Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Duelo Avanzado 51Agosto

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.915 mensajes
  • 859 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 65380

Escrito 01 agosto 2020 - 22:58

Clase de Duelo Avanzado Nº 51.

Profesor: Jeremy Triviani.
Alumnos: @Blaise Zabini, @Cornelia Black y @Danny Lestrange.  

¡Bienvenidos a la clase de duelo! Aquí aprenderemos los conceptos básicos que se manejan en un duelo individual. Al principio puede que les resulte difícil manejarse con las reglas y la forma en que se desarrolla el combate post a post, pero una vez que le toman la mano, se va haciendo mas fácil de desarrollar y comprenderlo. ¡A no desanimarse! Que para aprender estamos. Ahora empecemos por el principio... 

¿Que es un duelo? 

Un duelo es el desarrollo de un rol con una estructura determinada que permite "luchar" entre dos personajes. Al margen de que obviamente debe tener coherencia lo que escribimos, también debe tener algunas reglas sencillas que siempre deberían de estar descriptas: Escenario, Vestimenta y Hechizos. 

El Escenario: En el primer rol de apertura en un duelo, siempre debemos de poner donde esta parado nuestro personaje.  Mientras mas detalles le pongamos a la descripción del lugar, menos sorpresas nos llevaremos dentro del rol. Aquí se puede poner distancia de los personajes, que objetos los rodean, el clima, la hora y todo lo que se les ocurra que puede ayudarlos a enriquecer su rol. 

La Vestimenta: El atuendo que lleva puesto nuestro personaje, es una de las cosas importantes del rol. Esto no solo nos permite imaginarnos que viste, sino que lo podemos usar a la hora de lanzarse un hechizo que transforme su ropa en algún animal venenoso y lograr una pequeña ventaja en esa acción. 

Los Hechizos: Los hechizos es lo que nos va a permitir ir avanzando en el duelo, sus descripciones siempre deben ser la mas completas del rol, junto al nombre de la persona a la que le envían el hechizo y siempre deben ir en letra Negrita o Cursiva. En un duelo hay tres tipos de hechizos: Rayo, invocación y efecto, pero lo veremos mas adelante en mayor detalle. 

Estas tres cosas nos permiten desarrollar el duelo y darle un contenido entretenido para que no sea solo describir hechizos contra nuestro compañero. Con estos pequeños detalles, podemos llegar a encontrar lo que se llaman "vacíos del rol" donde nuestro contrincante olvido algún detalle de nuestro rol y podemos aprovecharlo para marcar una pequeña ventaja. Como por ejemplo que leamos que nuestro "enemigo" haya convertido nuestros zapatos en una araña venenosa, cuando en nuestro rol especificamos que nuestro personaje iba descalzo. 

Hasta aquí dejamos la explicación por el momento, quiero que se presenten y me digan si tienen alguna duda de lo que comente mas arribita y que hagan un pequeño rol donde describan vestimenta y escenario de duelo. No hace falta que sea muy largo, ya que intentaremos darle mas sentido durante toda la clase, pero si que tenga contenido para poder usarse como rol de ingreso a un duelo. 

Los estaré leyendo.   :D

Editado por Jeranne Triviani, 02 agosto 2020 - 05:17.

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif2bRpcep.gif

5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif

#2 Danny Lestrange

Danny Lestrange

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 691 mensajes
  • 7.416 points
    • Location:En donde el autobús pasa cada media hora si hay suerte jaja

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 30677

Escrito 04 agosto 2020 - 15:09

Eran alrededor de las seis de la tarde, el clima estaba nublado cuando Danny llega a un especie de colina cubierta en su totalidad de pasto corto, alrededor de cinco centímetros de longitud. Viéndolo así, cualquiera podría pensar que era arreglado por jardineros aunque realmente no era así. Ni una sola piedra se encontraba alrededor, el terreno se componía solamente de tierra y pasto a excepción de un árbol alto de tronco grueso que vivía en lo alto.

Era una especie de paisaje de película, en el cielo medio gris se podían advertir algunas nubes cargadas de agua que presagiaban una lluvia dentro de poco tiempo, aunque el mago no sabía calcular cuánto tiempo disponía para volver a casa sin mojarse. Él creía que dentro de poco debido al ambiente húmedo que podía sentir en su cuerpo a pesar de no llevar ropa ligera, ya que ese día se había decidido por un atuendo cómodo: pantalones de deporte color azul marino, camisa blanca de algodón, zapatos blancos de deporte. La sudadera la llevaba atada alrededor de su cintura debido a que no sentía frío.

Danny no llevaba nada más que su varita en el bolsillo de su pantalón de deporte para no tener que cargar cosas de vuelta a casa, si se cansaba demasiado esa sería una complicación. Danny no hace ningún ruido cuando llega al pie del árbol y se sienta junto a él, no podría decir que a la sombra puesto que, dicho antes, el cielo estaba nublado ese día y no se podía ver ni siquiera una mínima sombra por lo que podría haberse sentado donde quisiera sin problema.

Así que ahora se encontraba ahí, en silencio, sin darse cuenta del sonido de las ramas del ligero vientecillo que esta soplando y sacudía un poco las hojas. Tampoco se entera del canto de los pajarillos que se resguardaban entre el follaje, ya que Danny era completamente sordo pero eso no le quitaba lo curioso, y lo observador también un minuto después de haberse sentado, el chico mira hacia arriba y descubre con asombro que el árbol era de fruto: un manzano. Y este árbol tenía dispersas alrededor de cinco manzanas entre sus ramas. Quizá podría comer una al finalizar la clase.

OFF:

Hola, soy Danny y por el momento no tengo ninguna duda, pero seguramente las tendré a medida que la clase avance ^^ ese es mi rol jaja no se me ocurrió mucho por poner pero aquí está. Y quisiera decir que esta clase me da un poquito de miedo así que no puedo decir que estoy contento de estar aquí jaja aunque claro, me interesa aprender así que vine de todos modos xD así el miedo se irá >.<

@Jeranne Triviani

@Blaise Zabini

@Cornelia Black 

YTJke.giffamlux10.gif

OllD3P4.jpg

7WhajUW.gif

#3 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.915 mensajes
  • 859 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 05 agosto 2020 - 15:08

Perfecto tu rol Danny, tiene la descripción bien puesta del lugar y la vestimenta. No hay nada que corregirte ahí que este mal. Con el tiempo veras que se te hace mucho mas fácil rolear lugares poniéndole mas objetos para usar durante el duelo. De todas formas, con el árbol que pusiste ya alcanza, recuerda que tu contrincante puede agregarle a ese mismo sitio muchas mas cosas, sin omitir los que tu pusiste. En dado caso que tu seas el segundo en postear un rol y tu compañero ya haya roleado un sitio, tu puedes agregarle detalles u objetos, siempre respetando lo que el ya escribió primero. Bien, dicho eso, ahora vamos a ir a la parte de los hechizos.

Hechizos: Los hechizos son las acciones que utilizamos para combatir en un duelo. Pueden ser verbales o no verbales. Siempre deben ir descritas con Negrita o Cursiva dentro del rol, para que puedan destacarse. También, como ya dijimos, debe ir la descripción de lo que el hechizo hace en el otro y a quien va dirigido. Siempre que seamos mas específicos, sera mas fácil entender el rol. 

Tenemos tres tipos de Hechizos para usar dentro del duelo: Los Rayos, Los Efectos y Las Invocaciones.

Los Rayos: Son los Hechizos que recorren una distancia hasta su objetivo/oponente. Por ende, tienen un camino que hacer hasta que impactan en tu enemigo. Llegado al caso, cuando te lanzan uno a ti, tienen un margen de tiempo para defenderte. Siempre debes de saber donde esta parado tu enemigo para que funcione. 

Los Efectos: Son los Hechizos que funcionan de inmediato contra el oponente. No tienen que recorrer nada, ya que les afecta apenas los pronuncias. No hace falta que sepas donde esta tu enemigo, solo con saber que esta ahi y nombrar el hechizo, este funcionara de inmediato. 

Las Invocaciones: Son aquellos Hechizos que crean objetos, o seres, que se materializan y también deben recorrer una distancia hasta el oponente. También debes de saber donde esta tu oponente a la hora de lanzarlo, permitiendo, en caso contrario poder defenderse tal como funciona con los rayos. 

Aquí la lista de Hechizos que vamos a usar: Hechizos Neutrales

Tarea: 

-Ahora, me gustaría que elijan dos hechizos de cada característica (Efecto, Rayo e Invocación) y lo describan con sus propias palabras.

-También quiero que pongan dos hechizos que sean de ataque y dos de defensa.

-Por ultimo, cualquier duda que puedan tener de lo que estuvimos viendo. 

@Danny Lestrange

Editado por Jeranne Triviani, 05 agosto 2020 - 15:09.

5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif

#4 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.647 mensajes
  • 9.157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 83450

Escrito 06 agosto 2020 - 06:03

Ella apareció entre los rosales silvestres, sacudió su cabellera castaña de la que está orgullosa, su falda-pantalon es tan corto que parece una minifalda en color guinda,su blusa oculta una camiseta del mismo color amarillo claro, las mangas son largas aunque de tela delgada como gasa, un bolero corto del mismo tono guinda, al caminar su natural coquetería juvenil muestra el contoneo de sus caderas, con seguridad se mueve sin preocuparse por la maleza, sus botas largas de cuero le son muy útiles para caminar con soltura por aquel camino entre la ladera y unos grandes peñascos.

Sus labios pequeños pintados de rojo rubí, esbozan una sonrisa al descubrir que hay un par de serpientes entre los matorrales, el monte se visualiza unos diez metros más adelante y con curiosidad, la castaña se encamina en aquella dirección.

Buenas noches
Hace un año que no hago clases, Zoella dijo que podía pasar a duelo.
Uso celular para rolear, razón por la que en ocasiones no hago largos mis posteos, una disculpa.
Bueno, no tengo mucho tiempo para el foro, pero trataré de ser lo más constante posible.
Leí las explicaciones y me quedo claro todo. De el otro topic ya pasó a dejar lo solicitado. Gracias.

hLLAksc.gif

#5 Danny Lestrange

Danny Lestrange

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 691 mensajes
  • 7.416 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce

Escrito 06 agosto 2020 - 17:36

Hola, aquí vengo con la tarea ^^ tuve suerte que me pude concentrar y la hice anoche :3

HECHIZOS:

Rayos

1. Defodio: Cava en la tierra y en las piedras, pero no se puede manipular.
  2. Petrificus Totalus: Inmoviliza a la víctima por completo, aquí imagino que queda como estatua.

Invocaciones

1. Serpensortia: Sale una serpiente de la punta de la varita, y cuando esta muerde deja su veneno en la sangre que provoca daños graves si no se trata.
  2. Incendio: Lanza llamas hacia donde se apunta con la varita siempre y cuando sea a poca distancia. Si no se elimina produce quemaduras.

Efectos

1. Episkey: Es un hechizo curativo que cura o hace aparecer huesos rotos pequeños. Para las heridas graves se tiene que aplicar varias veces.
  2. Oppugno: Un animal o grupo de animales no muy numeroso o muy voluminoso obedecen al mago.

HECHIZOS DE ATAQUE

1. Desmaius: Paraliza al oponente y lo desmaya.
  2. Incárcerus: Salen 3 cuerdas de la punta de la varita que atan al oponente y lo inmovilizan.

HECHIZOS DE DEFENSA

1. Protego: Es un escudo que protege de algún hechizo absorbiéndolo. No sirve para ataques físicos ni elementos.
  2. Impedimenta: Evita de forma momentána los ataques físicos, lo aturde por un momento, también paraliza animales pequeños y confunde a los grandes. Detiene los ataques de objetos sólidos en pequeñas cantidades.

DUDAS

Son las que me fueron surgiendo de los hechizos que comencé a leer y que apunté aquí

1. Mencionas que los hechizos de "efecto" impactan de inmediato al ser pronunciados y no da tiempo de nada, entonces... ¿Se puede evitar con algún hechizo de protección o ese solamente se puede curar?
  2. Esta es una pregunta tonta, ¿Qué sería más rápido, los rayos o las invocaciones? Se me ocurre que el rayo pero no sé.
  3. ¿Existe una cantidad mínima de episkeys que se pueden aplicar en una herida grave? En la información que leí no dice cuantas veces.
  4. El episkey dice que da 30 puntos de vida o algo así, pero no sé a qué se refiere. Me hace pensar en los videojuegos jaja.
  5. También quisiera saber qué tan cerca se tiene que estar para que el "Incendio" funcione.

Para esta tarea no debería haber rol, ¿Verdad?

Y eso sería todo, hasta pronto :lol:

@Jeranne Triviani

YTJke.giffamlux10.gif

OllD3P4.jpg

7WhajUW.gif

#6 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.915 mensajes
  • 859 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 11 agosto 2020 - 14:33

@Shena Cindy de Ryvak M. Esta muy bien el rol que hiciste, espero la segunda parte para cuando puedas. Así te pones a ritmo. :D

@Danny Lestrange Buen trabajo Danny, ahora responderé las preguntas, pero estas en lo cierto al decir que no había tarea de rol y no hay preguntas tontas. No te preocupes por eso, estamos para aprender. 

1. Los efectos, en cuestión, se producen al momento que los piensas o los pronuncias, pero depende en cual acción dentro del duelo este, puedes intentar evitarlo o anularlo. Ahora veremos las reglas de intercalación que sirven justamente para eso. 

2. Generalmente el rayo es mas rápido, ya que no tiene que producir ningún objeto para que vuele hacia el objetivo. Pero es muy similar, lo importante es que se entienda que debe recorrer una distancia hasta el objetivo/enemigo y es ahí donde puede crearse una defensa. 

3. Los duelos tienen dos acciones (Hechizos) por post, menos el de ingreso, que solo se postea uno en duelos y ninguno en asaltos. Así que partiendo de eso, siempre habrá dos hechizos (Acciones) por post que pueden ser Episkey tranquilamente porque no tiene limite. 

4. El sistema nuevo de hechizos, tiene una vida promedio de 100 puntos. Lo veremos al final de la clase. Para así sabes bien como es ese tema junto a los puntos de poder, que también son parte del nuevo sistema. 

5. El Hechizo Incendio tiene una distancia hasta de tres metros para salir. No mas que eso. 

Intercalaciones.

Las intercalaciones son acciones que nos ayudan a obtener una ventaja dentro de un duelo, dependiendo siempre de como las utilizamos, lo que de todas formas no nos asegura que vayamos a ganar un duelo o a perderlo. Eso se ve al final de todo. Es una ventaja, pero no definitiva, y puede ir cambiando quien las tiene (Tu oponente o tú) durante el duelo. 

Tenemos que tener por seguro que siempre intercalaremos la primera acción a la segunda acción del oponente. No funciona de otra forma, si nos equivocamos e intentamos intercalar a la primera, no va a funcionar y perderemos la ventaja de poseerlas. Esa es la regla principal de las intercalaciones. 

Ahora que ya sabemos que son los hechizos, como se compone un duelo formado por rol, quiero que leas con atención las reglas de Intercalaciones y sus ejemplos (Que están mas abajo en ese mismo topic) y me escribas que dudas surgieron. Esto es generalmente la parte mas difícil de entender en el desarrollo de un duelo, pero vamos a intentar ir despejando dudas. 

Reglas de Intercalación.

5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif

#7 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.647 mensajes
  • 9.157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 83450

Escrito 12 agosto 2020 - 18:27

Hola
No intenté antes escribir la tarea, porque con el celular se me dificulta consultar y responder, así que recurro a mi memoria, espero hacerlo bien.

Hechizos tipo efecto
Episkey es un hechizo que actúa al instante, puede ocuparse de forma verbal como no verbal y si el daño es muy grande, puede usarse más de una vez, pero en posteos distintos.

Silencius es un hechizo que hace que el rival no pueda pronunciar hechizos.

Hechizos tipo rayo:
Confringo hechizo que hace explotar objetos no muy grandes.

Sectusempra hechizo que causa heridas sangrantes en la parte del cuerpo dónde se lancé, requiere sanar o puede desangrar causando la muerte.

Hechizos tipo invocación:
Serpensortia invoca una serpiente venenosa, el qué la invoque puede ordenarme que muerda al rival pero necesita recorrer la distancia hasta el contrincante.

Avis este hechizo invoca un grupo de pájaros que forman un grupo, uno puede ordenar a estás aves que le defiendan de ataques, esto interponiendose entre el invocador y el ataque, que puede ser un rayo o una invocación, no pueden las aves parar un efecto.

Dos hechizos de ataque:
Expelliarmus es un rayo que desarma al oponente lanzando la varita lejos del rival, creo que cuatro metros máximo. Es necesario usar una acción para recuperar la varita.

Petrificus totalus hechizo que deja inmóvil al oponente.

Hechizos de defensa:
Protego crea un escudo transparente mágico que absorbe hechizos. No funciona con hechizos tipo efecto.

Avis hechizo que debe lanzarse antes de que el rival haga su ataque, es como prevenir antes del desastre.

Dudas:
Bueno, el hechizo oppugno es el que no me quedo claro como es que ayuda.

El hechizo oscuro, coloca una venda sobre los ojos que puede quitarse de manera manual, supongo que solo da un minuto de ventaja para hacer algo más pero también quita una acción al oponente?
Por ahora eso es lo tengo duda.

hLLAksc.gif

#8 Danny Lestrange

Danny Lestrange

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 691 mensajes
  • 7.416 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce

Escrito 15 agosto 2020 - 16:37

Hola, por fin puedo responder después de haber leído todo lo de la tarea, y sí que me está costando trabajo entender esas reglas de las intercalaciones. No me queda bien claro el por qué un duelista que anteriormente las tenía puede perderlas, ¿Es por el tipo de hechizos que lanza? Supongo que habrá algunos hechizos que impiden que suceda pero no lo entiendo, la verdad.

Otra duda que me queda es a qué se refiere con que un hechizo "no es definible", ¿Significa que no se sabe lo que va a pasar al enviarlo? Por más que leí los ejemplos no entendí a lo que se referían las reglas con eso.

Hasta ahora son las únicas dudas que tengo, al menos de las que me acuerdo, espero poder entender bien al final.

Gracias por resolver mis dudas anteriores :lol:

@Jeranne Triviani

YTJke.giffamlux10.gif

OllD3P4.jpg

7WhajUW.gif

#9 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.915 mensajes
  • 859 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 22 agosto 2020 - 00:52

Las dudas de @Shena Cindy de Ryvak M. :

-El oppugno funciona para controlar animales durante un turno completo. Esto quiere decir que si invocan un Morphos y lo mandan atacarte, tù usando el Oppugno tienes el control del animal durante todo un turno, donde puedes mandarlo a atacar a su invocador, o protegerte de algún rayo. Al finalizar el turno, el Morphos (o cualquier animal que sea) vuelve al control de su invocador (tu oponente, en el ejemplo).

-Tranquilamente puedes quitarte la venda de los ojos sin consumir accion. La accion siempre es cuando debes moverte de un lugar hacia otro. No cuenta cuando mueves los brazos o pisas alguna cosa.

Las dudas de @Danny Lestrange:

-Generalmente puedes perder las intercalaciones al no usarlas, o usarlas mal y el contrincante puede llegar adelantarse a tu hechizo (Por algún espacio de tiempo) y consigue robarlas. También es muy normal que si cada post tiene dos acciones, y tu oponente te responde con una acción nada mas, y luego tu respondes con dos, el en el siguiente turno, puede robartelas. Eso es un ejemplo muy común que hacen varios duelistas. 

-Que un rayo no es definible significa que tienes la posibilidad de defenderte, pero solo con hechizos que rapio efecto como Protego, Evanesco, etc. 

Duelos Abiertos.

Ahora que estamos a tiempo, iremos directamente abrirles un duelo e irán posteando que las dudas que le surjan aquí, en este mismo topic de clases. Para recordar un poco lo que veníamos diciendo... ya sabemos que al ingresar al duelo, el primero en  postear deberá hacerlo con un solo hechizo (Acción), descripción de ropa y del lugar en el que se encuentran. El segundo en postear, deber completar la descripción del lugar, describir su ropa y ya podrá lanzar dos hechizos (Acciones). Luego apartir de ahí, ya pueden tener dos acciones/hechizos en todos los post, si así quisieran. Recuerden que los hechizos van en Negrita o Cursiva, sin excepción. 

No se preocupen que participando en el duelo es cuando mas se aprende el sistema y la dinámica que se maneja. Siempre hay errores, así que no teman con eso, siempre es mejor despejar las dudas. Así que estaré atento para ir guiándolos y ayudándolos en todo momento.  :D

¡Animo!

Link al duelo

5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif

#10 Danny Lestrange

Danny Lestrange

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 691 mensajes
  • 7.416 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce

Escrito 24 agosto 2020 - 03:08

Hola, Cindy ya mandó el primer post del duelo y le acabo de responder. Ahora tengo una duda, y es que cuando mando los hechizos... ¿Está bien que le escriba tipo "Le lanzo X hechizo y podría pasarle esto, o aquello" o puedo asumir que le impacta seguro? Me quedé pensando y puse la primera opción porque no sé si se dejará impactar el ataque o se piensa defender con alguna cosa. ¿Estuvo bien?

Por cierto, lamento haberme tardado en responder estos días >.<

YTJke.giffamlux10.gif

OllD3P4.jpg

7WhajUW.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:41 ) caminando sin andar, con ropa blanca al azar, feliz, ¡Salvado! ¡que revuelo de alegría!
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 05:06 ) ¡hola tamarindo! ¿qué tal tu día? ¡hola jilguerillo! anuncia con tu canto, que feliz es el día!
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 10:21 ) ¡Abur! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:27 ) @Maida I. Yaxley En la mejor! el rol!!!! wiiii!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:22 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces, en qué actividad piensas participar para Halloween?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:21 ) @Maida I. Yaxley ¿A si? no me di cuenta...bueno, a veces vienen los compulsivos extremos y no nos dan lugar a los "normales" y bien diligentes muggles XD!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:16 ) Es que pensé que uno de tus mensajes era de despedida.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:15 ) jaaaaa pero yo apenas voy por 5 T_T xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:15 ) ¿irme? ¿A donde?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Maida I. Yaxley ¡Sales tu también!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) me sale Danny Lestrange
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Anthony Ryvak Dracony ya te vas? :o
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) :D
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) @Maida I. Yaxley Clikea donde dice: Principales escritores de hoy
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:10 ) @Maida I. Yaxley De que me fui, tengo varios pendientes, deseo responderlos todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja antes me la pasaba super chevere vagoneteando xDDD no lo creo, si hay algo que tengo por las noches últimamente, es tiempo
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:08 ) @Maida I. Yaxley ¡Que bueno! solo espero que no se sature tu tiempo...si...logrever a donde escribiste, es que hice limpieza de mis menciones y vi tu posteo
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:06 ) @Anthony Ryvak Dracony pues si (perdona, me fui a leer un tópic y me perdí), roleo en todo lugar
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:54 ) @Maida I. Yaxley Bueno, me alegro de escucharlo....y ¿también aceptas rol en otros sitios? digo, si te hago mención
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:49 ) Si me envías link seguro paso, lo que sucede es que es muy raro que por propia voluntad pase por allá
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:48 ) @Maida I. Yaxley Yo abriré uno pronto, espero sea de tu agrado :)
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:45 ) yo ando muy mareada con algunas cosas pero el resto es como manejar bicicleta, o algo así ...tengo que conseguir un rol de CMI que me agrade
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:44 ) @Maida I. Yaxley Gracias, es que...estube ausente un poco de dias, 9 dias y apenas estoy retomando mi actividad
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) @Anthony Ryvak Dracony Bueno, no es gala, pero es actividad http://www.harrylati...ween-mortifago/
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) Yo me3 inscribí pero la verdad es que no sé que tan bien me vaya ...nunca soy muy fan de las inscripciones solas ... xD o que te las sortee otro xD pero bueno tampoco es que me lleve super mal con alguien aqui xD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:41 ) @Maida I. Yaxley *Te miro con los ojos sorprendidos* ¿hay gala de los mortios?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:40 ) @Maida I. Yaxley Una posible acción de los organizadores, es crear los grupos...como cuando pusieros fenicianos con mortios...fue bueno en la segunda gala, cuando si tuve asistencia de los que eran mi grupo XD! espero no tener tan pesima suerte este año.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:40 ) jajajajaja lo que si sale mañana es un Vuelaescamas ....ya te anotaste a la Gala del foro? y de la Marca?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:38 ) @Maida I. Yaxley Bueno...entonces a respetar a los Altos Mandos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:36 ) No, me dieron la chance de poder hacer doble mensaje porque finalmente es sin fines de lucro (?) pedí permisito y todo ...pero me da cosita hacerlo xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:35 ) @Maida I. Yaxley Yo disfruto mucho cada edición, aunque no importa si se hace doble mensaje...¿no?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) como estás Albus?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) Para ambos, estoy bien xDDDD ....y pues Anthony, creo que haré uno antes de la Gala, es que me da cosita hacer tanto spam, y doble mensaje T_T
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:33 ) @Maida I. Yaxley Muy bien por ahora ¿y tú? ¿qué tal? ¿cuándo hay nuevo "Vuela pluma"
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:32 ) @Maida I. Yaxley que tal estás?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:32 ) Hola
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:31 ) Hola a todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony Holi Anthony como estás?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:29 ) @Maida I. Yaxley hola
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:28 ) Cuando cae la noche y las agujas del reloj, marcan lento el tiempo es el momento ...muévelo ♫♪♫
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:03 ) @Danny Lestrange clikea donde dice: Principales escritores de hoy......te dará una sorpresa HOY
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:02 ) @Danny Lestrange ueno, cuando regreses puedes mirar donde dice: 65 usuarios estan conectados (en los últimos 15 minutos)
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:56 ) @Danny Lestrange danny ¿estas en la página principal del Foro?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:53 ) @Danny Lestrange Pues ¿no has hecho ahorro? eso de vivir con problemas medicos es un desastre y no recomendable.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:52 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, ya estoy notando >~< es de muchos años
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:51 ) @Danny Lestrange No! no tengo sueño ahora, el médico dijo que trabajara para cansarme y dormir normal y si llegan las cuatro y no he logrado dormir, entonces debo tomarla.
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Danny Lestrange Eso no es la solución, se agraba si dejas pasar tiempo, se lo que te digo.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja despertarás para tomarla, y eso te quita el sueño. Eso sí es raro
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange Tengo hasta pastillas para dormir a las 4 de la mañana debo tomarla imaginate!
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Anthony Ryvak Dracony lo sé u.u así que estaré bien así