Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

El verano en que nevaron estrellas fugaces - Agosto 2020Topic organizativo: dudas, consultas, retos...

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.248 mensajes
  • 88.161 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1375558

Escrito 01 agosto 2020 - 22:28

fL8Ujj7.png?1

Aquel fue un verano extraño para muchos de los observadores del cielo. Astrónomos de todo el mundo quedaron asombrados porque la lluvia de estrellas conocida como las Perseidas había variado la tónica acostumbrada anualmente. El movimiento pareció acelerarse y aquel día 1 de Agosto cayeron miles de ellas con una densidad más alta de lo habitual, llegando a la Tierra. Algunas desaparecieron al cruzarla atmósfera, otras consiguieron atravesarla pero se convirtieron en bolas de fuego que se desintegraron en seguida. Algunas estrellas llegaron hasta el suelo pero quedaron convertidas en bolas petrificadas en zonas resecas que quedarían allá perdidas para siempre.

Pero una, sólo una, encontró el lugar y las circunstancias perfectas para "germinar".

El el Bosque Prohibido, a las afueras de Ottery St Catchpole, se celebraba una fiesta-picnic para celebrar la llegada del mes de Agosto. Se había invitado a todos los vecinos del pueblo por una de las sacerdotisas que amaba la naturaleza. Había dispuesto una mesa entorno al gran roble florido al lado del río, con viandas, dulces, agua fresca, limonada, frutas... Toda una serie de manjares para celebrar un día de armonía y paz y mirar las estrellas cuando anocheciera. 

Los invitados se fueron adentrando en el bosque al atardecer. Toda parecía que iba bien, se había presentado mucha gente y la Sacerdotisa del Bosque pensó, durante unos momentos, que no sería suficiente. Hasta que empezó a llover. Aquello era extraño. No se presagiaban nubes y, en realidad, no había nubes cuando empezó a caer el agua. La Sacerdotisa improvisó un parapeto haciendo que los árboles entretejieran sus ramas de manera que estuvieron protegidos y secos mientras duró aquel fenómeno meteorológico inesperado.

Apenas quince minutos después, la lluvia cesó tan súbitamente como había empezado. La zona de fiesta estaba llena de charcos, dejando el suelo inadecuado para ninguna celebración. Pero la Sacerdotisa no se desanimó. Además, que amaba saltar sobre los charcos y salpicar a todos, sabía desecar el suelo para que volviera a estar a punto para la noche. Les sonrió a todos y empezó a saltar, demasiado feliz para disimularlo. Disfrutaba un poco de mojarse y después los secaba. Uno de los charcos, sin embargo, pareció brillar un segundo antes de caer sobre él, sin poder evitarlo.

Desapareció.

lluvia%2Bgif%2Banimado.gif

NORMAS del Concurso Bimestral del Bosque Prohibido 

• El Concurso Bimestral del Bosque Prohibido se abrirá el día 01/08/2020 y se cerrará el 31/08/2020.
  • Podrán participar todos los usuarios que tengan bóveda, para ingresar el dinero conseguido (sirve estar en fase de publicación). Podrás usar su ficha del foro, secundarios o totalmente inventados para este rol.
  • Habrán tres saltos a lo largo del rol, a decidir por los usuarios, siguiendo estas directrices: primer salto en el día 1 de agosto; segundo salto a partir del día 10 de agosto; tercer salto a partir del día 20 de agosto, siempre siguiendo el horario de Londres para determinar si se está en el día preciso. Se pondrá la imagen y el destino (ver ejemplo en posteo #2 del topic de rol). 
  • Los destinos serán:
    • 1r Salto : Un mundo selvático con animales peligrosos. Meta: encontrar un hongo mágico parlante que les muestre el siguiente charco-temporal.

• 2º Salto : La luna, no hay agua. Meta: llegar a la zona oscura donde dicen que hay signos de agua para encontrar el siguiente charco-temporal.

• 3r Salto : Algún lugar del futuro, los hombres no existen. La población local os toma por monstruos e intentarán matarlos. Meta: encontrar que alguien os crea para enseñaros alteraciones ocurridas a la vez que vuestra llegada que os lleve hasta el último charco-temporal.

• (4º Salto: vuelta al Bosque Prohibido con la Sacerdotisa. Posteo el día 31/08/2020.)

• Cada posteo primero de página par permitirá al autor hacer una actividad off que tendrá que hacerla aquí, en la Carpa, no en rol on, que consistirá a elegir entre actividades varias, como un puzzle (máximo 100 piezas sin rotación), una sopa de letras (máximo 7 letras) o retos a decisión del autor que sean fáciles de hacer. Estos posteos son : 11, 31, 51, 71, 91, etc... Se permitirá el Spam tanto para poner la actividad como para contestarla, con captura.
  • Se intentará encontrar pistas sobre la Sacerdotisa desaparecida.

Premios:

• Los participantes de la idea en la Carpa del Bosque, dictaminados por moderación antes de la apertura, ganarán 500 G
  • Los usuarios ganarán 200 G por cada salto por el que pasen. Es decir, si un usuario rolea en la primera parte, tendrá un plus de 200 G; si hace dos saltos, ganará 400 G; si está en los tres, 600 G; si se incorpora tarde, cobrará sólo por la zona en la que entre y sólo los saltos que haga, sin ser retroactivo.
  • Los usuarios autores de una actividad, ganará 500 G adicionales. Los usuarios que contesten bien a la actividad, otros 500 G adicionales. Para contestar, al menos, se ha de tener hecho 1 posteo en el rol on.
  • Si entre todos se llegan a 75 posteos, habrá un plus de 500 G a todos los participantes con, al menos, 1 posteo. Si se llega a los 100 posteos, el plus será de 1000 G.
  • Si en el cierre del rol, hay un rol con el regreso al Bosque Prohibido llevando a la Sacerdotisa, habrá un plus de 500 G para todos los participantes que tengan, al menos 1 posteo en el rol, independientemente del número de posteos que haya en el topic de rol.
  • Los premios a los ganadores del Concurso serán de 1500 G - 1000 G - 750 G según queden en primer, segundo o tercer puesto.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#2 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.766 mensajes
  • 55.808 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 76000

Escrito Ayer, 17:34

holi

como tenemos la información de que tenemos que busscar el hongo parlante para pasar al siquiente charco??? yo estas cosas nunca entendí como llegamos a saberlas sin mas porque no sé hacer que alguien nos lo diga... o podemos hacer que la sacerdotisa nos hable aunque no sea nuestro personaje?

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#3 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.248 mensajes
  • 88.161 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1375558

Escrito Ayer, 20:10

Nono, la verdad es que yo no voy a intervenir en el rol para nada. Es una historia en la que todos participáis y todos decidís qué hacer, o sorprendéis con un posteo a los otros o lo habláis en plan dónde encontrarlo, qué será, qué pista dejará. Puro rol vuestro, yo no voy a hacer nada, os lo dejo en vuestras manos. Lo ideal de los habitantes del bosque es que os unáis en rol y participéis juntitos.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:17 ) Hola?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:05 ) Necesitó ayuda ya hice el sombrero y el andén que debo hacer más?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 07:59 ) Hola
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 06:07 ) @Danny Lestrange hola maní eso es una tirada de dados para alguna cosa que necesita mi amore
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:55 ) o.o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) jajaja
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @-Eterno Black Triviani ¿Cómo estás y por qué pones esas cosas?
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:26 ) 1d15: 6 = 6
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:25 ) Hola buenas @Danny Lestrange cuñis xP
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) Hola, cuñado :0
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) o.o
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:13 ) 1d15:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Mi casa va en segundo :o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Ya vi donde es, al lado del subforo de Hogwarts hay un escudo donde viene puntos de las casas xD
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:10 ) @Zoella Triviani Ah no te preocupes xD me iré a explorar para ver donde los encuentro. Muchas gracias :lol:
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:08 ) eso de los puntos de casa no lo manejo bien xD así que no se que decirte jajajaj
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Zoella Triviani :0 ¿Y aunque los canjee puedo ganar puntos para mi casa? ¿Dónde puedo ver los puntos de las casas? Perdón, es que soy muy perdido en el foro
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Hola! ¿Estás bien?
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Danny Lestrange exactamente, esos puntos aparecen en tu perfil y puedes ir acumulandolos para luego canjearlos por galeones
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 03:54 ) Buen día mundo magico *entro con tapabocas *
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:43 ) Y los galeones en el CMI si se cuenta con un trabajo :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:42 ) @Zoella Triviani entiendo :0 entonces esos se ganan sin necesidad de ir al CMI
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) en Ottery y el Callejon, por cada rol obtienes 100 puntos
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) posteando en los diferentes subforos
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) ¿Como se ganan puntos aquí?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) :0
@  Franko Lovegood : (04 agosto 2020 - 03:05 ) Ravenclaw rulz B)
@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:06 ) @Eobard Thawne Ya lo dice el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. Yo creo que lo mejor antes de hacer algo es descansar, así serás más eficiente uvu
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:03 ) @Seth Blackwell Me ha apaleado el último mes jsjsjs ¿Y a ti?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Isabella Hawthorne *se va a acosarla un rato* (?)
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Seth Blackwell Qué elegancia la de Francia. La noche es joven, el tiempo relativo; pero dejémoslo en que debo lidiar con unos pendientes antes de (intentar) dormir.
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Eobard Thawne Cuando quieras :rolleyes:
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Danny Lestrange Pero en serio, ¿qué tal? c: Cómo te trata la vida?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) @Seth Blackwell jajaja
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:42 ) @Danny Lestrange Jauariu naistumitiu
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Eobard Thawne Pues elegantemente acostado en mi elegante cama, por supuesto. ¿Usted? ¿No es muy tarde para que un joven buen mozo ande tan solo en un chat como este?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne :D bueno jsjsjs
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne Lo haré, pero primero necesito recargar la pila (?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:40 ) @Seth Blackwell hola ^^
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:38 ) @Eobard Thawne Claro claro, igual sabes que podes acosarme y pedirmelas por privado
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:38 ) @Danny Lestrange pero flojito, sino lastima(??? JAJAJ
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:37 ) @Seth Blackwell ¡Pero sí es Mr. Elegante! ¿Qué tal?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:37 ) @Isabella Hawthorne Hay que estar preparados para la Crisis en Tierras Infinitas, es un recurso vital