Jump to content

"El jardin de nuestro edén"


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y7zGHvK.jpg

Habia deseado tanto tiempo una persona como él, poder darle todo eso que tenia dentro, se que esto es nuevo pero deseaba poder sorprender a mi amado tanto como el lo hizo conmigo el día de mi cumpleaños, me había llevado un tiempo encontrar el lugar perfecto donde pudiéramos estar completamente solos, necesitábamos un espacio, un momento donde poder expresar nuestro amor...dejar fluir los besos, las caricias sin reparo alguno, ni miradas indiscretas...sentirnos únicos.

w5zGI1k.jpg

Quería un cuento para regalarle por su cumpleaños, una cabaña en el bosque, un lugar idílico, todo lo mas romántico posible, iba a ser mágico. La madera rustica y cálida le daba un toque natural, el verde de la vegetación escondía el lugar como un camuflaje para no ser encontrados con facilidad, cerca un rió de agua fresca sonaba como un arrullo tranquilizador, rodeado de rocas y flores, un puente que daba acceso a la casa...me ponía sumamente feliz ir armando todo esto.

56m2YB2.jpg

Una cena casera para encantar el paladar de mi noble caballero, había pasado un buen tiempo pensando que podía hacer, supuse que él no tendría problema, ya que solo era el preludio al plato fuerte...las velas le daban un toque sensible, las llamas danzaban como hechizadas, la iluminación era perfecta, hacia el comedor un lugar soñado, en los rincones flotaban flores que despedían un perfume de jazmines y rosas cautivante, la temperatura del ambiente seria agradable y cómoda.

S7c6aKW.jpg

El primer detalle personal iba a ser un baño juntos, el agua tibia esperaba por nosotros, luego de la cena, algo de relax para ambos, un descanso de las actividades, de él como canciller y mías como empleada de dos ministerios, ya deseaba de disfrutar de todo...lo haría inolvidable, uno recuerdo que perdure en su mente durante una vida de ser posible. Mis sentimientos y los suyos fusionados que mas podíamos pedir.

Ze2XCBK.jpg

Habia rayado lo cursi...el ultimo detalle, respire hondo, solo faltaba citar a mi novio y esperar su llegada, lucia un vestido muy sexy de esos que acostumbraba antes, zapatos altos y estilizados, el cabello suelto y un poco de maquillaje...no quería esperar mas así que saque mi vuelapluma y un pergamino den bolso, pensé un momento y solté una risita imaginando su rostro cuando vea este detalle.

 

 

Mi amado:

Como te prometí...mi regalo de cumpleaños es invitarte a una cita...ven al bosque, a las coordenadas xxx deja que Court te guié...espero verte pronto.

te adoro mi niño grande.

tuya Lady

 

De mi sombra asomo el cuervo, como es su costumbre siempre raudo a cumplir la misión que le designaba, me ponía nerviosa pero feliz...el ave voló por la ventana y yo me quede allí viendo como se alejaba junto con mi corazón a la espera del lobo.

 

----------------------------------

 

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llegó un mensaje que Court traia consigo. Se trataba del viejo cuervo de Lady quien se presentaba ante mi persona y esperaba le deje un obsequio como de costumbre, así lo hizo, este deboró el bocadillo ni bien lo sostuvo en el pico tragando con desesperación. <<Creo que deberia darle de comer Lady a su mascota>> sonrió al ver cuan feliz este saltaba dando gasnidos de agradecimiento. Después de leer la nota.

 

- Court , llevame donde está tu ama, Lady.

 

Momentos después de trasformarse cogió con la boca un pequeño maletín con sus cosas dentro y emprendió a correr por el bosque en el cual estaba meditando, como le era una rutina que había aprendido de aquellos druidas que cuidaban los bosques. Su cuerpo fornido del lycan recorrida los parajes desplazando se velozmente en cuatro patas mas ágil que un lobo normal, saltando las pendientes y escalando las cimas sin dificultad alguna.

Se adentro por el río sin dejar de ver al cuervo que paraba en árbol en árbol observando donde el se encontraba, pareciera que William guiara al animal que al revés. Salpicando en agua que fluida del cause sin resbalarse, aprovechando a cazar algún pez que lanzaba por los aires para que el cuervo cogiese alguno de ellos, pareciera un juego que el emplumado agradar bastante.

 

Ya estando cerca alas coordenadas que Lady le había indicado, arranco unas flores silvestres muy aromáticas y algo coloridas, destransforandoes repentinamente y zambullirse en el agua fría dandose un chapuzón y retirarse todobel polvo sin ropa. Al salir móvil su cuerpo cuan canis lupus quedando seco y colocandose nuevamente su ropas que traia en el portafolio. Terminando de arreglar su corbata. traje

Caminó viendo el lugar cuan bello era , esas luces , los arreglos todo tan detallado y hermoso, un indiscutible gusto de mi amada quien me había hecho tan maravilloso regalo. Me sentía súper alegre y complacido, ahora faltaba un poco mas de sazón en el ambiente.

 

La busque por los pasillos del lugar y la vi hermosa con su vestido abierto en las piernas que me emociono al verla.

Tomando la en brazos y llenandole de besos.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba nerviosa pues mi amado estaba próximo a llegar, me sentía sumamente feliz por eso, mi corazón latía rápido pues esperaba que todo fuera de su agrado, había de confesar que nunca había hecho una cosa así por nadie, nunca había tenido una pareja para llenarlo de detalles...era todo un mundo de posibilidades para mi realmente, solo no deseaba caer en lo cursi o agobiarlo.

 

-Bienvenido mi amore.- Ronronee en su oído cuando sentí su cálidos brazos tomarme.

 

No le había escuchado llegar por que estaba tan concentrada en ultimar detalles. su cálidos besos me hicieron sonreír ampliamente, me deje mimar por él aunque tenia que se al revés. Luego de un momento así me alegue un poco para mirarlo, se veía tan guapo con su traje y su precioso porte, acaricie su rostro con ternura tratando de demostrarle todo mi amor.

 

-Espero que te guste todo que organice para ti.- Miraba sus ojos encantadores.

 

Las velas seguían aromatizando el lugar, note que traía unas flores en la mano, el detalle tan dulce prendía mi corazón de una manera que no había sentido nunca, realmente me ponía en un estado de felicidad instantánea...mi lobo era todo lo que había soñado hasta ahora...solo deseaba amarlo y que ame de manera única.

 

-Estas increíble lobito.- Susurre mientras hermosa musca empezaba a sonar solo para nosotros dos.

 

La noche prometía mucho...solo esperaba que fuera mágico, poder unirnos en alma y cuerpo como nos merecíamos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No sabía si era una realidad o quizás un sueño, se peñiscó el hombro izquierdo mientras aún estaba con los ojos cerrados tendido sobre una especie de cama en su propio vaiven armonioso.

Una cama amplia tejido de una fibra muy fina que parecía tela de araña por lo brillante y elástica. No perdió mucho tiempo en balancearse para notar que se encontraba con un pequeño dolor de cabeza en la zona parietal Y su cuerpo que se encontraba semidesnudo, una tela blanca semi transparente le cubría la parte inferior dejando a simple imaginación lo que guardado se encuentraba aquello que su cuerpo poseía, claro ... sus músculos fornidos se marcaban en la tela bajo la guarda de un cinto dorado que sujetaba todo.

 

Bajó de la cama con un pequeño impulso y viendo un plato lleno de uvas del cual cogió algunas para comérselas de a pocos. Olia tan rico el lugar naturalmente sin duda provenía de flores reales.

Caminando por los pasadizos de ese lugar que lo llevaban a muchos lados, pero él escogió uno en particular, uno que le llenaba de júbilo su corazón. Ya lo había visto en sueños y esperanzado de encontrar a su alguien especial.

 

Llegando al lugar animoso, tocó el umbral con sus ásperas manos mirando la pequeña sala donde no había nadie. Se adentró un poco más guiado por un olor en particular que de un brinco su corazón empezó a latir inexplicablemente, sus orejas se movieron de lado a lado y sus ojos de par en par donde una música alegraba su momento. Y ahí estaba ella.

 

La abrazó levantandola del suelo y dió un profundo beso en esos labios carmesí.

@@Lady Luxure Grindelwald

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había despertado temprano, ni bien la luz entró en la habitación pero me resistía a moverme, ya que se sentía tan cómodo, noté sus brazos alrededor de mí cuerpo tan posesivos y los amaba así, mi espalda contra su pecho y su respiración en mi piel, nos habíamos dormido así luego de una noche demasiado excesiva...sonreí al pensar en lo poco que recordaba, los besos, las caricias, las risas y las bebidas, estaba tan segura que tan lejos habíamos llegando entre nuestras pasiones pero no me importaba demasiado, ya que cualquier cosa que pasara con mi amado era entre nosotros. Me tomó unos minutos decidir que haría así que suavemente me desprendi de sus brazos sin despertarle, tenía el cuerpo desnudo y sentía algo de frío cuando dejé de sentir su calor a mi lado, así que al levantarme busqué una bata y me la coloqué.

 

Caminé a tranquilamente descalza saliendo de la habitación para ir a la cocina donde prepararía un gran desayuno para mi amado novio, pronto despertaría quizá con una resaca que me encargaría de cuidar, cantaba muy suave una melodía mientras entraba en la cocina, el ambiente era tan relajado, sinceramente amaba venir aquí ya que era nuestro lugar, aquí no había miradas indiscretas, ni otras personas que pudieran molestamos o obligaciones que cumplir. Coloque en un plato uvas por que cuando despertara pudiera comer algo mientras terminaba lo demás, lo llevé rápidamente y volví a preparar con una sonrisa enorme el resto, café, tostadas, fruta y todo.

 

-Te amo así...sin nada más lleno de luz y oscuridad.- Mi voz apenas sonaba en el ambiente.- Amor te doy todo de mí...tan solo mis tu voz me hace feliz.- Deje el último recipienterecipiente sobre la mesa.

 

Entonces me vi envuelta nuevamente por unos fuertes brazos cálidos, me giré para poder su precioso rostro mientras me levantaba del suelo solté una risita y me besó...rápidamente le correspondí abrazandolo por el cuello y subiendo las piernas a su cintura como un koala, su tierna boca tenía el sabor de la pequeñas frutas moradas, delicado, suave y exquisito...simplemente no necesitaba más en este momento.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Lady Luxure Grindelwald

 

Los roles activos de Honeydukes han sido movidos al subforo El Maletin de Newt para evitar tirarlos.

 

Disculpad las molestias.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.