Jump to content

Prueba de Animagia #29


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomó las últimas notas sobre el progreso de su alumno dentro de un mundo alterno como lo era el que había experimentado dentro del portal. Parecía haber dominado sin problema la transformación a su entidad animal, realizándola con una facilidad comparable a la que le había mostrado como metamorfomago. ¡Hasta le había encontrado utilidad a su larga lengua, además de usarla para cazar insectos!

Ah, mi joven Black a Lestrange. Parece que la historia nos vuelve a demostrar que no podemos modificar algunas cosas, por más que queramos. Incluso en otras realidades mordió los labios a la par que cabeceaba a manera de negación. En aquello, no podía intervenir, aún con sus modestos poderes ¿Qué le vamos a hacer? ¡Rápido, ven aquí, y más te vale que no te desmayes!

La barcaza que lo llevaba fuera de isla entraba en un banco de niebla, en el cual alcanzó a atisbar la silueta del joven Black Lestrange aún convertido en camaleón de Parson, enfocado en msntenerse oculto a la vista, hasta que fuera seguro. Dicha niebla era el principio y el final, el círculo estaba completo. Su alumno se materializó de vuelta en la estancia y, por obra de la magia de su amuleto Inuit, en su forma humana. Parecía cansado, pero satisfecho consigo mismo de sus proezas en tierra salvaje.

Creo que lo has entendido, ¿no es así? El mundo está en una constante renovación, lo mismo sucede con el reino animal le explicó, dando un pequeño golpecito en la roca de la Sala de las Siete Puertas con el báculo . Bien lo ha dicho Darwin: «El que se adapta, sobrevive», y creo fervientemente en que aplica a ti, como reptil. Te las ingeniaste para sobrevivir en tierra de nadie, pensando más en ventanas de oportunidad, que limitaciones de tu especie.

Le recapituló el cómo había aprovechado su capacidad de camuflarse para evadir gran parte de los peligros, la fortaleza y elasticidad en sus extremidades para ayudarle a desplazarse a distancias medias, así como la utilidad de su amplio campo del visión para detectar amenazas, así como evitarlas, en ocasiones, complementándolo con su útil lengua.

En lo que a mí respecta, joven Eobard, está usted aprobado. Y me corresponde a mí, ser la primera en darle la bienvenida al grupo de los Animagos. Esperando que le dé un uso no lucrativo, ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse, en algún futuro, o pasado, cuando la Madre Naturaleza reclame a todos los seres vivos.

Le dio la espalda, apoyándose en la Vara de Cristal, en cuya punta brilló la Cabeza de Amarok. Cierto, se le olvidaba un pequeño detalle, por lo que giró cuál anciana olvidadiza.

Ah, sí, casi lo olvido. El anillo que usaste en tu prueba, pasa a ser tu anillo de habilidad, así que puedes conservarlo.

Dedicó una última sonrisa al animago más reciente antes de partir, permitiéndole un poco de privacidad y dejándolo libre para salir de allí como deseara.
5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.