Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Maestría con escobas + Historia de la MagiaAgosto 2020

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.248 mensajes
  • 88.161 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1375558

Escrito 01 agosto 2020 - 01:26

hzgnPKr.jpg?1 + 3r0Vtap.png?1

"Elixir d'Amore, un perfume para enamorar"

Grabación de un Spot Publicitario

en el Museo de Historia de Antropología de Londres

Era incómodo tener que unir dos clases a la vez en un mismo lugar. Si sólo hubiera sido una, por supuesto, ni me lo hubiera pensado: el sitio más apropiado para estudiar todo el rollo ese de escobas era en el Estadio de Quidditch. O una biblioteca para los estudios sobre la Magia. Pero, en aquel momento, tenía que dar clases de las dos asignaturas completamente opuestas a la vez. Una asignatura al aire libre con una asignatura de escudriñar entre libracos antiguos almacenados en el más secreto scriptorium de la universidad.

Bufé, ¿y si me partía en dos? Así que hice lo mejor que se me da hacer, escabullirme y dejar la solución para más tarde. Así, me largué a un café a tomar un capucchino de esos tan ricos que sólo los muggles saben hacer (que me disculpen los magos pero nadie hace uno de esos con el sabor tan maravilloso como en este lugar donde los dan con vasitos con cara de sirena de doble cola). Y allá, lo vi, un enorme poster de un anuncio de yogures. Vale, no viene al caso el sabor que promocionaba ni la marca pero sí que aquello me dio una idea descabellada para aunar las clases 

Así, allá mismo, sobre varias de las servilletas del café (ese que tenía una sirena de doble cola en la esquinita), escribí la cita para mis pobres alumnos:

"Situación: Museo de Historia de Antropología de Londres a las 11 horas de hoy, en la recepción.

Profesor: Sagitas E. Potter Blue

Alumnos:
@Zoella Triviani
@Lisette Ryddleturn
@Arya Macnair

Traigan su propia escoba y ropa de brujas sexis. 

No os preocupéis por los muggles. Yo me encargo."

Después de eso, pagué mi buenísimo café y salí a hacer unas gestiones. Necesitaba los permisos para hacer una grabación de publicidad para un nuevo perfume y estaba segurísima que no iba a tener problemas. Conocía a algunos chicos que me debían una, o dos, de situaciones divertidas que algún día contaré y que cerrarían el museo para mi uso particular. 

No hay nada como ayudar a la gente y que te deban favores. Silbé mientras paraba un taxi, feliz. Hoy iba a ser un gran día.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#2 Lisette Ryddleturn

Lisette Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.193 mensajes
  • 15.936 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 89780

Escrito Ayer, 00:34

MUSEO

Lisette había ido según las indicaciones hasta aquel museo aunque comenzaba a pensar que quizá se había confundido porque no se imaginaba que toda la clase de vuelo fuera a ser en un sitio como aquel

En verdad en un museo? se pasó los dedos por la boca, pensaba que se iba a preocupar mucho de romper cosas si acaso se equivocaba y terminaba chocando contra alguna de las paredes

Pero la verdad era que no tenía demasiadas habilidades para otras cosas y que le habían estado sugiriendo que quizá no sería tan mala idea que tratara de estudiar un poco más

Eso en verdad debía de ser una situación de lo más graciosa, una Ravenclaw que tenia timidez para los estudios y que no solía moverse mucho alrededor de ellos para no equivocarse

Además, la carta decía que debían de llevar ropas sexys pero ella solo tenía sus ropas del pueblo mágico donde vivía, realmente lo suyo no era ir enseñando las rodillas

Y además sobre una escoba? mucho menos, ya de por si cuando subiera en su escoba seguramente todo iba a salir volando y eso solo la iba a avergonzar muchísimo más

Así que intentando no llamar mucho la atención aunque todas las personas que estaban a su alrededor se le quedaban viendo, apretó su escoba favorita contra su pecho y se encaminó al museo

-Buenos días! he venido para tomar la clase de maestría en escobas! aunque no se si sea buena idea volar dentro de un museo, profesor, tenemos un seguro en contra de las cosas quebradas?

Preguntó mientras tomaba la argolla de las puertas del museo y las abría para meterse despacito, esperando no estar haciendo demasiado ruido y esperando no hacer enojar a nadie

ALzVIjq.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

#3 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.175 mensajes
  • 4.720 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 104660

Escrito Hoy, 00:02

La calva hacía un tiempo había adquirido un par de escobas, de esas con las que las brujas volaban en las antiguas historias muggle. Su pequeño departamento al que poco frecuentaba, tenía un pequeño espacio donde había colgado de forma horizontal las diferentes escobas junto al grabado de las descripciones de cada una. 

Poco volaba sobre ellas, ya que se le dificulta aun cuando tenía su licencia de vuelo. Por ello y para perfeccionar el manejo de las mismas decidió anotarse a tomar la maestría de escobas y así lograr mostrarse como una voladora de escobas perfecta, o lo más cercana posible. 

Esa mañana decidió acercarse al departamento y desempolvar un poco lo que ahí guardaba. Se colocó unos shorts flojos junto a una camisa algo gastada. Su calva brillante como siempre y en sus pies unos tennis desgastados. Tomó un trapo y empezó a limpiar, pero se vió interrumpida cuando una servilleta voló por su sala.

La tomó, y se encontró con la sorpresa de que era citada al Museo de Historia de Antropología de Londres para su clase. Observó el reloj de la encimera y llevaba la hora justa. Corrió a tomar su Nimbus 3000 y materializó su varita en la mano para cambiar sus ropas por las más adecuadas. Siendo así sus piernas cubiertas por un largo pantalón acampanado y sus pies cubiertos por sus preciadas botas roqueras. Y su torso decorado con una blusa entallada vinotinto, sin muchos detalles. Se visualizó frente al espejo de la sala y se sintió sexy, más de lo acostumbrado.

Tomó sus lentes de sol y montó su escoba y salió volando por el balcón, rumbo al museo donde la esperaban.

--------

Poco tiempo transcurrió en lo que sobrevoló el museo, paró en el techo y observó los alrededores. El sol estaba en su máximo punto y Zoella agradeció tener sus lentes que le proporcionaban un poco de sombra a sus iris. Montó nuevamente la escoba y bajó a un costado del edificio hasta el callejón que ahí estaba, tomó la escoba entre sus manos y llevó sus pasos a la entrada del edificio. Saludó al portero con un suave asentimiento y se adentro al inmenso lugar buscando la recepción.

la calva caminaba por el lugar como si se tratase de la mismísima dueña, sin importarle que la vieran con una escoba al brazo y vestida con ropas de época pasada. Una silueta con una escoba a su costado se encontraba al fondo, temblorosa y observando ansiosa a todos. La mujer se acercó como si nada y se detuvo a su costado, esperando a que quien fuera a dar la clase hiciera acto de presencia.

4hCOD9m.png

EBG5eE5.png

YwzoyWt.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) a mi personaje
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) ya viste..que genial soy...lo incorporare
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:31 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer el equipo rocket jajajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:30 ) en el topic Expreso de Hogwarts..es el segundo creo
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Gracias, Lady dónde busco el manual?
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) hola Ada....deberias leer mi entrada a la triviani....deberia adoptarlo como lema sin duda..hola salvia..bienvenida
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Perfecto mucho gusto linda @Salvia Grindelwald bueno que te digo te falta ir a Hogwarts, estoy haciendo un post pero... Sean puedes guiarla por fis ando apenad con tiemponpara hacer unnpost q debo voy a mis notas antes de las 3, si *ojitos*
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) @Salvia Grindelwald hola primer consejo lee el manual de rol
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Soy niña
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Hola @Sean -Ojo Loco- Linmer
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) @Salvia Grindelwald mira para iniciar hola bienvenida xd. Segundo eres niña o niño.
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:23 ) ahhh hola a todos
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:22 ) Hola Ada Camille entre y quiero saber que hago más
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:21 ) Hola @Salvia Grindelwald dime que necesitas saber?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:17 ) Hola?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:05 ) Necesitó ayuda ya hice el sombrero y el andén que debo hacer más?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 07:59 ) Hola
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 06:07 ) @Danny Lestrange hola maní eso es una tirada de dados para alguna cosa que necesita mi amore
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:55 ) o.o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) jajaja
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @-Eterno Black Triviani ¿Cómo estás y por qué pones esas cosas?
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:26 ) 1d15: 8 = 8
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:25 ) Hola buenas @Danny Lestrange cuñis xP
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) Hola, cuñado :0
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) o.o
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:13 ) 1d15:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Mi casa va en segundo :o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Ya vi donde es, al lado del subforo de Hogwarts hay un escudo donde viene puntos de las casas xD
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:10 ) @Zoella Triviani Ah no te preocupes xD me iré a explorar para ver donde los encuentro. Muchas gracias :lol:
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:08 ) eso de los puntos de casa no lo manejo bien xD así que no se que decirte jajajaj
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Zoella Triviani :0 ¿Y aunque los canjee puedo ganar puntos para mi casa? ¿Dónde puedo ver los puntos de las casas? Perdón, es que soy muy perdido en el foro
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Hola! ¿Estás bien?
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Danny Lestrange exactamente, esos puntos aparecen en tu perfil y puedes ir acumulandolos para luego canjearlos por galeones
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 03:54 ) Buen día mundo magico *entro con tapabocas *
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:43 ) Y los galeones en el CMI si se cuenta con un trabajo :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:42 ) @Zoella Triviani entiendo :0 entonces esos se ganan sin necesidad de ir al CMI
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) en Ottery y el Callejon, por cada rol obtienes 100 puntos
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) posteando en los diferentes subforos
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) ¿Como se ganan puntos aquí?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) :0
@  Franko Lovegood : (04 agosto 2020 - 03:05 ) Ravenclaw rulz B)
@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:06 ) @Eobard Thawne Ya lo dice el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. Yo creo que lo mejor antes de hacer algo es descansar, así serás más eficiente uvu
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:03 ) @Seth Blackwell Me ha apaleado el último mes jsjsjs ¿Y a ti?