Jump to content

Postulaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad no quería venir a dar mis candidatos porque eh estad muy desaparecida y pues no eh visto el trabajo que sin duda han hecho muchos por la marca, así que lo único que puedo postular es por lo que eh leído de mis compañeros y juzgar por lo único que conozco de todos ellos. La verdad es que no conozco a la mayoría pero por lo poco que eh estado por estos rumbos hay varios que tienen la capacidad de liderar la marca y lo van a hacer de una excelente manera. Yo iba a postular a cualquiera de mis madres, pero una declinó y la otra no se si quiera ser líder porque no la eh visto aparecer, así que me voy por los mejores candidatos hasta el momento.

 

Jeremy Triviani, Zoella Triviani y Arya Macnair

 

Muchas gracias por darnos la oportunidad de expresarnos, es bueno tener una voz y voto aún siendo tan nueva como yo en este momento xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

La verdad no estaba muy segura si venir a votar o no ya que es la primera vez que estoy en el bando perooo al final me decidi dar mi grano de arena en ayuda al bando. Me gustaría agradecer a Anne, Jeremy y zoella su trabajo desde que llegué, me han respondido preguntas sin quejarse miles de veces y veo (desde afuera) un maravilloso trabajo.

 

Mis votos son para

 

Hades Ragnarok de Macnair :D se que lleva mucho tiempo con la Marca, lo he visto en redadas y como profesor en la Academia desde que entré al foro, siempre me pareció un gran mortifago y admito que he tratado de seguir sus pasos a la hora de manejarme por estos lados, por eso para mi seria un excelente líder.

 

Zoella Triviani de Delacour :love: Zoe de mi cora, como lugarteniente has hecho un maravilloso trabajo y si queda como lider estoy segura que lo seguiria siendo igual, pero quede o no espero que la tengan en cuenta para quedar nuevamente como lugarteniente porque sin duda se merece ese puesto ante la ayuda que brinda a todos ya sea por privado, por what o mp, está siempre para todos.

 

 

 

eso todo de mi parte, sea el líder que tengamos le deseo lo mejor.

 

 

 

Semper Fidelis

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hades dijo que quiere ser Primer Damo de la Marca y no puedo decepcionarlo XD Pero no, la realidad es que yo seré Primera Dama Oscura u.ú

 

Hola a todos.

 

Vengo porque me comentaron de las elecciones y aunque estoy de ausencia por temas muggles, me debo a mi antigua actividad dentro del bando a mis compañeros. Antes que nada, quiero agradecer a Anne por su liderato, porque sé que ha sido difícil para ella y ha puesto su confianza en mí para algunas actividades, a pesar de que no soy una persona sencilla. Así que, Anne, felicidades por haber llevado el bando este año, has hecho un excelente trabajo <3

 

Ahora, mis nominaciones.

 

A Hades Ragnarok porque es un excelente duelista, un muy buen rolero y porque a pesar de ser mi amigo off rol, siempre ha sido mi compañero on rol. Tiene enorme potencial por la Marca, bando al que siempre ha pertenecido y al que ha aportado de muchas formas diferentes, desde tutorías y duelos, hasta como profesor en la antigua Academia. Creo que su visión para una nueva Marca sería fresca y daría un vuelco distinto al bando. Por eso lo nomino.

 

A Arya Macnair, porque es una luchadora feroz del bando. Con todos los altibajos, ella nunca ha bajado los brazos en intentar tener no sólo un bando mejor, sino un juego de bandos mejor para todos. Sé que su trabajo ya hecho y el que haría por la Marca sería excelente, fino y maravilloso. Me encantaría verla como líder, explotando todo su potencial y creo que posee más que lo necesario para dirigirnos. Por eso, quiero postularla.

 

Y a Aaron Black Lestrange, sé que él no se lo espera para nada XD. Mi postulación para él va porque creo firmemente que sería un excelente líder también. Es una persona que no suele molestarse fácilmente, que sabe llevar un buen rol, que no se rinde en un duelo, que posee ideas innovadoras y algo alocadas. Sé que aunque él no lo crea, con unos LT's a su lado que lo complementen, sería un excelente líder y nos llenaría de esa vieja gloria mortífaga que tanto nos gustaba, sin olvidar sus refrescantes ideas y locuras.

 

Nada más.

 

Semper Fidelis.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo y lo sostengo, quiero ser el primer Damo de la marca tenebrosa y que la lider sea mi Sugar Mommy.

 

Bueno, me voy a tomar esto en serio porque obviamente se amerita. No me habia pasado antes porque queria pensar muy bien en todas las posibilidades entre mis compañeros de bando. A falta de un par de dias creo que llego el momento de postular a quien creo que podria ser una maravillosa lider.

 

La e visto trabajar arduamente por el bando y por el foro. Desde siempre a estado alli casi sin descanso ya que no sabe decir que "no", y siempre se lo e dicho, la he visto cumplir con todo y con todos asi no descanse, asi que nada, creo que la mejor opcion en este momento es ella, Mo postulacion va para... Feyre Rhiannon Macnair (Cissy Macnair)

 

Gracias a Anne por todo el esfuerzo que le puso al bando este año, para sacarlo adelante y para que todo fluyera como debia ser, asi que nada, por el momneto, hasta aqui la dejo.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco mucho a la gente que me nomino y puso un voto de confianza en mis capacidades. En serio que tuve eso muy en cuenta al tomar una decisión y me costo muchísimo porque no quiero defraudarlos. Pero voy a declinar la postulacion al puesto de ser líder, para que quien la obtenga pueda darle mucho mas animo del que yo poseo en estos momentos. Fue un año terriblemente duro siendo lugarteniente. No me quejo del trabajo, aprendí muchísimo al lado de grandes personas que llevan años en el foro. Fue un sin fin de conocimientos nuevos para mi, y seguiré siempre colaborando en donde pueda por y para la Marca.


Este año se trabajo mucho por intentar encontrar el equilibrio de la antigua Marca, y la nueva. Se hizo lo que mejor que se pudo con casi todo lo que teníamos a nuestra disposición. Faltaron muchas cosas, y el acompañamiento necesario para seguir levantando. ¿Que podían salir las cosas mejor? ¿Más rápido? Seguramente que si. Todo llevo su tiempo de planificación, de charla, y si, aveces una que otra discusión. Lo normal en un proyecto. Me encanto ser lugarteniente a pesar del esfuerzo enorme que se requiere. Gracias a los que confiaron siempre en el bando, involucrándose y dándole una oportunidad a cada cosa, sin mirar quien lo proponía, o lo sacaba.


Anne, gracias por todo. Fue un honor acompañarte este año. Siempre lo diré. Podría expresar muchas mas cosas, pero creo que ninguna llegaría a describir el disfrute, el enojo, los momentos tensos, las risas, y los miles de proyectos que nos imaginamos que podríamos, entre todos, llegar a sacar para levantar a la marca. Solo me queda agradecerte la oportunidad y la enseñanza que me diste.




Ya dejando de lado todo eso, mi única propuesta es:


Zoella Triviani: ¿Sigues estando chiquita? xD Te nomino porque se que eres la mejor opción. Le dedicas todo tu esfuerzo y tiempo al foro en diferentes áreas desde que llegaste. Creciste a la par que lo hizo tu personaje on rol. Tu actividad habla por ti, y la capacidad para llevar adelante las ideas hasta que sean realidad ya quedaron mas que demostradas este año. Necesitamos mas de ti. Sin lugar a dudas.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hoy es el último día, me sorprende haber visto caras nuevas y las que no eran tan nuevas entre las sombras ¡Arriba bando! estoy segura de que aunque éste año fue un desastre podremos con todo y más. Principalmente quiero agradecer de todo corazón a nuestra preciosa Anne por el trabajo que se echó al hombro junto a Jeremy y Zoella, reformar un bando desde los cimientos no es tarea sencilla muchachos y me saco el sombrero ante éste trío peculiar de las mil ideas, era lo que nos estaba haciendo falta.

 

Voy a dejar mi postulación, porque soy vieja, y esa creo que será mi explicación y motivo fundamental de las tres candidaturas. Por experiencia, tiempo, creatividad, organización, por saber lo que es el foro de cabo a rabo. Y porque creo que con solo mencionar su nombre nos sentimos orgullosos de que pertenezcan a La Marca Tenebrosa:

 

Candela Triviani

Aaron Black Lestrange

Feyre Rhiannon Macnair [Cissy Macnair]

 

Y espero ansiosa las votaciones \o/

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en este momento estoy indecisa por dos personas, que para mi la primera es una mujer sumamente importante que ha estado conmigo desde mis comienzos en el foro y se gano todo mi cariño por ser como lo es conmigo pese a haberme desaparecido mil quientas veces xD y la segunda, también, es una mujer que ha demostrado mucha responsabilidad, dedicación y es una mujer excepcional fuera del foro es una mina re cálida y divertida, si estuviéramos en el mismo país, no lo duden, le pediría matrimonio.

 

Candela Triviani y Zoella Triviani ♥

 

No se si Sharola dijo que no queria, pero bueno, ahi estan mis dos nominaciones... Les auguro mucho futuro, espero no esten juntas en la final xq no podre decidir. jajajaja

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola! Buenas tardes.

 

Con sorpresa al principio, pero mucho entusiasmo he seguido el tópic sobre las presentes elecciones... me han hecho pensar mucho.

Como jugadores, apreciamos que exista una buena organización, una estructura fiable y actividades atractivas que nos motiven a seguir jugando, agradezco mucho a Anne Gaut por el cariño al bando que visualice en cada proyecto, le felicito por todo su empeño, dedicación y el tiempo que le implicó a ella para dar esa imagen que tiene el bando, soy nuevo en el bando pero me dio seguridad verla en cada actividad, propuesta, subforo y rol, personalmente le agradezco hacerme sentir parte del bando, muchas gracias Anne, siempre ame los rol donde convivimos anteriormente y me dio mucha alegría el seguir disfrutando de ellos en esta etapa tuya como líder, se que no fue fácil, estuviste genial, no sé si desees continuar como líder, a mi me gustaría pero respetaré si quieres darte un respiro.

A mis amigos Jeremy y Zoella, ¡Gracias! me alegro que siempre tomaran en cuenta mis posteos, ustedes son tan confiables, francos y auténticos, que fue muy agradable todo este año el contar con ustedes, gracias por su amistad, también por todo su trabajo y apoyo, siento que hizo falta tiempo para todas esas grandes ideas que tienen entre manos.

En principio creí que era algo inapropiado el solo dar un año a los usuarios para desempeñarse como lideres, pero tras leer a los demás compañeros y basandome en lo que se hablo en otros topic, ahora entiendo que la "carga" de trabajo y el compromiso es mucho, así que bien por la renovación del Liderato, da gusto leer que hay tantos miembros del bando que se han mencionado, por mi parte me parece muy bien que existan tantas posibles candidaturas, de este tiempo, les he visto escribir, es lo único que tengo de referencia, lo que da confianza que harán un buen papel porque son excelentes personas y muy buenos candidatos, pero no creo que sea suficiente solo concretarnos solo en ellos, hay personas que también irán bien dentro de estas postulaciones por su trayectoria en el bando y su pasión por llevar al mismo en la parte del rol al presente, así que creo que es conveniente agregar a:

 

Juv Malfoy Croft

 

Cissy Macnair

 

Orión Yaxley

 

Y como nota, yo prometo apoyar a quien se elija como líder, porque aunque esa persona sea el representante, la responsabilidad de que el bando sea más fuerte y mejor, se logrará con la activa participación de cada miembro. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un buen momento para volver de mis vacaciones no anunciadas pero necesarias (?)

 

Se está por cumplir un año desde que volví al foro después de años de completa ausencia, en la que había sucedido una huelga y una reforma enorme del foro, con principal foco en los bandos que se habían hecho añicos. Vi las reformas con buenos ojos porque pese a no haber estado presente durante el transcurso de todos los eventos que llevaron a una situación penosa y lamentable para el foro vi la oportunidad de ser parte de un nuevo comienzo, de un renacimiento de las cenizas (si, como el ave fénix). Tenía un ánimo enorme por colaborar y por aportar nuevas ideas, siendo de alguna manera "nuevo" y estando alejado de cualquier rencor del pasado entre los bandos y entre los mismos miembros.

 

Pensé que no iba a encontrar un lugar en la marca, no al menos en los primeras semanas debido a tantas caras nuevas...pero entonces encontré a Anne. Anne me dio su confianza de una forma casi instantánea, me invitó a formar parte del bando y valoró mis ideas rolísticas para empezar a mover el bando y aceitar el proceso de un nuevo alzamiento de los bandos en el juego de rol que llevamos aquí. Los bandos siguen siendo el corazón del foro aunque por momentos queden relegados o muchos de sus miembros estén inactivos. Anne me permitió, a poco de ingresar y sin conocerme, a formar parte de su equipo de personas maravillosas que trabajamos tras bambalinas para intentar mejorar el bando y el juego en todos los aspectos posibles. Fui testigo en primera persona de las ganas, de la garra y del tiempo que dedicó a nuestra Marca Tenebrosa. Anne es toda una fuerza en si misma y debemos estar agradecidos por la enorme labor que llevó adelante con honestidad y dedicación; con sabiduría y con talento para conocer lo que el bando necesitaba. Con carisma, (casi :rolleyes: ) siempre de buen humor, con ánimo aunque las cosas estuviesen totalmente hundidas en el barro y sin poder avanzar. Sé que de la misma manera funcionaste en relación a la Orden y a admin. Muchas gracias Anne por confiar en mi y por todo lo que hiciste en este año. Sin ti no sé donde estaríamos. Te quiero mucho.

 

A todos los que hubiera votado para líderes con gran convicción, esos primeros nombres que me vinieron a la cabeza al pensar en una elección de este tipo, por alguna razón que desconozco (mis mps están abiertos (? ) declinaron las postulaciones, lo cual es un inconveniente. Sin embargo, soy un apasionado de la democracia y creo que todos debemos aportar con nuestro voto porque los que vamos a perjudicarnos o beneficiarnos de las características del próximo liderato somos nosotros. Zoella y Jeremy, los lugartenientes que trabajaron incansablemente y con los que además me une un aprecio mutuo, eran esos nombres. Es una pena que no haya tiempo para que reconsideren su decisión porque tienen experiencia, ideas y además son personas buenísimas que pueden seguir con los desafíos pendientes y encarar los nuevos. Sin embargo, respetando su decisión, dejo mis dos nombres:

 

Arya Macnair

 

Aaron Black Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si aún estoy a tiempo de colocar mis candidatos, aunque la verdad mis candidatos de sentido común ya declinaron.

 

Coincido con mucho de lo que se ha escrito por algunos posteos, sin embargo, invoco a qur lean bien esos posteos.

 

Seguir postulando a gente que ya declinó es muy de "me importa tres pepinos esto y tiro mi voto al agua"... Pero en fin.

 

No conozco a Hades de nada que no sea ser tutor en la Marca de duelos, de hace 500 mil años, lo que me dice que al menos perseverante... Es. Ese sería entonces mi primer candidato.

 

Luego postularía a Lucrezia por eso de las nuevas ideas que tiene y su perfil mortio que no me agrada del todo, peeeeeeero que se acerca mucho a lo que espero de líderes de cualquier grupo. Además con ella si he trabajado y conozco, admiro su responsabilidad.

 

Me abstengo de un tercero.

 

 

Y no voy a llenar esto de más palabrería la vdd, me cobran loa megas por caracteres (?)

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.