Jump to content

Libro De Los Ancestros Agosto 2020


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito descansar. A pesar, de mi más de 190 años y de la energía que tengo el cuerpo que poseo se reciente. Ir al lugar donde me entrene, respirar el fuego, manipularlo, sentir como llena cada una de las células necesario era. El árbol de fuego me imbuía de poder, recargaba la energía necesaria en mí, solo que, meditar en el antiguo lugar de entrenamiento era necesario.

 

Tocaba mi laúd con los ojos cerrados, sentado bajo el árbol de fuego como cada instante que podía era lo que apreciaba. Sin embargo, nuevamente voy a ser molestado, debo obligar a algún aprendiz a sacar lo mejor de sí. Odiaba esa parte. Los directores jamás habían entendido que no me importaban los aprendices, que era una banda de chiquillos berrinchosos que no se esforzaban. No me había equivocado la mayoría de las veces.

 

Aun con los ojos cerrados note como el ambiente cambiaba. No todos podrían sentir el cambio, mi árbol, el árbol de fuego tenia magia antigua.

 

Abrí los ojos solamente para estudiar al aprendiz. Parecía común. ¿Sorprenderme a caso intentaría ¿Haría valer mi tiempo?, esperaba que fuera así, con mi edad cada minuto vale y perder el tiempo no era una opción.

 

-Bienvenido –lentamente me puse en pie- una advertencia, no aceptare excusas, si tienes miedo dime de una vez, no deseo perder mi tiempo –el tono serio no dejaba lugar a dudas- si aun estas dispuesto a seguir adelante, entonces sígueme

 

El fulgura nox apareció frente a mi. Lo cruce.

 

 

 

@

Editado por Sagitas Potter Blue
arrobear al alumno.
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ésto era una decepción para Luxure al ver como Gahíji se marchaba tras el portal, algo que no le agrado y con mirada baja repite la acción de quien dirige el aprendizaje. Aunque, era difícil predecir el destino, por lo que pareciera segundo en ese portal, pudiera ser una eternidad. En ese proceso de llegar a un rumbo diferente el mago oscuro bajó la mirada, al hacerlo nota su prenda oscura de su túnica con adornos egipcios en la misma.

 

-Al parecer he llegado...

 

Sisea en parsel y sujeta en su puño derecho su varita, en su cintura se encontraba en su funda la Daga de Sacrificio y ese nuevo objeto del libro de los acentros. Éste objeto fue del interés del hombre lobo producto a su enfrentamiento contra un hombre misterioso en el hogar de los Black, aquel poder capaz de adsorver y redirigir el ataque es algo útil, pero pudiera ese objeto tener un límite en el poder ¿cuanto dura su poder? Ésto último en la eficacia del tiempo que transcurre un combate ¿Acaso puede contener todo tipo de hechizo, efecto y objetos en su interior?

 

Y dando un paso al frente espero escuchar al Uzza en saber que lugar era el mismo, este solo se limitó en cerrar sus orbes, estaba seguro que el ambiente era misterioso y aguardaba un antiguo poder, esto lo canalizó como aprendiz del arte de los arqueomagos.

 

"Espero que este ser cenil sea poderoso y útil para mis propósitos, al menos tendré la oportunidad de eliminar a una escoria. Aunque, pudiera servir a los fines de la marca, su sabiduría pudiera ser útil. Eran las palabras que pasaba por su mente.

 

En ello siente una onda de energía envolverle, quizás el anciano se encontraba en otro rumbo, pero en teoría ambos debieron llegar al mismo sitio al pasar por el mismo portal, otra cosa serían los tiempos que ambos seres pasaron.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muertos llamaban. Susurraban. Deseaban que un alma fuera con ellos. No era el momento, al menos, las alimañas del oscuro lugar sin jugar aun estaban. Arboles petrificados. Viento fuerte. Oscuridad. A lo lejos una luz mortecina de llamas verdes desquebrajaba la noche. De no ser por los susurros espectrales y el viento pasando por las ramas de los arboles sin vida habría mucha quietud.

 

Espere…

 

Pronto finalizarías todo. El Luxure llego a estar cerca por lo cual me moví. Desde las sombras lo escuche hablar. Fui hasta él.

 

-Espero estés listo para demostrar cuanto vales, y si tuviste la oportunidad de leer el libro y no dejarlo como un mero adorno de biblioteca como hacen algunos aprendices inferiores con los cuales cada ciertas lunas debo lidiar –finalice observándolo.

 

El cielo cubierto con grises nubes estaba. La luna había desaparecido. La esfera nocturna también temía al lugar. Había que seguir adelante,. Sin embargo, una primera prueba había que pasar.

 

-Aquí va un acertijo para ti –serio mi tono era- ¿Puedes ver mas allá de lo evidente?, ¿nos espera algo mas allá después de la luz?

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de los que le precedieron y fracasaron en el estudio de los ancestros, incluso algunos eran víctimas en manos del Luxure. En ello se produce un crack y el mago oscuro abre sus párpados, nota la densa oscuridad y lo petrificado de algunos arboles. Aunque, es extraño ese ambiente le resultó familiar.


-Al parecer no.- responde a Gahíji con franqueza. -quizás... - Hace pausa y mantiene la mirada baja. -Si fuera un vidente pueda predecir. Y si desea que use el anillo de la presencia para enviar un objeto y revelar el misterio, en verdad me parece absurdo y una pérdida de tiempo para cobardes.- Acto seguido se comienza a sentar en el suelo. -Si no le molesta me gustaría terminar el aprendizaje en este paraje o ¿Acaso tiene miedo?-

Le cuestiona y examina sus nuevos poderes, además de sus objetos y ninguno pareciera ser tan útil para ese acertijo ¿Acaso era necesario cambiar de rumbo? En ello una voz de esa que le seducida para que no continuar le murmura, a un grado que el Uzza no escuchará, esto era producto al anillo que le vincula a los muertos.

-Ve a la luz y mata a ese hombre que te acompaña.- A lo cual el hombre lobo comenta en parsel. -Lo tengo presente. - Y comienza a elevar lentamente su mirada. -Demonio renuncia a este poder aún no estas preparado- Le expresa otro ente fantasmal y el mago egipcio se queda en silencio.

"Me pregunto ¿qué forma poseerá mi vara de cristal? Esto pudiera ser interesante, pues el núcleo de la misma es una gota de sangre de mis padres, quizás un núcleo difícil de procesar, pero cuando conoce a los fabricantes y sometes puedes logar mucho, además de ese roble negro. Debo admitir que la rigidez es grata al sostenerla." Pensó. Entre suspiros esperaba la respuesta del Uzza ¿Acaso nuevamente debía cambiar de rumbo? ¿Es que vincularse a ese libro es ser un errante de caminos? En ello baja levemente la mirada hasta llegar al suelo.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenía presente. Sería mucho más fácil. Si aquel aprendiz moría no me importaba en lo mas mínimo. En un segundo rodeados estábamos. Evaluar la situación. Tener un plan. Calculado todo estaba. Sabía al menos lo que yo haría. ¿Cómo se defendería el aprendiz con todo aquello?. Las varitas apuntaban a nuestros corazones. Los animales con filosas garras y colmillos hambrientos estaban. En sus ojos inyectados de sangre podía ver la muerte.

 

-Para contestar su pregunta, como ve, no hay caso de cambiar el rumbo, vaya a donde vaya una varita ya lo está apuntando –paz y tranquilidad en la mente y en las palabras que acababa de decir- ¿Qué hará, correrá?, ¿Luchara?, pocas opciones tiene presentes en este momento.

 

Tras cada objeto presente algo estaba esperando. Un mago, una criatura. En susurros los muertos clamaban por sangre. Estar allí no debíamos pero poco me había importado romper las reglas. Cuando los Hechizos aturdidores y los Sectumsempras vinieron sobre nosotros espere el momento adecuado. Las criaturas hambrientas y sedientas también comenzaron a atacar recorriendo rápidamente y con agilidad los pocos metros que les separaban de sus amos hasta nosotros.

 

-Supongo que no tiene dudas, si es capaz de usar tanto el kansho como la arena mágica del desierto puede hacerlo –finalice.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Al parecer el Uzza tiene cierto parecido a Yoda, quizás los seres longevos comiencen a ser arrogantes por su enorme experiencia o habilidad. Ahora bien, ciertamente la situación a cambiado."

 

Fue el pensamiento que pasaba por su mente al pasar su mano por su daga. Esta la portaba cercano a la Daga de Sacrificio, sólo que no estaba actividad, pues no vio necesidad para ello. Sin embargo, en una milésima de segundos el Kansho se activo cuando un rayo se desprendía de aquella varita que la apuntaba a su corazón, el arma absorbió ese ataque y lo direcciono a su invocador.

 

"Al parecer funciona, me pregunto ¿cuanto poder puede contener y redirigir se"

 

Se cuestionó, pero en ninguna parte refiere que se debía sostener el arma para usar ese poder ¿Acaso es posible que al tenerla cerca se pudiera usar? En ello se comenzó a levantar del suelo, y creaba una densa nube de polvo, ésto logró con soplar el contenido del colgante que guardaba la la arena mágica del desierto, aunque su intención no era escapar, deseaba saber los límites de sus poderes. Al estar erguido sostenía la Daga y en la otra su varita.

 

"Debo admitir que es un interesante oscuro, y capaz de matar."

 

Clavo la mirada en su instructor y no movió un deo para ayudarlo, en parte porque deseaba ver como este salía de esa situación y por otra, porque debería lidiar con otros sujetos.

 

- Supongo que al fin sabre como es... - hace pausa y algo le ocurre a su varita. -Vara de Cristal-

 

La madera del objeto mágico se comienza agrietar y derramarse la sangre, la cual por el poder mágico incrementa su contenido. Este líquido comienza a cristalizarse hasta formar un cayado carmesí con dorado. El cual contiene símbolos antiguos en egipcios.

 

-Curioso- comenta en parsel una de las cabeza de serpientes en la punta de la vara de cristal. -Decepcionante-

 

Y por fin la última se queda en silencio. El mago no las logra ver, pero puede sentir como arqueomago que las voces provienen de su nuevo objeto mágico.

 

-Sectusempra-

 

Y heridas sangrantes se crean rápidamente en adversario que le había apuntado al corazón, ahora bien sólo restaba los otros que allí se encontraban. En eso la nube de polvo se comenzaba a desaparecer.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La labor era sencilla. Vigilar. Limitarme a eso debía. A menos que por incapacidad del aprendiz tuviera que intervenir antes de lo esperado. No deseaba eso en lo mas mínimo. Si un aprendiz había llegado hasta allí, debía controlar cada aspecto y conocimiento adquirido. No pensaba perder el tiempo.

 

Una vez que los hechizos comenzaron utilice los diferentes poderes, tanto aquellos que servían como escudo, como aquellos que proporcionaban que fuera intangible. La arena mágica del desierto fue útil para que el Luxure entendiera los efectos de esta mientras este probaba los poderes del Kansho y la vara de cristal. Convocar las lenguas de fuego en mis manos y lanzarlas a los enemigos fue fácil, controlaba el elemento. No fue necesario utilizar poderes más avanzados, solo la energía necesaria para que todo estuviera en calma después del ataque. Demian lo había hecho bien. El sectumsempra cual efecto había impactado en los atacantes y criaturas.

 

-Interesante vara de cristal –dije- como debe saber cada vara de cristal es diferente, es como una huella única e irrepetible, pueden haberlas parecidas, pero jamás iguales ya que, todo depende del mago, de su poder y capacidades –explique aunque el Luxure debería saber aquello.

 

Parecía estar preparado. Cosa extraña en un aprendiz, quizás, al menos por una vez, alguien había seguido las instrucciones o al menos había abierto el libro.

 

-Si tiene dudas, lo mejor será que las diga antes de continuar nuestro camino –observe a Demian- si no tienen ninguna podemos seguir adelante.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es esa Daga. ¿Cuanto poder puede absorber? Es decir, puede ella servir de escudo ante un ataque usando la Vara de Cristal, la explosión con el cuerno de ese animal explosivo, puede defender de fuego u objetos ¿Cuál es su límite?- Indagó e hizo una leve pausa. -Y por último deseo saber, si es necesario sostener el arma para defenderse o simplemente cargarla en el cuerpo o quizás clavarla en el campo de batalla...- baja la mirada. -o es solo un escudo mágico y nada más. le clava la mirada.-al cual debes portar para usar.

 

En ello se preguntaba cuando llegará el momento para enfrentar al Uzza, ya deseaba usar sus nuevos Poderes. Aunque, su vara de cristal clamaba por sangre, esa tres cabeza se serpiente se encontraban deseosas de matar alguien, el poder del roble negro daba cierta facilidad para usar las Arte oscuras y su núcleo inusual le daba más potencia en sus hechizos herbolarios. Aunque, algo le decía que ese guerrero no estaría de acuerdo con sus métodos poco éticos.

 

Sin embargo, aguardo en silencio la repuesta de aquel ser, fue curioso cómo desató también su objeto de avance, pero a diferencia de otros, el del egipcio hablaba con su dueño, estas serpientes le invitaba a matar y reclamar almas para Seth. En Ello su simbolos egipcios brillaban sutilmente, manifestaba el deseo del mago oscuro en teñir el suelo de sangre.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.