Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

EXTASIS - Duelo Avanzado 51Shena Vs Danny


4 respuestas en este tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

#1 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.915 mensajes
  • 859 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 65380





Escrito 22 agosto 2020 - 00:51

E.X.T.A.S.I.S

 

1- El primero en postear, describe el escenario. Decidirá si atacará o esperará a que llegue el otro oponente, según guste. Si ataca debe hacerlo con un solo hechizo.
 
2- El segundo en llegardebe completar el escenario, añadiendo algún que otro detalle a su gusto. Empezara el duelo (en caso de no hacerlo el primero con solo una acción) o lo continuara, con dos conjuros.
 
3- Deberán seguir el rol de su compañero todo el tiempo.
 
4- Se recuerda que los duelos no son sólo lanzamiento de hechizos, también debe acompañarlo un buen rol que detalle los ataques y/o defensas. Se requiere la descripción lo más minuciosamente posible (vestuario, situación, distancia entre personajes y con los mismos objetos).
 
5- Solamente pueden usarse los hechizos neutrales y neutral graduado.
 
6- Se encuentra terminantemente PROHIBIDO editar el post de duelo, independientemente de cuál fuere la razón.
 
7- Poner los hechizos con negritas y cursiva para resaltarlos.
 
8- El duelo se llevará hasta el día 30 de Agosto, sin excepción. 
 
 
A tener en cuenta
 
- Cualquier duda que tengan, o consulta, la postean en el Topic de la Clase.
 
- Está PROHIBIDO solicitar ayuda a una persona externa a la clase que no seamos sus profesores. Sepan que, de hacerlo, podría provocar hasta una suspensión del examen y deberán volver a cursar DA.

 


Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif2bRpcep.gif


5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif


#2 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.647 mensajes
  • 9.157 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 83450





Escrito 22 agosto 2020 - 03:39

La castaña sintiendo melancólica, decidió elegir un lugar en el que ella se siente más cercana a los enormes moles de fuego que fueron sus compañeros de juego de esa época en que se acompañaba de otras elementales y algunas criaturas que son conocidas como "Salamandras" el calor es más fuerte por estar cerca de volcanes, el suelo es algo arenoso en algunas secciones y polvoriento y seco en el resto, las rocas ígneas son de diferentes tamaños, el aire también es un poco cálido, ideal para ella que es una elemental de fuego.

 

Con su varita transforma su ropa, siendo una chica bonita le gusta lucir sus llamativos conjuntos juveniles, el que ahora lleva puesto, es un enterizo de short y blusa con un cierre en la espalda que recorre de arriba abajo el traje sin mangas, el cuello en V da la ilusión de estar completa la blusa, pero está tiene un escote hasta media espalda. Las botas de piel negra son muy largas y cubren casi sus muslos, la castaña lleva el cabello suelto y no usa capa, le disgusta usar ropa que cubra su cuerpo, que aunque no es voluptuoso, le gusta lucir más de lo que puede admitir.

 

Al ser un poco más de las diez de la mañana, el viento llega a soplar de vez en vez, algo normal en esa hora. La castaña toma su varita del sujetador de liga en su pierna derecha, en cuanto el mago de pelo negro llega al lugar, ella sonríe y hace una graciosa reverencia por lo que cubre su boca al reír por aquella situación...

 

Ella solo una vez tuvo un duelo, por eso sabía que lo primero era hacer una reverencia, en aquel lejano enfrentamiento, aquel mortífago si que fue un duelista cruel y la castaña perdió en el tercer movimiento del rival quedando moribunda, después de ese duelo, solo tuvo que defenderse en las misiones como empleada del Ministerio Mágico, claro que siempre tenía el apoyo de su novio y pareja, pero es momento de verdad aprender.

 

Ya el profesor les dio las bases, pocas nociones tienen en verdad, pero como otras cosas en la vida, solo se aprende al hacer las cosas, así que la castaña inicio:

 

--Hola, soy Cindy, mucho gusto. Como menciono el profesor Jeremy, tenemos que iniciar nuestro duelo, gracias por ser mi compañero. --Ella camino hacia atrás sin dar la espalda al joven alejandose más hasta que hubo seis metros entre ella y el pelinegro, le vio los lentes, esperaba que no fuera problema su vista. Alzó la varita y apuntando hacia el joven mago, hizo su primer acción-- ¡Silencius!-- El hechizo es un efecto que deja al oponente sin habla, quedaría mudo por una acción.


hLLAksc.gif


#3 Danny Lestrange

Danny Lestrange

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 728 mensajes
  • 10.193 points
    • Gender:Male
    • Location:En donde el autobús pasa cada media hora si hay suerte jaja

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 30677




Escrito 24 agosto 2020 - 02:53

A Danny no le gustaba mucho el tipo de lugares demasiado cálidos, él disfrutaba mucho más de climas más frescos, pero lamentablemente el duelo se llevaría a cabo en un sitio que no le parece muy agradable a la vista. Ahora tendría que dar lo mejor de sí para salir entero de ahí a pesar del nerviosismo que tenía con el simple pensamiento de que tenía que luchar. Ya sin remedio y sabiendo como sería el lugar de batalla, el chico se dirige hasta allá llevando su varita.

 

Mira a su alrededor. Tenía suerte de que por la hora que era, el sol no pegaba de lleno sobre el lugar y tampoco le daba de frente. Tenía suerte de que estuviese levantándose tras de él, aunque le molestara el clima tenía que admitir que aquello era una gran ventaja para el momento de lanzarse hechizos. Creía al menos que tendría una buena posibilidad de salir al menos vivo, y con esos pensamientos camina por el lugar arenoso hasta que observa a la chica a varios metros de ahí.

 

—El gusto es mío, hola Cindy yo me llamo Danny.

 

Le responde al verla hacer una reverencia, el muchacho sonríe y se inclina para corresponderla. Al parecer ella había elegido ropas que parecían ser frescas y soportar el calor de ese lugar, quizá era muy calurosa a diferencia de él, quien solía ser más sensible al frío y no le incomodaba llevar su acostumbrada ropa casual, estilo que usaba todos los días: pantalones de mezclilla, una camisa de manga corta de algodón y zapatos deportivos. Y lo agradecía, ya que con ese terreno podría caminar más cómodamente con ellos.

 

Mientras la chica se alejaba caminando de espaldas, Danny puede ver que el terreno de composición volcánica tenía mucha piedra de tamaño pequeño y mediano que al parecer estaban sueltas en el suelo, y lo confirma cuando le pega con la punta de su pie a una de ellas pues de inmediato se mueve. Eso tendría que ver al moverse, con cuidado para no resbalar y caer gracias a una, mientras lo piensa, observa a Cindy levantar la varita y el chico fija la mirada en el movimiento de sus labios cuando ella habla.

 

A Danny se le ocurre sacar la varita y cuando apunta hacia ella para lanzarle un hechizo, no puede pronunciar nada, así que como medida desesperada se le ocurre pensar otro hechizo muy bien.

 

Embrujo punzante.

 

Era una suerte, aquél rayo podía impactar en la chica aunque no lo pronunciara, así que Danny espera atentamente a que la cara de la chica comenzara a cambiar de forma, una alergia un poco rara que le produciría un dolor fuerte, además de que no le dejaría ver en donde estaba él. Recordaba también que ella tenía el sol de frente, así que eso ayudaba al muchacho pero aún así da dos pasos a su izquierda por si acaso, con el sol aún a sus espaldas. Ahora ella tendría que quitarse ese hechizo con magia.

 

Silencius.

 

Ya era bastante con carecer de uno de sus sentidos como para tener que soportar el quedarse mudo además, cosa que al mago no le agradaba nada, así que decide vengarse lanzándole el mismo hechizo a ella para dejarla completamente sin habla para que no pudiese lanzarle ningún hechizo. Este no dejaba de mirar atento, ya que cualquier descuido podría costarle mucho y él necesitaba aprobar esa clase y hacerlo con vida. Ahora solo era cuestión de esperar lo que le mandaría Cindy como respuesta.

 


YTJke.giffamlux10.gif

OllD3P4.jpg

7WhajUW.gif


#4 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.647 mensajes
  • 9.157 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 83450





Escrito 24 agosto 2020 - 07:53

Un shifu dormitaba sobre una roca, a pesar de estar el sol frente a ella, eso no le incomoda porque ella puede ver a través del fuego, la luz del astro rey le vigoriza, hace un guiño al shifu que abre un ojo para ver a los humanos y vuelve a cerrar los parpados para continuar su siesta.

 

La castaña inicio el duelo con un hechizo que redujera las opciones que podría utilizar el mago, aunque ella no podía adivinar que pensaba su rival, lo mejor era usar una defensa, solo que su pensamiento no fue tan rápido como hubiese querido y aquel rayo le tomo por sorpresa, los efectos empezaron hacer mella en ella además del dolor por lo que uso el hechizo que tenía a su alcance

 

--Finite Incantantem!-- Apenas terminó de pronunciar el hechizo, el ataque mágico de su oponente se detuvo, ahora debía ser rápida y actuar inteligente, por lo que antes de que el mago moviera su varita ella se adelanto:

 

-Densaugeo!--Los dientes incisivos del mago pelinegro crecieron excesivamente provocando que pronunciara mal su hechizo, resultando ineficaz al decir aquello: -- ¡shidenxiuz!-- Si quería hablar normal de nuevo, tendría que ocupar algún hechizo o esperar todo un turno para volver a la normalidad...


hLLAksc.gif


#5 Danny Lestrange

Danny Lestrange

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 728 mensajes
  • 10.193 points
    • Gender:Male
    • Location:En donde el autobús pasa cada media hora si hay suerte jaja

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 30677




Escrito 30 agosto 2020 - 16:12

Danny se da cuenta de que el hechizo que acababa de mandarle a su oponente estaba haciendo el efecto tal cual había leído en su libro de hechizos de la escuela, pero al parecer ella recordaba como quitarlo y así lo había hecho de inmediato mientras él se acercaba un poco más para atinar al siguiente hechizo que le pensaba lanzar cuando de pronto alcanza a darse cuenta de que estaba contraatacando otra vez.

 

¡Protego!

 

Ese hechizo que provocaba que los dientes crecieran no surte efecto gracias al escudo protector que el mago acababa de pronunciar claramente. Definitivamente Danny no quería terminar pareciendo un tigre dientes de sable, ¿Como se terminaría viendo así? Luego sacude un poco la cabeza para quitarse la imagen pues debía concentrarse en la batalla o terminaría mal. Así que concentrándose una vez más, el chico le apunta con su varita nuevamente.

 

¡Expelliarmus!

 

Se supone que el hechizo tendría que ser certero y lograr que la varita de la chica se desprenda de su mano para que no lo pudiera atacar más, después de todo, a ese nivel el chico estaba seguro de que ninguno de los dos dominaba encantamientos sin varita y podría estar a salvo debido a que la varita terminaría volando a varios metros de ella y no podría alcanzarla. Al menos así había leído cuando aprendió el encantamiento por primera vez.


YTJke.giffamlux10.gif

OllD3P4.jpg

7WhajUW.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users