Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

¡Buenas! Roleplayer nuevo al habla.

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Seth Blackwell

Seth Blackwell

Muggle

• Magos
  • 17 mensajes
  • 85 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Galeones: 100

Escrito 22 julio 2020 - 19:18

¡Hey hey hey~! Muy buenas a todos, ¿cómo están? Es un placer conocerlos. Mi apodo en el mundo rolero es Time y soy nuevo en el foro (de hecho es la primera vez que roleo en un foro en general) pero ya tengo algunos años roleando en otras plataformas, principalmente Facebook y Twitter. Espero entablar amistad con ustedes y disfrutar de su rol, así como también espero que disfruten del mío. Estoy disponible para charlar de cualquier tema en cualquier momento, y a pasarmela bien por aquí.

¡Muchas gracias y espero que nos divirtamos juntos! 🎻

#2 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.852 mensajes
  • 10.106 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 127265

Escrito 23 julio 2020 - 07:36

Hola Seth, bienvenido a este mundo loco del rol en foros, yo intenté hace un tiempo el rol en ambas plataformas pero no me supo igual y lo deje botado, pero se de que hablas. Pues el rol por acá es más interesante creo yo, pero es cuestión de gustos.

Cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte por PM. De entrada, checate el manual de rol para que vayas viendo todo lo que se hace por aqui

c3cuSMA.gif
jOOn7Ur.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#3 Lysander S.

Lysander S.

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.940 mensajes
  • 65.384 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 130406

Escrito 24 julio 2020 - 06:12

@Seth Blackwell 

Hola Time!

Mi nombre es Nym, por lo general soy Roleplayer de Twitter, aunque tambien soy un poco de aca. Espero que este lugar te mole tanto como lo bueno que es el rol por twittah. Puedes platicarme en que clase de roles de twittahhas estado, he intentado rolear por FB pero no es lo mio, siento que eso de hacerte otra cuenta de FB por el personaje o una página de personaje no es lo mio. En cambio Twittah me encanta he estado roleando en twittah desde 2013 así que se puede decir que soy de la vieja escuela ahi. 

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif«cMgHpJa.gif» 

GbNtJOP.png

«t4Dj2p2.gif» oPlJzyO.gif|LgC5SOe.gif

#4 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.373 mensajes
  • 2.495 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 205229

Escrito 25 julio 2020 - 00:11

*me siento a leer la charla de Seth/Time y Lisander /Nym sobre roles en twitter y facebook*

La verdad me sorprenden un poco, siempre leí que Nym hablaba de los roles en twitter pero la verdad nunca leí sus roles y ahora me hacen entrar en dudas ¿abren cuentas distintas para cada rol?

Y en facebook más dudas aún, deberías enseñarme o mejor, pasarme link (por privado porque no recuerdo si esos links se pueden pasar en público :unsure: ) para aprender cómo se hace.

Y en realidad debería estar dándote la bienvenida como hicieron Zahil y Lisander, perdón!!!

Espero que disfrutes del lugar tanto como en los otros lugares en que has pasado. ¿Te podemos guiar con algo o ya andas investigando por aquí para aprender?

1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

OZe0cBm.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. 2ZqHU69.gifTormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#5 Lady Luxure Grindelwald

Lady Luxure Grindelwald

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.104 mensajes
  • 31.796 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 25521

Escrito 25 julio 2020 - 14:17

Hola y bienvenido

Me quiero prender en la charla ya que me pareció muy interesante, desconozco bastante del tema, si bien hice rol vía whatsapp y me pareció muy entretenido, me han invitado vía face pero nunca me anime y no sabia que había por twitter. Desde ya me gustaría aprender sobre el asunto eso es seguro.

Cambiando de tema y volviendo al principal que es hacer sentir bien a la nueva persona que ingresa, desde ya en lo que te pueda ayudar estoy mas que disponible por aquí o vía mp.

Consejo básico lee Manual de rol para que luego puedas realizar ficha y bóveda....aunque estoy segura que ya te dijeron jajajaj nunca esta de mas.

Si buscas familia te ofrezco las mías, si bien Luxure no es grande somos pocos pero buenos, también -۞-Grindelwald-۞/ que ya no es mía pero lo sigue siendo(? y por ultimo Triviani la mafia local.

Así que ya sabes cualquier cosa por aquí ando.

Saludos.

----------------------------

@Seth Blackwell @Zahil Aranel Granger @Lysander S. @Darla Potter Black

famlux10.gifPMgb33c.gif

KLGajQT.jpg

MSmkAvQ.gif

Gracias es muy poco para decirles familia y amigos los que los quiero.

#6 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.373 mensajes
  • 2.495 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 205229

Escrito 27 julio 2020 - 22:58

@Lady Luxure Grindelwald cómo vas Lady? :D 

Creo que por ahora se nos ha perdido @Seth Blackwell espero que no le hayamos asustado, pero sigo con la curiosidad de saber cómo es el rolear por facebook, y sigo con el tema de leer alguna vez los roles de @Lysander S. que ella sí me quiso explicar  una vez cómo era lo del rol en 140 caracteres, lo bueno es que ahora creo que son más.

Quizás debería marcharme por un tiempo a descubrir los beneficios de esos roles no sé.

1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

OZe0cBm.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. 2ZqHU69.gifTormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#7 Seth Blackwell

Seth Blackwell

Muggle

• Magos
  • 17 mensajes
  • 85 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 27 julio 2020 - 23:51

¡Buenas! He vuelto~ Ah pues la verdad es que creo rolear en Facebook no es muy diferente a rolear acá. Diría eso sí que hay más libertad a la hora de crear personajes porque no hay tantas reglas. Eso también provoca que haya personajes más elaborados que otros, pero como lo importante es divertirse no hay drama. Siempre se encuentra alguien.

Y con respecto al rol en Twitter, no es muy diferentr jajajaja. Lo único es que quizá te resulta incómodo el límite de caracteres a la hora de escribir pero te terminas acostumbrando, y en relación a la cuenta por cada personaje, puedes hacerlas individuales o hacer una sola en la que rolees a todos los pjs (en Facebook tambien se hacen, y sin conocidas como multimuse).

Aunque, cada plataforma tiene sus pro y sus contras <3 uo diría que se animen a rolear en cada una y saquen sus propias conclusiones

@Lady Luxure Grindelwald me pensaré lo de las familias! Por ahora tengo una idea en mente, pero quizá cambie y me adapte a las families de otros usuarios. Pero primero eben aprobar mi ficha ajdbfv

Editado por Sagitas Potter Blue, 28 julio 2020 - 01:58.

#8 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.248 mensajes
  • 88.161 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1375558

Escrito 28 julio 2020 - 02:02

Hola, @Seth Blackwell: Bienvenido al foro, espero que te lo pases genial en él, hay muy buena gente, como habrás visto, dispuesto a ayudarte. 

Lee bien las normas, no se pueden hacer dobles posteos, siempre tiene que haber un puente entre los dos. Si te fijas, te los he unido para que no hagas spam, pero ten cuidado, eso no está permitido. También recuerda el hacer dos líneas enteras en todos los posteos que lances.

Espero que te unas a nosotros en los roles y vivas una gran aventura.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#9 *Minimin Skeeter*

*Minimin Skeeter*

Muggle

• Magos
  • 9 mensajes
  • 39 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 30 julio 2020 - 16:27

@Seth Blackwell a ti te digo hola y bienvenido, no sabia que Tam ien la gente hacia rol por tw, ahora tengo curiosidad por saber como se maneja.

@Lady Luxure Grindelwald has estado en grupos de waths? Yo apenas este año descubrí que existían, y la verdad apenas ando viendo si me uno o no, uno de mis amigos es hasta ministro y ha andado metiéndome la espinita de probarlos y de ser franca es la razón de que este acá en los foros de nuevo, me ganó la nostalgia del rol.

@Darla Potter Black y @Sagitas Potter Blue a ustedes las recuerdo bien, me alegra saber que aún existen por acá. Aunque no creo que se acuerden de mi. Y menos con cuenta nueva jajaja

#10 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.248 mensajes
  • 88.161 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1375558

Escrito 30 julio 2020 - 16:42

¡¡Minimin!! ¿Cómo voy a olvidarte, con lo que compartimos juntas en el pasado? Te recuerdo, con las cosas buenas y malas que disfrutamos de este foro. ¿Qué ha sido de tu vida? La ausencia ha sido bien larga. ¿Cómo es que tienes cuenta nueva? ¿Por qué no intentas recuperar la antigua? Tenías muchas cosas y así no tendrías que empezar de cero. Me alegra tu regreso y espero que te quedes.  Lo que necesites, PM.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:49 ) @Salvia Grindelwald encontraste? Sí no más tarde te dejo un MP
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) a mi personaje
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) ya viste..que genial soy...lo incorporare
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:31 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer el equipo rocket jajajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:30 ) en el topic Expreso de Hogwarts..es el segundo creo
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Gracias, Lady dónde busco el manual?
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) hola Ada....deberias leer mi entrada a la triviani....deberia adoptarlo como lema sin duda..hola salvia..bienvenida
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Perfecto mucho gusto linda @Salvia Grindelwald bueno que te digo te falta ir a Hogwarts, estoy haciendo un post pero... Sean puedes guiarla por fis ando apenad con tiemponpara hacer unnpost q debo voy a mis notas antes de las 3, si *ojitos*
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) @Salvia Grindelwald hola primer consejo lee el manual de rol
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Soy niña
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Hola @Sean -Ojo Loco- Linmer
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) @Salvia Grindelwald mira para iniciar hola bienvenida xd. Segundo eres niña o niño.
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:23 ) ahhh hola a todos
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:22 ) Hola Ada Camille entre y quiero saber que hago más
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:21 ) Hola @Salvia Grindelwald dime que necesitas saber?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:17 ) Hola?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:05 ) Necesitó ayuda ya hice el sombrero y el andén que debo hacer más?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 07:59 ) Hola
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 06:07 ) @Danny Lestrange hola maní eso es una tirada de dados para alguna cosa que necesita mi amore
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:55 ) o.o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) jajaja
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @-Eterno Black Triviani ¿Cómo estás y por qué pones esas cosas?
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:26 ) 1d15: 10 = 10
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:25 ) Hola buenas @Danny Lestrange cuñis xP
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) Hola, cuñado :0
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) o.o
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:13 ) 1d15:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Mi casa va en segundo :o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Ya vi donde es, al lado del subforo de Hogwarts hay un escudo donde viene puntos de las casas xD
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:10 ) @Zoella Triviani Ah no te preocupes xD me iré a explorar para ver donde los encuentro. Muchas gracias :lol:
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:08 ) eso de los puntos de casa no lo manejo bien xD así que no se que decirte jajajaj
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Zoella Triviani :0 ¿Y aunque los canjee puedo ganar puntos para mi casa? ¿Dónde puedo ver los puntos de las casas? Perdón, es que soy muy perdido en el foro
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Hola! ¿Estás bien?
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Danny Lestrange exactamente, esos puntos aparecen en tu perfil y puedes ir acumulandolos para luego canjearlos por galeones
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 03:54 ) Buen día mundo magico *entro con tapabocas *
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:43 ) Y los galeones en el CMI si se cuenta con un trabajo :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:42 ) @Zoella Triviani entiendo :0 entonces esos se ganan sin necesidad de ir al CMI
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) en Ottery y el Callejon, por cada rol obtienes 100 puntos
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) posteando en los diferentes subforos
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) ¿Como se ganan puntos aquí?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) :0
@  Franko Lovegood : (04 agosto 2020 - 03:05 ) Ravenclaw rulz B)
@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:06 ) @Eobard Thawne Ya lo dice el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. Yo creo que lo mejor antes de hacer algo es descansar, así serás más eficiente uvu