Jump to content

El color de la magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno es el primer tópico de rol que abro, pero justo tenía la tarde libre y un poco de inspiración y bueno se juntaron el hambre y las ganas de comer (?

 

Aclaro antes que nada que NO es solo para los miembros de la orden, si bien los invoco al final de mi rol más que nada para dar un poco más de participación al bando, la idea es que se sume el que quiera.

 

Mi idea en este rol es que se genere la típica batalla de quienes siempre han detestado a los muggles y se aprovechan de que el secreto de la magia fue revelado para causar caos. Y quienes queremos dar una buena impresión a las personas para que dejen de tenernos miedo, para que vean que existen magos buenos.

 

A partir de ahí les dejo el camino libre a su imaginación y si quieren proponer ideas nuevas por este tópico me parece genial.

 

 

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me agrada la idea perdona por no pasarme antes, me sumare como mortifago mercenario, este enfoque de mi paj que quiero implementar es genial para el rol, aunque no se si la orden se sumara y debamos dar paso a como si fuera un simulacro o batalla no se espero que si xD nos leemos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo había pensado como una redada o simulacro pero me agrada la idea y hay mucho juego para llevarlo a acabo. Espero que se sume algún miembro de la orden o me comerán frita entre tantos señores oscuros :lol:

Pero si quieren iniciar un ataque los espero con las plumas bien puestas *sonrisa malévola *

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Es raro leer lo de las plumitas, viendo tu ojo verdoso en el perfil sakdl, llegué muy tarde al rol ;O;??

 

Bueni, espero que no. La verdad ando paseándome por CMI ahora que tengo tiempecillo para rols, y me llamó la atención el tuyo (porque TERRY PRATCHETT EWLFRLEG )

 

Así que eso +,+ nos leemos por allí :3

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rory Despard Rory :love: no llegas tarde, el rol apenas comienza. Pasa que Shelle tuvo una crisis de identidad en el medio y descubrió que es malvada.

Veré cómo me las arreglo para darle sentido al rol, quizás les tienda una trampa y los niños muggles sean en realidad un sacrificio para el gran Grindelwald (? Okno.

 

 

Y Justo estoy leyendo ese libro, es brillante!

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ entiendos :3

 

He vuelto a pasarme +o+. Había varios post entremedio y yo pensé que me había quedado lejotes pero vi que eran tramas alternas, y bueni, hice mi intento por unir el ataque con fallecido e invocación que hicieron Alessa y Ariane si no voy mal (?) a lo nuestro.

 

Quedo atenta a lo que se venga :3

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hello \o

 

Buenas noches a todos, sólo venía a ver si aún se sigue este rol, me gustó su historia y ando queriendo incorporarme al rol, pero no sé si seguirá... Que repetitiva sueno, pero es prácticamente lo que vine a preguntar y como desde el móvil no sé si ya llené las líneas suficientes, pues tengo que rellenar, espero alguna respuesta de una alma caritativa.

 

Dulces sueños XD

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN

@

Hay 4 hilos de rol ocurriendo al mismo tiempo en la ciudad de Londres


1ero:

 


Shelle Gryffindor está tocando su laúd a un grupo de niños sin hogar, en un pequeño callejón iluminado por una fogata hecha dentro de un tacho. La bruja le enseña a los niños muggles un poco de su magia.
Sin embargo aparece otra bruja a perturbar el encuentro y decide atacar a uno de los niños convirtiéndose en una serpiente, luego escapa por las tuberías directo hacia el techo de uno de los locales junto al callejón.

@@Kraven Von Alexandros rescata a una bruja que era agredida por unos muggles y buscando ayuda aparece en el callejón donde está Shelle y los niños.

@ y el predicador @@Rory Despard también aparecen en el callejón ante el pedido de ayuda de Shelle, quien antes era miembro de la Orden del Fénix.

Shelle envía a los niños a la avenida a esperar una ambulancia que llamó para el pequeño agredido por la serpiente y el grupo de magos decide llevar a la mujer herida a San Mungo, sin embargo un grupo comando anti-magia los rodea.

Zahil abre un portal para que todos vayan a San Mungo y ella se queda resistiendo ante la presencia de Francotiradores.

@@Darla Potter Black Akane logra sorprender a uno de los francotiradores, eliminándolo.

Shelle atraviesa el portal (Con Kraven y Rory?) con la mujer en brazos y aparecen en San Mungo donde una enfermera enviada por @@Hades Ragnarok acude en su ayuda.




2do:

 


Hades Ragnarok descansa en su oficina cuando @@Anthony Ryvak Dracony acude a él para una entrevista, sin embargo al conceder ingreso a su oficina quien entra es la empleada del DAGB, @ , buscando comentarle a al director de San Mungo sus problemas financieros debido a la crisis en San Mungo tras El día de la verdad.




3ro


@Alessa Ashryver Delacour -ALEC- y @@Ada Camille Dumbledore salen de un bar a las calles de Londres para asesinar muggles a diestra y siniestra, a ellas se les suma @@Hayame Snape Potter Black, @@Lady Luxure Grindelwald y @.
La marca tenebrosa brilla en el cielo justo sobre la ubicación de este grupo de mortífagos.




4to


En un callejón donde los niños se ocultaron para protegerse del escándalo que ardía en las calles, después de que la ambulancia se llevara a uno de ellos, dos oscuros magos empezaron a asesinarlos y a aniquilar cuanto muggle hubiera cerca, Eros Triviani (shelle) y @. Mientras tanto Kimberly Black, personaje de Darla Potter Black, se llevó a los niños desmayados por un portal sin que los magos se dieran cuenta.

 

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.