Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues paso por aqui como miembro de la marca a ejercer mi derecho y deber de voto XD, aunque por culpa de Aaron no se va a cumplir mi sueño de ser el Primer Damo de la Marca tenebrosa ni que la Lider quiuen deberia ser Cissy sea mi Sugar Mommy.

 

Mi voto es obviamente para Aaron Black Lestranbge. la verdad es que no lo conozco mucho, pero ew visto al señor ministro rolear e intentar incluir a todos. Debo tener fe en que lo hara bien y llevara con la ayuda de todos a la marca a buen puerto, sino, que sentido tendria todo esto?

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dije que pasaría y aunque estoy en un momento bastante difícil de mi vida muggle, me tomara unos pocos minutos, de hecho me gustaría saber si esto es debido a que cumplió el tiempo de líder o si paso algo para que hubiera elecciones, pero como dije, malos días... en fin, paso a dejar mi voto :3

 

Hades Ragnarok, Yo te elijo!

 

No estoy segura de si se tengan que dar razones pero si es así, es la mas básica e importante, Hades siempre le ha sido fiel a la Marca desde tiempos inmemorables, no dudo que Aaron también pero en realidad es que conozco de mucho tiempo ya a Hades, aunque ahora yo este desaparecida xD y pues con Aaron no he tenido el privilegio de hablar (a menos que este con otro nick xD) pero eso... Creo que Hades es de los pocos que ha estado en las buenas y malas del bando, como dije, lo veo aquí desde siempre.

 

Es todo, adiu!

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el recuento de votos realizado, queda proclamado líder de la Marca Tenebrosa @@Aaron Black Lestranbge

 

 

Muchas felicidades Aaron. Espero que tengas un mandato feliz y provechoso. Mucha suerte!!!

 

 

Abriré un topic aparte de proclamación de líderes para que paséis a felicitar a los nuevos líderes de la Orden del Fénix y de la Marca Tenebrosa.

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.