Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finalizada la primera ronda de votaciones, pasamos a la segunda ronda y última entre los dos candidatos más votados.

De estas votaciones, resultará elegido el Líder de la Marca Tenebrosa durante el próximo año.


Normas para las votaciones y proceso de elecciones:

Ver topic

Resumimos lo relevante.

Cada usuario podrá votar a 1 compañero de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta última vuelta de votaciones durará tres días.

Sólo se puede votar a uno de los dos candidatos finalistas, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Pueden votar los incluidos en la lista del bando con antigüedad mayor a 1 mes.

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.



Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

  • Aaron Black Lestrange
  • Hades Ragnarok
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, primerita >_>

 

¿Puedo hacer copy&past de mi post de la ronda anterior? :rolleyes: Es que no quiero repetir lo que había puesto, porque luego el señor se la cree y luego no hay quién lo aguante (?)

 

Ok no, sólo quería rellenar xD

 

Mi voto va para Aaron Black Lestrange. Espero poder verlo como líder y que nos mueva a todos como lo hizo en otros lados :perv:

 

Anyway, que sea un año provechoso para todos los bandistas y ojalá logremos, al menos, la mitad de actividad que teníamos en otros tiempos. De verdad me gustaría mucho que nos levantemos y que caminemos juntos a la par *voz de Pappo* (?) Los quiero

 

Semper Fidelis, nunca infidelis

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así como Candela, semi copy-pasteo lo que puse la vez anterior... y señor futuro Lider, le toca barrer ahora... o ponernos a un régimen sorpresa, ya quiero ver qué se le va a ocurrir ahora que tenga que esgrimir la varita dos veces como señor Ministro y como actual Lider XD (tengo fe y esperanzas hombre.... lo que hace una para que no le den el Avadazo)

(se cubre con un espejo por si acaso, una nunca sabe)

Asi que bueno, sabiendo de antemano que sus roles realmente son una sorpresa muy buena de descubrir y que tampoco nos deja a nadie afuera (cosa que también agradezco de forma bastante personal)... mi voto nuevamente va para Aaron Black Lestrange

Buena suerte en este mandato, señor Ministro

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me han ganado el primer post!!...que estaba dando explicación por mp y bueno, igual no pasa nada, vengo a dejar mi voto y listo:

 

Mi voto es para el compañero: Hades Ragnarok mis motivos, bien, pues su fidelidad al bando, su aportación instruyendo a los mortífagos y porque es buen compañero que sabe escuchar y apoya en el momento que se le solicita, ya tiene el cargo de Director de San Mungo y bien le vendrá un puesto donde pueda tener colaboradores para sus ideas de como avanzar como bando.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo admitir que es difícil la opción a lider, ambos fueron recientemente mis tutores, aunque, supongo, que por el bien mayor, le daré mi apoyo a quien es familiar de mi PJ, aunque este no lo tenga en buena estima. El motivo es más por off, pues en el tiempo de mentor vi su creatividad, su determinación y coherencia, y más porque en una oportunidad fue mi compañero en una de las clases de conocimiento, por lo que considero que su PJ puede ser muy benificioso al bando, y que puede contar con aquellos que pueden apoyarles en sus de debilidades en ciertos aspectos o apoyarle en sus proyectos, además, porque me gusta la idea que en rol el líder de la marca sea el ministro de Magia, y ver que roles surgen a raíz de ello. En fin...

 

Mi voto es para Aaron Black Lestrange

 

nota: Hades en caso de ganar sabes que tienes mi apoyo, pero por ahora, le daré mi voto de confianza alguien que en rol ministerial ha mostrado un gran abanico de posibilidades y su postura en PJ política son interesantes, aunque contrario a los fines de mi PJ, pero eso es lo que me parece más atractivo al verle de líder, ver como actuaría mi PJ.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a botar al abuelo.

 

Ah no, así no era.

 

*Revisa su papelito donde anotó su discurso*

 

Mi voto es para AARON BLACK LESTRANGE, y discursito no hay :v venga que no voy aburrir a nadie siendo que tampoco he estado muy participativa dentro del bando PEEERO siento que de ambos candidatos es a quien más he visto trabajando este año como Ministro, además de haber propuesto muy buenas tramas de rol que han logrado revivir un poco este lugar.

 

Además... Ah xD No, solo eso. BAIS.

HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy feliz muy feliz, quedaremos en buenas manos entre estos dos hombres, ¿Y no pueden quedarse ambos??? Bueno si ya se que es solo uno :blush:

 

Bueno hare lo mismo que mi querida abuela Candela, que no me dejara herencia ni nada pero aun asi I❤️U, y repetire mi voto por el Señor Oscuro Hades Ragnarok confio en que sera un buen líder y guía, sobretodo porque lo conozco bien.

 

¿En serio no se pueden quedar los dos?

 

Linda noche

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Aaron Black Lestrange.

 

Las razones son las que ya exprese antes, confió en que esta año sea mucho mas provechoso que el anterior, que nos sepa guiar como hizo en el CMI y que nos de muchos roles interesantes en on y buenos momentos en off. // Guíenos a la oscuridad, señor Ministro. xD

 

 

#TuPuedesApa

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a dejar mi voto, la verdad ambos candidatos son geniales, cada quien tiene lo suyo y será quien quede como electo un gran lider para la marca tenebrosa mi voto sera para Hades Ragnarok fue en verdad difícil elegir uno ya que ambos tiene experiencia en el foro y en el bando suerte a los dos en estas elecciones

 

 

Semper Fidelis

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas XD

 

Como ya lo cite en la etapa de votaciones, considero que Hades tiene cualidades para dirigir el bando y llevarlo por la senda correcta. Es un jugador dedicado y entregado a todo lo que hace, no por nada se ha ganado el lugar que tienen dentro del foro, además de ser un excelente tutor y profesor. Aunado a los otros cargos que posee (shh), top secret jajajaja.

 

En fin, el sabe que cuenta con mi apoyo y mi confianza. Entre veteranos nos conocemos y sabemos lo que le hace bien o no al bando, aunque muchas veces nuestra perspectiva no sea vista por los demás como es debido.

 

Como sea, yo sigo manteniendo mi voto por Hades Ragnarok. Se que va a desempeñar un papel digno como líder y puede que suprima algunas cosas tóxicas que siguen contaminando al bando.

 

Saludos *se va saltando* :ninja:

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.