Jump to content

Prueba Libro De Los Ancestros Agosto 2020


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conjuré un Fulgura Nox para trasladar a quien sería mi contrincante hasta aquel inhóspito sitio. Elegí un lugar quizás un poco extraño pero era uno de mis favoritos. Viajamos al pasado. Hasta las inmediaciones de Pompeya después de que el volcán hiciera erupción y destruyera la civilización. Aquel sitio era perfecto para aprovechar cada una de las habilidades que otorgaba el fuego. Así mismo, deseaba analizar los conocimientos de Demian Luxure quien de una u otra forma habia logrado sobrevivir. Debía comprobar definitivamente si el aprendiz tenía lo necesario como para ganarse el derecho de aprobar en mi clase.


El caos, la destrucción y la lava estaban a la orden del día. Muchas de aquellas casas y templos eran consumidos por el fuego y el magma ardiente. Mi ser y el entrenamiento dado por mi maestro permitía que fuera un juego de niños. Era cada vez más poderoso al sentir el calor golpear en la piel. El cielo, lleno de un humo denso y oscuro desapareció sin dejar más que colores extraños y un aire enrarecido. Vislumbré una llamarada desde el volcán y como una piedra volcánica incandescente salía despedida para caer no muy lejos de nosotros.
-la 'alam, la majad, aistaeada linihayatak -hice una reverencia de cortesía- dejare que me sorprendas, que seas tú quien inicie el ataque

El temblor de la calle lateral donde nos encontrábamos no presagiaba nada bueno, conocía muy bien la historia y lo que sucedería de un momento a otro, venia una erupción mucho más poderosa que podría destruir el lugar donde estábamos parados. Unas cuantas columnas sobresalían a unos 4 metros de donde estaba el Luxure. La ventana acababa de caer al rio de magma. Los vidrios de 3 casonas estallaron gracias al calor y comenzaron a derretirse. estaba a 10 metros del aprendiz, pero si era necesario me acercaria lo suficiente como para que no pudiera escapar.

 

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

PV 100

PP 7-1

 

Luxure escupe el suelo al terminar el guerrero de hablar, aunque no respondió a la reverencia. Éste despreciaba a los Uzza por alguna extraña razón, sólo su presencia era un impulso para matarles, a pesar que en el pasado confabulara para que ellos regresen al territorio de los países africanos y se desligara del poder de la Malfoy y Gran Bretaña, suponía que ahora su lealtad estaría en la Escuela Mágica que los acobija, lugar donde Demian se había graduado hace algunos años. Sin embargo, no los apreciaba o los tenía en buena estima.

 

-Vara de Cristal-

 

Entre sus dedos comienza a sentir como nuevamente su varita se agrieta y surge la sangre de sus padres, goteando en el suelo, la cual se cristaliza y adquiere ese color color ámbar y dorado de antes. Aunque, sus símbolos egipcios en esa oportunidad refiere una antigua plegaria a Seth, cuyo divinidad protegía al heredero de los Licaón. En eso las serpientes de la punta de su cayado comenzaron a sisear y dirigir su mirada a la víctima que su amo se encontraba enfrentando.

 

-Sectusempra-

 

Al finalizar de pronunciarlo en egipcio antiguo, en el cuerpo de Gahíji de crean heridas sangrantes en su pecho, lo cual genera un continuo sangrado y un daño crítico. En este comienzo un poco predecible para la mente del veterano mago, era el comienzo del comienzo de que las habilidades del hombre lobo incrementará.

 

No obstante, este mago obscuro noto como su rival no portaba calzado, a penas vestía con una prenda inferior y superior, curiosamente no lleva armadura, quizás producto del calor. A diferencia, del mago que vestía como un egipcio antiguo, su cabellera era sujetada mágicamente, pareciendo un samurai del período de la dinastía del período de oro de los grandes espadachínes. En cuanto a su vestimenta era una tela de la más fina seda que cubría su parte inferior, mientras que la de arriba una prenda sin mangas con decorado del escudo familiar de su casa nativa. Al estar asqueado de ver a su rival baja la mirada, percatandose de las columnas de un metro y medio detrás de su persona, las cual extrañamente tenían antes un cristal, quizás era la edificación de un altar antiguo, sólo observó dos columnas, ninguna otra. De igual forma, el paisaje de columnas se dibujaba detrás de su oponente, pero a diferencia, del mago obscuro sus columnas se encontraban a unos tres metros, eran de unos doce metros y cuatro de largo. Quizás, el temblor provocó que un antiguo templo de un dios profano se desplomara, y quedará así esas columnas, por ello es que su rival de cada flanco poseía dos y dos atrás. Este noto como algunos escombros del granito se encontraba en el suelo de esa calle. La edificación, de como una calle de esa ciudalea poseía un altar fuera de un templo, se pudiera explicar por el fenómeno natural que allí ocurría. Sin embargo, la estructura que se encontraba su oponente, pareciera ser el templo de donde provenía aquel altar a su espalda.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me sorprendió su ataque?, Si. Rápido, efectivo. El aprendiz había usado la cabeza y las neuronas para analizar todo. No lo subestime obviamente. No muchos en todo el tiempo que llevaba dando clases, habían invocado la vara de cristal a la primera y habían realizado aquel daño. Pensé en un curación para sanar las heridas.

 

Estudie el siguiente movimiento. Muchas posibilidades. Una muy buena, otra no tanto. Optar por la más sencilla era lo lógico, además, deseaba seguir probando las capacidades del aprendiz. Moví la varita.

 

Cinaede –al susurrar aquello inmediatamente el gas penetró en el cuerpo del Luxure por lo que había quedado envenenado. De no actuar rápidamente y con inteligencia podría morir y todo finalizaría allí.

 

Observar lo que sucedía a nuestro alrededor era imprescindible. Poco a poco, algunas columnas que cerca de ambos estaban desaparecieron bajo el rio de lava. El calor era intenso. Los temblores cada vez más frecuentes. Pompeya estaba a punto de desaparecer. Las estatuas de sangre, la destrucción dejando estatuas de cenizas.

 

Al mover la varita sin decir nada había invocado las flechas de fuego, las cuales viajaron una tras otras para impactar en el cuerpo de Demian causando mucho más daño al clavarse en su cuerpo.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV= 80 (100 - 50 [cinaede] + 20 [curación])

PP=6

 

Su oponente realizó un doble efecto al lanzarle ese veneno por lo que mencionó.

 

-Expelliarmus-

 

El cual se encontraba bajo los efectos de la Vara de Cristal y ocasiono que un pequeño destello saliera de la punta de su varita, acto seguido el Guerrero se encontró desarmado, esto hizo que no pudiera conjurar alguna invocación o lanzará algún ataque en su contra, sin contar que este desarme lanza el objeto mágico de su oponente a unos 5 metros en este.

 

"Bien... fue la idea que comenzaba a pasar por su mente.ahora sólo resta quitarme este veneno, pero logre el objetivo, mi rival no se dio cuenta e intento conjurar algo, pero sin mucho resultado.

 

Su respiración se le dificulta, pero aun podía salvarse de esa toxina en su organismo, por tal motivo, siguió creando ideas en su mente.

 

"Anapneo"

 

Ello Luxure expulza el veneno en su cuerpo, salvando su vida momentáneamente, aunque su cuerpo se debilitó por el daño que le causó ese encantamiento, por eso pasó por su mente.

 

"Curación"

 

Y esto le sano rápidamente, a pesar que no había recuperado toda su vitalidad, por ahora se encontraba en las mismas condiciones que su oponente.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aprendiz debía utilizar el anapneo si o si. La única forma de no morir envenenado era esa. ¿Moriría de manera tan sencilla?. El ataque si bien fue rápido contra mi persona tomándome por sorpresa fue efectivo. Había perdido la varita. Observar donde había caído fue simplemente un trámite. Saltar apoyándome en piedras y pilares cual niño jugando fue otra cosa.

 

Recupere la varita y observe al Luxure. Estudie la situación. Sabía lo que debía hacer ahora que aun se encontraba herido. Debía volverse a curar, lo cual daría tiempo para un ataque de mi persona a él.

 

-<<Arena del hechicero>> - había pensado rápidamente para invocar aquella arena y que el aprendiz quedara completamente ciego.

 

Me mantuve en el lugar donde había quedado la varita. Estaba un poco más lejos que antes, aproximadamente a unos 8 metros. Observe a Demian mientras invocaba mi kansho

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV=80 [corrijo la data de la vida]

PV=6-2 [por el sectusempra]

 

-Cinaede-

 

Comento cuando su rival se encontraba buscando la varita, el veneno ingresó en el organismo del Uzza creandole heridas graves. Dejándole a su oponente un estado crítico, ya que esto sumaba a las otras lecciones producidas por su primer ataque.

 

Vas a morir...

 

Hace pausa y observa a su oponente, conociendo perfectamente el lugar donde se encontraba, en ello pierde la visión, lo cual no le gustó, pero teniendo memoria de hace algunos instante vuelve atacar, pero está oportunidad su letalidad sería el golpe fulminante.

 

-Sectusempra-

 

El ataque poseía los últimos efectos de la Vara de Cristal, por ello fue inmediato que las heridas críticas en el Uzza se crearon, logrando desde el conocimiento del Luxure la muerte de su oponente, pues los daños eran tan graves que sumado al anterior daba un golpe fatal, pero era posible que de alguna forma esté pudiera sanarse. Y sin saber, que ocurría en su alrededor, pues carecía de la visión, invoca su Kansho y este se encontraba en la mano opuesta de donde sostenía la varita. Y estando algo debilitado siguió el combate.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.