Jump to content

Votaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iniciamos la primera ronda de votaciones para la elección de líder a la Orden del Fénix.

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su subforo.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.


Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las votaciones:

  • Para votar a candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando y detentar una antigüedad mínima de un mes, al momento de realizar la postulación.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando.
  • Uno mismo no se puede votar.
  • Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la votación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que tengan antigüedad superior al mes.
  • Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo.
  • Los inactivos pueden votar.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para votar. Si alguien quiere modificar su votación, deberá editar su posteo.
  • Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza y que, a nuestro juicio, ha sido provechoso respecto al juego de bandos. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.


Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

 

  • Lysander S
  • Elvis F. Gryffindor
  • Sagitas Potter Blue
  • Darla Potter Black
  • Zahil Aranel Granger
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elvis F. Gryffindor.

 

 

No creo que una sola persona sea capaz de liderar un bando, considerando que esa persona tiene una vida fuera de aquí. Y desde mi reciente regreso al foro he visto a todos los nominados participar de forma activa y dar mucho por la orden y por el foro mismo.

Voto por Elvis porque es una persona que siempre está pensando ideas nuevas para avanzar en el rol, y he visto aportes suyos en los post sobre la reforma del foro, muy interesantes. Siempre busca la cooperación entre jugadores ya sean de la orden o no, y eso me parece que es el corazón del juego.

Aunque como dije, no me parece labor para él solo. Es un tipo que tiene una vida más allá de esto por lo que creo que todos debemos dar una mano para fortalecer y dar vida al bando y al foro en general :)

 

 

Me gustaría aportar más sobre el tema pero como dije, soy bastante nueva aquí por lo que me limito a lo que se desde que llegué n_nU suerte a todos !!

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me sorprendió porque no había visto las ediciones del tramposito de Julio renunciando. Y la verdad que me había olvidado de mis postulaciones. Creo realmente que no sirvo para el puesto de Lider, siempre lo dije, es una intuición. Pero aquí estamos. De todas maneras, creo que alguien lo puede hacer aún mejor y esa es Sagitas Potter Blue. Confio en que va a poder mantener los ideales del bando y va a poder hacer muchas cosas Siempre las hace, de hecho.

 

(Si pueden no votarme, seria genial XD)

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo sorprendido con los nombres que han quedado, y bueno, en vistas de que ninguna de mis nominaciones terminó aceptándola me veo forzado a evaluar las otras alternativas. Veo mucho talento en todas ellas, y mi elección en este momento es un equilibrio de lo que creo el potencial de cada persona y las preferencias ya establecidas por cada uno. Dicho esto, mi voto va para Lysander S.. Indefectiblemente aún atravesamos una etapa de re-estructuración, en la que queda mucho por armar y mucho por recorrer, y si bien se que el líder es una figura y va acompañada de sus lugartenientes y, luego, los miembros del bando en sí mismos, creo que Nym puede servir como un buen faro, como también podría ser Elvis pero ya leí que él no quiere. Confío en que la energía y dedicación de Nym nos llevará a buen puerto, y ansío ver con qué nos sorprende, nada más espero que se deje el nick de una vez (?

 

Elvis ñ_ñ

Editado por Nathan A. Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no puedo votar, Elvis no quiere que lo voten, Solo me quedan dos opciones Darla y Lysander, eso me lo pone muy dificil, ambas son usuarias antiguas pero no se si Darla tendria el tiempo para dedicarle al foro pues al igual que yo tenemos una vida laboral bastante ocupada (o eso creo) lo cual me deja a Lysander, que ultimamente ha estado muy activa y creo que le tiene el suficiente cariño a la orden ahora que la conocio tan linda como es ahora. Necesitamos alguien que sepa trabajar en equipo y esta claro que no todos los candidatos saben hacer eso, y ser superactivo y rolear en todos lados no te hace buen lider.

 

Por cierto, si alguien iba a cometer la locura de votar por mi, no lo haga, es una locura xDD

 

Asi que pues tras pensarlo mucho y considerando que es una usuario experimentada que sabe trabajar en equipo, creo que ama a la orden y creo que es capaz de mantenerla a flote como lo hicieron Hobb y sus LT , mi voto es para Lysander S

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi votito.

 

Mi voto es para Lysander S. Considero que Nym es la persona más preparada para el puesto de la lista de clasificados a las segunda ronda. Es una persona super activa y que tiene muy buenas ideas (como lo ha demostrado hasta ahora) y creo que lo haría muy bien.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría ver qué las dos personas que nominé pasaron :'D

 

Pero es tiempo del voto definitivo y pues doy mi voto a Lysander S. Los motivos ya los di en la nominación así que no me repetiré.

 

Espero que aquí no cuenten las líneas que creo que no las tengo (?)

 

Noches!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF

 

Honestamente pensé que de goleada Roxanne ganaba esta elección, qué pasó?? No entiendo nada XDD esto es un plot twist, espero que la Marca agarre nota..

 

Mi voto va para Elvis F. Gryffindor para que pase a la siguiente roda y porque fue mi primera elección (luego de Eileen) en mi edición. Déjate de esas cosas me haces el favor, que otros sí te tenemos mucha fe, estoy seguro que una vez instaurado vas a disparar proyectos asombrosos.

 

Pd: no entendí tu voto xD lets going to pretend we didnt see that

 

No voto a Liz porque ya tiene suficientes para avanzar a la siguiente! Pero you go gurl!

 

Si ven que uno ya tiene suficientes voten a otro para avanzar a la última ronda y hacerlo emocionanteee, más xDD

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a dejar mi voto 0/ así que nada, como es obvio es para

 

Lysander S

 

Los motivos? Los dije en las nominaciones, así que solo refrendo mi confianza en que hará todo de excelente manera :3 go, go.

 

Pd. Espero haber llenado las líneas, que había olvidado lo difícil que era del móvil xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains no se si hay que poner otra vez las razones para el voto, creo que no, porque ya las dimos en las postulaciones y bueno, mantengo mi voto para Lysander S. que tiene experiencia en el juego de bandos, ganas de hacer que la orden siga creciendo y compromiso para lograrlo.

 

Espero no cuenten las lineas del spam, porque se que no llego XDDDD

 

:ninja:

Editado por Roxanne W.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.