Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Demiurgos: Tutoría de Rol + Bando y PerfilAuspiciado por los esclavos del rol y los armonizadores del universo

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.360 mensajes
  • 25.233 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 151500

Escrito 26 agosto 2020 - 04:03

Even though I have nothing that can entertain you, would you dance with me for a while in this transient world?

Someone talked about meditation, yet, without entering a trance, we can write this poems

The words in the letters we exchanged are still…

A love letter from someone who refuses to let go of my hair,

my heart aches as I try to tear away

A love letter from you, who left your tears behind in these words

Even if, say, I devote my whole life to my desires,

there will be times when I’m crushed by them.

There are so many thorns that I can’t wait to throw them all out

As I shake them off, I put my love for you into a poem

Anyone who laughs at the love of writing poetry would be punished by heaven

—A love letter from (...) 

k5421.gif

Pues lo que pone el título, abro inscripciones para una tutoría de rol conjunta, a cargo de @Ellie Moody  y yo misma, obviamente con el permiso debido *lunita de wa*

El nombre está inspirado en una vieja división de La Orden, encargada de idear/crear nuevas propuestas de rol, para el disfrute de todos en el bando (por entonces, las divisiones funcionaban de esa forma porque grandes cantidades de usuarios podían trabajar aparte para beneficiar a otra cantidad aún más grande. Se buscaba lograr una sinergia de esfuerzos, de forma que la idea final tuviera un pedazo de lo que la gran mayoría había planteado). Un poco de relleno la historia respecto al nombre para evocar ese flechazo con el bando que nos inspiraba a hacerlo k5430.gif

La dinámica de la tutoría es sencilla: Este topic de inscripciones se convertirá en espacio de dudas una vez se inicie y el topic de rol del mismo sea abierto. 

Opcional:
Una frase que tu pj nunca usaría
Una frase que tu pj usa muy seguido
Un hobby de tu pj
Comida favorita de tu pj

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de septiembre k5439.gif .

Si tienen dudas antes de inscribirse, también son libres de plantearlas por este espacio. 

Un gif de algo que representa cómo me sentía en los roles que compartía a veces, para no morir ignorada xD

gxc7Gpy.gif

Cheers~

Editado por Melrose Moody, 26 agosto 2020 - 04:06.

Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gifu50OM7W.gif

qobN1NC.gif

#2 Shelle Dumbledore B.L

Shelle Dumbledore B.L

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.259 mensajes
  • 10.105 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 15992

Escrito 26 agosto 2020 - 22:03

Bueno no se bien de qué irá esto, pero quiero participar más en los espacios de la orden y esta tutoría me pareció bonita :)

Y ni hablar de que me viene bien un poco de ayuda con el rol ya que pff si estoy oxidada...

Nick (del personaje que se utilizará en la tutoría): Shelle Ridcklaud Gryffindor

Tiempo promedio dentro del bando: 2 meses

Una pequeña descripción de tu pj y su vínculo con el bando:

Una vampira con la oscuridad borbotando en su interior, cuyo pasado mortífago le ha traído demasiados golpes y por cuyos actos está pagando las consecuencias, necesita redimir sus culpas y sus errores, pese que la oscuridad aún la atormenta y acompaña, el instinto asesino siempre está a flor de piel de la directora del diario político danes. Decidió entrar a la orden para reparar sus errores y en el marco de una guerra contra quienes quieren arrebatar el poder de sus varitas, se vio en la necesidad de actuar junto con quienes buscan salvar la magia y sus derechos.

Una frase que tu pj nunca usaría: Ni la más remota idea... pero seguro ninguna cursilería.
Una frase que tu pj usa muy seguido: Qué molesto.
Un hobby de tu pj: Tiene un viejo laúd que suele tocar cuando está sola, también canta sus propias canciones.

Comida favorita de tu pj: Sangre de veela y chocolate amargo.

... Mizuky Aneris ...

99d3258d735ef9a7ed855c52a4639609o.png

#3 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.412 mensajes
  • 4.187 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 203229

Escrito 27 agosto 2020 - 00:56

Me habéis vendido muy bien la tutoría por privado y me han hablado muy bien de las que la dan, que, al no haber estado en la OdF en su momento, no las conozco más que por sus roles no por sus dotes para transmitir, vengo con grandes expectativas y a ver si podemos darle oxígeno a mi personaje o intentar ver si vive o muere en este foro, decir que está más cerca de Terapia intensiva que de renacer cuack...

Nick (del personaje que se utilizará en la tutoría): Darla Potter Black (me parece lo más práctico, aunque quizás me lo piense y cambie a Scarlet Akane)
Tiempo promedio dentro del bando: julio del año pasado o cuentan los otros 4 años en la prehistoria?
Una pequeña descripción de tu pj y su vínculo con el bando: Darla es una vampiresa que ama la libertad neutral pero un día conoció lo que era una familia dentro del bando y estuvo dispuesta a ser la mano ejecutora de lo que el bando necesitara, pero un día sintió que el ideal había desaparecido y buscó su lugar por el bien mayor. Dispuesta a perder todo por amor un día cometió el error de volver a probar suerte y se jugó a ver si había algo real en el lema que alguna vez significó algo para ella. Quizás si perdiera todo por ello.

Opcional:
Una frase que tu pj nunca usaría: no se puede hacer (en realidad nunca lo había pensado)
Una frase que tu pj usa muy seguido: no sé si tiene una muletilla, si tiene frases que significan algo para ella, como "Memento Mori"  y otras más personales
Un hobby de tu pj Los libros y cazar
Comida favorita de tu pj la sangre, es vampiro ¿no esperaban milanesas o sí? Y completando, en una época un amigo le hizo tomar gusto por la sangre mexica del 73, con el paso del tiempo el gusto fue por la de la sangre vertida por los asesinos cazados y luego dejo que el verdadero elixir corriera por sus labios, el sabor de la sangre maulina del 80, para ella es como beber el más fino vino embriagador y probar el más delicioso y delicado bocado gourmet

woman-shrugging-type-5_1f937-1f3fe-200d-

Editado por Darla Potter Black, 28 agosto 2020 - 00:05.

zF891Cu.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. szppJ4f.gifTormenta de Fuego

1NIQtMx.gifBbcqunj.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#4 Roxanne W.

Roxanne W.

Alquimista

• Duendes
  • 12.087 mensajes
  • 4.798 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 258310

Escrito 27 agosto 2020 - 19:29

Llegué +.+

Me iba a pasar ese mismo día, pero me distraje en otras cosas (?  Dejo la fichita, si falta algo o no esta bien alguna cosa, me avisan :ninja:

Nick: Kaori Matsudaira.

Tiempo promedio dentro del bando: Desde que abrieron, un año.

Una pequeña descripción de tu pj y su vínculo con el bando: Kaori es miembro del Simposio de Ladrones, una organización que vende sus conocimientos y habilidades al mejor postor, generalmente los trabajos que realizan no son legales, lo que significa que siempre esta metida en algún problema. A raíz de un a discusión con  su padre (cabeza del Simposio en Asia), ella decide alejarse  y para ello se radicó en Londres con la familia de su difunta madre, sin embargo, retirarse del Simposio es más complicado de lo que esperaba, al poco tiempo se ve forzada a volver a la organización, pero esta vez trata de darle un mejor uso a sus habilidades, conocimientos e influencia, es por ello que decide unirse a la Orden del Fénix. En Londres conoce a Aries Black Lestrange con quien contrajo matrimonio y tuvieron a Sammael, pero el día de la ira su esposo murió a manos del actual ministro de magia, lo que le ha causado un gran dolor que ha decidido esconder en lo más profundo de su ser, esto ha ocasionado que su personalidad últimamente este un poco cambiante, como si estuviera perdida, sin saber qué camino tomar.  Tiene un trabajo en el banco de Gringotts, pero lo usa solo como fachada, al igual que un par de negocios en el Diagon. Dentro del Simposio esta encargada del área de pociones y temporalmente dirige la sede europea. Gran parte de su vida en Tokio es un misterio, la persona que sabía gran parte de esos secretos era Aries.

Físicamente, es una bruja pequeña, delgada, de piel blanca, ojos azules y cabello negro, nada del otro mundo (? XD que más mmm, es humana.

Opcional:

Una frase que tu pj nunca usaría: No lo he pensado D:

Una frase que tu pj usa muy seguido: Al mal paso, darle prisa. XD

Un hobby de tu pj: Entrenar cualquier tipo de deporte, le gusta leer, aunque no tiene mucho tiempo para eso, además remodelar lugares le fascina, aunque eso muy pocos lo saben.

Comida favorita de tu pj: La comida italiana, pastas, pizzas, etc

snUHEyI.gif |    yPI5tj8.gif     |  6ulee7D.gif

zowQvbo.png 
          OtrJr1c.gif|         E1K6rE7.gif       |trFd9O9.gif  

#5 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.867 mensajes
  • 9.153 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 96240

Escrito 27 agosto 2020 - 21:07

Llegó la hora de conocer más a Luna y explorarla mucho más, además así intento hacer que crezca un poco, que siga siendo dulce y amable con todos pero que aprenda y sepa mucho más, además de hacer qué tenga más carácter Y reaccione yendo a la acción, para eso necesito la tutoría y para saber cómo puedo ayudar más al bando, esto es todo, debo mi inscripción y espero divertirme también. Saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

Nick: Lunita Gryffindor
Tiempo promedio dentro del bando: 1 año, versión anterior, 13 años.
Pequeña descripción de tu personaje y su vínculo con el bando: Lunita es miembro del Club de los sacerdotes, siendo una sacerdotisa iniciada, además estuvo en varias redadas y muchos asaltos, también vigilaba la prision cuando eso existía, no es muy diestra en duelos pero siempre está preparada para ayudar a todos cuando lo necesiten, ella considera a la orden como de su familia. Luna es inteligente, dulce y decididada, despistada y siempre cree que todos son sus amigos, aunque con él tiempo se volvió más temeraria y de ir para adelante sin esperar que le digan que hacer, es divertida y algo patosa, pero es la primera en ayudar a todos siempre. Físicamente es alta, de cabellos pelirrojos Enrulados y ojos azules brillantes, su cara tiene forma de corazón y sus manos son largas y delgadas, tiene una sonrisa alegre en su rostro y lleva aritos de rábano to en sus orejas, además de su prendedor del fénix dorado.

Opcional:

Una frase que tu personaje nunca usaría: odio ayudar a todo el mundo, me encantaría volver a ser humana
Una frase que tu personaje usa muy seguido: todo saldrá bien y estoy acá para ayudarte en lo que necesites
Un Hobby de tu personaje: leer y escribir, además de entrenar hechizos y hacer pociones.
Comida favorita de tu personaje: Pastas, jugo de calabaza y grangeas de todos los sabores.

Editado por Lunatica Lupin Evil Black, 28 agosto 2020 - 16:30.

CB72Rq0.gif
                    zwUCyVG.png
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif

#6 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.048 mensajes
  • 5.835 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 194658

Escrito 28 agosto 2020 - 03:25

Wii me paso antes que se me olvide x3

Nick (del personaje que se utilizará en la tutoría):Rory Despard

Tiempo promedio dentro del bando: Creo que tres meses o así, desde que me vendí por una firma Milex de Majo cof ya es tiempo de pedir otra

Una pequeña descripción de tu pj y su vínculo con el bando: Rory es un chico calmado, creció en una familia numerosa y rural, y no era el tipo más brillante entre sus hermanos. Su fe católica le da seguridad ante su timidez y fue gracias a ella que salió de su natal Irlanda hasta Ottery, donde se desempeña como predicador ayudando a quienes lo necesiten en tiempos de guerra y caos. Intenta superar su conflicto interno de sentirse atraído por otros hombres.

Su unión a la odf es casi que circunstancial motivado por la idea de encontrar en ese espacio un mayor soporte para su labor pastoral.

Opcional:

Una frase que tu pj nunca usaría:
Cualquier maldición. Es citar al maligno (?)

Una frase que tu pj usa muy seguido: Que la paz de Dios esté siempre con usted.

Un hobby de tu pj: Organizar y/o asistir en novenarias de festividades religiosas.

Comida favorita de tu pj: Tarta Guinness casera de su madre.

4pjlW48.gif               

cqeKMs4.jpg

St2c7Sr.gif         zZvmXkp.gif       slOsoH8.gif

#7 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

Eminencia

• Duendes
  • 15.504 mensajes
  • 8.375 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 296500

Escrito 30 agosto 2020 - 18:18

Nick: Nathan A. Weasley
Tiempo promedio dentro del bando: 10 años, but very on and off xD
Una pequeña descripción de tu pj y su vínculo con el bando: Nathan es un adulto joven que ha pasado gran parte de su vida buscando una persona y un lugar donde ser. Su padre lo abandonó desde joven, su madre luego traicionó al bando y mantiene una relación bastante vaga con el resto de su familia. Así, gran parte de su vida lo ha dedicado a educarse y formarse como mago, y su compromiso con la Orden del Fénix ha temblequeado en el medio de todo ello pero su afiliación a dicha organización es veraz e indudable. 

Opcional:
Una frase que tu pj nunca usaría: cualquier cosa que utilize a Dios como figura, ej. "Dios mediante" o "gracias a Dios".
Una frase que tu pj usa muy seguido: Hmm... esta se las debo xD
Un hobby de tu pj: Investigar sobre la cultura muggle.
Comida favorita de tu pj: Paella.

FU4qxkN.gifiByhMRF.giftA4DkbA.gif

GpxwYvh.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif

#8 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 857 mensajes
  • 10.083 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 77892

Escrito 01 septiembre 2020 - 16:29

Nick (del personaje que se utilizará en la tutoría): Matt Ironwood

Tiempo promedio dentro del bando: Como 8 meses

Una pequeña descripción de tu pj y su vínculo con el bando: Bueno, mi pj es un agente del FBI del MACUSA, nacido y crecido xD en el estado de Hawaii en el cual aún sigue viviendo y trabajando, su vinculo a con la Orden es que comparte los ideales que esta defiende y es una organización a la que esta dispuesto a colaborar, siendo que vive en Estados Unidos y con visitas esporádicas a Reino Unido trabaja para la Orden como un miembro en el extranjero, apoyando la causa de la Orden desde los Estados Unidos

Opcional:

Una frase que tu pj nunca usaría: Me rindo

Una frase que tu pj usa muy seguido: 

Un hobby de tu pj: Surfear

Comida favorita de tu pj: Cerdo a la Kalua.

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#9 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.950 mensajes
  • 789 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 83820

Escrito 07 septiembre 2020 - 17:11

Nick: Hobbamock Graves
Tiempo promedio dentro del bando: 1 año +- (nueva odf)
Una pequeña descripción de tu pj y su vínculo con el bando:

Originalmente sus ojos eran totalmente negros. Actualmente se muestran blancos la mayor parte del tiempo, e inclusive paren brillar cuando el sol del medio día los golpea directamente. El cabello, que nunca se deja peinar y su color es idéntico al de la noche, le cubre totalmente las orejas y en ocasiones los ojos. La piel le pinta canela. Suele vestir con chaquetas oscuras que se cierran en la parte delantera, la tela tiene estampados que representan a los espíritus de su tribu.

Inicialmente se unió a la Orden por cumplir una promesa. Con el paso del tiempo los ideales de la orden se hicieron suyos. Su principal campo de acción está en Reino Unido aunque, antes de asumir el liderato de la Orden por aproximadamente un año, realizaba varias misiones en territorio de Estados Unidos. Actualmente carga en sus hombros el peso de sus acciones y de sus pecados. Sin embargo sigue creyendo en lo que la Orden representa.

Lo opcional no voy a responder xq dice opcional y uno como vago debe guardar las apariencias

NHCeJlw.png

IYXKUsM.png

SdJ2Yxo.gifXuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#10 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.186 mensajes
  • 2.750 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 102907

Escrito 09 septiembre 2020 - 06:11

Y aquí cierran las inscripciones, quedan entonces los siete elegidos: Darla, Valky, Luna, Belosa, Nathan, Syrius y Julio. ¿Quiénes sobrevivirán? Descúbranlo en el siguiente episodio (?)

Ok, ya xD Mañana posteamos el material de la primera actividad, así que atentos. Recibirán mención y acoso por whatsapp/telegram, así que no se preocupen (?)

NHCeJlw.png

UcmnxCP.png

sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Albus Seever... : (24 septiembre 2020 - 09:16 ) .
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:55 ) Ay, ya bésense
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:52 ) @Danny Lestrange es broma :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:50 ) o.o
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:38 ) @Isabella Hawthorne hey pero si pronto seré tu nueva cuñada dE
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:29 ) @Danny Lestrange que te pasa hoy?
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:26 ) ^^
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor le decís lindo otra vez y me pongo celosa(? JAJAJA mentiras
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:25 ) hi
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:24 ) i
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:24 ) @Danny Lestrange *lo lame* Hola lindo xD
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:23 ) @Ada Camille Dumbledore Hola buenas noches xD como estas?? @Isabella Hawthorne Siii ya te contesté xD jejeje hay que llevar a Danny xD
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:23 ) -Arrastrado -
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:22 ) Estoy bien
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor @Ada Camille Dumbledore Ada, Ariii!!! Compulseamos en las barracas? :cry:
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:20 ) @Isabella Hawthorne @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches señoritas
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange jajaja que tienes peque
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:18 ) Holis
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:17 ) @Danny Lestrange *lo arrastro a las barracas*
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:14 ) -Aplastado -
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:12 ) @Danny Lestrange *lo aplasta*
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:09 ) pues
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:09 ) @Danny Lestrange hola chiqui, ando posteando como estas?
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) :cry:
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) a.a
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) e.e
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) i.i
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) o.o
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) u.u
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) a
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) e
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) i
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) o
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) u
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) .
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) ..
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ...
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) .....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) ........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) .......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) .....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:01 ) ...