Jump to content

Revisando Bienes


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hijo de la noche le sonrió a su prima, la verdad era extraña aquella nueva afinidad, pero desde que supo que era parte de su familia, de alguien a quien él realmente apreciaba como lo era su tío la adopto en su corazón inmediatamente, por ello, no dudaría en protegerla en caso de que fuera necesario y porque no, molestarla un poco como primos que eran. Se sentó al lado de Alessandra y observo a ambas chicas.

 

-Ahijadita, que bueno verte por aquí, también viniste a visitar a mi prima? –le pregunto el vampiro a la Ashryver mientras desordenaba un poco su cabello y besaba la mejilla de esta.

 

Unos segundos después aparecieron frente a nosotros algunos manjares franceses traídos por la elfina personal de Ada Camille. El Ragnarok observo todo aquello, suponiendo que debería dejarle los croissants de chocolates a Alessandra o seguramente terminaría haciendo un mega berrinche por comerme sus chocolates, opto por escoger alguna otra cosa por lo que se acerco a las tartas de manzana y tomo una. Estudio a Ada Camille y le sonrió en agradecimiento por las molestias, cuando el vampiro llegará a casa seguramente le contaría aquello a su tío y este estaría encantado y también algo escandalizado porque no le llevó alguna de aquellas cosas a su prometida.

 

El cainita rió ante el pensamiento, después le pediría a su prima alguna de aquellas cosas, por el momento, quería seguir hablando con ella y con Alessandra.

 

-Las interrumpí en algo importante? –Pregunto- si molesto puedo irme y volver otro dia –dijo el hijo de la noche en tono tranquilo.

 

@@Ada Camille Dumbledore @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra asintió con la cabeza ante las palabras de Ada, se había hecho la cabeza que los trámites serían muy engorrosos, aun recordaba cuando debía ir a la oficina de Mei a buscar los formularios para registrar a sus hijos y tardaban años en hacerse, con sus datos, con los del padre, razas y demás cosas, incluso el recuerdo de cuando fue a encargar el salon de eventos para el dia de su boda. Todo aquello la tenía mareada y había pasado por muchos malhumores.

 

Observó como su hermana se retiraba de la oficina en busca de los papeles necesarios para aprobar su repartición cuando un dolor horrible hizo que se paralizara en su silla, desde el problema con el horrocrux de Jayden había comenzado a sentir como sus venas quemaban, más bien ardían como lava, soltó un quejido por lo bajo tomando su mano, que ya no mostraba signos de la herida por la daga, la observo preocupada, incluso los bebés estaban inquietos por aquel dolor que comenzaron a moverse hasta que el dolor de su mano seso y por ende los movimientos de los gemelos también.

 

Una capa de sudor cubría su frente cuando sintio la puerta abrirse con voces que venían entrando, como pudo se limpió la frente con su brazo, su padrino y su hermana ingresaron ignorando el pequeño y callado ataque de dolor de la rubia que les dirigió una pequeña sonrisa a ambos.

 

-¿Prima?- pregunto Alessandra observando a ambos magos en la oficina.

 

No se esperaba que ambos estuvieran relacionados, bueno, en realidad aparte de Kore y ella duda que su padrino tuviera algún familia por el mundo, pero al parecer muchas cosas habían cambiado.

 

-Solo he venido por unos papeles- le respondió encogiéndose de hombros justo en el momento que un elfo apareció con una bandeja llen a de comida.

 

Alessandra no se detuvo a ver que comía, solo tomo lo primero que sus ojos veían rebosando chocolate y comenzó a comer, el dolor en su mano la había dejado agotada, tanto que todo a su alrededor comenzó a girar, aun así la Delacour siguió comiendo su croissant hasta que ya no tuvo más nada en sus manos, su respiración comenzó a entrecortarse, su espada comenzó a llenarse de calor tanto que ni siquiera pudo responderle al Ragnarok que solo cayó desmayada al suelo con un fuerte dolor en su mano izquierda.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@@Hades Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los postres eran una debilidad para ella, la sola idea de algo dulce en su boca hacia que perdiera el control y es que

la pastelería francesa tenía recetas tan deliciosas y diversas que hacían temblar las voluntades. Adoraba al corpulento señor Dupong y su pasteleria porque aunque era pequeña tenía una muy particular toque en las comidas.

 

Disfrute de mi café y para estar más cerca me senté sobre un escritorio para estar más cerca de mi hermana @ y mi primo @@Hades Ragnarok.

 

Tras un sorbo de la café y una mordida mas de macarrón vi algo raro en Mi hermana y de pronto noté que algo no estaba bien,un trozo de croissant caso a suelo y ella parecía estar atorada con su postre. Soltw lo que tenía y caí al suelo a su lado de rodillas.

 

-Ale cariño estas bien, algo te pasa no te veo nada bien..me escuchas?????

 

 

Miraba con preocupación a mi querida hermana que estaba inconsciente.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche observaba a su prima y a su ahijada esperando que ellas contestaran a la pregunta que había hecho. Dibujo una mueca ante la pregunta de la Ashryver y asintió, quizás, Alessandra no sabía que Ada Camille y él eran primos.

 

-Si Ada es hija de mi tío Hasam –contesto el vampiro- es una larga historia que acabamos de descubrir –sonrió observando los ojos de la chica para luego asentir tras su nuevo comentario- entonces si la interrumpí, parece que es algo importante lo que estaban haciendo, me disculpo –dijo el cainita dibujando una mueca.

 

Pasaron unos minutos más comiendo aquellas delicateses Francesas mientras el cainita observaba y estudiaba la habitación en la que se encontraban cuando la voz de la Dumbledore cambio, ya no era la alegre que él había escuchado, era más una voz de preocupación. Se volteo justamente en el momento en que Alessandra caía desmayada y Ada se arrodillaba junto a ella.

 

-Maldición –susurro el vampiro levantándose rápidamente para darle los primeros auxilios a Alessandra de ser necesario- espero no te moleste si hago algunos cambios en la decoración prima, prometo que después todo lo dejare en normalidad –dijo el Ragnarok moviendo la varita haciendo aparecer una camilla. Había transformado uno de aquellos hermosos sillones en una camilla donde mágicamente coloco a Alessandra.

 

El hijo de la noche tomo el pulso de su ahijada el cual estaba un poco debil y luego coloco su oido en el pechoi de esta paar escuchar su corazxon, claro estaba, no era que lo necesitara al ser un vampiro, pero aun asi, queria corroborar corazon y pulmones al mismo tiempo.

 

-te había dicho que se sentía mal o algo? –le pegunto el Ragnarok a la Dumbledore.

 

@ @@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra veía todo oscuro, se había desmayado muchas veces ya como para no reconocer aquella sensación de flotar, esperaba que Ada y Hades no se preocuparan mas aun no descubrieran su pequeño problema con magia oscura que le estaba pasando factura por su mano, mientras pensaba en todo eso sentía que unas manos gentiles tomaban su cabeza.

 

El dolor en su mano volvió pero no podía manejar su cuerpo, solo dejo que el dolor cruzara como un cuchillo afilado, sus hijos se movían pero no estaba segura si era por ella y el desmayo o el dolor, no estaba segura de nada en ese estado, solo quería que el dolor cesara y dormir, su respiración era calmada y sentía sus latidos ir mas despacio.

 

Sentía el vaivén de su cuerpo siendo movido hasta apoyarse en algo mas duro pero blando a la vez, aun así se sentía incomoda y el dolor en su vientre la hizo abrir los ojos de golpe y soltar un grito que lastimo su garganta, su mano ardía y era horrible, sus hijos los sentía.

 

-Pa...ra....el ...dolor- pidió a su padrino con lagrimas en sus ojos.

 

Sus venas eran como lava, ardían como fuego recorriendo su cuerpo lenta y dolorosamente, no quería morir pero si que aquello parara, tenia mucho que hacer y aunque estaba acostumbrada a saber que reencarnaría quería estar con los gemelos al menos un tiempo mas.

 

 

 

 

 

@@Hades Ragnarok

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El vampiro observaba a su ahijada mientras oscultaba su cuerpo revisando si había marcas o algo, además, le había tomado el pulso y con el oído en su pecho había captado el movimiento del vital gas en sus pulmones y el latido de su Corazón al mismo tiempo. Dibujo una mueca, aquello no le estaba gustando nada y ni siquiera sabia de que estaba tratándose todo aquello o contra que estaba luchando, ya que no parecía ser algo natural el estado de Alessandra. Lo peor, es que la chica no había reaccionado aun para poder saber que era lo que estaba sucediéndole.

 

Todo en Alessandra estaba mal, de una u otra forma estaba pasando por fases extrañas, de repente, su corazón y respiración se normalizaban para un segundo después desbocarse nuevamente. El proceso era así una y otra y otra vez. El hijo de la noche no había visto un caso así.

 

Serian los bebes quienes estaban causándole aquel efecto?, habría algo más que la Ashryver no le había revelado a nadie?, donde demonios su ahijada se había metido y con que se había contagiado?.

 

El grito de Alessandra lo tomo por sorpresa. Escucho el jadeo y su extraña petición, pero no sabía exactamente a qué se refería aquello o a que le dolía.

 

-Que te duele?, qué está pasando? –preguntó el vampiro observándola.

 

El Ragnarok le ofreció una poción para tranquilizarla, a su vez, esperaba que ella le revelara un poco más, que le dijera exactamente donde le dolía y así poder partir de allí.

 

@@Ada Camille Dumbledore @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oficina era cálida, con magia habíamos adecuado a que la temperatura de la oficina fuera templada así poder disfrutar de un clima agradable a nuestro alrededor mientras trabajabamos.

 

Yo permanecía casi siempre en mi oficina durante el día y en las noches solía salir a las calles de París a caminar por las riveras del río Sena a un buen restaurante a degustar un buen vino y por supuesto de una buena compañía. Para mi la vida en París era maravillosa y pretendía que así fuera por mucho tiempo, pues amaba mi ciudad natal.

 

El aroma del café me atrajo del lugar donde estaba pero las expresiones de dolor de mi hermana @ me trajeron a la realidad como un baleado de agua fria. Observe la escena como si hubiera estado desde otra habitación estando estática desde mi asiento. La palidez de su rostro era tan evidente que pensé que veía un cadáver y recordé cosas que había aislado de mi memoria. La voz de @@Hades Ragnarok me trajo de vuelta a la realidad, gracias al cielo estaba allí con nosotras.

 

 

-No nunca me dijo que le solía nada... Ale Cariño por favor reacciona...

 

La voz salió entrecortada y casi en una suplica su voz indicando dolor me confundió más.

 

No sabía si era la impresión de verla tan mal pero me parecía ver que los bebés en su vientre se movían de manera exagerada, coloque mi madre en el vientre de mi hermana y susurre despacio tratando de calmarlos porque podrían estar lastimandose.

 

-Ya mis pequeñitos todo va a estar bien, shhhh tranquilos mamita va a estar bien

 

Mire suplicante a mi primo Hades el era sanador y seguro podría hacer algo por ella. Lo mire a sus orbes oscuros fijamente.

 

- Dime en qué puedo ayudarte.. por favor

 

Trate de calmar el huracán de pensamientos de mi cabeza y de emociones de mi corazón

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.