Jump to content

Votaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué aburridos, más renuncias xD Hubieran avisado en la ronda pasada jajajaj

 

Anyway...

 

Mi voto es para Lysander S. Pude ver su trabajo como encargada del Equipo Social donde creo que lo hizo genial, me parece que tiene mucha iniciativa y un toque para mover a las personas, lo cual creo que es importante para el rol de líder. Espero que logre ganar y hacer algo chévere.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a votar antes de que el trabajo me lo impida y me encuentre con el topic cerrado. Elvis, tú sabrás porqué te retiras. Serías un gran líder, no me cabe duda. Que sepas que tengo confianza plena en ti en el bando, seas o no líder, porque eres amigo.

 

Pero bueno, voto a Darla. Tiene arrestos, sin duda; tiene fuerza, coraje y tiene claro lo duro que puede ser estar allá, programando todo lo que se ha de hacer en un bando para llevarlo por buen camino. Lo único que puede pasar es que tengas una crisis por falta de tiempo pero bueno, si salieras líder, sabrías estar a la altura, así que mi voto es por ti y por lo que yo sé que puedes dar aunque siempre dudes de ello.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llegué a la postulación porque estaba de vacaciones. Ahora sí, ya estoy aquí para cumplir con mi deber de bando. Mi nominación hubiera sido para la misma por quien voto: Sagitas Potter Blue. Es una antigua figura del foro, admirada y valorada por muchos, infravalorada por otros, despreciada por menos que ni importan.

 

Es capaz de hacer cualquier cosa que le pidan, ayudar a todos, estar en todo y dedicarle tiempo al foro a pesar de su vida muggle atareadísima. Como líder, sabría ver qué puede ofrecer cada uno, seguro que encuentra huecos para todos los que la apoyaran en este mandato. Me juego una mano que no tendría problemas con los mandos de la Marca que, tal como está de parado el juego, es algo muy importante. Puede asumir ese cargo y cualquier cargo que le exija juego de equipo pues, a pesar de los rumores, sabe hacerlo cuando el grupo no le da la espalda. Es una gran persona, sensible, comunicativa, que separa el off del on, cuando se la conoce y tiene la posibilidad de expresarse con libertad, sin rechazos preconcebidos.

 

¿Quién mejor que ella, que se mantiene como miembro del bando a pesar de todo sólo porque ella vive la Orden, porque es de la Orden, su personaje es odefo, defiende en su mansión a su bando contra ataques, juega con todos los que le ofrecen rol como miembro odefo? Ella está ahí, siempre, a pesar de ataques off fuera de lugar, siempre dispuesta a rolear como miembro fenixiano y con todos, sean del bando que sean, algo que pocos pueden decir.

 

Siempre odefa, nunca ha cambiado de bando, siempre dispuesta a ayudar en rol a los compañeros que lo pidan, ayudando a superar las pruebas del clan y haciendo puentes, ayudando en ideas y giros de rol que maravillan por su capacidad de invención. Y si fuera más valorada en el bando, su participación e implicación sería imparable. Tiene todos los libros, todos los poderes, habilidades, conocimientos. Como persona, tienen una capacidad increíble para superar los problemas y buscar soluciones (siempre que merezcla la pena; cuando no lo merece, pues ahí queda), escuchando y valorando opiniones, siempre aprendiendo, nunca imponiendo. Es una maravilla conversar con ella y verla reconocer errores y dar la razón cuando ver que no opinaba correcto. Y rectificar. Todos los que estamos a su lado, y no me refiero sólo a su grupo de Accidentosos, que somos suyos desde siempre, valoran que se puede hablar con ella. Así sean mortífagos, neutrales o del bando que defiende siempre.

 

Creo que es un ejemplo a seguir y no a criticar. ¿He explicado bien los motivos de mi voto?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Yo no lo creo...

¡No creo que esté pasándome por aquí! pensé que no lo haría pero bueeeh esperemos que no se vuelva a repetir jaja xDD aunque me sorprendería más que Unde se pasara (??

Mi voto es por *se va para asegurarse de escribir bien el nick aunque igual seguro se lo cambia en la próxima gala* Lysander S. ¿Motivos? Me sobran (? y no debo andar inventándolos (?? pues porque desde que volví al foro, la he visto activa, tratando de sacar proyectos, donando al resto del bando (coimas \o/ jaja) para que puedan progresar en el juego, activa dentro de las oficinas, etc. Creo que lo hará bien como lider y que logrará ampliar lo suficiente su capacidad de ver el juego como un sistema, y así le permita sacar al bando y el foro adelante.

Eso :ninja: espero que no renuncie también como todos (? jajaj

 

Saludos!

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece coherente que si dije que no considero que teniendo otro puesto convenga que deban cargar otra responsabilidad lo mantenga, lo cual justifica que no deje votos para quien me ha tenido en consideración. Por otra parte, 2 de mis nominados se echaron atrás. Pareciera lógico el voto, pero alguien en el grupo dijo dale emoción y vota por quien siga. Con Elvis tengo un problema, me dijo que uno vota por quien quiera pero si él siente que en este momento no podría afrontarlo uff, me complica, porque dijeron con lógica no se puede obligar a alguien a ser líder. Qué hago pues? Está Difícil, gracias Sagitas, entiendo que eres de las pocas personas que podrías con mil cosas y una más, pero por el bien de tu salud elijo a quien postulé y que, por ahora, no tiene 2 responsabilidades, espero que sí puedas con todo Liz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de dejar mi voto por quien considero que puede hacer un trabajo aceptable por la Orden del Fénix, después de mi, obvio... Partiré con un ¡Gracias! Por todos los votos que he recibido y por cada una de las palabras dedicadas desde la fase de la nominación y ahora en la fase de votación. Estoy feliz de ver como en un año con ustedes han visto mi trabajo, mi dedicación y mi compromiso para y con ustedes. Si llegase a quedar de líder, daré un 120% en medida de lo que se pueda dar con la parte contraria.

 

Ahora si, la persona a la que voto es por que considero es una parte muy importante en el juego, la he visto trabajar en la Orden del Fénix y también dentro de la Marca, se ganó en ambos lugares ser AR en medida de lo que hizo dentro del juego pasado. Creo que además ella si, xDDD, tendría una gran comunicación con quien sea que quede del otro lado. Por lo que mi voto va para Darla Potter Black.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me muero al ver el posteo de Liz, tantas renuncias me dejaron un trauma (?)

 

Mi voto es para Lysander S., realmente no es necesario hacer un gran justificativo para dar este voto, puesto que durante este año (y desde siempre, de hecho, quien la conoce sabe que es así) Lys ha demostrado no solo tener una alta actividad en el equipo social y en oficinas, sino que también genera ideas de forma constante y se preocupa realmente por el bando en su totalidad, lo que me da la confianza de que hará un gran trabajo como líder.

 

Saludos!

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la clara mayoría de Lysander (10 votos) frente al siguiente candidato más votado (2 votos), así como el hecho de que existe un empate a 2 votos entre los siguientes candidatos votados (Elvis, Darla y Sagitas), no se necesario pasar a una tercera ronda de votaciones y queda proclamada líder de la Orden del Fénix Lysander S.

 

Felicidades Liz, abriré el topic de proclamación de líderes cuando acaben las elecciones en el otro bando.

 

 

PD. - En cualquier caso, si alguno de los candidatos se siente perjudicado, que me lo haga saber y se atenderán a las razones.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.