Jump to content

Tic, toc, tic, toc........la hora marcada


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vaivén rítmico del péndulo, llena la sala expulsando al silencio de la morada, el antiguo reloj, fue un obsequió que el vampiro pelinegro, obsequio al Ryvak para dar un toque elegante a esa habitación donde se reciben a los magos y brujas conocidos del ojimiel.

 

Las manecillas están a punto de marcar la hora y las campanadas se escucharan resonando para avisar que ya es tarde, las cortinas están corridas, por los amplios ventanales no será posible visualizar al interior desde afuera, habrá que entrar, la sala tiene dos sillones y un sofá, frente a estos una chimenea con marco de mármol, sobre su repisa cuatro figurillas de porcelana, a un costado el agitador y las pinzas en una canastilla de hierro.

 

Una mullida alfombra de pelo color miel, cubre el espacio entre los muebles de la sala y la chimenea, en está se ve descansando a un unicornio baby que luce pelo lila, la amplitud de la sala principal, bien sirve en los momentos en que se desea ocupar para un baile, pues tiene 10 metros de ancho por trece de largo.

 

Dracony acude a la sala, aguarda paciente, no es necesario preocuparse pues sabe que al la hora indicada, se presentara su visita, de pie, su mirada vigila, puede que entre por la puerta, o desee aparecerse, por ahora conserva puesto su saco azul turquesa oscuro estilo Steampunk la varita en su diestra, su calzado negro, se siente seguro, tal vez porque recién ha terminado el estudio de ese libro mágico tan interesante...

 

A la llegada de su rival, se saludan, el caballeroso, ofrece disculpas, pues no acordaron si usaran el método de contar los puntos de poder y los de vida, pero después de acordar ese punto, el peliverde inicia el encuentro:

 

--Petrificus totalus!-- El hechizo en forma de rayo, inmovilizó totalmente al adversario que por una acción no podría moverse.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.