Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Anthony Ryvak Dracony

Tony tranquilo hombre , que a todos le sucede. No hay problema si tuviste algo que hacer, así que descuida. Ya nos leemos en el transcurso en las tramas.

Lei por ahí a @@henryblack bienvenido, dices que aún no te úbicas. Paciencia , anda huzmeando y revisando todo los lugares que desees. Lo primero es crear tu perfil y cuentas de banco para poder estudiar en Hogwards e ir creciendo el personaje que estas comenzando a desarrollar. Las familias te recomiendo la Triviani ,como la Blackque veo te gusta como la Luxure entre otros. Puedes mirar sus enunciados e ir viendo si alguna te gusta. Te mando un mp mas tarde.

@ Quería saludarte ya que después me reclamas otra vez . xP ya te respondió así que ahí te espero.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es una obligación, muchos entran y salen y se incorporan a conversaciones. Esto no es un rol, aquí no hay que seguir una historia, tu puedes aportar algo que te parezca curioso y que a los demás les puede interesar o no. Lo importante es hacer aportaciones, lo demás viene rodado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace mucho que no vengo a molestar por aquí y ya hace falta hacer una visita a mi casa. Cuento que estoy por terminar Hogwarts, ya solo me falta una materia y me emociona mucho que el día de obtener mi título de mortífago está más cerca que nunca.

 

Mugglemente pues... No me he dormido, son las 2:30 de la mañana y no puedo. Debería obligarme pero no sé como.

 

Creo que así ya son las dos líneas o tres, no recuerdo cuántas para no hacer spam off rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no os habeis enterado os voy a decir algo. El rodaje de Animales Fantásticos 3 empezó a principios de este mes, se había aplazado por la pandemia. La fecha prevista del estreno era para Noviembre del 2021 pero podría retrasarse. Yo me he enterado a partir de HarryLatino.com, se puede acceder a través de este foro, hay una pestaña en la parte superior.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya que no pude conseguir dormir me paso a escribir un poco por ahí. Quería rolear pero tengo una especie de bloqueo así que será para después. Ya tenía varios días sin venir para platicar los pormenores y pormayores jaja hoy entraré a trabajar temprano y también saldré un poco más temprano, aprovecharé para buscar algunas cosas ^~^

 

¿Ya son las dos líneas? Estando en el celular me confundo mucho, no puedo aprenderme cuántas tengo que hacer aquí.

 

Saludos a todos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba viendo un video de curiosidades de las películas y me he dado cuenta que podría desarrollar un nuevo topic y lo he hecho. Un topic de fallos. Pero no de fallos en los argumentos sino en el rodaje de las películas como escenas equivocadas, micrófonos que se ven o técnicos que estan donde no deben.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que todo mundo va a su tema por aquí, eso me confunde. ¿Alguien para platicar de algo en especial? Que sea afín a ambos por favor, que de repente aparecen cosas que no tengo ni la mínima idea ^~^

 

Saludos a todos nuevamente, espero que se alcancen las dos líneas con esto. El celular es todo un caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribir en el celular implica hacer mas de 4 lineas para que salgan dos y ni siquiera así podemos estar seguros de que va a funcionar. Con la tablet es mucho más facil porque su pantalla es mucho mayor, pero no os confieis porque algunas tablets tienen pantallas de tamaño diferentes y no es lo mismo escribir en horizontal que en vertical.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria dejar solita tanto tiempoba la sala. Asi que quetia hablar algo sobre la luna llena. En los Estados Unidos y en algunas partes de Canadá y Europa, es tradicional asignar nombres especiales a cada luna llena que se produce a medida que transcurre el año, aunque la regla para determinar qué nombre será asignado haya cambiado con el tiempo. Un método antiguo de asignar nombres se basa en las estaciones y en los cuartos (trimestres) del año. Por ejemplo: La luna del huevo (la luna llena antes de Pascua) es la primera luna llena que tiene lugar después del 21 de marzo, y la luna de Lenten es la última luna antes del 21 de marzo, posiblemente llamada así por la palabra inglesa para cuaresma, lent (resultando en lenten moon, luna de cuaresma o cuaresmal).

 

En la práctica moderna, sin embargo, se deben asignar los nombres tradicionales basados en el calendario gregoriano en el mes en que cae la luna llena, por ejemplo: luna llena de marzo, luna llena de septiembre, luna llena de agosto, etcétera.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una famosa película de comedia que se llama "La casa de te de la luna de agosto", tu posteo me la ha recordado. Trascurre en Okinawa despues de la II Guerra Mundial. La peculiaridad radica en que uno de los interpretes es Marlon Brando que hace el papel ¡agarrate! de un japonés.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.