Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha pasado un año ya desde las últimas elecciones a líderes y ha llegado el momento de elegir nuevos líderes o renovar a los existentes.

 

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

 

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

 

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su subforo.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.
Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:
  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.
Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.

 

 

Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.
Normas para las postulaciones:
  • Para postular candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando y detentar una antigüedad mínima de un mes, al momento de realizar la postulación.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando.
  • Uno mismo no se puede postular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que tengan antigüedad superior al mes.
  • Podrán ser postulados con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico. No es necesario que tengan antigüedad superior al mes.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación, editando su posteo anterior.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para postular. Si alguien quiere modificar su postulación, deberá editar su posteo.
Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

 

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza y que, a nuestro juicio, ha sido provechoso respecto al juego de bandos. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o/ No puedo creer que ya haya pasado un año desde las últimas elecciones; y si bien por aquellos tiempos no encontré ratos para participar, no quiero dejar de hacerlo esta vez. En fin, sin más, van mis postulaciones.

 

La primera, y sin dudarlo, es para Ellie Moody. La he leído una y otra vez, a lo largo de todos estos años, e incluso en aquellos roles que hacía en el Templo Blanco cuando sin descanso el agua de la fuente la bañaba con nuevos poderes. Sé que ella no quiere ser líder, y sé que ha argumentado que no debería dársele el cargo a alguien que no lo quiere, pero también creo que es una de las personas que más trayectoria tiene aquí dentro. Por años ha tenido una constancia que creo nadie puede superar, su historia en el mundo de rol es proporcional a la de varios miembros juntos, y creo que puede relatar quizá mejor que nadie todo lo que éste bando ha atravesado a lo largo del tiempo. Para mí siempre ha sido un ejemplo a seguir; y espero lo piense una vez más, y que tenga en cuenta también que quizá el hecho de que no quiera ser líder es quizá la mejor razón por la cual deba serlo.

 

La segunda es para Roxanne W., que desde que se nos sumó hace unos años ha contribuido su granito de arena con una constancia infranqueable. Así mismo, la veo como la luz que ha guiado este bando durante tiempos de actividad inconstante o donde la re-estructuración nos costó a todos un poco. Sé que ella también expresó que no quiere ser líder en el pasado; espero ahora la opinión sea distinta, pero de no serlo la insto a ver cómo su liderazgo puede cambiar las cosas.

 

Y la tercera es para Hobbamock Graves que, bueno, ya es líder por algo y lo hace genial. Al igual que Valky, desde que se sumó ha contribuido de sobre-manera y con una constancia admirable. No hace mucho desde que me re-activé aquí dentro, pero estoy muy conforme con lo que ha hecho aquí dentro durante su tiempo en el cargo.

 

No quiero irme sin agradecerle a Hobba y nuestros lugartenientes por su gran labor este año o/ Soy de los que creen que los liderazgos tienen que renovarse frecuentemente, pero también estoy seguro de que si nos toca renovar el cargo y tenerlo a Julito devuelta, será excelente una vez más o/ En fin, eso (?

Editado por Nathan A. Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulo a Ellie Moody. Es una persona dedicada, versatil y comprensiva (y muchos otros adjetivos). Julio supo llevar muy bien su año, y estoy seguro que Majo mantendería esta modesta armonía que se ha creado en el bando. Es la o una de las cabezas principales en casi todos los proyectos y su ímpetu por mantener a la Orden a flote es y será una fuente de inspiración para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dado que la persona que postulé declinó... otra vez... Paso a dejar otras dos opciones:

 

Lysander S: mayormente por lo que dice Rory, y porque me da una inmensa curiosidad a qué destino nos llevaría xD Siento que es una persona poco predicible y eso hace falta, sorpresas y otros puntos de vista.

 

Elvis: creo que sería una excelente adición a la Comisión. Sabe y le gustan los duelos, es responsable, dinámico y trabaja en equipo. Tendrá sus fallas como todos pero siento que es un cargo que le vendría bien. Estoy seguro que si toma la batuta jamás lo dejará botado. Confío en su criterio, lo demostró en cada cargo que tuvo. Aparte es un O.G de la Orden! jajaj

 

Con un poco de suerte lo tomarán en cuenta, ojalá sí.

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy voy a postular para líder de la Orden del Fénix a dos personas: Roxanne W y Ellie Moody

 

El motivo para las dos es básicamente la misma, por lo que la pondré juntas. El trabajo de estas dos mujeres ha sido increíble desde el principio, durante todos los días. Valeria y Majo son unas máquinas de trabajas, unas máquinas de tirar ideas y de ponerlas en marcha. Son las personas con más ganas a las que he conocido, son quizá las dos personas que más quieren al bando, quienes más han dado por él.

 

Por eso las postulo a las dos, se que cualquiera de ellas lo haría increíble.

 

 

EDIT:

 

Vengo por acá a decir algo.

 

Me ha costado mucho convencerte mi querida Val pero viendo tu posteo reciente me alegro de haberlo logrado. Como te dije, si aceptabas continuar en este camino iba a apoyarte al 100% Sabes bien que este puesto es aveces ingrato ¿Cuántas veces te has quedado hasta las tantas de la madrugada escuchando mis quejas y soportando mis enojos? Pero yo se que estás a la altura de este reto, se que lo harás increíble, se que serás la mejor líder de la Orden del Fénix porque realmente la amas.

 

No se que más decirte porque todo lo que te pueda decir quedará corto. Estoy aquí para apoyarte, para darte una mano, para darte el consejo que quieras. Pero no estoy aquí para competir contigo, no quiero hacerlo. Sabes que no hice antes porque primero quería convencerte, primero quería estar seguro de que tú seguirías adelante impulsando tus propias ideas, tus propios proyectos. Porque a donde tu vayas, yo iré, y donde tu vivas yo viviré. Tu gente será mi gente, y tu Dios será mi Dios.

 

 

Con este editado declino a la postulación para líder.

 

 

Gracias a Nathan, Majo, Elvis, Gode, Kim y Val por confiar en mi y postularme. Gracias también a quienes, aunque no me votaron, me dejaron sus palabras bonitas.

Editado por Hobbamock Graves

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada."

¿qué es un argumento mínimo válido?


Ah que se metía solo a preguntar y no a postular a nadie.


No cierto.

Vengo a Postular a


Roxanne W. por el excelente trabajo que ha hecho como lugarteniente de la Orden del Fénix. También quiero reconocer el labor de Hobba y de Eileen, por que sé que todo lo que han hecho es parte de un trabajo conjunto, me gustaría que alguno de ellos vuelva a quedar para seguir trabajando de la misma manera.

 

El siguiente postulado es alguien que siempre está muy metido en esto de los duelos, por lo que espero que quizá con su forma de ver las cosas, logre que esa parte del juego de bandos arranque al fin. Goderic Slithering

 

Iba a postular a un tercero. Pero no estoy segura de quienes de los que tengo en mente podría realizar bien la labor, ya que por sus actividades fuera de este lugar podrían no tener el tiempo suficiente. Así que me quedaré con las dos personas mencionadas anteriormente.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como a cualquier persona, me gusta que me halaguen, no lo voy a negar jajajaj Y bueno, el aprecio es mutuo, le tengo mucho cariño a la OdF, a todos los amigos que he hecho aquí y todos los buenos momentos. Ni siquiera hablo de años atrás, sino este mismo año. Me gustó la experiencia de trabajar con Julio y Vale, admito que se nos quedaron ideas en el tintero pero estoy feliz con lo que logramos hacer y bueno, lo pasé bien en los roles, misiones, salseos, galas, todo. Y bueno, obviamente me llega al cora que me postulen para líder, pero una vez más tengo que renunciar a eso xD Ustedes saben que no lo quiero, así que no hay sorpresa por ahí.

 

Ok! Las nominaciones.

 

Roxanne W.

 

Durante este año me sorprendió gratamente su compromiso con la Orden y su cariño por el bando. Es muy organizada, proactiva, ofrece su ayuda donde hace falta y creo que tiene muy buenas ideas. Confiaría totalmente en ella para ser líder.

 

Hobbamock Graves

 

Sí, sí, la reelección >_> No repetiré los motivos del año pasado, los sigo manteniendo, sí, pero ya los dijeron arriba (y también tiene similitudes con mis palabras sobre Vale) y quiero sacar otro punto de vista. Y es que creo que todavía hay mucho que Julio puede hacer por la Orden y por el juego en general. Ha pasado un año, sí, pero para nadie es un secreto que el juego tardó un poco en arrancar y la reforma se ha estado implementando por partes (y ni siquiera voy a mencionar a la maldita pandemia del demonio), hace apenas un par de meses hicimos los primeros simulacros, la primera redada y todavía no ha habido una batalla "real", por no mencionar todo lo que falta, así que sí, creo que hay que darle un poco más de chance a este líder para trabajar.

 

 

 

 

Como soy cursi, aprovecho de decir una vez más que estoy satisfecha con lo que hicimos. Fue un placer trabajar con ustedes dos, rolear juntos en la CMI, preparar las misiones de clanes, chismear, conspirar, pasarnos fotos de nuestras mascotas, etc. Me voy a permitir sentirme orgullosa del año que pasó :blush:

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mis nominaciones, y quiero dejar en claro que no voto por el actual porque no creo en la reeleccion, al menos no consecutiva y no porque considere que hizo mal papel, al contrario, lo hizo genial, le toco lidiar con el cambio radical ante el injusto cierre de bandos y una reforma que nadie habia pedido (si, sigue sin gustarme pero me puede mas el vicio). Asi que gracias por tu excelente trabajo Julio que cumple en Agosto, en fin la hipocresía :sad:

 

Primero, Roxane W si alguien puede continuar el legado de Hobb es ella,trabaja por el bando, ama al bando y se puede contar con ella, y no doy mas razones porque soy de pocas palabras

 

Segundo, Elvis, si alguien tiene madera de líder es el aunque seguro tras ver su nombre me va a matar, nunca se ha querido lanzar, pero lo conozco lo suficiente para decir que haría un buen papel

 

y tercero, Zahil, nomas para no perder la costumbre, xDDDD, mandona soy, experiencia tengo, y pues quien no quiere ser la mera mera? ^_^

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a pensar que ser líder es una actividad que le lleva su tiempo, con LT y todo, que si además se tiene otro trabajo off en el foro es complicado dedicarle dicho tiempo, nuestra vida fuera del foro no siempre nos deja suficiente para dos actividades. Además del aporte de ideas y la actividad dentro del bando, y como alguien dijo el querer lo mejor para el bando es algo que sí se debe tener. Pero te enamoras al conocer no? Bueno, eso explica por qué mi primer candidato es casi nuevecita en estas cosas, yo creo que sí podría llegar a ser una buena líder. El segundo candidato me ha sorprendido en varias oportunidades con sus ideas y palabras, hace algunos años no hubiera pensado postularle, pero le veo más preparado ahora. Y el tercer candidato, pues, ella misma lo dice, si quiere puede mover al bando y si se toma las cosas con calma, pues por qué no.

 

Si, largo de leer la previa, pero es la razón de explicar mis 3 candidatos:

 

1. Lysander S.

2. Goderic Slithering

3. Zahil Aranel Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zahil después hablamos en casa (?

 

 

Tenía opiniones encontradas. Es dificil ver quien es más apto porque creo que unx Lider debería cumplir ciertos criterios que tal vez una persona sola no los tiene todos juntos. Pero yo creo que la modalidad de los LT, puede llegar a cumplir eso, a "cubrir" ciertos aspectos, tanto de ofiicina-organizativo como el mismo rol.

 

Tal vez es lo que tengo para decir para Hobbamock Graves. Creo que dándole una oportunidad de estirar su mandato (y habiendo ya organizado todo en esta nueva versión del foro) tal vez, ahora si se pueda poner en modo ON de su personaje como Lider. Creo que no solamente hay que organizar ideas, creo que es SUPER importante que un Lider deba llevar tambien su papel dentro del rol global. Asi que pongo mi punto de esperanza en que puede ser posible que ahora lo haga.

 

Ellie Moody. Lei que no quiere. Y la entiendo perfectamente. Pero tal vez tenga ese elemento que me llame más la atención para ese puesto. Y si no queda como lider, espero que quede nuevamente como lugarteniente porque por lo menos en ése puesto cumplió con todas mis expectativas.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del cierre, yo vería como líder a Elvis, un gran duelista que se ha dedicado a practicar con los nuevos hechizos y a aprenderse la lista y apoyar todo lo que se hace en este tema. Sin embargo, lo que más me gusta es su faceta de rolista. Amo su forma de mover las historias de involucrarse, de participar con todos los usuarios y de adaptarse a cambios y generar giros en ellas. Vamos, lo que más me gusta a mí, el rol. Así que creo que merece la oportunidad de que su nombre figure entre los nominados.

 

También nomino a Darla, porque sé que no le parecerá una buena idea pero tiene el genio y la figura para estar ahí e involucrarse en las acciones del bando, para desarrollar ideas y es concienzuda en su trabajo, así que seguro que sabría llevar a cabo cosas nuevas y buenas. Ahora no me azotes, pienso muy bien de ti y así lo plasmo.

 

Suerte a todos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.