Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

El verano en que nevaron estrellas fugacesConcurso del Bosque Prohibido mes de Agosto 2020


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.248 mensajes
  • 88.161 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1375558





Escrito 01 agosto 2020 - 22:40

S25PRy1.png
Agosto.png

 

 

 
1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".
 
2) El Concurso se abrirá el día 01 hasta el 31, es decir, permanecerá abierto hasta final del mes.
 
3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, durante el mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 
 
4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en el topic de rol-off.
 
 

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

 
 
5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).
 
6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.
 
7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.500 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2020)    
 
8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.


XkYM48z.gif

 

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif


#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.248 mensajes
  • 88.161 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1375558





Escrito 01 agosto 2020 - 22:42

fL8Ujj7.png?1

 
Aquel fue un verano extraño para muchos de los observadores del cielo. Astrónomos de todo el mundo quedaron asombrados porque la lluvia de estrellas conocida como las Perseidas había variado la tónica acostumbrada anualmente. El movimiento pareció acelerarse y aquel día 1 de Agosto cayeron miles de ellas con una densidad más alta de lo habitual, cayendo a la Tierra. Algunas desaparecieron al cruzando la atmósfera, otras consiguieron atravesarla pero se convirtieron en bolas de fuego que se desintegraron en seguida. Algunas estrellas llegaron hasta el suelo pero quedaron convertidas en bolas petrificadas en zonas resecas que quedarían allá perdidas para siempre.
 
Pero una, sólo una, encontró el lugar y las circunstancias perfectas para "germinar".
 
El el Bosque Prohibido, a las afueras de Ottery St Catchpole, se celebraba una fiesta picnic para celebrar la llegada del mes de Agosto. Se había invitado a todos los vecinos del pueblo por una de las sacerdotisas que amaba la naturaleza. Había dispuesto una mesa entorno al gran roble florido al lado del río, con viandas, dulces, agua fresca, limonada, frutas... Toda una serie de manjares para celebrar un día de armonía y paz y mirar las estrellas cuando anocheciera. 
 
Los invitados se fueron adentrando en el bosque al atardecer. Toda parecía que iba bien, se había presentado mucha gente y la Sacerdotisa del Bosque pensó, durante unos momentos, que no sería suficiente. Hasta que empezó a llover. Aquello era extraño. No se presagiaban nubes y, en realidad, no había nubes cuando empezó a caer el agua. La Sacerdotisa improvisó un parapeto haciendo que los árboles entretejieran sus ramas de manera que estuvieron protegidos y secos mientras duró aquel fenómeno meteorológico inesperado.
 
Apenas quince minutos después, la lluvia cesó tan súbitamente como había empezado. La zona de fiesta estaba llena de charcos, dejando el suelo inadecuado para ninguna celebración. Pero la Sacerdotisa no se desanimó. Además, que amaba saltar sobre los charcos y salpicar a todos, sabía desecar el suelo para que volviera a estar a punto para la noche. Les sonrió a todos y empezó a saltar, demasiado feliz para disimularlo. Disfrutaba un poco de mojarse y después los secaba. Uno de los charcos, sin embargo, pareció brillar un segundo antes de caer sobre él, sin poder evitarlo.
 
Desapareció.


 
dibujos-del-agua-1.jpg

1r. Salto : Un mundo selvático con animales peligrosos.

Meta: encontrar un hongo mágico parlante que les muestre el siguiente charco-temporal

 
 
(topic off: http://www.harrylati...es-agosto-2020/)


XkYM48z.gif

 

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif


#3 Matt Blackner

Matt Blackner

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.125 mensajes
  • 16.480 points
    • Gender:Male
    • Location:Invernalia

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 415325





Escrito 02 agosto 2020 - 19:10

La lluvia me pilló a medio camino del lugar donde se celebraría la reunión en el bosque para observar la lluvia de estrellas. Así qeu cuando me adentré bajo la carpa natural gracias a las ramas entretejidas, estaba empapado. Por eso, utilicé la varita para secarme y, con las manos en los bolsillos, caminé alrededor, observando a los asistentes.

 

No conocía a nadie, en principio, fuera por mi escasa vida social (algo que en 10 años no había solucionado) o poruqe algunos eran también visitantes de los alrededores, qeu querían asistir al evento.

 

Escuché el chapoteo en los alrededores, y al abrirme paso, vi como la sacerdotisa saltaba de charco en charco. Sonreí de medio lado, divertido, cuando desapareció.

 

Parpadeé.

 

No estaba.

 

Cerré los ojos un segundo, lanzando un gruñido.

 

Y sin pensarlo, corrí hacia el charco, saltando sobre él.

 

Noté un tirón, como si algo me absorbiera y tirase de mi desde la zona baja del estómago. Caí de bruces al suelo contra un lecho de hojas. Olían a humedad, a tierra recién mojada. Con un gruñido me puse de pie, limpiándome el barro de la cara. Cuando eché un vistazo a mi alrededor, todo parecía cubierto de una ligera niebla, qeu dejaba entrever grandes árboles y mucha vegetación. Parecía una selva, pero los sonidos de las criaturas que lo habitaban no parecían muy amables. Me agaché y me cubrí tras un árbol.

 

Donde estaría la sacerdotisa?


0PD7Q8M.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

 


#4 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.766 mensajes
  • 55.808 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 76000




Escrito 02 agosto 2020 - 23:56

Estaba como siempre en estas fiestas comiendo como una gorrina, y a mi lado Muro comiendo tres veces mas que yo. Había comida gratis y no la íbamos a desaprovechar, que tenñiamos dieta? es lo de menos, un dia que no se sigue no pasa nada, ademas era una noche esecial, una noche que le había pedidio a Muro pasarla juntos para ver las estrellas fugaces caer hacia la tierra y pedir deseos de estar siempre juntos.

 

Pero había empezado a llover, cogimos toda la fruta que cabía en las mochilas que teníamos y nos refugiamos bajo las ramas que se entrelazaron para no mojarnos, que nos mojamos igual, porque no dio tiempo, pero en fin, hacia calor... no pasaba nada

 

La sacerdotisa anfitriona se puso a saltar charcos cuando paró de llover, porque es algo super divertido que a mi tambien me gusta hacer, y agarré de la mano a Muro y me puse a saltar en los charcos detras de la sacerdotisa... pero en el ultimo el chaco SE LA TRAGÓ asi como por arte de magia.

 

Me detuve, y otro señor (?) corrió a ver que pasaba en ese carco y tambien desapareció.. asi que no tuve mas que pensarmelo... agarré de la mano a Muro y saltamos los dos en el charco, apareciendo en un mundo paralelo lleno de niebla alta y luego una selva húmeda y llena de ruidos de animales...

 

Estábamos con el chico que saltó antes y la sacerdotisa estaba por ahi emocionada...

 

--¿Qué ha pasado?

 

Le pregunté al chico que estaba a nuestro lado... @Matt Blackner


7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#5 Lisette Ryddleturn

Lisette Ryddleturn

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.193 mensajes
  • 15.936 points
    • Gender:Female
    • Location:Westown

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 89780





Escrito Ayer, 01:12

La bruja había acudido al bosque acompañada por su familia, sonriendo por todas las luces y los manjares que se habían mostrado para que todos pasaran un buen momento

 

Definitivamente estaba entusiasta, tenía mucho tiempo desde que hubieran acudido con todos sus compañeros para disfrutar de los momentos que les brindaba aquel sitio y sus ojos brillaban con las emociones que se esparcían alrededor

 

-No se siente casi como algo imposible el volver a este lugar y sentir como si siempre nos diera la bienvenida? no importa quienes hagan las reuniones, siempre es hermoso regresar a este sitio

 

Le decía a las mujeres que iban a su lado, percibiendo como si su pecho se hinchara tan solo por que no podía sentirse más feliz. Ni siquiera el agua que había aparecido, empapaba su alegría de esos instantes

 

Al menos hasta que pudo ver como la mujer que les había invitado saltaba entre los pequeños charcos de agua, haciendola sonreír por unos instantes al recordarle a una niña pequeña

 

Y entonces desapareció. Los ojos de la rubia se abrieron mucho mientras que dejaba a sus amigas para correr detrás de la mujer desaparecida, con verdadero horror

 

-A dónde se ha ido? oh cielos, esto no puede ser posible, me recuerda a lo que pasó con ese cuadro de pintura en la clínica pero AY!

 

Sin querer había terminado pisando el charco por el cuál esa mujer se había desvanecido y antes de pensarlo, se había caído con fuerza en un suelo muy húmedo y muy caliente

 

El aroma de la selva a su alrededor la había mareado y muy despacio comenzó a ponerse de pie, aún adolorida por el golpe que se había dado mientras empezaba a ver alrededor

 

-Chicas! están por aquí?... dónde están los demás, hola!?

 

Gritaba bastante perdida y asustada, no sabía qué debía de hacer y al estar de esa manera y recordando los peligros de su última aventura, sacó la varita y comenzó a caminar con miedo, esperando que nada se la fuera a comer


ALzVIjq.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥


#6 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.206 mensajes
  • 14.663 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 97050





Escrito Ayer, 16:44

Bosque Prohibido

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Había llegado de la mano de su hermana y de su novia con una expresión de paciencia y quizá un poco de emoción que no lograba disimular del todo

 

Adoraba ver aquel bosque tan vivo y tan lleno de personas que querían visitarlo, formar parte de este, abrazarse a la sensación de paz y de alegría que este solía brindar; su corazón no podía menos que saltar y palpitar con ánimos al darse cuenta de que no era la única que en esos momentos se sentía en casa, como siempre y alcanzó a ver a algunas personas conocidad y familia que no veía en bastante tiempo, alzando su mano para saludarles con una agradable sonrisa.

 

Les extrañaba a todos...

 

A lo lejos le pareció notar a Matt Blackner... su querido sobrino al que ya no había visto desde que les destrozasen el ministerio con las nuevas políticas, enviando a los del departamento de accidentes por todas partes; en cierta parte de su pecho, algo palpitaba en dolor pero desechó aquello para alzar su mano y agitarla, dejando que tanto Ashley como Lisette, saludaran a quien quisiesen.

 

-Hey!! Hey!! -trató de saludar agitando la mano.... pero entonces, en un solo instante de voltear el rostro, todo cambió:

 

La persona que les había citado y que había jugueteado entre los charcos que se habían formado durante una lluvia que ella en lo personal, agradecía, había desaparecido al saltar sobre uno de estos dejando apenas un breve temblor sobre la superficie del agua, como si un momento hubiese estado ahí y al siguiente no.

 

Y ni siquiera había tenido tiempo de pensar porque una tras otra, quienes habían visto aquello habían saltado detrás de esta, como llamados por alguna especie de encantamiento

 

Peor aún cuando con horror observó como su propia novia corría para lanzarse al charco, desapareciendo en el acto

 

-Pero en qué cabeza...!!?

 

Había terminado exclamando, con bastante rabia por lo ocurrido para luego ver a su hermana menor que parecía estar a punto de correr para seguir a los demás

 

-En verdad!?... es que todos han perdido la cabeza!!? -soltó señalando en dirección de aquel pequeño ojito de agua para luego, alzar la mirada y resoplar con fastidio -como sea... aparentemente no podré quedarme en el banquete en paz, cierto?

 

Dijo y, remangándose un poco aunque no lo necesitase tomó la varita y se encaminó hacia aquel charco

 

-De todas maneras, no es como que tuviera que hacer mucho el día de hoy -gruñó la bruja pelirroja conforme avanzaba y finalmente, colocaba sus pies sobre el agua, permitiendo que la magia en esta la absorbiese hasta hacerla desaparecer junto con los demás, sin saber exactamente dónde se encontraría

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Selva

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Cuando abrió los ojos, se había hundido un poco pero la tierra y las hojas habían sido tan suaves que habría podido pensar que se trataba de una cama... algo pegajosa y calurosa, pero el viaje no había sido tan tumultuoso como había pensado que sería; despacio, se giró sobre las manos y se puso de pie antes de comenzar a sacudir su capa para librarse de las ramitas y de las hojas húmedas que se habían pegado a sus telas para luego, hacer lo mismo con su cabello

 

-Bien, bien... esto no era lo que esperaba...

 

Murmuró la Snape observando el sitio donde se encontraba, sacando la varita para comenzar a limpiarse con su magia mientras caminaba por el lugar, apenas y haciendo ruido con los pies debido a todo lo que cubría el suelo a esas alturas; volvió a sacudir la varita para hacer aparecer una luz intensa en la punta, alzándola ya que como había visto a otros magos que habían atravesado lo que ahora entendía, era una especie de portal esperaba que al menos pudiesen ver su brillo mientras caminaba

 

Si encontraba a los otros... entonces quizá podría saber de qué se trataba todo aquello

 

O al menos, averiguarlo

 

-Oh vamos... no es posible... -dijo al detenerse de golpe mientras que algo se movía por delante suyo y se detenía, clavando sus ojos dorados en la bruja que ahora resoplaba y volvía a entornar los ojos

 

Un jaguar

 

Afortunadamente no era un animal mágico pero de todas maneras... conforme aquel felino empezaba a emitir pequeños gruñidos y se acercaba, tensando los músculos... la Snape resoplaba, dándose cuenta de que debía de tener la mayor mala suerte del mundo...

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


B9rYupA.png

 

7WhajUW.gif


#7 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.766 mensajes
  • 55.808 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 76000




Escrito Ayer, 17:27

Poco despues de que saltasemos nosotros al charco y aterrizásemos tipo traslador en el suelo de la selva... (o sea, si sabes usarlo aterrizabas de pie, sino de caías al suelo estrepitosamente) Menos mal que el suelo de la selva era blandito de hojas y maleza suave que no nos habíamos hecho daño...

 

El chico con el que habíamos cruzado poco antes que nosotros ya no estaba ahi... lo habíamos perdido de vista... pero habíamos visto aparecer del cielo y caer cerca nuestra a dos personas mas... que gritaron un poco buscando gente...

 

--Amor, hay que ir a ver allí, creo que cruzó otra persona mas, vamos a reunirnos con ella!!

 

Le dije a Muro para tener algo que hacer y no quedarnos alli parados en medio de tanta maleza y animal salvaje que seguro que querian comernos...

 

De camino a buscar a alguien, encontramos a @Hayame Snape Potter Black pero juraria que no era la que habámos oido gritar hace un rato...

 

Hayame estaba lidiando con un jaguar o un minino muy grandote y fiero... Muro sacó su varita y le lanzó un hechizo para que se fuera de aquí... no sé que le lanzó, ya sabéis que yo de magia poco sé... pero el fue eficaz en su decisión y hayame estaba libre de gatitos... por ahora

 

--Hayame... antes de ti vimos a otra persona caer... pero no a encontramos, ¿sabes quien era? Tenemos que buscarla!


7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#8 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.206 mensajes
  • 14.663 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 97050





Escrito Ayer, 17:46

Selva

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

La bruja estaba a punto de utilizar uno de los anillos que tenía de los primeros libros que había estudiado, uno que le iba a permitir controlar al bicho ya que afortunadamente, no era algo que pudiese resistirse mágicamente; pero apenas y había acomodado aquella baratija en su dedo, para encantar al animal cuando algo había pasado con un tono de luz brillante justo a su lado, cayendo delante de aquel felino salvaje que dió un salto tan asustado, que casi provocaba que la vampiro se tirara a reír

 

Sin embargo era evidente que para el animal no lo había sido ya que un momento después les bufaba con tanta fuerza que era obvio que estaba aterrorizado y unos momentos después, este salía corriendo para perderse entre los árboles y las hojas colgantes que le hicieron desaparecer de la vista de la vampiro

 

Esta dejó salir un pequeño suspiro para después, voltearse a quienes acababan de llegar y una gran sonrisa apareció en su rostro

 

-Tama!! Muro!!

 

Los saludó y corrió hacia estos mostrando un entusiasmo verdadero al encontrarlos, les había visto a lo lejos cuando llegasen a la festividad del bosque y ahora, se encontraban justo en aquel lugar; emitió un pequeño gruñido y miró a los alrededores colocándose las manos en la cadera y rechistó entre dientes con molestia

 

-Seguramente fueron Lisette o Ashley, las dos se arrojaron de cabeza a estas cosas y ni siquiera esperaron a averiguar algo al respecto -dijo y cerró los ojos, rascandose la nuca antes de volver a verlos -alguno de ustedes sabe porqué ha pasado esto?... y cómo podemos salir de aquí?... la última vez que me metí a un chunche de estos mágicos que te llevaba a otro lado, casi me devora un lobo enorme que parecía que me traía coraje por algún motivo

 

Murmuro por lo bajo antes de volver a ver hacia los alrededores. Estaba segura de que ese jaguar no era la única cosa peligrosa en ese sitio...

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


B9rYupA.png

 

7WhajUW.gif


#9 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.766 mensajes
  • 55.808 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 76000




Escrito Ayer, 18:07

Agarré fuerte la mano de Muro por el miedo que me suponía toda aquella aventura y luego él le dijo, en nombre de los dos, a Hayame lo que sabíamos:

 

--PUes no sabemos gran cosa... la verdad es que ya viste que la sacerdotisa jugaba y la seguimos todas, y ahora habría que seguir siguiéndola para saber salir de aqui... la oímos gritar algo de un hongo parlante que sabe algo, pero ni idea de donde buscarlo ni de como es ni nada como para encontrarlo y seguir al portal que nos lleve de vuelta. Total... nosotros tenemos comida en las mochilas.... creo que podremos sobrevivir aqui un tiempo miemtras buscamos todo...

 

--Tu averiguaste algo desde que llegaste? Sabes algo mas?

 

Le pregunté yo después, a ver si sabia algo más de lo que Muro y yo habíamos averiguado. La verdad es que teníamos que haber seguido a la sacerdotisa porque tenía pinta de saber como salír y hacer las cosas por aqui y con lo del charco... parecía saber donde se había metido al saltar en el... pero nada, ahora estabamos en una nueva aventura juntos y teniamos que juntarnos todos para poder avanzar juntos...

 

--Vamos a buscar a tus chicas, Hayame. Seguro que están asustadas aquí solas... Yo la oí gritar por allá --dije señalando una zona--, y te encontramos a tu por el camino...


7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#10 Danny Lestrange

Danny Lestrange

    Tercer año

  • Magos
  • PipPipPip
  • 338 mensajes
  • 11.378 points
    • Gender:Male
    • Location:En donde el viento se detiene para darse la vuelta...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Aprendiz
    Galeones: 8905




Escrito Ayer, 18:24

Esa celebración parecía que se pondría divertida así que no podría faltar. Al llegar a ella se da cuenta de que varios de los chicos que había conocido en una aventura anterior se encontraban ahí. Danny los saluda con un movimiento de su mano tanto a los que conocía así como a los que veía por primera vez. El joven mago no solía socializar demasiado, pero lo había logrado el pasado mes así que suponía que en esta ocasión lo lograría una vez más así que se sienta en la mesa. Frente a él había una chica desconocida, a la que los demás mencionaban que se trataba de una sacerdotisa.

 

De repente comienza a llover y el chico levanta la mirada con extrañeza, seguramente se trataría de esos hechizos inesperados que solía ver desde que se había mudado a Ottery. Los eventos inesperados no solían faltar y comenzaba a acostumbrarse poco a poco. Aquella era la razón por la cual se sorprendía todos los días después de haber vivido durante tantos años entre los muggles, junto a sus padres adoptivos a quienes comenzaba a extrañar. Sin embargo, ese no era día para encontrarse triste sino al contrario, era una reunión que sabía se pondría de lo más agradable.

 

Cuando la lluvia cesa de repente después de que la sacerdotisa acababa de conjurar una forma de protección, la mira con curiosidad como se acercaba a los charcos que habían permanecido en el suelo para saltar sobre ellos. Danny sonríe al recordar sus juegos de pequeño, cuando él mismo solía ensuciarse las botas y salpicarse de agua al jugar en solitario en charcos como ese. No había pasado ni cinco segundos después de advertir aquello, solo se había volteado a otra dirección y al volver la vista al charco anterior se da cuenta de que aquella persona había desaparecido.

 

Extrañado por entender como había desaparecido tan rápido, se pone de pie al ver a los demás acercarse, pero se queda paralizado al notar como uno a uno iban desapareciendo, ¿Como podría ser? Seguramente se trataba de un traslador y aquello le parece tan emocionante que camina hacia el lugar sin decir nada, mira a su alrededor a la espera de los demás para saltar también. Después de aventurarse a lo desconocido el mes antepasado, Danny no estaba muy seguro de querer volver a intentar probar algo para lo que no sabía sus resultados con certeza, pero aún así salta, y así desaparece también.


YTJke.giffamlux10.gif

RrxEpAv.png

7WhajUW.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:30 ) en el topic Expreso de Hogwarts..es el segundo creo
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Gracias, Lady dónde busco el manual?
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) hola Ada....deberias leer mi entrada a la triviani....deberia adoptarlo como lema sin duda..hola salvia..bienvenida
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Perfecto mucho gusto linda @Salvia Grindelwald bueno que te digo te falta ir a Hogwarts, estoy haciendo un post pero... Sean puedes guiarla por fis ando apenad con tiemponpara hacer unnpost q debo voy a mis notas antes de las 3, si *ojitos*
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) @Salvia Grindelwald hola primer consejo lee el manual de rol
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Soy niña
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Hola @Sean -Ojo Loco- Linmer
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) @Salvia Grindelwald mira para iniciar hola bienvenida xd. Segundo eres niña o niño.
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:23 ) ahhh hola a todos
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:22 ) Hola Ada Camille entre y quiero saber que hago más
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:21 ) Hola @Salvia Grindelwald dime que necesitas saber?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:17 ) Hola?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:05 ) Necesitó ayuda ya hice el sombrero y el andén que debo hacer más?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 07:59 ) Hola
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 06:07 ) @Danny Lestrange hola maní eso es una tirada de dados para alguna cosa que necesita mi amore
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:55 ) o.o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) jajaja
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @-Eterno Black Triviani ¿Cómo estás y por qué pones esas cosas?
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:26 ) 1d15: 5 = 5
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:25 ) Hola buenas @Danny Lestrange cuñis xP
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) Hola, cuñado :0
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) o.o
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:13 ) 1d15:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Mi casa va en segundo :o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Ya vi donde es, al lado del subforo de Hogwarts hay un escudo donde viene puntos de las casas xD
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:10 ) @Zoella Triviani Ah no te preocupes xD me iré a explorar para ver donde los encuentro. Muchas gracias :lol:
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:08 ) eso de los puntos de casa no lo manejo bien xD así que no se que decirte jajajaj
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Zoella Triviani :0 ¿Y aunque los canjee puedo ganar puntos para mi casa? ¿Dónde puedo ver los puntos de las casas? Perdón, es que soy muy perdido en el foro
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Hola! ¿Estás bien?
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Danny Lestrange exactamente, esos puntos aparecen en tu perfil y puedes ir acumulandolos para luego canjearlos por galeones
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 03:54 ) Buen día mundo magico *entro con tapabocas *
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:43 ) Y los galeones en el CMI si se cuenta con un trabajo :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:42 ) @Zoella Triviani entiendo :0 entonces esos se ganan sin necesidad de ir al CMI
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) en Ottery y el Callejon, por cada rol obtienes 100 puntos
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) posteando en los diferentes subforos
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) ¿Como se ganan puntos aquí?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) :0
@  Franko Lovegood : (04 agosto 2020 - 03:05 ) Ravenclaw rulz B)
@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:06 ) @Eobard Thawne Ya lo dice el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. Yo creo que lo mejor antes de hacer algo es descansar, así serás más eficiente uvu
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:03 ) @Seth Blackwell Me ha apaleado el último mes jsjsjs ¿Y a ti?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Isabella Hawthorne *se va a acosarla un rato* (?)
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Seth Blackwell Qué elegancia la de Francia. La noche es joven, el tiempo relativo; pero dejémoslo en que debo lidiar con unos pendientes antes de (intentar) dormir.
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Eobard Thawne Cuando quieras :rolleyes: