Jump to content

El color de la magia


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al caer la noche

@@Rory Despard @@Kraven Von Alexandros @

La noche había caído como un oscuro y estrellado manto sobre los ancianos tejados de Londres, una golondrina llegó agotada a su nido en el ventanal sucio de Chop's, una gota de agua caía de un aire acondicionado alimentando el embarrado charco que se había provocado en el suelo junto al contenedor de basura, a metros se encontraba un grupo de niños asustados que habían rodeado a su amigo herido y lo habían sostenido entre sus manos para que el calor humano le diera cobijo.

A lo lejos se escuchaba el cantar de una sirena, la ambulancia estaba cerca y esperaba que fuera la que había pedido.

-Sáquenlo hacia la vereda, fuera del callejón, será mejor que los médicos los vean o no se atreverán a entrar aquí.

Tomé el laúd y lo colgué en mi espalda cruzando la gruesa cinta de cuero que lo sostenía por mi pecho. Las luces se habían apagado, los colores ya no estaban, la noche se había vuelto vil y la tristeza cayó junto con las estrellas sobre el callejón de la calle Planas.

En cuanto los niños emprendieron la marcha un mago apareció ante nosotros cuya aura de oscuridad se contemplaba a simple vista. Cuando distinguí de quién se trataba pude reconocer al organizador del campeonato mundial de quidditch que había tenido lugar hacía poco más de un año.

Cargaba en sus brazos a una mujer verdaderamente herida y su furia contra los muggles era comprensible, ellos habían provocado el odio que hoy se desataba sin control en las calles y sí, esos muggles llenos de odio merecían pagar las consecuencias, como aquellos que quemaron tantas brujas y muggles en la hoguera por simple ignorancia. Como decía la canción, no merecían tal poder en sus vidas y ahora que la magia se expandía ante sus ojos como colores en el aire debía haber algún tipo de limpieza para esos pensamientos cargados de odio.

Sin embargo los niños, criaturas inocentes que aún podían ser salvados, eran el futuro de una sociedad de permanente cambio, quería creer que el cambio venía acompañado con la paz.

-Ya, vayan a la calle y esperen la ambulancia allí, este lugar no es seguro- levanté la voz a los niños que rápidamente aceleraron su paso hasta llegar a la vereda donde la ambulancia incrementaba el sonido de su sirena.

En aquél intervalo un joven de rojizos cabellos y ojos celestes como el cielo apareció entre nosotros, su rostro inspiraba una bondad que solo la verdadera fe proporcionaba y sus palabras calmas confirmaban la luz de su espíritu.

-Debemos controlar la guerra que ha caído sobre las calles, no es hora de discutir- dije acercándome a la mujer que tenía severas heridas en su cuerpo, coloqué mi mano sobre su frente y pude percibir que la fiebre se había hecho de ella -necesitamos urgente un doctor -pensé en Hades pero ¿Cómo podría comunicarme con él?

 

-¡Policía!- se escuchó desde la calle, las voces de los niños nos alertaban.

 

Un grupo de al menos ocho hombres armados hasta los dientes se había asomado por el callejón, era común que las ambulancias vinieran acompañadas por policías pero ¿Tantos? Quizás mi llamada había levantado sospechas.

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude notar la mirada preocupada de mi amigo Asrael, intuía lo peligroso que era andar por la calle aunque era bastante tarde, aún así hay movimiento como si la gente sospechara que es precisamente la noche cuando más se aprovecha para las actividades que suelen llevarse a cabo de forma más abierta. El amparo de la oscuridad inyecta valor a los que no suelen tener una postura de lucha, por justificada que sea, cuando veo que el pelinegro tiene impulso de salir corriendo, lo tomo firme del brazo y le obligo a seguir un caminar lento, es notorio que los muggles están histéricos, a donde quiera que miran, ellos ven amenazas, eso les vuelve de cuidado sobretodo aquellos denominados policías.

 

Faltan dos calles más para alcanzar a llegar al Hospital, pero hay mucha vigilancia, parecen buitres esperando caer sobre las incautas personas que se atrevan asomarse...¿será que conocen que justo ahí se ubica San Mungo?...parece una mala broma, pero...si, un grupo armado efectúo un allanamiento y se apropiaron de los bebés mágicos. Por lo que se podía ver, estaban custodiando al fin de arrestar de quien sospecharan fueran magos y brujas, habría que "darles" algo para que se entretuvieran, Ryvak empuño su varita y mando a varios buzones un rayo --Vitae-- Se transformaron en animalizados caninos furiosos y el mago les ordenó atacar a los uniformados.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HADES RAGNAROK

San Mungo

 

El hijo de la noche seguía en su oficina. Acababa de tener una reunión y la persona se había ido hacia unos segundos a través de la red flu, por lo que aun se podían ver algunas lenguas de fuego verde. Aquella reunión no había salido muy bien, sin embargo, el Ragnarok estaba tranquilo, supuso que seria así por toda la tensión que había en el ambiente. Los ataques, lo que sucedía en las calles, la cacería de magos, brujas y muggles, los bandos radicalizados, todo estaba influyendo en el mundo mágico y san Mungo no era la excepción. Si bien obviamente aquel era un hospital para magos, la institución médica de vez en cuando había permitido ingresar muggles para ser tratados poro algún tipo de afecciones causadas por la magia. Ahora, tras aquellos ataques y todo lo que estaba aconteciendo, la pregunta era… ¿debía seguir permitiéndolo? O ¿debería dejar a la suerte a los muggles? Como mortifago sabia la respuesta, como Director de San Mungo era otra cosa. ¿Qué era lo mejor para la institución? Debía pensar en ello.

 

Se levantó para estirar los músculos aunque no lo necesitaba en demasía, se dirigió hasta la charola que allí se encontraba y tomo un poco de te mientras comía algunas galletas. Observaba por el ventanal mágico lo que sucedía en las calles. Veía sombras recorrerlas. No sabia de quien eran, si eran amigas o enemigas. Podía ver el caos, los incendios, como la noche cambiaba en uno que otro lugar dándole pasó a un chispazo de luz o gritos. El apocalipsis había llegado y el estaba allí, en su oficina tomando el té.

 

¿Qué otra coa podría suceder ahora?...

 

@@Anthony Ryvak Dracony

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fd18d6996352efca97f70ac6cafe921a.jpg

Vanessa Jones

Oficial al mando del escuadrón anti magia número 7


"Alerta, uso de magia no autorizada en sector 10" anunció la radio de la oficina "Alerta, uso de magia no autorizada en sector 20"

 

Era el tercer llamado de aquél día, el primero fue en el sector 8 donde una mujer estaba haciendo uso de su magia y fue retenida por 3 oficiales del escuadrón número 4, los tres hombres perecieron en la misión y no hubo rastro alguno de la persona identificada como bruja. El segundo llamado fue referido sobre un niño que pudo ser localizado y capturado para la célula de investigación, el sujeto tenía la edad de 8 años, estatura media, pelo ondulado y oscuro.

 

Debían ser precavidos, cualquier falla podía costar la vida de los miembros del escuadrón, pese a tener en su poder armamento militar. Conocían el punto débil de los magos, su varita, aquella fuente de poder debía ser lo primero que se ataque para disminuir la capacidad de poder del sujeto. Para ello contaban con cuatro francotiradores en el cuerpo oficial para destruir el móvil de poder.

 

-Rápido ¡Emergencia en calle Planas!- anunció la capitana al resto del escuadrón -Preparen sus armas y en marcha, parece que es un número importante de sujetos mágicos, francotiradores preparen sus posiciones.

 

Enseguida dos camionetas salieron en dirección al callejón indicado, y al llegar se encontraron 8 policías apuntando a un pequeño grupo de magos.

 

-¿Nivel de hostilidad?- preguntó la capitana Jones cubriéndose con su escudo protector proporcionado por la institución Genetics Corporation, tenía un 80% de resistencia a la magia y lo poseaí cada miembro el escuadrón.

 

-Alto- dijo el jefe de policía.

Los francotiradores estaban ya en posición y su mira apuntaba la varita de cada mago y bruja presente.

 

 

@@Kraven Von Alexandros

@@Rory Despard

@

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

 

El castaño soltó una carcajada ante el comentario de Ada, la fémina le agradaba, tenía una inocencia en sus facciones que invitaban a uno a querer hablarle y eso hizo él, había pisado aquel bar que ya no recordaba su nombre donde se topó con la muchacha y se pusieron a conversar como si se conocieran de mucho tiempo.

 

-No me has dicho a qué familia perteneces- le dijo Alec mientras bebía de su whiskye de fuego.

 

Llevaban unas buenas copas encima, al menos él y su vista estaba comenzando a afectar, se carcajeo por otras cosas que comento la castaña, bebió un poco más de su vaso casi vacío para hacer un llamado a un mozo que pasaba a su lado, le coqueteo insinuando que podía no cobrarle si el le pagaba de otra forma cosa que hizo acelerar el corazon al muchacho humano que se ruborizó y se disculpó echando a caminar con gran rapidez hacia afuera.

 

-Ultimamente estan todos muy sensibles con la caida del estatuto que ya coquetear con las personas es imposible- se quejó el mago en el momento que unos muggles pasaban corriendo alejándose del vampiro.

 

Alec rodó los ojos y le enseñó sus colmillos, ocasionando que aquellos humanos gritaran y salieran corriendo horrorizados, bufo bebiendo de su vaso, ya lleno nuevamente, molesto y le pidió al mozo un trago más.

 

-Estoy ebrio, quieres salir a molestar a las personas?- le pregunto caballerosamente haciendo una reverencia a la Dumbledore. -aunque tendrás que cubrirte, sería muy escandaloso que la ministra Francesa mate personas por el hecho de estar aburrida- susurro en el odio de la joven sintiendo como se estremecía ante su aliento frío.

 

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida nocturna de Londres le agradaba, después de una gran pelea con su novio había decidido ir a ahogar las penas en un bar. No era que le importara mucho estas sola de noche y menos bajo las circunstancias que estaba todo, sabía defenderse muy bien sola. En el transcurso de la noche un joven muy amable se había acercado a hablarle, el mago la había sorprendido con su naturalidad y habían hecho empatia casi de inmediato, cosa que podía ser por los tragos o simplemente por que ambos necesitaban compañía, pero poco o nada le importaba.

 

La Veela soltó una carcajada bastante Sonora cuando Alex acoso al mesero, ya los tragos empezaban a subirse a la cabeza y la razón a irse al traste.

 

 

-mi familia... Depende de quien preguntes, por mi padre por mi madre o por mi convicción...- Mire al joven no sabiendo qué decirle, además agradecía que no supiera que era de familia prestante - No se que piensan estos muggles, pero en serio que no saben lo divertidos que somos

 

Añadió tomando la copa y vaciandola de inmediato, la idea del mago no le pareció mala, finalmente los muggles ya sabían de ellos y les temían y personalmente pensaba que debían seguirlo haciendo por ser seres inferiores.

 

 

-Vamos!, por eso no te preocupes, lo que más me preocuparía es q mi madre me vea así... Para lo demás tengo mi máscara...

 

Busque una capa púrpura en el bolso de cuentas y una máscara que cubría todo y solo permitía ver sus labios rojos. Se puso todo y salió junto con Alec directo a la noche Londinense.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

 

Alec vio a Ada colocarse la máscara, él no la necesitaba, no compartía los ideales de nadie, solo los suyos, por lo que el ex ministro y el hecho que levantara estatuto sólo era la legalidad a sus actos vandálicos que nadie conocía, el usaba la magia frente a los muggles pero les borraba la memoria así que nadie nunca se enteraba de nada pero ahora parecía que todos querían mostrar los poderosos que eran.

 

-Demostremos que tan divertidos somos- la animó el castaño.

 

Con su brazo unido al de la bruja salieron por las calles de Londres muggle, al parecer ya se habían percatado que eran magos o algo mas pasaba en el ambiente ya que mucha gente corría por las calles asustadas, llorando e incluso heridos trataban de huir, los ojos azules del Malfoy escaneo por aquellas calles empedradas algún indicio de un mago pero lo único que vio fue a un grupo de muggles gritando que debían matar a los magos.

 

-Mira, al parecer se nos adelantaron- le dijo Alec señalándole a Ada un hombre robusto con un cartel donde aparecía la foto de su hijo pidiendo justicia.

 

Las venas le ardieron de deseo de matar a aquel muggle o quizás era el alcohol, ellos pedían justicia por los suyos mientras que ellos también mataban a los magos, apretó los labios y soltó un siseo furibundo al hombre que lo miro horrorizado para acercarse a unas personas que tenían megáfonos y susurrarles al oído, Alec supo que hablaban de él por lo que solo se limitó a levantar su varita directo al hombre.

 

-Avada Kedavra- de la punta de su varita un rayo verde le impactó de lleno al pecho del muggle que cayó muerto como un muñeco al suelo.

 

Los gritos de los del grupo no se hizo esperar, algunos salieron corriendo y otros se hicieron con armas cosa que hizo rodar los ojos al vampiro. Tanto ruido le hacía doler la cabeza por lo que se limitó a lanzar el hechizo asesino a una mujer de unos treinta años que era la que más gritaba, dejó su cuerpo en la calle para observar a su compañera.

 

-Querida, creo que por el momento es mejor reducir los números después nos divertiremos torturando- le aconsejo -las damas primero?- le dijo a Ada con un gesto de caballerosidad.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La capa púrpura cubría mi cabello rubio, mientras que mi máscara evitaba que supieran que la Veela era quien sentencearia su fin. Enarbole de varita con gracia y delicadeza en mi mano izquierda, mi brazo derecho se abrazo al de Alec y de gancho salimos del local.

 

Afuera los muggles estaban conmocionados, al parecer salíamos justo a una protesta contra los magos por lo que la malvada sonrisa que salió de mi hizo que un fuego empezará a encenderse en mi pecho, no podíamos perder tiempo. Era el momento de sacar mi ira y mi oscuridad.

 

Las personas muggles eran extrañas habían lastimado a niños inocentes pero reclamaban sus propias Víctimas, además que siempre hacían esas marchas como si alguien los escuchara realmente, ellos eran seres inferiores llenos de podredumbre en el alma y de un supuesto miedo por el que son capaces de dañar a inocentes, verdaderos inocentes.

 

Mi mente se lleno de las imágenes que de Ice man me había mostrado el día de la reunión, niños inocentes en los pasillos de Hogwarts asesinados por gente inescrupulosa que creía tenía derecho por tenernos miedo...

 

La ira me lleno la cabeza y haciendo una floritura de mis labios salió el hechizo con voz siseante.

 

¡Avada Kedabra!!!

 

El rayo verde iluminó el rostro del hombre, alto, caucaseo, delgado, cabello rubio corto y ojos azules, me avalance sobre el casi al mismo tiempo que cayó al suelo para ver como se escapaba la vida de sus ojos y justo en eso momento lo bese en los labios alimentandome casi de su último aliento. Era la primera vez que asesina a a sangre fría.

 

Me levante mirando a los demás soltando una carcajada, Alec se divertía con algunos más, pero matar no era tan divertido sin verlos sufrir.

 

-¡incendio!

 

Las llamas salieron de la varita y encendieron las ropas y los carteles de varios, con una carcajada me acerque de nuevo a Alec.

 

-Tienes la razón es divertido

 

Seguí poniendome a su espalda para defendernos de cualquier ataque.

 

-Por cierto, gracias por dejarme el primer golpe, lo disfrute

 

Dije casi jadeante por la emoción

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

 

 

Alec quedó anonadado al ver a la fémina matar e ir y besar al hombre muerto, tuvo que arrugar la nariz pero no le dijo nada, en el mundo mágico había muchas clases de razas y cada una tenía sus formas de alimentarse por lo que el tomo del cuello a una muggle guapa pelirroja de ojos amarillos y le mordió el cuello bebiendo de su sangre, si Ada comía porque él no?, se dijo succionando la sangre del cuerpo de la muchacha que apenas duró unos minutos con vida antes de quedarse seca y arrojar su cuerpo a la mitad de la calle, se limpió la sangre que le quedó en los labios con la manga de su traje, tenia suerte que tenia varios sino estaria usando harapos.

 

Cuando volvió en si vio que la fémina ya se divertía incendiando cosas lo cual lo hizo reír por lo bajo y unirse a la ministra en quemar cosas, estaba bastante borracho y la sangre de la mujer de la que se acaba de alimentar no le ayudó en nada por lo que cuando levantó su varita resbaló en la acera golpeando a un adolescente muggle que cayó en la calle justo en el momento que un auto lo arrolló.

 

-Encantado bella dama de complacerla- exclamó el Malfoy.

 

-Morsmordre- sonrió al ver la calavera con la serpiente en el cielo.

 

 

36e9714623db8b817da39c635d9d03bffe86ef84

 

El caos y los gritos no se hicieron escuchar, aquello le pareció a los días que el mestizo señor Oscuro estaba vivo, se acercó a Ada tambaleándose, le pasó un brazo por el cuello porque estaba a punto de caerse y notaba que la mujer tampoco estaba muy bien.

 

-​La diversión está a la vuelta de la esquina o en este caso, saliendo de un bar- le comento sonriendo encantado por los llantos y gritos de la gente.-dame algo bueno o prefieres empezar a torturar?-

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al ver como aquellos buzones-caninos, se abalanzaban sobre aquellos uniformados, de reojo mire a Asrael, el pelinegro estaba conmocionado y sin reaccionar, sus ojos como platos extendidos dejan ver el miedo que le invade, me parece que su lado bromista estaba dormido, porque no le hizo gracia ver aquellas reacciones de pánico...una barrida al lugar y note unas sombras en el techo de una de las edificaciones, muy mala señal, tome de las ropas a Asrael para que atravesará junto conmigo un portal que abrí instantáneamente y nos marcharnos de ahí, así que no vimos el momento en que disparaban sobre aquellos buzones que ladraban, gruñían y lanzaban furiosas mordidas, más de uno sufrió heridas por aquellos filosos dientes y garras, entre todos ellos tuvieron que despedazar con golpes a los animalizados objetos, pues las balas no les afectaban al no estar "vivos" realmente, se distrajeron tanto con aquel ataque, que cuando quisieron averiguar sobre lo acontecido, solo tenían más preguntas que respuestas.

 

Reaparecimos en el callejón al lado de la entrada, al amparo de la noche, nos escabullimos al interior, solo entonces me gire hacia el pelinegro:

 

--¡Oye! ¿Así piensas actuar cuando la situación se vuelva difícil? son otros tiempos, tendrás con lidiar con más problemas que los médicos, no sé, creo que no estás preparado, la vida no es ir de broma en broma, si actúas de esa manera puede que te maten está misma semana-- Puntualice al medimago con molestia por su patética reacción, de mis amigos siempre creí que él era el más osado, suele ser decepcionante cuando te equivocas con las personas...

 

Me daban ganas de golpearle a la cara...mucho hemos cambiado...ahora puedo verlo claro, pero he pasado tanto con Asrael, que sencillamente acepto su manera de ser. Le sujeto del hombro para hacerlo caminar -- Bueno, ya olvida eso, vamos a buscar al Director, él no va a venir a recibirte, tú eres el interesado, por lo tanto tienes que ser tú quien actúe. Veamos...marchemos por este pasillo, ni idea tengo de como este la distribución del lugar..mmm parece que si lo reconstruyeron, hay modificaciones ¿ves? bueno, al menos hay identificación en cada puerta, será cuestión de minutos que encontremos la dirección del Hospital. -- Caminamos en silencio, de vez en vez, le mire, no dijo nada y no puedo conocer sus pensamientos, así que solo leía cada letrero.

 

Yo no tengo motivo para preocuparme, es mi amigo Asrael quien desea hablar con el Director @@Hades Ragnarok en un tramo encontramos una bifurcación a la derecha, caminamos por ella, los pasillos amplios e impolutos,me hacen pensar que son mucho mejores que en la anterior versión del Hospital, una de las puertas señala el lugar que buscamos: Director Ragnarok en letras doradas, al fin localizamos la oficina, por unos minutos aguardamos frente a la puerta, tuve que hacer un ademán con mi mano derecha para apresurar al pelinegro a llamar a la puerta.

 

Algo vacilante Asrael toco con los nudillos sobre la entrada y solo restaba aguardar a que respondieran, el pelinegro parece nervioso, tal vez tenga que acompañarle, pero no pienso aligerarle la situación.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.