Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre - Julio 2020


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-El juramento de sangre vincula al invocador con sus victimas. Debe de existir un corte de por medio, echo con la Daga del Sacrificio, para que pueda ser utilizado. En este caso, la victima estará a merced de los deseos del invocador, tanto sea para dañar, como proteger u/o mantener una palabra que se acepto de mutuo acuerdo -Observó que el chico no respondía su pregunta así que lo hizo ella misma -La maldición provocara que cualquier hechizo que diga el rival sea una mera burla que no ocasionara daños.

La guerrera esperaba que aquello hubiera quedado claro mas no tenían tiempo de refrescar los conocimientos. Ahora los pondría a prueba ahí mismo. Uno contra el otro y se fijaría lo que habían aprendido de la lectura del libro. Deberían esforzarse, ya que aquel libro representaba una magia muy útil para duelos, y hasta para el día a día. Mejoraba la suerte de los que la tenían aprendida, siempre era así y aquella vez no seria distinta.

El templo serviria para que los alumnos pudieran batirse a duelo demostrando sus conocimientos sobre el Libro de la Sangre. Asenath utilizó, en el suelo donde estaban parados, la vara de cristal para formar un circulo en llamas alrededor de los magos. Esas lineas llameantes los mantendrían dentro para que se desarrollara la competencia. Ella vigilaría como se iban desarrollando los acontecimientos.

-El circulo de fuego se ira cerrando hasta quemarlos, no tienen mucho tiempo -Les informo complacida con su forma de incentivar la pelea - Pueden empezar.

 

 

 

 

 

CONDICIONES

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 21 de Julio (inclusive) al 27 de Julio.

@Hannity Ollivander

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.