Jump to content

Aritmancia & Leyes Mágicas


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

IvfsSOp.png


―No hay nada como los viejos tiempos...―


Aquella frase daba vueltas en su cabeza como lo hace un caballo desbocado a campo abierto. Sin ataduras que le impidan andar libre y causar destrozos a su paso, pero dentro de la lógica que dibujaba un panorama mucho más cruento y real, se veía al pequeño siendo apresado por cadenas que cortaban la circulación de sus cuatro extremidades. Las consecuencias de no respetar las leyes, siempre traían consigo un castigo que era duro y cruel en algunas ocasiones, pero las normas que regían a las sociedades antiguas y actuales, dictaban cánones que eran impartidos a rajatabla.


Igual que los números tenían una ciencia que era capaz de predecir el futuro de las personas. Además del pasado y presente, siempre iba de la mano con otras mancias como la Aritmomancia. Le simpatizaba la idea de fusionar en parte ambos conocimientos, no estaba demás ponerle un poco de sal y pimienta al asunto. Su clase comenzaría dentro de una sala de interrogatorios muggles, disfrazada con una fachada poco creíble y que de ser sorprendida por una fuerte ventisca sería arrasada como un castillo de arena, devolviendo todas las partículas al suelo que pertenecían.


― Las reglas son las reglas―parafraseó agitando con parsimonia su oscura varita. Delante de ella estaba el primer acusado, soportaba sobre sus frágiles hombros cargos por asesinato y robo con violencia agravada. Puntos claves que destellaban en la mente de la Nigromante, luces que eran similares a las de los faros que estaban en el amar. Guías que indicaban la posición de este y libraban a los barcos de irse a estampar con brusquedad contra la edificación de piedra. Sus orbes afectadas por la heterocromia, iban y venían de un lado a otro, analizando con detalle los rasgos de ese sujeto.


La sonrisa socarrona que momentos antes se asomaba en los labios como una liebre juguetona, ahora mantenía al pequeño bandido dentro de su madriguera. Las cosas cambiaban de golpe y era impredecibles el accionar de la Metamorfomaga, mostrándose ante este como una mujer de cabello castaño medio y facciones refinadas, poco o nada que ver con su faz marmórea y angelical. Acariciando con las yemas de los dedos el filo de la mesa, esperaba que brotará alguna palabra de los labios del hombre, si deseaba lanzar un quejido ahogado, no se lo despreciaría. Al menos de esa forma se percataría de que aún latía el corazón que dentro de pocos instantes, no sería nada más que un reloj sin un tic tac en su interior.


― No hace mucho tiempo leí tu futuro, pero parece que las cartas te jugaron en contra―le objetaba con desdén. Captando la mirada confusa de sus alumnas, aparecieron justo en el momento exacto, haciéndoles una seña con la mano les invitó a pasar y ponerse cómodas―La clase será practica en su mayoría, pero no dejaremos de lado la teoría. Siempre he dicho que eso refuerza lo que se aprende con acciones como las que realizaremos a continuación―elevando la barbilla del hombre, le obligaba a que la mirará sin pestañear.


―Malfoy―indicó dedicándoles una imperceptible reverencia. Era una mujer de modales impecables y la educación era el que más destacaba―Seré su profesora de Leyes Mágicas y Aritmancia, espero que el escenario no les resulte del todo incomodo o inapropiado―quedando en silencio se limitó a esperar la intervención del par de féminas que estaban detrás de ella.



Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó a la clase que le tocaba aquel mes con expresión de curiosidad

 

Seguía tachando conocimientos en la lista que tenía para asegurarse de que las estaba llevando todas al punto y lo que era Aritmancia, era una de las adivinatorias que le quedaban por cursar; había observado que los conocimientos se fueran tomando de acuerdo a lo que mejor se asentaba a su personalidad, empezando a dejar de últimas aquellas que ya no le fueran tan apegadas pero justamente y debido a ello, ya comenzaba a tocar los últimos certificados que necesitaba para sentirse satisfecha.

 

Que sin estudios, no estaba cómoda de ninguna forma y eso era definitivo.

 

Pero tampoco esperaba la sorpresa de ver cómo era que iban a estudiar... o dónde lo iban a hacer.

 

Sus ojos rojos se habían contraído suavemente al empezar a sentir familiar todo aquello y terminó por aguantar un pequeño suspiro, los recuerdos de un pasado muchísimo más violento al actual le regresaban en pequeñas oleadas; quizá y más que nada por la persona a la que tenían en aquella sala de interrogación y a la cuál le habían presentado a ambas, ahora que notaba que había otra estudiante a su lado pero por lo que notaba, muy probablemente estudiarían cosas distintas.

 

Movió la cabeza con educación y amabilidad a su compañera de estudios y luego, movió brevemente la cabeza hacia la profesora sin dejar de ver a la persona que estaba ahí, a disposición de lo que fuera a ordenarles su profesora.

 

-En lo absoluto

 

Dijo en un tono bajo pero serio, acercándose solo para tomar asiento por detrás de la profesora de forma que pudiese ver a esa persona, quizá con un poco de curiosidad; dónde entraría la aritmancia en un interrogatorio del que no tenían ni idea de qué se podría tratar?

 

Le dió una mirada rápida e inquisitiva a su compañera, por si acaso ella tuviese más información pero parecía que estaban en las mismas.

 

Ahora solo tocaba a esperar las órdenes... o las enseñanzas que les fueran a dar.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—El desconcierto tambíen es una forma de comunicación—soltó notando el movimiento anticipado de una de sus alumnas. El tener dentro de esa sala a un sujeto culpable de innumerables crimenes, quizás no era la mejor forma de comenzar con su clase. Pero como lo comento hace unos minutos, pudo leer las cartas del futuro, pasado y presente de ese desdichado. La artimancia era la madre de todas las ciencias dedicadas a la adivinación, entre ellas destacaba la Alquimia y la Aritmomancia.


—La Aritmancia es la ciencia madre que busca explicar el origen y el funcionamiento de la magia. Como se encuentra está dentro de la naturaleza y en flujo mágico individual, mediante dos pilares primordiales, estos son la Aritmomancia y la Alquimia—indicó apareciendo un pergamino sobre la mesa. Dentro de este estaba la fecha de nacimiento del acusado, asociando todo aquello con la Aritmomancia.


—En pocas palabras la Aritmomancia es una ciencia adivinatoria, mediante la cual se estudia la vida del hombre, empleando el uso de los números. Por medio de este método de puede conocer, el pasado, presente y futuro de una persona y lo que ha vivido en cada etapa—sentenció leyendo con atención los datos de la partida de nacimiento—Para que podamos realizar dicho estudio, necesitamos conocer y analizar cuidadosamente su fecha de nacimiento y nombre completo. Está será la inficiona básica en la que podemos fundamentar cualquier tipo de adivinación aritmomántica—chasqueó la lengua agrandando el pergamino para que pudiera ser apreciado por Hayame.


—Igual conocerás los simbolos aritmánticos y su historia. Es un lenguaje que entiende la armonía y el orden de las cosas, todo esto mediante la existencia de la magia. Los egipcios fueron los primeros en descubrir cómo está ciencia-magia funcionaba—apareció sobre la mesa varias figuras que eran las formas geométricas armónicas—Además realizaron diferentes clases de experimentos y llegaron a la conclusión de que la expresión principal de la Aritmancia podía darse a través de ciertas figuras geométricas. Estás son el circulo-esfera, cuadrado-cubo, triángulo-pirámide, espiral, infinito, fractales, etcétera—quedaba en silencio, permitiendo que la joven procesará toda la información recibida.




Arit + mancia

Aritmética Ciencia de la adivinación


Aritmancia


=


Ciencia que estudia a la magia a través de los números.


*~*~*~*~*~*




Aritmo + Mancia


Los números Ciencia

en el de la

hombre Adinivación


=


Aritmomancia

Ciencia de la Adinivación que estudia

la vida del hombre a través de los números







Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tensión

Definitivamente en un solo segundo había pasado de sentirse curiosa y tranquila a lo que iban a hacer en aquellos momentos a presentar un enorme tic en uno de sus ojos; matemáticas... la profesora había mencionado matemáticas y ya con solo esa misma palabra era sufiicente para que comenzara a pensar en mil y una maneras de escaparse de esa clase, quizá hacerse invisible o arrojar alguna especie de bomba de oscuridad y fingir que la habían secuestrado

 

Ahora recordaba porqué había dejado esa clase entre las últimas, odiaba a los números y estos la odiaban a ella desde lo más profundo de su ser y ahora se estaban tomando la revancha, casi sonriendo con risas malévolas desde el pergamino que la profesora había aparecido sobre la mesa

 

Si no fuese porque no profesaba la fé católica, en aquellos momentos ya se estaría persignando

 

Le temía más a esas cosas cerradas que a ningún crucifijo o agua bendita en el mundo... hasta el cálido sol de verano sonaba como algo agradable en comparación!!

 

Sin embargo quizá si se concentraba en las figuras y en lo que hablaba acerca de los egipcios... bueno, tenía sentido. Sabía que había una compleja relación entre las formas de las que la profesora hablaba y la construcción de las pirámides, así como las inclinaciones internas de las tumbas y los pequeños caminos guía en su interior... y la ubicación de cada una de estas tres edificaciones, colocadas en diagonal para encajar justamente con el cielo nocturno cada cierto tiempo.

 

Tomó aire profundo

 

Acerca de tumbas, los egipcios necesitaban de hacer esos cálculos porque querían que su guía hasta el otro mundo fuese perfecta y sin errores... y todo contaba para esa necesidad.

 

Y cuando se trataba de tumbas, la muerte y los momentos de estas, ahí si era buena.

 

Se frotó los párpados

 

No podía fallar en esa clase, después de todo, ella misma estaba a punto de pasar a un nivel cercano al de la bruja que en esos momentos le enseñaba aquel conocimiento; lo último que necesitaba era celebrar aquel evento pero sintiendo que no tenía el conocimiento necesario como para poder disfrutar de ello.

 

-Y en el caso de la persona que tenemos aquí delante... exactamente qué clase de información podríamos necesitar para que nos sea de valor o que tenga algo calculable y medible? -inquirió mirando a quien iba a ser el objeto de sus experimentos -qué hizo que los... otros no han podido conseguir lo que necesitan, así que lo haremos en clase? -preguntó consiguiendo modular la voz para que sonase curiosa

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4xEm3Pu.png


Había decidido inscribirse para la certificación en Leyes Mágicas en el ultimo minuto, le sobraba algo de tiempo y desde la muerte de su esposo la pelinegra prefería mantener su mente ocupada, de tal manera que no pudiera darle oportunidad a la tristeza, al dolor que sentía de que se apoderase de ella. Cerró los ojos y dio un suspiró.

—Llegas tarde…—Le recriminó a Connor un joven mago de cabello castaño y ojos miel, que debía sustituirla en la vigilancia.

—Lo se… ¿Alguna novedad? —Le preguntó mientras se sentaba juntó a ella.

—Ninguna, entró en ese restaurante, pero el doctor aun no llega… tengo que irme. Sabes como encontrarme si surge algo —Le dijo poniéndose en pie.

Hace varios días que habían estado siguiendo a uno de los magos que habían estado ayudando en los experimentos de Ravenrock, cada vez se acercaban más a la persona con quien trabajaba, así que era de vital importancia no perder su rastro. Se había alejado un par de metros cuando se giró a ver a su compañero, dudando por un momento si dejarlo o no solo con esa tarea, más cuando recordó las palabras de Hobb sus dudas se disiparon.

Sacó del bolsillo del pantalón de mezclilla que llevaba puesta un pedazo de pergamino en donde estaban las indicaciones para llegar a su clase, observó a su alrededor tan solo para confirmar que nadie le estaba prestando atención, aunque luego de la caída del secreto poco o nada le importaba que los muggles pudieran verla esfumarse de repente, giró sobre si misma y desapareció.

No le resultó difícil reconocer el lugar en donde empezaría la clase, una sala de interrogatorios muggle. A un lado de la mesa estaba un hombre que miraba con cierto temor a la mujer que estaba frente a él, una bruja de cabello castaño y facciones refinadas. En la otra habitación también estaba otra mujer que seguramente era su compañera de clase, aunque luego de un momento descubrió que habían fusionado dos materias.

—Kaori Matsudaira —Se presentó luego de escuchar a su profesora presentarse —Nada más adecuado para hablar sobre leyes… —Dijo observando al hombre.

Si no se tratara sobre una clase y fueran otras las circunstancias, a la pelinegra no le hubiera costado mucho trabajo descubrir si era culpable o inocente de lo que sea que le estuvieran acusando. La legeremancia era muy útil para esos interrogatorios y si para mala suerte era oclumante, bueno, ella conocía varias formas de obtener información sin necesidad de adentrarse en la mente del hombre, debía de admitir que algunas no eran para nada agradables. Mientras su mente divagaba en esos oscuros pensamientos, trayendo recuerdos que pensaba olvidados, Malfoy instruía a su compañera en la bella ciencia de los números, la Aritmancia. Ya llegaría su turno para participar de la clase.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja aguardó a la respuesta que fuera a brindarle la profesora en aquellos instanes, acerca de la clase que estaban llevando cuando una nueva bruja ingresó en el lugar, provocando la mirada curiosa e inquisitiva de la Snape; se había estado preguntando anteriormente dónde estarían las demás, según había entendido en los avisos que había recibido, debido a la cantidad mínima de magos y brujas que en aquellos momentos estaban llevando las clases en aquella ocasión también se unirían de a dos así que el no ver a otros estudiantes...

Bueno, realmente le intrigaba pero no pensaba decir nada al respecto.

Pero realmente extrañaba los momentos en los que había más compañeros estudiando al mismo tiempo, cuando las clases se hacían individuales por sí mismas debido a la cantidad de gente mágica interesada en los cursos; suponía que por la misma guerra también los demás estaban más interesados en sobrevivir y en salvar su dinero que en gastarlo en las universidades pero de todas maneras...

 

Sentía que mientras más conocimientos tuvieran, más probabilidades de sobrevivir a todo el peligro tendrían

 

Todavía recordaba a los búlgaros, los dragones... lo que había pasado en la clínica...

 

Sacudió un par de veces la cabeza y se enderezó. Tenía que prestar mpas atención a las clases por lo que volvió a atender a las figuras que la otra bruja había colocado sobre la mesa, preguntándose si las utilizarían en algún momento; realmente no quería ni imaginarse lo que aquella bruja con perfume parisino tan penetrante tendría planeado para el futuro de aquel sujeto pero desde ya sabía, que no se lo envidiaba en lo más mínimo.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Tal y como lo comenté antes, necesitamos su fecha de nacimiento exacta y su nombre de pila completo. Sujetos como este, suelen usar motes falsos y cambiar los detalles más elementales de su vida—terciando una media sonrisa en sus labios, recorrió con las yemas de los dedos en borde de los documentos. La presencia de su otra alumna, le distrajo por un breve instante de su concienzudo análisis.


— Demasiadas caretas en un mismo rostro—asintió sin borrarse aquel gesto de sus labios. Cruzando por su mente una palabra que aprendió como un mantra personal, “oclumens”. Recordando la recomendación dada por la arcana de Oclumancia, jamás dejar la mente expuesta delante de un mago legeremantico


— Es un placer que se haya decidido a acompañarnos, ya que su presencia le da un toque más interesante a todo esto. Sobre todo por lo que está por acontecer—captando la atención del hombre, atraía de lo más recóndito de su memoria un viejo pasaje


— Las acciones ilícitas de un ser mágico deben ser castigadas con severidad, aunque no podemos pasar por alto un pequeño detalle. Los parámetros que las leyes establecen muchas veces suelen tener ciertos limites y para que estás puedan ser aplicadas de manera justa y equitativa, debe realizarse una investigación a fondo—enfatizaba la última palabra. No podía irse sobre alguien a las malas y no tomar en cuenta los derechos y obligaciones que este tenía dentro y fuera de sus actos.


— La justicia siempre debe buscar ser aplicada de forma justa, no se pueden aplicar los mismos castigos a crímenes diferentes. El matar a una persona, no es lo mismo que traficar con criaturas mágicas protegidas por la ley. Cada cosa tiene su método de investigación y todo eso conlleva a una condena que debe ser cumplida dentro de Azbakan—chasqueando sus dedos apareció una pequeña pizarra detrás del acusado— Existen diversas condenas, desde las más benevolentes hasta aquellas que encadenan la vida de una persona a permanecer dentro de una celda con barrotes que jamás se abrirán para dejarlo salir—señaló una pequeña lista.


Condenas

(Tiempo aprox. dependiendo el crimen cometido)


Encantamiento de objetos muggles o mágicos y venderlos a estos

(6 a 12 meses en Azkaban)


Traficar objetos peligrosos o tenebrosos (hechizados con magia oscura)

(12 meses a 18 meses en Azkaban)


Utilización de maldiciones contra muggles (Maldiciones imperdonables o las que pudieran causarles un daño irreversible)

(2 a 4 años en Azkaban)


Asesinar a un muggle o mago

(La pena se determinará luego de que los organismos correspondientes realicen la investigación que consideren necesaria)


— La elección de una figura geométrica armónica, no está impulsada por nuestro ser, sino por nuestro espíritu—indicó tomando entre sus manos la pirámide centrando su atención en Hayame, dejando que Kaori revisará lo explicado por Malfoy— Además es importante tener en cuenta la base principal de la Aritmancia—dibujando la misma en la pizarra retrataba sobre la superficie blanca los siguientes datos.


La Trinidad Armónica


La magia (Naturaleza)


El ser (Hombre)


El espiritu (Frujo Mágico)


— Debes tener en cuenta, que cuando inicias el camino para obtener el conocimiento mágico comienza a existir una apertura del espíritu o flujo energético. Cuanto más te adentres en este camino, será mayor el control que puedas ir teniendo sobre está y las otras mancias. Siempre y cuando te interese estudiarlas a ellas también—parafraseó dejando que asimilará con calma la información recibida en esos instantes


— La simbología del circulo, al no tener principio, ni fin fue considerada símbolo de la eternidad, de la armonía universal y también de la unidad de la materia. Junto al cuadrado son los simbolos más antiguos, los egipcios los empleaban para dar representación a todas las ciencias relacionadas con la Aritmancia—trazando un circulo perfecto sobre el aire continuaba con su perorata.


— Es el ideograma del origen, invisible, un espacio cerrado y un ciclo eterno. Dentro de la tradición popular el circulo simboliza la protección, trazar un circulo entorno así mismo o alrededor de un objeto (con las herramientas y materiales indicados), lo protegerá de la energía oscura o la magia negra—realizó dicho grabado sobre al dejar sobre la mesa el expediente del acusado. Ahora estaba protegido contra cualquier clase de magia o hechizo que deseará ser lanzado contra este y alterar de alguna forma su contenido.


Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja comenzó a asentir despacio mientras todo continuaba girando alrededor de las formas geométricas y lo que representaba cada una

Dió un breve suspiro antes de sacar una pequeña libreta de taquigrafía y una pluma muggle más que mágica, no se sentía muy entusiasmada para en esos momentos dejar flotando un tintero a su lado, goteando tinta china; tenía que admitir que a veces la gente no mágica tenía sus ideas que eran ventajosas y en ese sentido, ese tipo de plumas con pequeñas esferas de metal en la punta que hacían que la punta se deslizase fácilmente, eran agradables de sentir

Así que... necesitaban las fechas de aquella persona que tenían delante?

Y cómo las iban a conseguir realmente?

Le dió un breve vistazo a su compañera a un lado, ella misma tenía un negocio de abogados y algo le decía que tendría que demandarse a sí misma si llevaba a cabo la idea que le veía a la mente; torturar a la persona sentada del otro lado de la forma física, nanana, en su cabeza, meterle unas cuantas pociones que le diesen un buen retortijón le parecía que podía ser de bastante ayuda como para convencer a alguien de hablar, el veritaserum era demasiado amable en ese sentido

Y además. no funcionaba del todo hasta donde sabía por lo que el dolor... de una forma u otra, siempre era bueno para obtener información

Ya que la persona no mintiese, bueno...

Eso era siempre algo posible pero eran riesgos que se corrían, suponía que para ello también podían utilizarse otros métodos... esperó con paciencia a que continuase la clase, se imaginaba que en algún momento le iba a tener que tocar hacer cálculos a manos... madre mia, ahora recordaba como le había pasado en la clase de Idiomas... en su caso, se iba a sentir igual

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Existen métodos que pueden ser poco invasivos, pero otros suelen dejar secuelas irreversibles—señalaba con indiferencia la sien del sujeto. Meterse en la mente de las personas era cosa sencilla, pero rebuscar en sus pensamientos era otro cantar. Ella podía ocultar sus pensamientos con facilidad de los magos legeremanticos, pero un muggle sin ningún conocimiento mágico era presa fácil y sencilla de cazar.
— Me decantó por sacarle las cosas por la buena, pero no como te lo imaginas, Hayame—dibujándose en sus labios una sonrisa cargada de suficiencia y malicia.
— Hechizarlo puede sacarle un susto de muerte y darle alguna posición, no es mala idea. Queda a tu elección como obtener la información que necesites para realizar dicho estudio, no te diré que será una tarea sencilla—comenzó a fraguar en su mente un macabro plan—Si se llega a intoxicar, podemos alegar que comió algo en mal estado o disfrazarlo con un mal crónico. La salud de los muggles, no es muy buena que digamos—alargando la mano tomo la esfera con su surda.
— En la Alquimia el circulo cruzado por una linea horizontal, representa a la sal, justo en donde el azufre y el mercurio se supone que deben combinarse—indicó realizando dicho trazo sobre la pizarra— Otro ejemplo es cuando el circulo tiene dibujada una media luna en la parte superior y en la parte posterior una cruz. Este es el símbolo de mercurio—plasmaba con parsimonia el grabado.
Observando que Roxane estaba sumida en sus pensamientos, quizás le impacto el conocer las penas que recibían los que infringían la ley dentro del mundo mágico. No era para menos, porque pasar una temporada dentro de Azkaban, no podía compararse con irse de campamento o pasar un día relajante dentro de un lujoso spa.
— El triangulo está relacionado estrechamente con el hemisferio cerebral izquierdo, y a la energía masculina. Se le asocia con el número 3, expresando divinidad y representando a a los conceptos que están conformados por tres componentes. Un ejemplo de esto son los reinos naturales, el reino mineral, el reino vegetal y el reino animal. Para la Aritmancia el número 3 lo encontramos dentro de la Trinidad Mágica Armónica, como ya te lo cite con anterioridad—volvía un poco sobre sus pasos.
— Sin embargo dentro de la Alquimia tiene otra representación y estos son los tres principios, el azufre, el mercurio y la sal. Si la punta del triangulo apunta hacia arriba, está representando al fuego y cuando la punta está hacia abajo, entonces representa al agua—le pidió que ella realizará dichos trazos en su cuaderno con una seña de su surda. Era buena idea que se fuera codeando con el tema de los simbolos, ya que al concluir la clase, le tocaría emplearlos cuando lo considerará necesario.
— En caso contrario, si se le presenta apuntando hacia arriba y con una linea que lo divide es el viento y por último si esta hacia abajo y con una linea que lo divide es la tierra el símbolo que está delante de tus ojos. Un triangulo apuntando hacia arriba con una cruz debajo es la ejemplificación del azufre—su explicación estaba siendo un poco más profunda de lo que esperaba.
— El cuadrado ha representado al mundo y a la naturaleza, mucho antes de que la Alquimia apareciera. El número 4 está asociado a este y a los cuatro elementos, agua, aire, fuego y tierra. El cuadrado o cubo en sus tres dimensiones tiene el significado del orden y la armonía, el regirse por las leyes universales de la magia, perfecta simetría. Es un espacio cerrado, además de un núcleo de poder equilibrado existen piedras talladas con está forma en particular y ayudan a potenciar la energía primaria de la piedra para diferentes hechizos—la esfera que tenía en su mano se transformó en una piedra circular.
La energiza primaria de esta, le ayudo a mutar su forma y darle el poder de realizar hechizos que le sacarían al verdad al sujeto en cuestión.
El infinito se proyecto debajo de los pies de Hayame, dándole un panorama cargado de misterios.
— Si se busca el significado literal esté seria algo sin fin, que no tiene limites, que nunca termina. Lo relacionamos con el espacio, el tiempo y las matemáticas. Dentro de la Aritmancia este símbolo representa al número 8, porque si se coloca en posición horizontal es el infinito. Suele asociarse con el amor, la familia, la lealtad, la sinceridad y la libertad—imaginarse un mundo de posibilidades, le llevo a ver el infinito desde otra perspectiva.
— En el infinito podemos ver la dualidad, la unión de dos lados completamente opuestos, lo masculino y lo femenino. El nacimiento y la muerte, el día y la noche, el ying y el yang como fuerzas mutuamente dependientes, las cuales se deben reconocer y equilibrarse al ser fuerzas opuestas—concluía de ese modo esa parte de su explicación. Era demasiada información para procesar, pero sabía que la Vladimir encontraría el modo de darle un buen empleo a todo aquello que ahora formaba parte de su enseñanza.

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ouroboros

Comentó por inercia mientras iba asintiendo a lo que comenzaba a decir la profesora y seguía apuntando en su libreta taquigráfica acerca de los símbolos y lo que significaba cada uno; recordaba que muchos de ellos también se utilizaban para las clases de transformaciones, en Hogwarts los habían llegado a ver bastante seguido y en las clases de pociones eran lo mismo, especialmente porque había quienes hacían sus creaciones con cuidado y esmero, esperando que no todos comprendiesen la forma en que escribían para ocultar mejor que nada si habían inventado algo en especial y solo para ellos.

 

-La serpiente que se muerde la cola... recuerdo que se me enseñó que ese también era un símbolo para el infinito al representar un círculo al estar rotada sobre si misma... también es utilizable en Aritmancia?

Inquirió

Sin embargo no había podido evitar sonreír al sentir una especie de permiso discreto ante una de las opciones que se le encajaban de forma más viable para obtener los datos que necesitaba; su expresión se volvió de inocencia fingida por unos segundos mientras que de la capa sacaba su estuche favorito con pequeñas botellitas de ingredientes y un vial de bolsillo para las mezclas

-Oh.... pero no sería capaz de provocarle a este pobre... sujeto de trabajo semejante malestar con mis pócimas... eso sería terrible -comentó aunque era evidente que esperaba que en verdad sintiese el dolor suficiente como para hablar.

O la incomodidad más terrible de todas, una desesperante que quien sintiese aquello haría lo que fuese con tal de que pasara

Comenzó a hacer las mezclas con un fuerte brillo en los ojos, poniendo atención en cada cosa que hacía al mismo tiempo que volvía a observar la pizarra con curiosidad; en verdad que le llamaba en mucho la atención la forma de las figuras y el significado según elmovimiento puesto que la simbología oriental para su escritura se basaba en lo mismo, dado que con un sencillo movimiento diferente y el significado pasaba a ser el de una palabra totalmente distinta a la original

-Arcadas... -dijo finalmente poniendose de pie mientras agitaba suavemente su vial y se iba acercando al hombre con una expresión curiosa -si gusta nos podemos ahorrar la molestia que esto le provocará y me da los datos que necesito de una vez... o... esto irá a su interior y le aseguro, no hay un humano que sea capaz de resistir la sensación en sí -admirtió con calma -no es un dolor como tal... las arcadas no producen eructos o sonidos pero le tendrán con espasmos, sintiendo que algo quiere salir desde su estómago pero no vomitará ni se desmayara... será una sesión continua de estar sintiendo esto una y otra vez hasta que le dé el antídoto... y eso dependerá de qué tan rápido quiera cooperar

Aseguró suspirando mientras volvía a agitar el vial con suavidad

-Qué me dice?... horas y horas de sentirse enfermo, sin poder racionalizar, sin poder concentrarse en una manera de salir del sitio porque el mismo cuerpo no lo permite... o un alivio aún temporal pero alargado por cooperar de forma amable -cerró los ojos sonriendo con agrado -a mi me parece un buen trato, en comparación con lo que otros podrían hacerle...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.