Jump to content

Votaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iniciamos la primera ronda de votaciones para la elección de líder a la Marca Tenebrosa.

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su subforo.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.


Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las votaciones:

  • Para votar a candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando y detentar una antigüedad mínima de un mes, al momento de realizar la postulación.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando.
  • Uno mismo no se puede votar.
  • Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la votación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico, siempre que tengan antigüedad superior al mes.
  • Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo.
  • Los inactivos pueden votar.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para votar. Si alguien quiere modificar su votación, deberá editar su posteo.
  • Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza y que, a nuestro juicio, ha sido provechoso respecto al juego de bandos. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.


Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

  • Arya Macnair
  • Hades Ragnarok
  • Feyre Rhiannon Macnair
  • Aaron Black Lestrange
  • Anthony Ryvak Dracony
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada felicito a cada candidato, considero que si cualquiera gana veremos un aire diferente, dedicación y todos lo que andan son muy buenos roleros, duelista y muy buenas personas, no obstante mantengo mi postulacion anterior. Y repito mis Gracias Anne y a sus compañeros que llevaron a la marca hasta el día de hoy. Por ello mi voto sigue siendo para Anthony Ryvak Dracony

 

Semper Fidelis

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Vengo a dejar mi postulación, ya he dado mi votación con anterioridad y la sigo manteniendo, en vista que Zoe se dio de baja del liderato mi voto es para HADES RAGNAROK .

 

Semper Fidelis

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dinámico, creativo, tiene buen perfil, sabe dividir las cosas, entiende a todos, logra incluirte y hacerte sentir incluido. Es genial, tiene un gran corazón, su personaje es frío y calculador xD y lo hace genials, creo que si llega a ser lider logrará bastantes cosas proponiendoselo. Por ello y más mi voto es para Aaron Black Lestrange.

 

 

Semper Fidelis.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por Aaron Black Lestrange porque no hay nadie que me contagie las ganas de rol tanto como él, siento que tiene una vibra tan fantástica que hasta me he vuelto a leer los libros por él, su ganas de mantener el juego de rol vivo, de seguir con el canon y no irnos por las ramas, su parcialidad al momento de debatir cuando hay conflictos u opiniones encontradas,no se toma nada personal y sabe diferenciar correctamente el on del off.

 

Sé que quizás él aún no sabe si quiere el liderato como tal, pero yo confió plenamente en sus capacidades, su amor por el juego, por el foro y por el bando.

 

¡Por más jugadores como Aaron!

 

 

Fidelidad o Muerte.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días pues como es sabido esta muy interesante, ser lider es la cualidad de llevar la voz de todos e incentiva, motiva e influencia a los que tiene a su cargo, no es un cargo fácil por su responsabilidad y por eso solo pienso en dos personas para eso en este momento, pero solo debo elegir una y confiare en mi corazon para elegirla.

 

Postulo para Lider de bando a [color:green] Hades Ragnarok[/color] se que es un muy buen mortifago hace mucho tiempo y conoce el bando bien, aparte de ser un gran tutor de duelo.

 

Espero que sea quien sea que gane todos estemos como equipo para apoyarlo y volver a la marca el grupo que es, no solo el lider es la marca sino todoa nosotros pasando por encima de diferencias y preferencias, uniéndonos en un mismo fin.

 

 

Besos y lindo día

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto que hay buenos participantes, cada uno no es mas que el otro, solo se desenvuelven diferente y a su manera en su papel y en mi caso he tenido mas conexión con uno de ellos y me a parecido muy buena.

Se preocupo por cada uno y trato de realizar muy bien su labor, apoyando y enseñando en lo que estaba a su alcance, ya sea por su tiempo y dentro de los problemas personales que cada uno pudiese tener, y es una persona que sabe trabajar en equipo, con iniciativa y responsabilidad.

No estuvo dentro de mis iniciales postulaciones pero aun así le doy mi voto a Aaron Black Leastrange

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡hola!

Pensandolo mejor, en lugar de esperar al último día de votación, mejor pasó de una buena vez a dejar mi voto, no sea que luego me olvide y me quede sin poder ejercer mi derecho a elegir al compañer@ lider.

Mentiría si no dijera que tuve que consultar con "la almohada" para decidirme por quien votar, los candidatos son muy buenos y el Bando quedara con una persona que de verdad a apoyado siempre el juego con su manera única de desenvolverse, personalmente, a cada uno de ellos y ella, admiro su personalidad y el que siempre apoyan a los demás sin importar el rango o si se es neutral (que yo lo fuí por mucho tiempo, pero siempre me recibían bien cuando participe en rol con ellos) espero que sin importar quien quede al final como líder, sigamos colaborando juntos e impulsandonos a ser más avasalladores con los muggles, así como ser el flagelo para nuestros rivales.

Yo elijo brindarle mi voto a Hades Ragnarok un mortío que tiene trayectoria desde sus inicios en la marca, siempre con esa dedicación por trasmitir su conocimiento de duelo, así como a emplear sus conocimientos de venenos y artes oscuras, un buen vampiro que siempre logra hacerse temer y a cuidarnos de su astucia para matar, creo que renovaría bastante al bando.

¡suerte a todos!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que me quitaron a mis postuladas y postulados la vez pasada... cómo osan romperme el corazón?? >=V... solo por eso ya no les daré de estas galletas y manzanas cubiertas de chocolate para que aprendan JUM!!

Aquí no huele a Feminismo!! que injusticia!! Abajo el patriarcado!!

Ah... perdon, me equivoqué de escenario...

Bueno, ni modo Aaron... ya nos tuviste con tus leyes sorpresa que nos tienen a todos en un lio, tendrás que aguantarte un segundo mandato para que arregles lo desarreglado, arre, a barrer lo quebrado con lo de avisarle a los muggles de nuestra magia XD (Lo digo como un cumplido, porque la verdad es que me encantó que hicieras eso JAJAJAJAJA adoro los giros de tuerca en todas estas situaciones xD)

Así que creo que es obvio... si no te opones pues haga el favor y agarre su segundo mandato y reparta los lonches y los frutsis! Y por si no fuí muy clara, mi voto es para Aaron Black Lestrange =3................... muy buena suerte!! ~

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo q8ue llego mi momento para realizar el acto de votacion, obviamente voy a ser congruente con mi nominacion, ya que, quiero ser el primer damo de la marca tenebrosa y que la lider sea mi Sugar mommy XD, pero ya pasando a la parte serrtia del asunto, se que sea quien sea que pase a la segunda ronda o llegue a ser lider tendra mucho trabajo, pero tambien se y confio que todos los mortifagos daran lo mejor de si para apoyarlo y sacar a la marca a nuevos rumbos.

 

Por consiguiente, mi votacion o mi voto es para Feyre Rhiannon Macnair quien estoy seguro podria darle un aire nuevo a la marca, como mencione en su primer instante, la e visto trabajar duro desde que llego al foro, se a tomado muy pocos descansos y a trabajado sin desanso muchas veces, ya sea en la marca, como en las otras actividades y eventos, es muy dificil que ella diga que "no" aunque ya esta aprendiendo a hacerlo, por lo que mi voto es para ella

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.