Jump to content

Pociones


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mire al gitano hacer algo nuevo, otra poción...comprendí que el maestro nos había echo una treta y no me extrañaría nada pues teníamos que aprender a como diera lugar, para él si era de la forma mas dolorosa mejor pero no le daría el gusto, sabia que la solución para encoger mal preparada llegaba a ser venenosa, que había dos maneras de hacerla,,,la primera y mas común era la que aparecía en los libros y la otra era la manera de Snape obviamente mas efectiva.

 

-No gracias...- En referencia a la del gitano cuando el maestro ofreció que bebiéramos, sabia de sus egoísmos...él lobo no compartirá su cura con nadie, era en vano pedirle un poco.

 

El profesor alago su inteligencia pero no noto que eso era un indicio a que yo tomara mis propias precauciones, no dejaría que su broma me hiciera perder tiempo, La misión era simple y a la vez complicada, los peligros era muchos y variados...lograría la meta era difícil de saber.

 

-Salucita de la buena.- Pero antes de beber busque algo en mi fiel bolso, si mi tio había echo eso por que yo no, no me la complicaría tanto...me tomo unos minutos encontrar un simple beozar, me bebí la poción de una. -IUG!.- Y luego aquella piedra que contra restaría el veneno.

 

Sentí las manos del mago y no me gusto nada, pues no me gusta que toque demasiado, cuando nos vatio de golpe maldita venganza suya por superar su primer treta, me encontraba mareada y por poco despedí lo ultimo que comí, me vino a la mente mi embarazo de Alex por el revuelto del estomago. Caí pesado al suelo de aquella maqueta frente a la fuente donde se supone que estaba la receta que necesitaba...era inteligente no seria la primera en meter la mano ahí, pero si saque mi varita por que nunca estaba de mas estar lista.

 

------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy apenada por ser tan distraída, era una total vergüenza que siempre mis procesos mentales fueran mas lentos que lo de los demás y no captara cosas importantes cuando debia, los nervios no eran justificación. Estaba hay para aprender y admitir que ellos eran las habiles que yo, pero daría mi mejor esfuerzo para aprender y dar lo mejor de mi.

 

-Lo siento Profesor Triviani, no preste la suficiente atención, en el futuro tratare de ser mas diligente.

 

Era un fiel compromiso el que le ofrecía a @, mientras todo aquello sucedía @ que era muy habil en todo esto logro dilucidar que las pociones venían con trampa, Losndos caballeros eran hermanos y vaya que se conocian muy bien. Asi que con habilidad empezó a sacar elementos necesarios para pociones, yo habia metido en mi mochilla mis caldero y demás y habia utilizado un hechizo encogedor para meterlas dentro de la mochila, así que en el momento en que llegara a encogerme podría usarlas. Ya me había vuelto a distraer, blanquee los ojos, Matthew habia hecho un nueva pocion sin trampa y era hora de entrar a trabajar. Mi hermana @@Lady Luxure Grindelwald que era sumamente inteligente llevana un bezoar en su bolso y lo tomo junto a la pocion que le ofrecía el profesor. Bueno no tenía opción, mire al rostro al profesor Triviani que reflejaba inocencia y tome en mis manos la pocion que nos ofrecía.

 

-Gracias

 

Ante todo mis modales, sopese la posibilidad, no tenia más opciones y me atrasaria y a mis compañeros. Repetí entonces la accion de la demonio. Saque una bolsita que contenía varios Bezoar y tome uno de ellos en mis manos y deje los demas en mi bolso. Bebí la pocion, era viscosa y con un sabor nada agradable, de color verde brilñant con pequeños puntos negros. En el libro decia que solo era de color verde brillante cuando estaba bien preparada. pasarla por la garganta fue difícil tras eso meti el bezoar a mi boca.

 

La sensación de encogerse fue horrible, vertigo, nauseas y dolor agudo en los huesos. La cabeza me zumbaba como si tuviera mil abejas en mis oidos, pero lo peor aun no pasaba. Estando encogidos el profesor antes de dejarnos en el terrario jugo con nosotros a hacer milkshake (:cry:) Lo que causó que dentro del terrario tuviera que quedarme en el suelo frio durante unos minutos.

 

Al levantarme las calurosas calles de Rio estaban frente a mi, pero el cielo había sido reemplazado por un gran vidrio.

 

Era momento de trabajar y alejarme de los bichos. Debia encontrar el pergamino, estaba en la fuente principal, no estabamos muy lejos de hay al parecer.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeremy observaba a los magos diminuto dentro de la excelente maqueta que representaba una parte de una mini ciudad.Lo feo, era que estaba repleto de insectos y estos se verían enorme para sus alumnos. Sabia que no llegarían a cumplir con su misión porque la clase ya acababa y ellos seguían en el centro sin haber agarrado ni la receta. Matthew parecía haberse desmayado a un lado de la fuente. Lo que le resulto gracioso al vampiro porque se lo veía tierno y despreocupado.


-No van a llegar -Les advirtió tirandoles una cucaracha encima para que los asuste -Les dejare la poción ya echa para que vuelvan a su tamaño normal, pero deberán llegar hasta el otro lado...-Les dijo señalando una cuadra donde había un escorpión clarito con pinzas en ambas manos - Pasen por ahí y las ayudare -Ofreció.


Mientras las chicas decidían que hacer, el rubio se alejo de la maqueta y se dispuso a separar en botellas la poción de crecimiento. Una vez que termino de verterla en tres frascos pequeños, hizo un encantamiento para que se redujeran al mínimo. Luego con mucho cuidado y una pinza de por medio, las agarro una a una y fue trasladando a el final de la cuadra donde estaba el escorpión. Las coloco ahí en el suelo bien resguardadas para que nadie las rompiera por accidente, y se volvió a ver a los alumnos.


-Llévense a Matthew, y que no sufra daños, sino ustedes recibirán el mismo trato -Las amenazó lanzandoles una segunda cucaracha para que las comiera.


Ahora tenían dos objetivos sencillos para pasar. Primero dos cucarachas y segundos un escorpión en la mitad de la calle donde debían cruzar para obtener la poción. El liquido de crecimiento era lo único que podía retornarlos a su tamaño original. Esta vez, la poción era verdadera, no había veneno en ellas, porque... no esperaba que lograran salir de ahí, para empezar.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba atontada, desde el suelo podía ver a un gigante Jeremy mirándonos exasperado por no conseguir la fórmula, mis ojos aun no estaban en su lugar y mi cabeza daba vueltas pero no podía quedarme esperando a hacer algo más. Las nuevas ordenes estaban dadas teníamos que cruzar hasta el otro lado donde nos esperaba un enorme escorpion con tenazas en donde quedaria perfectamente atrapada y no parecia feliz, lo que mas me preocupaba era su cola... L ponzoña de un escorpión puede causar la muerte a un adulto normal, nosotros éramos del tamaño de una hormiga y nos mataria con tocarnos. Mire a @ con los ojos entrecerrados, ¿quería enseñarnos o deshacerse de nosotros? Pensaba eb lo segundo, pero yo no tenia velas en ese pleito familiar, aunque amara a Zoella y fuera mi madre mi lazo con los Triviani era limitado (Y candela no me daría ni un knut por ser ilegal :blush:). En fin debia empezar. A moverme y rápido si queríamos sobrevivir.

 

Lance un grito espantoso cuando una cucaracha, que tenía para mi el tamaño de un auto, me lance tras de una pared para que no me tocara. Tras unos segundos tome mi mochila la puse de nuevo en mi espalda y segui hasta donde estaba @@Lady Luxure Grindelwald.

 

-Milady debemos salir de aquí, Jeremy nos ha preparado las pociones debemos ir al otro extremo del terrario, allá

 

Indiqué con la mano hacia donde estaba el enorme escorpión que movía sus tenazas como amenazandonos. Tome la mano de la demonio pelirroja y la lleve hasta donde estaba @. Mire el pulso en la mano, latia débilmente, no si seria efecto del golpe.

 

-¿Matthew me escucha?

 

Lo inste a que volviera a la conciencia, pero no daba muchos signos de hacerlo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caída fue algo estrepitosa, apreté los dientes al dolor y lo ignore, me puse de pie tan rápido como pude limpiando mi ropa, buscaría la forma de cobrarme esto de mi tio Jeremy...no ahora quizá pero en algún momento, su voz se escuchaba tan fuerte que me sentí tentada a taparme los oídos pero opte por prestarle atención a lo que decía...sobre que ya nos había dado la poción y donde la había dejado, no dude en desconfiar de él, por supuesto no seria fácil ya que a donde había que ir nos esperaba un terrible escorpión, no solo eso si no que el muy maldito nos tiraba cucarachas!.

 

-Si no fuera por que aprecio un poco a este lobo gitano lo usaría de carnada para distraer a estos asquerosos bichos.- Hable para mi misma, aunque pensándolo bien no era tan mala idea, la amenaza del rubio sobre que nos pasaría lo mismo no me afectaba en lo mas mínimo pues me defederia de ser necesario. -Bonita manera de ser un estorbo tio...- Suspire algo frustrada pues había que tratar de salir ilesas de la mejor manera.

 

Mi hermana llego donde estaba yo después de esquivar la segunda cucaracha, por lo menos ella estaba bien y juntas nos podríamos cubrir, era seguro que nuestro maestro no tenia intención que saliéramos vivas pero le demostraría lo que es ser una Luxure Triviani, no solo eso yo soy la directora de criaturas del ministerio ingles, había manejado bichos mucho mas terribles que estos frente a mi.

 

-SI, mi "Petite fleur" vi que el muy maldito las puso tras el escorpión.- Mire a Matthew un momento parecía que el golpe que había recibido realmente lo había noqueado. aunque todo podría ser parte de otra treta...nunca se sabia con esta gente, podría ser que él pretendiera que nosotras hiciéramos todo el trabajo. -No te preocupes tanto por él si no mas bien por nosotras que somos un blanco fácil.- Le comente a la castaña.

 

Las cucarachas se venían acercando y eso no me agradaba, si bien no son un insecto relativamente agresivo lo parecía de ese tamaño. debía recordar que decía mi nana en Argentina cuando vivía en ese horrible orfanato, se aprende a alejar a las alimañas, pensé un momento y a mi ente vino "ajo, menta, albahaca o laurel"...tenia algo de eso en mi bolso, no estaba segura...muchas veces llevaba cada cosa que ni yo misma sabia.

 

-Locomotor Matthew!.- Apunte a "Angis" hacia el mago pues me parecía la manera mas rápida de moverlo sin hacerle daño alguno, lo vi elevarse y empezar a flotar hacia donde lo dirigía, por lo menos eso estaba solucionado temporalmente.

 

Con la otra mano revolvía el bolso, solo esperaba encontrar algo que me ayudara realmente con las cucarachas, pero aun así faltaba el escorpión también, el tiempo era poco y había que movernos rápido.

 

-Mi bella deberás cubrirme la espalda mientras yo llevo a nuestro tio y buscado algo en contra de las cucarachas...caminemos al ras de las paredes es mas seguro.- Le sugerí a mi hermana empezando a caminar

 

El rubio profesor se había pasado con la prueba pero aun así no me daría por vencida con facilidad, mi orgullo no me dejaría caer, así que intentaría superar esto y salir con aprobado.

 

-----------------------------------

@ @@Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba empezando a preocuparme, la cucarachan estaban empezando a asediarnos y las hormigas que estaban un poco mas allá se alejaron como si preservaran su vida de algo que pudieran afectarlas, eso me preocupo más. @@Lady Luxure Grindelwald enfocada como siempre habia planeado la forma en que ambas siguiéramos esto, saque la varita para usarla como debía, Matthew no había reaccionado y no tenia nada en la Mochila para hacerlo reaccionar, La demonio se apersono de llevar al Triviani yo me encargaría de cuidarnos las espaldas de las cucarachas y los insectos que se nos atravesarán en el camino. No me agradaba la idea de estar enfrente de animales tan feos y grandes pero era lo que habia y tenía q llegar a esa pocion.

 

Seguí la sugerencia de mi hermana y dandole la espalda a la pared y siguiendo el camino hacia el lugar donde estaba el gran escorpión.

 

Lance varios hechizos para mantener alejada al grupo de cucarachas, que parecía haberse interesado de repente en nosotros, no sabia si era por Matthew que estaba inconsciente. Y casi lográbamos llegar aunque teníamos un gran problema, con dos ojos, dos tenazas y una cola con ponzoña que me preocupaba.

 

- Ya queda un calle para llegar a escorpión, creo que debemos hacer un plan, yo creo que debería distraer al escorpion, creo que tengo un plan yo lo haré ir hacia la derecha mientras lo hago ir tras de mi tu iras con Matthew hasta donde estan las pociones. Lo dejaras a él seguro y yo em ese tiempo lo alejare de ustedes y me encargaré de él, asi saldremos de aquí, ¿te parece asi?

 

Espere que me respondiera, debiamos ejecutar bien esto.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estábamos moviéndonos que era lo importante, llevaba ala lobo con sumo cuidado ya que era preferible que lo mate la abuela Candela a que se lo coma una cucaracha, tendría menos consecuencias para nosotras realmente, mi espalda contra la pared como le había indicado a mi bella, entonces vino a mi mente una idea que me pareció muy buena al instante, Matthew había dicho de montar a la cucaracha lo que no sonaba mal he incluso la podría usar como otra distracción contra el escorpión.

 

-Si hermanita hagamos eso...tu por un lado y yo por el otro.- Aceptando la sugerencia de ella.

 

La había visto largar un par de hechizos con gran certeza, las cucarachas estaban a raya, había encontrado unas hojas de menta pero si quería montar ese bicho descartaría eso, así que <<Orbis bestiarum>> pensé centrándome en la cucaracha mas cercana, la cual pareció recibir el hechizo ya que un anillo dorado apareció en su cuello(? lo que me dio control sobre ella,

 

-Bueno bichito vamos a hacer esto de una vez.- Fui a ella y use también el anillo de amistad con las bestias mas mi conocimiento de cuidado de criaturas mágicas lo que me permitió montarla con asco y facilidad.

 

Tenia una repugnancia bastante importante pero espere que Ada haga lo mismo que yo y avanzar la ultima calle para poder llegar a las pociones que había dejado Jeremy.

 

----------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un leve sentimiento de arrepentimiento se estaba apoderando de mi viendo al monumental escorpion casi enfrente de nosotras, el animal de tamaño de un autobus escolar estaba parqueado como esperando a triturarnos en sua tenacitas filudas, un escalofrío me recorrió la espalda de pensarlo, pero no habia vuelta atras.

 

-Te quiero mucho hermanita

 

Corrí hacia el lado contrario de @@Lady Luxure Grindelwald, lanzando el hechizo avis, doce azulejos de tamaño pequeño salieron hacia los ojos del escorpión y se estrellaron frente a su cara.

 

-¡Hola Señor Escorpión, hay una oferta de rubia por aquí, sigame y le dare los detalles!

 

Corrí para llamar su atención, lonque funcionó a la brevedad, pues empezo a moverse por la calle hacia donde yo corría. No era muy atletica, pero la adrenalina hizo que mis piernas se movieran con rapidez, voltee una esquina y senti como la tenaza del gigantezco animal se estrellaba con la pared sobre mí, lance un grito y con la varita lance otro hechizo.

 

- ¡Sectumsempra!

 

El rayo cayo sobre el toeso del animal y el dolor lo hizo retrasar un paso, momento que aproveche para correr devolviendo mis pasos de donde venía y vi a Lady montando una cucaracha "a pelo". Esa era una herramienta mire el anillo en mi mano, me quite la capa y la puse en mi brazo, acercandome a una de estas cucarachas pensé Orbis bestiarum cuando en animal se inclino, subí a un muro y puse mi capa sobre ella antes de subirme a su lomo, aguante las nauseas cerrando los ojos y mirando hacia adelante. Avance dándole alcance a Lady.

 

-Las pociones están hay, ve por Matthew ya no hay mucho tiempo, yo iré por ellas

 

Llegue al lugar donde estaban los frascos y me baje del lomo del animal, mi capa se cayo al suelo pero ni de broma iba a tocarla. Corrí al encuentro con Lady y Matthew, ya tenia las pociones conmigo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la pobre @@Ada Camille Dumbledore hacer lo que había dicho y correr lo mas rápido que podía, llamando la atención del escorpión dándome tiempo de acomodarme mejor sobre la cucaracha, escuche que me dijo que que me quería, me gire y le lance un beso con cariño, la vi usar la magia con su varita y atacar al enorme insecto.

 

-Vamos cucharachin...arre!.- Ordene tratando de ir en ayuda de la rubia, mientras ella volvía sobre sus pasos después de atrasar al escorpión.

 

Una vez que ella llego a mi lado sobre su nueva amiga recordé que había leído que el perfume de lavanda era odiado por los cierto tipo de arácnidos...no seria una poción propiamente dicha ero estaba cerca, un perfume funcionaria como para alejar a aquel bicho, agradecía tener un poquito de cultura general y aprender de todos lados algo nuevo de ser posible.

 

-Perfecto entonces hermanita.- Encamine mi bicho hacia donde había dejado al lobo gitano resguardado por que no pretendía arriesgarlo.

 

El escorpión volvió hacia nosotras mientras yo colocaba mediante magia el cuerpo de mi tio delante de mi para poder sostenerlo, saque un frasco de lavanda, un perfume que no recordaba quien me había regalado y de lo lance, golpeándolo en un costado dejando aquella fragancia en el aire, provocando que aquel bicho enloquezca solo. Ada había podido tomar las pociones y respire aliviada. me baje de mi nueva amiga yendo a la rubia, me daría un buen baño cuando esto terminara eso era seguro.

 

- @ estamos listas para salir de esto!.- Grite esperando que oyera...seguía desconfiando de mi tio, no podía evitarlo si de un Triviani se tratara.

 

--------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.