Jump to content

Revisando Bienes


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su vientre de casi seis semanas estaba enorme, parecía un embarazo de al menos siete meses, estaba muy acelerado y no entendía, tenía un mal presentimiento con respecto a eso, y por esa razón era que iba a ver a Ada, su hermana e hija del corazón, necesitaba de su ayuda para con sus hijos y sus bienes, sentía que los latidos de su corazón estaban contados y debía poner en orden todo.

 

Con cuidado se puso de pie, parecía un globo terráqueo, estaba horrorizada a causa de cómo se veía, la verdad no quería levantarse de la cama, se cansaba con tanta rapidez que le habían dicho que pasara lo que quedaba del embarazo acostada, pero aquello era importante, se dijo calzándose unas sandalias bajas blancas y un vestido ancho azul para cubrir su creciente vientre.

 

-Mar!!- gritó llamando a su elfina -necesito que me alcances la varita- le pidió a la criatura que hizo lo que le dijo sin decir nada.

 

<<mier**! mier**! mier**!>>

 

Se quejó cuando se puso en pie, e hizo un portal frente suyo, viajar en aparición era imposible, escobas igual y no le quedaba de otra que crear portales para moverse, soltó un quejido y paso por el agujero negro para llegar a la oficina de Ada.

 

-Hola, nena necesito tu ayuda- le dijo cayendo en el asiento de su escritorio -espero que no estés ocupada y me puedas atender sin necesitar una cita antes- suspiro frotando su enorme barriga.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia Francés, tercer piso, Oficina de la Ministra de Magia

 

El sol estaba en la cúspide deñ cielo, el verano en París era precioso calles llenas de turistas visitando todos los monumentos, era una epoca del año donde todos los empleados del Ministerio estaban alerta de que los magos visitantes siguieran las reglas basicas y no llevarse sanciones por mal comportamiento.

 

Había elegido una Batola cruzada de tono marron para ese día, corto con pequeños girones en la falda, mas arriba de la rodilla. El cabello suelto en pequeñas ondas, llevaba un vaso de cafe en la mano cuando volví a mi oficina y alli me encontre con @.

 

Lance un grito de emoción al verla, con su voluminoso vientre con mis sobrinos, deje sobre el escritorio el café y me lance de rodillas al lado de donde estaba sentada.

 

-Como estan los sobrinitos preciosos

 

Les hable con dulzura besando la pancita de mi hermana

 

-A quien va a consentir la tía... A los bebés. Ya vi un par de cosas que les voy a comprar para que volvamos locos a mamá...

 

Mire de reojo a Allesa con una gran sonrisa y ojos inocentes, Me levante y bese su frente.

 

-Estas cada dia mas hermosa hermanita, pero te noto muy cansada, ¿Esta todo bien?

 

Camine hasta dar la vuelta al escritorio de cristal de mi oficina, tome asiento frente a la Ashryver y deje el cafe a un lado.

 

-Bueno querida y cual es el motivo que te ha traido a mi oficina, ¿En que puedo ayudarte?

 

La mire mientras le regalaba una gran sonrisa.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonrió forzadamente al escuchar a Ada preguntar por sus sobrinos, le gustaba que les hablara pero le preocupaba el crecimiento de los gemelos, apenas llevaba dos meses de embarazo pero su vientre era de casi siete, Kamra no estaba, a Hayame no había podido comunicarse con ella y en San Mungo había mucha gente como para ir a que la revisen aparte de que no quería preocupar a su padrino.

 

-Crecen muy deprisa pero en lo demás bien- comentó muerta de hambre.

 

Las siguientes palabras de la castaña hicieron que sus labios temblaron sin que pudiera evitarlo, apretó los labios con fuerza para no delatarse, tenía sus sospechas de que no estaría para ver a los gemelos crecer, no quería pensar en eso, no al menos cuando estaba con personas, le resultaba muy duro y deprimente como para compartirlo, agito la cabeza para sacarse esas ideas.

 

La dulzura de Ada y su inocencia la relajaron, no se había dado cuenta de su tensión, lo cual agradeció con el alma ya que el tema que tocarian sería bastante notorio y la llenaría de preguntas que por el momento no compartiría.

 

-Son dos y consumen mucha energía, ando pasando el embarazo en cama- comento como quiere la cosa.

 

Como si hablara del clima, la observo ir a su escritorio para acomodarse en su silla, aquel era un punto que no quería tocar por el momento, quería mucho a la muchacha como a Lady y a su familia pero si decía algo no quería que su pelirroja hermana o la peliblanca de su esposa se enteraran.

 

-Es que Alec mi hijo desea tener un lugar donde vivir de forma permanente y me ha pedido unos terrenos que poseo en Milán, París y La Costa Azul junto a una casa en Marsella y como Ministra de Francia me gustaría saber que debo hacer, ademas de dejar pertenencias a los demás para que no haya pelea- río de forma nerviosa.

 

Su corazón latía muy deprisa ante la mentira dicha, y esperaba que su risa fuera ignorada y se pusieran a hacer los papeles con rapidez porque sentía el vientre crecer ahí mismo apenas unos milímetros que para apenas unos ojos humanos le eran imposible de ver pero no para ella. Le sonrió a Ada y espero a que le diera si se podía hacer los traspasos de bienes.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento soplo fuerte y entro por una de las ventanas haciendo que algunas hojas quisieran desordenarse sobre el escritorio, pero la ministra, siempre previsiva tenia sobre ellos pisapapeles que invisibles que evitaban que algo asi sucediera.

 

@ estaba en su oficina, su hermana queria organizar sus propiedades para darle a sus hijos algunas de ellas. Sabia claramente como era aquello, a veces no era suficiente dejar las cosas al azar y que los hijos esperaran una herencia, sino hacer una justa repartición de bienes en vida.

 

-Pues hermanita lo mejor que podemos hacer es una lista de los bienes que quieras dar como reparto a tus hijos, y asi decidir cual quedara a cada uno, solo necesitaríamos las caryas de propiedad ya asi poner a nombre de cada uno de ellos el bien que les asignes. A los bebes por ser no natos debes poner un albacea para sus propiedades y hacer en documento que le corresponde a cada uno y esa persona se encargaría de darselo en el momento propicio

 

Ya teniendo la teoría, esperaba que su hermana le diera la lista de propiedades y asi preparar todos los documentos. Termino eñ café y depronto sintio gran ansiedad de chocolate.

 

-Quiero darte a probar algo... Aqui cerca el señor Doipont tiene una Pastelería, ¿quieres Croissant rellenos de chocolate? ¿O tal vez unos pastelillos?

 

 

Le ofreció a la rubia

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado temprano aquel día, llevaba su traje negro, zapatos negros y pulidos, camisa verde y corbata a juego. El pisa corbatas y los gemelos de los puños eran de jade.

 

El vampiro se encontraba en Francia. Aquel día había ido hasta el ministerio de Magia Francés para dialogar un poco con los empleados del departamento de pociones francés, quería ver que nuevos descubrimientos en pociones e ingredientes habían encontrado. El Ragnarok, como director de la institución médica mágica de Inglaterra podía darse el lujo de aquello.

 

El vampiro sabia que en aquel sitio trabajaba su prima, sin embargo, no había hecho alguna cita o le había informado que iría hasta allí, quizás porque ella podría estar muy ocupada, o no estar en su oficina o simplemente quería caerle de sorpresa llevándole a comer alguna cosa o regalándole algunos chocolates.

 

No sabia cuánto tiempo había pasado metido en aquel departamento, cuando observo el reloj se dio cuenta que ya era de tarde por lo que debía decidir que hacer, si buscar a su prima o irse a casa y buscar otro día encontrarse con ella. Claro estaba, seguramente su tio le pondría mala cara si se enteraba que no había visto a Ada Camille.

 

@ @@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Uff>> pensó.

 

Tenía bastante cosas más aún que su madre jamás le habló de la herencia de su padre, tenía la casa de campo donde con Kamra habían pasado su luna de miel y la quería seguir teniendo ella, por lo que la descarto como herencia aunque Alec se enojara, asintió a las palabras que Ada le decía sobre los papeles y las cartas, tenía suerte que sus elfos se habían puesto a buscarla en vez de ella por lo que se relajo en la silla para estar más a gusto el tiempo que les lleve.

 

-Mar!!- llamó a la elfina que apareció a su lado con varias carpetas de colores.

 

-Te equivocaste Mar, estas son de la Delacour...y estas del negocio con Kao, no va solo estás- le dijo a la criatura con irritación.

 

Le hizo un gesto con la mano para que se fuera mientras ella revisaba los papeles, tenía lo que era la empresa de Organizaciones de fiesta en París y Milán, dos departamentos en la Costa Azul y la casa en Marcella era la que había descartado al final por sus recuerdos de la boda con la platinada, se le hizo un nudo en la garganta al pensar en ella que le tendió los papeles con rapidez a la bruja. Kamra la mataría si se enteraba de aquello y los bebés se irían con su padre cuando ella no estuviera en el mundo, por lo que debía proteger las cosas de sus criaturas.

 

-Me gustaría dejar una clausura para los bebés...seguramente los bebés se irán con su pa...con otra persona, quiero que ellos no sepan que tienen bienes hasta los 17 donde seran mayores de edad y podran independizarse y acerce cargo de sus cosas- le pidio a Ada.

 

Para cuando termino aquello Ada le propuso comer algo y la verdad se moria por hacerlo, el olor que venia de afuera hacia que tanto ella como sus hijos se le abriera el apetito.

 

-Me encantaria, huele tan bien- alabo babeando por todo aquello -esto, pueden ser ambos?- le pregunto con las mejillas coloradas.

 

 

 

@@Hades Ragnarok

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cainita se despidió de los miembros del departamento de Pociones experimentales del Ministerio Francés y camino por los pasillos. Ya se había resignado a encontrarse con su prima Ada Camille y ya se imaginaba lo que diría su tío cuando este le contara que no había visto a su hija en aquella visita al país europeo. “Suspiro” y puso los ojos en blanco. Se detuvo antes de salir preguntándose si seria capaz de mentir en aquello. Se acerco a la recepción y observo al empleado que trabajaba allí.

 

-Buenas tardes, mi nombre es Hades Ragnarok, soy el Director de san Mungo –dijo el vampiro identificándose nuevamente ya que el cambio de guardia de los empleados lo había tomado con la guardia baja- hace rato estuve en el departamento de pociones, pero me gustaría hablar un momento con la Ministra si es posible

 

El empleado observo al hijo de la noche y reviso en los registros para verificar si aquello era cierto. Observo por un segundo lo que tenia frente a él y una vez que certifico todo aquello prodio a pedirle al cainita que esperara un segundo.

 

-Lo siento señor Ragnarok, pero la ministra en este momento está en una reunión muy importante y no desea que la molesten –dijo el empleado disculpándose.

 

El cainita asintió. Sabía que su prima era una chica importante por lo que aquello no le molestó, sin embargo, debía recordar para la próxima hacer una cita y asi poder verla cuando volviera a Francia.

 

-Bueno, creo que por aquí hay una pastelería, supongo que comporare algo para Macnair, de seguro le encantan las cosas Francesas –susurro para si mismo saberindo que aquello era cierto.

 

@ @@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los papeles que necesitaba para @ eran unos formatos legales para lograr capítulizar todos sus bienes sin problema, pero era algo que el departamento legal mágico tenía disponibles, tendría que ir por ellos hasta la oficina.

 

Mire a la Ashryver con un gran sonrisa, ella tenía varios documentos y seguro podría organizarlos con calma.

 

-Hey Ale hazlo con calma, yo iré por unos formularios al departamento legal asi que espera un poco, además que mandare a mi secretaria por algunas delicias para nosotras... El chocolate nunca está de más

 

Me levante de mi silla y salí de la oficina, camine por el pasillo que daba hacia la salida del pasillo y allí uno de los magos de seguridad aseguraban a un mago muy conocido que estaba en una reunión, @@Hades Ragnarok mi primo estaba a unos metros, me apresure a alcanzarlo.

 

- Primo ¿que haces aquí?-le bese ambas mejíllas-me hubieras avisado con tiempo que vendrías a París para darte un tour personalizado

 

Le guiñe el ojo, estaba segura que el no necesitaba nada así, el solamente podría pasar por allí con su futura esposa en un paseo romántico, sabia que se casaran pronto.

 

-Mi hermana Alessa esta en la Oficina, ven con nosotras encargaré que nos traigan unas delicias de una pasteleria cercana, pero antes ven debo ir al. Departamento legal por unos formatos.

 

Lo invite a seguirme hasta unas oficinas del segundo piso y allí algunas secretarias me dieron los documentos, a una de ellas encargue algunos postres y delicias de la pasteleria de Monsieur Dupont. Habiendo terminado volví con mi primo al tercer piso, justo hacía mi oficina.

 

- bueno conocerás mi oficina, espero sea de tu agrado

 

Al llegar Alessa organizaba documentos con su elfina.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche se sobresalto un poco al escuchar la voz de su pequeña prima. El Ragnarok no pudo evitar sonreír ante la cara de sorpresa de Ada Camille y beso su mano cual caballero después de que ella besara su mejilla 2 veces.

 

-Oh es que se supone que soy el guardaespaldas de u8na chica que se la pasa metiéndose en problemas –dijo el vampiro en tono de broma refiriéndose a su prima- nah, es broma, la verdad vine para atender algunas cosas con el de departamento de pociones del ministerio francés, ver si había algún descubrimiento nuevo en pociones o habían encontrado algún ingrediente que pudiera estudiarse o utilizarse –dibujó una mueca- lo siento, cosas aburridas del trabajo –se disculpo.

 

Observo a la chica y entrecerró los ojos.

 

-Y pues después de salir de la reunión pensé en visitarte o que fuéramos a tomar algo, pero aquí el amable caballero me comento que estabas en una reunión, así que estaba a punto de irme, aunque claro, al señor Malfoy no le hubiera gustado la idea de que no te viera –reí- ya sabes cómo es él

 

El Ragnarok escucho lo que su prima le dijo y acepto la `proposición que esta le había hecho para acompañarla, al menos, así podrían pasar un rato hablando y luego obviamente tendría que despedirse de ella hasta que decidiera el destino o la suerte volverse a cruzar en el camino del otro. Bueno, mas bien, hasta la noche ya que seguramente Ada iría a comer a casa.

 

-Así que mi ahijada esta aquí? –Preguntó el vampiro- fíjate que casualidad –comento- no la veo desde que se incendió la mansión Delacour el día que fui a conocer a los quintillizos.

 

Sin más él Ragnarok siguió a la Dumbledore a realizar todo lo que ella tenía que hacer, ya luego irían a su oficina donde se encontrarían con la Ashryver.

 

-hola monstruito chocolatoso –dijo el vampiro entrando a la oficina de la ministra de Francia.

 

@ @@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegraba mi corazón ver a mi primo extrañamente desde antes de saber que eramos habíamos creado un vínculo inusual, sin saber que ese vínculo era nuestro lazo de sangre. Ahora eramos complices gracias a mi padre que lo hacía custodiarme cuando hacíamos operaciones especiales, no se que pensaba mi padre del peligro que solíamos correr en las misiones, pero odiaba quedarme sin nada que hacer.

 

Cuando me indico que el guardia que estaba apostado en la puerta de mi oficina no lo había dejado pasar, mi mirada asesina se posó sobre él y palidecio de verme.

 

-La prochaine fois que quelqu'un me demandera et ne m'informera pas immédiatement, je devrai agir

 

La voz salió severa pero dulce a la vez lo que hizo que el guardia casi hiciera sonar sus rodillas de mirarme, después sonreí dulcemente y guíe a mi primo @@Hades Ragnarok a mi oficina. Allí saludo a mi hermana, ignoraba que fuera su ahijada, pero me gustaba que todos estuvieramoa relacionados en esta telaraña afectiva invisible.

 

Tomé asiento detrás de mí escritorio y con la mano le invite al Vampiro a tomar asiento. Un crack sono y mi elfina nana apareció con dos bandejas con croissants rellenos de chocolate, eclairs de crema, merengue francés con cacao, y algunas tartas de manzana y canela. También capuccinos, y un jugo de fruta para mi hermana. Estaba emocionada de tenerlos conmigo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.