heridas de éstos mismos. Y por último que al invocar un señor del caos éste no siempre estará de nuestro lado.
Lentamente se fue haciendo a un lado, caminando en reversa hasta que las arenas lo hicieron desaparecer aunque sus ojos estarían a todo momento atento al enfrentamiento. Su voz, por el contrario, permaneció unos minutos más acompañando a Cissy y Alessandra, pidiéndoles un duelo justo, sin trampas y empleando absolutamente todos los conocimientos del libro que hubo intentado, de manera violenta, enseñarles.

—Buena suerte a las dos.

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Un grito se escapó de sus labios al ver que la arena del suelo comenzó a arremolinarse alrededor suyo, como si el Uzza lo tuviera todo preparado y de pronto se encontraba a veinte metros de Cissy y todo estaba listo para un duelo, le dirigió una mirada envenenada a Bakari porque les había dicho que estuvieran atentas, había pensado que serían ambas contra él como un cambio tonto ante su mala suerte pero como la fortuna no era su mejor cualidad su poder disminuyo al usar la rueda de poder.

 

Quería llorar, tirarle una roca a la cabeza del Uzza e irse a su casa, si debía ganar el duelo para pasar la clase estaba perdida, seguramente vería mucho al guerrero después de ese dia, gimió con solo pensar en eso, ahora debía pensar mejor sus hechizos porque estaba segura que su madrina tendría mejor suerte que la suya. Su poder de Nigromante bajo a Mago Oscuro, esperaba que los efectos de la rueda durarán poco o estaba perdida.

 

<<-Conjuntivitis->> pensó, no era el gran hechizo pero al menos podría impedir que la Macnair lograra darle si la veía, de la punta de su varita un rayo salió directo a los ojos de Cissy que si le daba impediría que viera por dos turnos.

 

Cuando busco al uzza con la mirada se dio cuenta que no estaba, pero sentía su presencia con ellas, no estaba segura si se había mezclado con la arena o que pero la cuestión era que había caído en cuenta que no le agradaba aquel guerrero, al menos Badru había sido más amable.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se vio apareciendo en un escenario que no reconocía. Cierto era que le habían avisado que debía concurrir, pero no sabía bien por qué. ¿Que había un aprendiz en la zona y necesitaban un conejillo de indias? Pues mala idea la de querer usar a la gitana para tales fines. Ajustó la parte superior del vestido que llevaba puesto y materializó su varita en la mano apenas distinguió la figura con la que tenía que encontrarse. Bakari, por supuesto, se marchó una vez la Zíngara hubo llegado.

 

¡Es de mala educación marcharse sin saludar! ―gritó, pero el uzza ya no estaba.

 

Lo siguiente que hizo fue observar a la chica que tenía enfrente, había acortado la distancia porque le parecía que era demasiado lo que tenía que gritar para hacer escuchar (20 metros e.e), así que lo dejó en un aproximado de 8 metros. Al fin y al cabo, si ambas eran diestras en el uso de la varita, esa distancia debía ser suficiente para la práctica. Además, tampoco es que Candela la fuese a matar...

 

Ah, bien, veo que ya empezaste... ―dijo cuando vio el rayo yendo en su dirección.― Detritus ―murmuró y una capa gaseosa, de color esmeralda, rodeó a la Triviani. Ésta actuó como barrera contra el ataque de Alessa, por lo que el rayo no dio en el objetivo.― Vamos a ponerle un nombre al juego, ¿vale?. Floreus. ―dijo, pues la idea era que el próximo movimiento de la Delacour quedase decorado con unas bellas flores en lugar de lo que realmente pretendiese hacer. Just in case.

 

@

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour no estaba muy segura de lo que estaba pasando, su madrina había desaparecido a la vez que el Uzza en el momento que una voz que le sonaba conocida llegaba a la clase, <<¿sería alguna alumna rezagada?>> pensó confundida, Bakari no les había dicho nada sobre una nueva inquisición al duelo y no estaba lista para llevar un todo contra todos.

 

Pero al ver que era Candela y que esta se posiciona a solo ocho metros de ella, la mira sin saber qué hacer, al escuchar sus palabras y que su hechizo iba contra la Triviani observó como un gas esmeralda rodeo a la bruja protegiéndola de su hechizo, Alessandra se mordió el labio y se posicionó mejor para defenderse. Decidió ver si tenía suerte esta vez por lo que invoco al la rueda del Caos pero su suerte no parecía estar ese dia ya que su resultado no era el que esperaba.

 

-Anular- con eso anuló el floreus de Candela -estas loca? esto es una clase- le recordó a la fémina negando con la cabeza a su idea de ponerle un nombre a su duelo.

 

Aquello era una locura pero debía resistir hasta que, que, no tenía ni idea quien pararía aquel duelo siendo que Bakari se había ido <<Zancadilla>> pensó atandole los tobillos a la bruja para que se cayera al suelo, al menos aquello podría hacer que perdiera la varita y se rindiera para terminar con aquello.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.