Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada LIProfesor: Eobard Thawne

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Eobard Thawne

Eobard Thawne

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.339 mensajes
  • 5.445 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 140110

Escrito 01 agosto 2020 - 19:58

Mantenía la tradición de no reunirse en Hogwarts, ahora potenciada con los actos derivados del Día de la Ira. Por ello, Black Lestrange solicitó a los directivos que enviarán un traslador a las dos alumnas que tendría aquel mes, para que no tuvieran problema en encontrar el punto de reunión.

Estaba particularmente interesado por los objetos que serían utilizados para llegar allí. Apenas alcanzaron a verse sus siluetas materializándose en aquel monte, se aproximó al encuentro para dar inicio a la clase.

Ojalá su viaje haya sido placentero. Temo que no podremos quedarnos mucho aquí, pero sean bienvenidas a la clase de Magia Avanzada. Han tenido la mala fortuna de que el profesor Black Lestrange, es decir, yo, les guíe en esta ocasión.

No era fanático de las presentaciones, menos cuando fue estudiante, pero lo hacía por mero protocolo. Esperó unos instantes, por si sus estudiantes deseaban presentarse. Hacía un buen clima, con el cielo despejado, por lo que si fijaban la vista hacia la parte baja del acantilado, alcanzarían a ver el pintoresco pueblo de Ottery St. Catchpole, hogar de las familias mágicas de antaño.

Como quizá sepan, la situación actual nos exige discreción, aunque creo que eso no funcionará siempre.   explicó, aproximándose a la bota vieja que yacía a unos metros. Le dio un golpecito con la punta de sus zapatos deportivos   . Este es un punto muy común para la llegada de trasladores, incluso hospedó uno que llevaba a la mítica final de la Copa Mundial de Quidditch, en el verano de 1994.

Evidentemente, se refería a aquel objeto tan fuera de lugar que les acompañaba ahí. Decidido a no darle tantas vueltas al asunto, continuó con la explicación de la dinámica, entrelazando las manos tras la espalda. Una de ellas, sosteniendo el fragmento de nogal negro.

Para conocer el futuro, hay que observar el pasado. Viajaremos precisamente a dicha final, que tuvo un desenlace impactante, con la reaparición de los mortífagos y la proyección de la Marca Tenebrosa tras trece años de ausencia. Si son tan amables...

Conjuró el Fulgura Nox sin mover los labios, creando un portal espacio-temporal que daba al pasado. Con su poder mágico, ya era suficientemente grande para que sus dos alumnas cruzaran al mismo tiempo, mientras que él hizo lo propio para cerrar la comitiva.

Del otro lado, se encontraron con un mar rojo y verde de carpas apiñadas en torno a la imponente estructura metálica que hospedaba uno de los mejores partidos en muchísimo tiempo. Vítores y toda serie de gritos se escuchaban a la distancia; aún no llegaban al climax del encuentro. A pesar de estar en el pasado, aquel panorama se veía como un recuerdo, nebuloso, pero sin llegar a un tono sepia como el que se observaba en un pensadero.

Tendremos unos... ¿diez minutos? Quizá quince, antes de que se desate el caos. Los disturbios actualmente son más como guerrillas, pero no es lo que venimos a ver.    se dirigió a las dos muchachas, activando con disimulo el anillo que protegía su conversación   . Si tuvieran que buscar un refugio sin tener que levantar sospechas de, por ejemplo, la dueña o dueño de una carpa, ¿cómo lo harían?

Métodos de supervivencia. Con aquel primer planteamiento que les hacía comenzarían a desarrollar estrategias posibles para cumplir con el objetivo. Pero debían ser cautas, pues algunos de los mencionados atacantes ya se encontraban al acecho, simplemente esperaban una señal para poder incendiar la zona de carpas.

Spoiler

Oig0yX6.gif

RoYj4Ub.jpg

DhdPoEA.gif

6zgFTe2.gif

#2 Arlet Malfoy

Arlet Malfoy

Muggle

• Magos
  • 43 mensajes
  • 1.532 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 600

Escrito 05 agosto 2020 - 18:35

La Medici se encontraba tumbada con la cabeza colgando de su cama en la casa Strange, escuchaba música en sus auriculares en lo que esperaba se le ocurriera algo que hacer. Aún no encontraba la hora de volver a clases, tras los sucesos del Día de la Ira y su accidente dentro de las mazmorras Slythering, decidió acudir al hogar que compartía con Oliver y su esposa. Cantaba por lo bajo hasta que algo cayó en su abdomen. Se levantó con curiosidad para observar una carta, extrajo el pergamino para leer suavemente lo que instruía indicaba que en el interior del sobre habría un traslador. 

Las clases de Magia Avanzada comenzaron ese mismo día. Se levantó con emoción y fue a tomar su pequeño bolso con lo necesario dentro, amarró su larga melena roja en una coleta de caballo y se colocó la varita anclada en ella. Colocó sus lentes de sol en su rostro para abrir el sobre y observar su interior. Una sonrisa se formó al visualizar una pequeña rama que tomó entre sus dedos para sentir un extraño tirón en las tripas en lo que veía cómo todo se borraba en un vértigo enorme. 

La silueta de un amplio monte se mostró frente a sus ojos, junto a una bruja y lo que se presentó como su profesor. La Medici observó el amplio cielo y visualizó hacia el acantilado, encontrándose con las calles de Ottery St. Catchpole. Una pequeña exclamación de sorpresa se escapó de sus labios en lo que volvía a girarse a observar al profesor. 

Escuchó al año que viajaban y un pequeño salto de emoción fue dado de forma inconsciente. Sonrojada, asintió al ver que le tocaba cruzar el portal invocado por el profesor de esa ocasión. Alegre, extrajo una cámara muggle de su bolso y fotografió la escultura frente a sus ojos, giró a fotografiar el mar de carpas y silbó fascinada. 

Yo me escondería bajo una cama o dentro de algún baño o quizás un cofre - contestó, en lo que seguía fotografiando a las diferentes personas que pasaban a sus alrededores. Observó las fotografías que su cámara polaroid revelaba luego de agitarlas un poco. Satisfecha, las guardó nuevamente en su mochila y colgó la cámara en su cuello mientras guardaba ambas manos en sus bolsillos - ¿Donde se escondería usted Profesor? - interrogó con suavidad inclinando suavemente la cabeza.

bIbX3TR.png

#3 Eobard Thawne

Eobard Thawne

Mago experto

• Magos Expertos
  • 3.339 mensajes
  • 5.445 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 07 agosto 2020 - 02:57

Reconoció el artefacto que su alumna utilizó para capturar las fotografías. Un modelo Polaroid, de esos que generaban instantáneas, favorito de los muggles en todo el mundo. Debía admitir que tenía buen gusto. Lo único que la diferenciaba de las cámaras mágicas, era la estática de lo retratado; quizá así era mejor, inmortalizar un momento para toda la posteridad.

Mientras sus dos alumnas se acostumbraban a aquel lugar, el Black Lestrange decidió llevarse un sombrero de la selección búlgara, de un distraído fanático que se dirigía a su tienda.

-¿Yo? Bueno, se me facilita pasar desapercibido entre las personas - respondió el metamorfomago, adoptando temporalmente la apariencia de un clásico búlgaro, con el rostro más afilado y el cabello crespo -.De haber estado aquí, probablemente me habría ocultado en la sala de trofeos del estadio. A pocos les habrían interesado un par de copas viejas.

Un pitido se escuchó desde el campo de juego, seguido por otro vítor de los aficionados. Esta vez, hasta el suelo pareció vibrar ante el final del encuentro.

-Vengan, vamos a la carpa de comidas. Otro de los aspectos fundamentales que espero logren pulir, es salir de lugares que se tornen...complicados. No vamos a encarar a los mortífagos en este momento, porque, ya saben, causaría una paradoja.

Eventualmente llegaron a una tienda notablemente más amplia, incluso que aquellas pertenecientes a familias adineradas o dignatarios, mientras la gente luchaba por salir de la imponente estructura de acero. Ingresaron por la zona dónde se preparaban los diversos alimentos, por lo que estaba plagada de cazuelas, estufas, calderos, y una serie de instrumentos que colgaban del techo.

Lo que captaba la atención de los presentes, era un baúl situado a unos pasos del acceso por el que habían pasado. Se sacudía cada tanto, indicando que lo que estaba ahí no deseaba estar en confinamiento.

-Eso parece fuera de lugar, a menos que cocinen platillos muy exóticos. Quiero que piensen en lo que más les causa miedo, pero de una forma graciosa. Porque, aún en la más exigente situación, una pizca de humor podría salvarles.

Utilizó la magia no verbal, apenas agitando la varita que mantenía en la diestra, para liberar de su encierro a cierta criatura que adoptaba la forma de lo que más temía quien le encarara.

Oig0yX6.gif

RoYj4Ub.jpg

DhdPoEA.gif

6zgFTe2.gif

#4 Arlet Malfoy

Arlet Malfoy

Muggle

• Magos
  • 43 mensajes
  • 1.532 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 600

Escrito 10 agosto 2020 - 15:40

La bruja escuchó atenta a su profesor quien les relata el lugar donde este se escondería y parte del porqué de ello. Su apariencia cambio frente a los ojos de ella y con asombro en su rostro aplaudió suavemente. Para Arlet aún era nuevo tantas muestras de magia a sus ojos, siendo ella una nómada criada a solas entre muggles en su mayoría. El suelo vibró junto a los vitoreos que llegaron del estadio, la mujer alzó su cámara y fotografió las luces centelleantes que se observaban desde donde ellos estaban. 

Siguió muy de cerca los pasos de Eobard, igualando la velocidad para quedarse caminando a su costado. Siguió fotografiando cada cosa que le llamara la atención, para agitar de las imágenes y guardarlas en el bolsillo especial de su mochila, donde miles de fotografías habían sido colocadas en momentos pasados. 

La tienda que frente a sus ojos estaba era notablemente más amplia que las demás y por ello dedujo que era el comedor del cual debían visitar. Se quedó absorta en sus pensamientos algunos segundos, para fotografiar el lugar y correr tras el profesor que la había dejado un par de metros atrás. Ingresaron a la zona de alimentos, donde un sin fin de platos se mostraba para la libre elección de cada quien. Por su parte, caminaron a las cocinas donde todo aquello era preparado.

Un baúl apareció situado a unos pasos de ellos, se sacudía como queriendo liberarse. Le recordó al baúl donde guardaban las pelotas de quidditch y sonrió pensando que posiblemente sea eso. 

La bruja tembló cuando la indicación llegó a ella, ¿Un Boggart dentro de un baúl a la luz de los ojos mágicos? Negó en lo que sus ojos de cerraban y recordaba su profundo miedo a los payasos, no eso no podía ser usado en su contra. ¿cómo podía ridiculizar a dichos especímenes horripilantes. La mano del profesor abrió el baúl más rápido de lo que ella esperó y gritó profundamente al observar el payaso materializarse frente a ella, con esa expresión espeluznante y esas manos inmensas que querían ir a por ella.

Comenzó a hiperventilar, desesperada buscando su varita entre su ropa, sin recordar que la mantenía en los bolsillos de su mono y ya había tocado de ella sin percatarse. Le dolió el pecho profundamente hasta que recordó el hechizo que había leído en los libros de la biblioteca - Riddikulus - pronunció a duras penas, sacando la varita con torpeza para apuntar al payaso. 

Se convirtió en un diminuto juguete que se movía, Medici se acercó y con sus zapatos le aplastó fuertemente para alejarse entre temblores y tiritajes que su mandíbula daba. Respiró con dolor en lo que intentaba recomponerse, esperaba que aquello no fuera a suceder siempre en clases porque se vería obligada a regresar al mundo muggle.

¿Por qué todo tiene que ver con el miedo? - espetó a los segundos, afligida.

bIbX3TR.png

#5 Eobard Thawne

Eobard Thawne

Mago experto

• Magos Expertos
  • 3.339 mensajes
  • 5.445 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 13 agosto 2020 - 21:19

Observó el encuentro entre el boggart y la Médici con un alta expectativa. Cuando él aprendió el encantamiento para debilitarlo, había sido por su cuenta, sin más estudiantes de los cuales analizar sus reacciones. Notó que su alumna entró en una especie de shock, por lo que se aproximó a lidiar con la criatura, pues era la risa lo que finalmente la derrotaba.

-¡Riddikulus! -bramó, al tiempo que el ente casi había terminado de convertirse en cierto roedor volador. El murciélago se transformó en un cohete, que finalmente atrapó en una olla, sellándolo para evitar que atacara de nuevo.

Entre los miles de aditamentos que solía llevar consigo, los energéticos siempre eran parte vital. No todos los días se enfrentaba a boggarts, pero el esfuerzo físico derivado de emplear la magia, sí que lo hacía pedazos. Le ofreció una barra de chocolate a la joven.

-Muchas de las criaturas de este mundo se alimentan precisamente de nuestro miedo. Y está bien tenerlo, con el tiempo aprendes a regularlo. Toma un poco de esto, te ayudará. Mientras tanto, vamos a viajar unos minutos adelante.

Sujetando el pedazo de nogal negro, abrió otro portal, que les llevaría a una carpa de la delegación irlandesa, alrededor de veinte minutos después. Como se seguían desplazando en el pasado mismo, sus acciones debían alterar, en la medida de lo posible, lo mínimo. Invitó a su alumna a cruzar nuevamente, siendo recibidos por una bocanada de humo al aparecer del otro lado.

-Parece que nuestros amigos pirómanos ya han comenzado su ataque. ¡Cuidado con las llamas! -advirtió, mientras el fuego comenzaba a envolver la tienda. Parecían encontrarse en el comedor, por lo que la entrada se situaría en otra habitación-. Vuelve a ser común este tipo de desastres, o similares con los destrozos a casas, así que no está de más conocer cómo lidiar con ellos. Sobre todo porque no es un fuego común.

Afuera de la tienda se escuchaban gritos, pero ya no eran de euforia por la victoria del equipo de quidditch, sino por el ataque de los mortífagos. De momento, seguirían con la línea de no establecer contacto directo con éstos.

-Intentemos salir de aquí antes de que esto nos consuma. Vamos.

Se giró para cubrir el fondo que daba a la sección de la cocina, donde el fuego parecía originarse. No conocía mucho de meteorología, así que se limitó a utilizar un sencillo encantamiento que producía pequeños témpanos de hielo en forma de picos, lanzándolos hacia esa dirección. Aquello tenía como fin reducir la temperatura, otra forma en la que las llamas podrían ceder.

Oig0yX6.gif

RoYj4Ub.jpg

DhdPoEA.gif

6zgFTe2.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 05:06 ) ¡hola tamarindo! ¿qué tal tu día? ¡hola jilguerillo! anuncia con tu canto, que feliz es el día!
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 10:21 ) ¡Abur! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:27 ) @Maida I. Yaxley En la mejor! el rol!!!! wiiii!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:22 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces, en qué actividad piensas participar para Halloween?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:21 ) @Maida I. Yaxley ¿A si? no me di cuenta...bueno, a veces vienen los compulsivos extremos y no nos dan lugar a los "normales" y bien diligentes muggles XD!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:16 ) Es que pensé que uno de tus mensajes era de despedida.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:15 ) jaaaaa pero yo apenas voy por 5 T_T xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:15 ) ¿irme? ¿A donde?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Maida I. Yaxley ¡Sales tu también!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) me sale Danny Lestrange
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Anthony Ryvak Dracony ya te vas? :o
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) :D
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) @Maida I. Yaxley Clikea donde dice: Principales escritores de hoy
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:10 ) @Maida I. Yaxley De que me fui, tengo varios pendientes, deseo responderlos todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja antes me la pasaba super chevere vagoneteando xDDD no lo creo, si hay algo que tengo por las noches últimamente, es tiempo
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:08 ) @Maida I. Yaxley ¡Que bueno! solo espero que no se sature tu tiempo...si...logrever a donde escribiste, es que hice limpieza de mis menciones y vi tu posteo
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:06 ) @Anthony Ryvak Dracony pues si (perdona, me fui a leer un tópic y me perdí), roleo en todo lugar
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:54 ) @Maida I. Yaxley Bueno, me alegro de escucharlo....y ¿también aceptas rol en otros sitios? digo, si te hago mención
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:49 ) Si me envías link seguro paso, lo que sucede es que es muy raro que por propia voluntad pase por allá
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:48 ) @Maida I. Yaxley Yo abriré uno pronto, espero sea de tu agrado :)
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:45 ) yo ando muy mareada con algunas cosas pero el resto es como manejar bicicleta, o algo así ...tengo que conseguir un rol de CMI que me agrade
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:44 ) @Maida I. Yaxley Gracias, es que...estube ausente un poco de dias, 9 dias y apenas estoy retomando mi actividad
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) @Anthony Ryvak Dracony Bueno, no es gala, pero es actividad http://www.harrylati...ween-mortifago/
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) Yo me3 inscribí pero la verdad es que no sé que tan bien me vaya ...nunca soy muy fan de las inscripciones solas ... xD o que te las sortee otro xD pero bueno tampoco es que me lleve super mal con alguien aqui xD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:41 ) @Maida I. Yaxley *Te miro con los ojos sorprendidos* ¿hay gala de los mortios?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:40 ) @Maida I. Yaxley Una posible acción de los organizadores, es crear los grupos...como cuando pusieros fenicianos con mortios...fue bueno en la segunda gala, cuando si tuve asistencia de los que eran mi grupo XD! espero no tener tan pesima suerte este año.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:40 ) jajajajaja lo que si sale mañana es un Vuelaescamas ....ya te anotaste a la Gala del foro? y de la Marca?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:38 ) @Maida I. Yaxley Bueno...entonces a respetar a los Altos Mandos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:36 ) No, me dieron la chance de poder hacer doble mensaje porque finalmente es sin fines de lucro (?) pedí permisito y todo ...pero me da cosita hacerlo xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:35 ) @Maida I. Yaxley Yo disfruto mucho cada edición, aunque no importa si se hace doble mensaje...¿no?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) como estás Albus?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) Para ambos, estoy bien xDDDD ....y pues Anthony, creo que haré uno antes de la Gala, es que me da cosita hacer tanto spam, y doble mensaje T_T
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:33 ) @Maida I. Yaxley Muy bien por ahora ¿y tú? ¿qué tal? ¿cuándo hay nuevo "Vuela pluma"
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:32 ) @Maida I. Yaxley que tal estás?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:32 ) Hola
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:31 ) Hola a todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony Holi Anthony como estás?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:29 ) @Maida I. Yaxley hola
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:28 ) Cuando cae la noche y las agujas del reloj, marcan lento el tiempo es el momento ...muévelo ♫♪♫
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:03 ) @Danny Lestrange clikea donde dice: Principales escritores de hoy......te dará una sorpresa HOY
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:02 ) @Danny Lestrange ueno, cuando regreses puedes mirar donde dice: 65 usuarios estan conectados (en los últimos 15 minutos)
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:56 ) @Danny Lestrange danny ¿estas en la página principal del Foro?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:53 ) @Danny Lestrange Pues ¿no has hecho ahorro? eso de vivir con problemas medicos es un desastre y no recomendable.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:52 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, ya estoy notando >~< es de muchos años
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:51 ) @Danny Lestrange No! no tengo sueño ahora, el médico dijo que trabajara para cansarme y dormir normal y si llegan las cuatro y no he logrado dormir, entonces debo tomarla.
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Danny Lestrange Eso no es la solución, se agraba si dejas pasar tiempo, se lo que te digo.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja despertarás para tomarla, y eso te quita el sueño. Eso sí es raro
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange Tengo hasta pastillas para dormir a las 4 de la mañana debo tomarla imaginate!
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Anthony Ryvak Dracony lo sé u.u así que estaré bien así
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:47 ) @Danny Lestrange Uyy! y las cirugias son caras!