Jump to content

Prueba Libro del Caos - Agosto


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reglas

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por lo tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 16 de Agosto al 26 de Agosto.
  • Nos guiaremos por las reglas del nuevo sistema de duelos
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Caos (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off
  • Consultas, dudas o sugerencias, al Topic del libro de Caos

 

 

El camino se fue haciendo mas largo hasta llegar a una pendiente que escalaron con dificultad por la sequedad de la arena que hundia sus pies hasta los tobillos, del otro de la duna la bajada formaba un hueco profundo que terminaba en una explanada rodeado de formaciones empinadas de mas arena. Alli seria un lugar ideal para empezar el duelo. En el camino hasta el centro, se podian ver pequeñas rocas enterradas bajo la superficie, no eran mucho mas grandes que un perro de raza pequeña.

El Guerrero se alejo unos siete metro del mago para posicionarse frente a él. El viento apenas levantaba unos granos inocentes de arena, lo que no impedia una limpia vision hasta el objetivo. La varita del Uzza ya estaba en su mano, mientras esperaba que el mago tuviera el primer movimiento del duelo. Aquella prueba demostraria que tan preparado estaba para manejar los conjuros que encerraba el libro del Caos. Una magia por demas dificil.

-Tienes el primer movimiento. Úsalo sabiamente -Aconsejo.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Estaba listo. La idea de dejar en manos de la suerte sus ataques y que todo pueda ser un fiasco por algo ajeno a sí no le resultaba del todo agradable, pero estaba listo.

 

De hecho, encontraba cierta belleza y un interés definitivo por el concepto de "domar" las fuerzas del caos. Aunque el caos, por misma definición y su propia naturaleza, era indomable. Sin embargo, dejó que una distancia de diez metros lo separara del Uzza, y contempló por última vez la escena a su derredor antes de atacar. Se trataba de un desierto tan árido como venía: la arena era todo lo que se veía en todas las direcciones, y el Weasley no podía ver ninguna piedra u otro objeto que pudiese transformar en otra cosa para generarle daño al Uzza. El sol se alzaba bien en lo alto, en la misma posición en la que se encontraba desde que la clase había iniciado, y por un segundo se animó a contemplar la idea de que algún encantamiento lo mantuviese en esa posición.

 

Blandió su varita fuertemente, dio una última reverencia de cortesía, y deslizó su primer ataque.

 

- Cinaede - soltó, con tranquilidad. De todas las alternativas de ataque que tenía a su disposición en aquel momento, la magia Uzza posaba la mejor oferta. Sin embargo, las fuerzas del caos habían jugado en su contra (tal y como el Weasley lo había temido) y supo que su hechizo no había salido tan poderoso como lo hubiera hecho si el Caos no hubiera intercedido. No osó a emitir queja, puesto que no era culpa de nadie, y sus pulmones no estaban en condiciones de gastar aire por que sí. Algo le decía que el Uzza no sufría el calor de la misma manera que él, por lo que debía ser cauto.

 

Débil cuanto más, el gas venenoso se materializó de la nada misma y envolvió sin piedad al Uzza. El poder y entrenamiento intrínseco del Weasley hubieran requerido curaciones sucesivas además de despejarse la vía aérea. Su predicamento actual, con el caos como obstáculo al poder de su magia, harían que cuánto menos el mago tuviese que preocuparse por poder dar su próxima respiración.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Uzza pudo ver que el Nathan aumentaba a tres metros de mas, el distanciamiento que tenían entre ambos. Tal vez aquel espacio lleno de arena le daba la seguridad que requirió a la hora de lanzar un hechizo. O tal vez fuera simplemente una manera protocolar en sus duelos de uno a uno. Como guerrero Bakari sabia que la distancia era solo una circunstancia que no ameritaba muchos problemas dentro de un enfrentamiento mágico. Espero a que el joven diera su primera muestra de poder mágico y se sintió un poco desilusionado cuando aquello ocurrió.

El mago parecía haber querido lanzar una rueda de poder, pero no había logrado que el caos estuviera a su favor. Bakari comprendía bien lo extraño que era la fuerza negativa cuando uno esperaba un buen resultado que lo beneficiara. Puesto que Cinaede lo afecto con menor fuerza cerrándole la garganta e impidiéndole respirar con la normalidad que requería su cuerpo. "Anapneo" pensó para volver a consumir aire con sus pulmones.

-Sectusempra

El rayo salio de la punta de su vara para ir a golpear con fuerza el pecho de Nathan. Le ocasionaría al impactar entre sus pectorales unos profundos cortes que lo llevarían a desangrarse poco a poco. El riesgo de morir en aquella arena caliente había subido para el mago. Tendría que tener cuidado la próxima vez. Bakari espero con paciencia el siguiente movimiento.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como el Weasley lo había previsto, la próxima acción del guerrero se vio dirigida inmediatamente a despejar su vía aérea. Incluso a pesar de la magia ancestral que manejaban y lo legendario de sus poderes, Nathan sabía que no eran inmunes a la mayoría de los hechizos. Sonrió, y se preparó entonces para lo que sería el contra-ataque de parte del guerrero, hecho para el cual debía estar listo de no querer perder la ventaja que por segundos había logrado. Acto seguido, volvió a depositar su fe en las fuerzas del Caos y rogando con todo su ímpetu que ésta vez estuviesen a su favor, accionó la Rueda del Poder y obtuvo un resultado victorioso. Sonrió pícaramente, tomándose tan sólo una fracción de segundo para repasar la lista de encantamientos a los cuales aún no tenía acceso pero esperaba, con mayor entrenamiento, poder adquirir indefinidamente en pos del bando.

 

- Confundus - pensó, apuntando con su varita al guerrero Uzza, quien por unos segundos pareció sumido en un profundo estupor tras lo cual proclamó un encantamiento que, producto de su innavegable confusión, salió desviado hacia el cielo y rápidamente se perdió en la atmósfera.

 

Ahora que había tenido el caos a su favor, reconoció que aquella azarosa ventaja (a la cual no habría tenido acceso de otra forma), quizá valía la pena incluso teniendo en cuenta lo que uno arriesgaba para llegar a ella. El concepto del Caos le resultaba más y más interesante, y estaba seguro de que incluso pasada aquella clase pasaría mucho tiempo entrenándose para, si bien incapaz de dominar a aquellas fuerzas incontrolables, llegar a estar en paz con ellas. El sol se alcazaba irascible en lo alto del cielo, y Nathan ya podía sentir como su piel (que había estado expuesta a la radiación solar más tiempo que de costumbre) comenzaba a dañarse bajo la acción de sus rayos.

 

- Maldición - pensó, a continuación, haciendo uso una vez más de aquella magia Uzza que tan provechosa podía resultar de a momentos. Fuera cual fuera la próxima acción del Uzza, esta estaría condenada al fracaso y resultaría en una versión sin-sentido de la original.

 

@Bakari

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.