Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ambos candidatos sin duda son excelentes pero lastimosamente solo se puede votar a uno y mi voto sigue siendo para el mismo miembro que vengo votando.

 

Hades Ragnarok

 

Al igual que mis compañeros considero que sería un excelente líder, tiene tiempo en el bando por lo que sabe manejarse,es dedicado en sus puestos dentro del foro, sus años como profe y otras partes de la academia hablan por si solas. Tiene un perfil que sería ideal para guiar al bando por nuevos rumbos y hacer atractivo el juego nuevamente, además de que como le gusta los duelos logre hacer que vuelvan y repuntar la actividad.

 

En fin, sea igual quien quede, se que pondrá mucho para hacer que la marca vuelva a su gloria.

 

Semper Fidelis

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno antes que se termine el tiempo creo que es justo emitir mi voto, aunque desde el comienzo se ha sabido por quien debí votar.

 

Quiero aclarar algo, fuera de ser mi amigo y un hombre al que quiero mucho y admiro por demás, creo que se lo merece y puede darnos una gran sorpresa. Ya de por si, me escribió al Whatsapp, porque si, me usa de borrador a veces ._.}

 

En fin, el voto va para Aaron Black Lestrange.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se me vaya de la cabeza. Mi voto es para: Aaron Black Lestrange

 

Por favor, que se tomen mis motivos primeros y segundos. Son los mismo que me llevan a reiterar mi apoyo hacia él. El bando necesita un toque de imparcialidad, objetividad y oscuridad (? creo firmemente que Aaro puede seguir el hilo que Anne tejió con sus lugartenientes sin ningún problema ya que todos son personajes excepcionales.

 

Sin más.

Semper Fidelis

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me da pereza escribir bastante pero haré un resumen.

Antes que todo mi voto va para Aaron Black Leastrange

 

Un líder es mucho más que un jefe, es una persona que tiene la capacidad de tomar decisiones oportunas para dirigir un grupo de trabajo e inspirarlo a alcanzar una meta común; es una persona capaz de tomar la iniciativa, para gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar para lograr los objetivos de este grupo.

 

Sin embargo, no todos los líderes nacen siéndolo: muchos se forman en el camino, como es el caso de mi elegido, esto no le quita las buenas cualidades extras positivas o negativas que pudiese tener y siendo esta un persona auténtica que posee un profundo sentido de la justicia le da a mi parecer un punto mas para votar por él.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Aaron Black Lestrange

 

Si bien anteriormente no había leído a tiempo que ambas habían adjudicado de sus elecciones, bueno, no había nominado a Apá porque justamente él ya había sido nominado. Ay no tengo mucho para decir sobre mi decisión, creo que eso lo he demostrado las tantas veces que hemos llevado a cabo un rol juntos y también él lo ha hecho... Su actividad es indiscutible, si bien es una persona de participar si la cosa le parece atractiva, si es muy caca no, pero todos somos así en algún punto, buscamos cosas nuevas y que nos de ganas de jugar este juego :)

 

Nada, toda la merda! soy re inconstante en el foro, pero aun así cuando tengo tiempitos me paso a rolear <3

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, vengo a dejar mi fiel voto.

 

¿Es obligatorio dar más razones de las evidentes? xDDD Se que mi candidato a elección será un buen lider y logrará muchas de las cosas que con Anne soñamos hacer, además de que sacará lo mejor de muchos jugadores, por otro lado logrará mover las filas y quizás despertemos un poco de ese coma que nosotros mismos nos inducimos, quizás incluso regrese un poco esa emoción de los más viejos, quien sabe.

 

En fin, voto por Aaron Black Lestrange. El actual ministro que será un líder excepcional y nos llevará a la gloria(?)

 

 

 

Pero repito, independientemente de quien gane es nuestra labor apoyarlo hasta el final, nos guste o no. Nuestro deber es levantarnos y seguir este grandioso juego de bandos.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Mi voto es por Hades Ragnarok es una pena que tenga que justificar, sinceramente no siento deseos de hacerlo pero bueno, me costo bastante venir a votar no el hecho de hacerlo, no me iba a presentar pero también siento que debía comprometerme un poco mas con la marca, deja la ausencia que tenia.

 

No vi el trabajo de ninguno en la marca, si les conozco a ambos candidatos y tengo mas o menos trato creo en las capacidades de ambos,que tienen mucho que dar y realmente espero una integración de todos gane el que gane. FIN para mi de este asunto.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno pues para no decantarme la cabeza y volver a hacer un escrito para justificar mi voto eh puesto lo mismo que en el otro y sinceramente esa persona se me hace una mejor elección dado que le da mucho rol a la comunidad y se que será un buen líder.

 

Lo conozco un poco también de hace muchísimo tiempo, pero siempre que lo veo en acción es responsable y se que llevara a la marca a reactivarse poco a poco, y yo estoy dispuesta a ayudarlo porque aunque será responsabilidad de el. También es la nuestra poder reactivarnos y participar en las dinámicas que propongan.

 

Así que mi voto es para Aarón Black Lestrange,

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento nuevamente ante ustedes, porque quiero la unidad, la amabilidad y el compañerismo del OFF, como así también los ánimos del ON. Estamos en tiempos donde la comprensión hacia tal y tal, o mejor dicho la relación entre usuarios, es crucial para llevar a cabo un buen juego, con tramas inclusivas y acordes al contexto del foro que nos convoca: Wizarding World. Ambiente potterrico, con políticas que nos unan más y más al fandom de Harry Potter y cia. jeje.

 

Es por ello que vengo a otorgar mi voto al buen ¡Hades Ragnarock!... puesto que de otra manera, todo lo que siempre me han oído mis más cercanos o leído más de algún amigo, amiga, usuarios en general, sería en vano y sin justa convicción de que el juego, lo hacemos todos.

 

Yo le tengo fe al foro y a su gente, a la que sanamente inicia sesión para jugar y desconectarse de lo mundano. Un abrazo serpientes...diría semper fidelis pero a mí me marca más el ¡TOUJOURS PUR!

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nuevamente repetir lo dicho? pues... Nada, sigo manteniendo mi postura y opinión anterior sobre lo mencionado, y vengo a dejar nuevamente en claro mi elección para quienes nos liderará durante un año completo, espero que todos podamos participar y ayudar al bando, contribuir con nuestra actividad y no esperar que una sola persona se cargue todo al hombro y haga milagros... Las malas lenguas jamás faltaran, pero aun así, seria bello ver que todos jueguen.

 

Mi voto es para Aaron Black Lestrange.

 

Toujours pur.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.