Jump to content

¿Viejos amigos o enemigos?


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ fue para Luxure una persona intrigante, en su período como auror fue una piedra en su camino, a pesar que sus poderes y conocimientos no eran parejos, el egipcio conocía muy bien a ese hombre preocupado por su familia, incluso como este se podía sacrificar por otros, por ello, fue que el Mago Oscuro secuestro en un pueblo abandonado a sus descendencia, quizás eran sus sobrin@s o niet@s, al licantropo ese detalle no le interesa, pues solo se divierte con verles sufrir.

 

-Asi...- Apuntó su varita al cuerpo de los infantes, quienes a penas poseían seis o siete año de edad, los cuales eran Gryffindor.-que su familia es leal a esos emplumados, es una lastima que la sangre mágica se dé a derramar, pero los amigos de los sangre sucia deben pagar.[b/] En ello le lanza la maldición imperdonable y los niños gritan y se retruercen en el suelo.

 

Al aburrirse le dice a uno de sus carroñeros que se ocupe de ellos, ya que este se iría a realizar unos encargos, pero si no regresaba en una hora que les matara, y pusiera sus cadáveres en el Ministerio de Magia Británico. En aquella, época o circunstancia Luxure tenía la fachada de no poseer mágia, pero aún así se desvaneció y se marchó al hogar de los Gryffindor.

 

A la distancia apareció en las lejanías de aquella residencia, caminando sin portar la varita, a pesar que la mantenía oculta a la. Ista, pero la mente audaz de esa persona que iba a visitar siempre dudo de sus acciones, fue por eso que el mago tenebroso fue a terminar ciertos asuntos.

 

El paso del secuestrador era lento, pausado y con la mira clavada al horizonte, este vestía de una tonalidad negra, con los objetos de los Uzza, el anillo que vinculaba las joyas de los hablante Parsel y Nigromancia. Al llegar a la entrada de esa residencia, toca la puerta, esperando ver que alguien le respondiera.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté la vista de golpe y me coloqué lo más derecho posible. A través de los cristales de la habitación, pude ver como las estatuas que custodiaban los terrenos de la mansión, daban alerta de que se estaba aproximando peligro. Hacía mucho tiempo que eso no sucedía y no entendía cuál era la razón. Claramente no eran ni muggles ni nadie ajeno al mundo de la magia y eso podía significar una sola cosa.

 

Me puse de pie, tomé la varita y desaparecí dentro de los terrenos, donde tenía que estar a unos metros de la verja.

 

— Esas puertas no abrirán para ti. ¿Qué necesitas? Aunque debo admitir que me gustaría que te vayas. Ya.

 

Un joven un poco más bajo que yo, de cabello plateado y ojos color castaño estaba mirando hacia la entrada. Los elfos no atenderían porque habían sido avisados. Saqué mi varita, mi alerta estaba encendida desde aquel aviso de las estatuas (que estaban por detrás de mi). Y a unos ocho metros, estaba aquel camino de piedra, los escalones y la entrada donde se encontraba parado Demian Luxure.

 

Esta bien. Si no sales por las buenas, lo harás por las malas. ¡Desmaius! —apunté con mi varita al pecho del mago tenebroso luego de dar un ligero látigo contra él. Exclamé aquellas palabras con la intención que saliera despedido un rayo rojizo para desmayarlo. Seguramente se defendería pero tenía que darle unos segundos de margen. Los modales eran lo primero.

 

Me posé mejor contra el suelo con mis gruesos zapatos. Mi capa negra ondeaba lentamente y mi camisa blanca seguramente se mancharía pronto. Esperé atento. ¿qué haría con él?

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vara de Cristal- fue la respuesta del mago oscuro. -Expelliarmus

 

Esto provoca que el mago ( @ ) sea desarmado rápidamente, ante esto y con algo de tiempo el egipcio observa como el rayo le impacta y pierde la conciencia. En ese momento era difícil predecir la acción del ex auror.

 

---Entre los pensamientos de Luxure---

 

Allí se encontraba en una vieja cabaña con un Gryffindor, este le apuntaba y le lanzaba varias maldiciones para sacarle alguna información, algunos de sus carroñeros fueron los responsable de capturar a ese traidor. Y allí, con una malicia en la mirada disfrutaba al momento de torturarle.

 

-Señor ¿Acaso no le preocupa que Él se entere?- acota una de sus carroñeros.

 

A lo cual el mago responde lanzando le una maldición, aquella ofensa era algo despreciable. Y regresando a su víctima le comienza a producir algunos cortes en la piel con sus dagas del libro de la sangre y a centros, creando un charco de sangre en el suelo. Ante esas gotas el mago se emociona aún más.

 

--Fin de los pensamientos o recuerdos del mago---

 

Allí poco a poco recuperó su conciencia, y terminó con ello pasar los efectos del hechizo lanzado por su rival. En ello aparece el Kansho en la mano opuesta de donde sujetaba su varita.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respiré profundamente. Si. Si de algo estaba seguro era que la estrategia de aquel rival era super valiosa para mi y me provocaba que un escalofrío me recorriera toda mi espalda. Me generaba una adrenalina por saber que mis oponentes estaban dispuesto a todo. Pero siempre había que saber medir las consecuencias y al decidir dejarse impactar por un hechizo y caer inconsciente al suelo, aquello no era tan perspicaz.

Mi varita salió volando unos 2 metros. Que no dudé ni un segundo en ir a tomarla. No podía dejar que pasara para ningún lado de la mansión Gryffindor. Aunque estaba seguro que cualquier miembro de mi familia le haría frente sin dudarlo. Me agaché, la tomé entre mis dedos y pude ver como a la misma distancia que antes, el joven estaba tendido en el suelo. En aquel momento de desprotección podría haberlo levantado del suelo, dejarlo marcado, incluso amaniatarlo allí. Pero tenía que demostrarle qué era meterse con uno de los leones más grandes y poderosos.

Cinaede.

Estaba claro que el joven quería continuar demostrando su valia. Se levantó pero ya era tarde para seguir atacando.

¿Qué quieres aquí? ¿Y viniste solo? Que muchacho ignorante.

No podía realmente sacarle demasiada información. Me surgían muchas ideas de por qué estaba allí. Primordialmente me aparecía en mi mente la idea de haber sido enviado por alguien mucho más poderoso que él para espiar. O estaba de alguna manera, compensando algo. Eso me llevó a pensar que su derrota en los terrenos de la mansión Gryffindor, podían significar la muerte de un ser querido para él.

Estas a tiempo de rendirte. Prometo no hacerte más daño si tú me prometes que te detendrás. Puedo ayudarte si lo necesitas.

Todo dependía de la decisión del joven Demian Luxure. Aunque en aquel entonces, con el Kansho entre sus dedos (que podía reconocer porque la había utilizado) fue envuelto por una neblina verde asqueroso, tan gaseosa que se metió por su boca y sus fosas nasales, atravesando su piel hasta llegar a las venas. Era un veneno peligroso, porque además de envenenar te lastimaba críticamente. Lo miré. A ver cómo actuaba ahora.


@ PERDON por el retraso. Estuve complicado pero ya estoy de regreso.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio dudo por un momento si daga aún inactiva pudiera devolver el efecto, por ello no la uso. No obstante, era por ese lapso de incociencia y como su oponente recupera la varita tan rápidamente, aunque con dificulta respira y menciona.

 

-Expelliarmus

 

Y lo desarma nuevamente, ya que este hechizo contaba con el poder de la Vara de Cristal, por lo que fue instaneo este hecho, pero aun su cuerpo sufría por el veneno y el ataque desgarrador interno, pero no pediría clemencia, y las palabras del ex auror era un desafío para su mente.

 

Y fue por ello que una palabra se formó

 

"Anapneo"

 

Y las vías respiratorias de Luxure se encontraba libres, ya no poseía esa letal toxina, mientras su rival seguía buscando la vara. Acto seguido el mago oscuro cura su cuerpo con la ayuda y la gracia a uno de sus amuletos de curación y fijando la mirada en el mismo, si bien se encontraba algo débil, incluso con cierta desventaja.

 

-Gryffindor a penas estamos comenzando, no es bueno que me subestimes.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que admitir que sus palabras no fueron la respuesta que esperaba. Negué con la cabeza, porque era una agradable oportunidad que perdía. Siempre que había tenido a alguien enfrente, le había tendido una mano, le daba la oportunidad de redimirse, de arrepentirse por lo que estaba haciendo. A veces las personas actuaban por temor o por manipulaciones externas y siempre había una salida para esos casos. Pero al parecer todo era conscientemente.

Corrí unas tres zancadas de nuevo hacia donde había volado mi varita al caer al suelo. ¿El mago tenía miedo de enfrentarme? Al parecer no quería que usara mi varita. Me agaché, la enlacé entre mis dedos para tomarla y me volví a erguir, mirando como aprovechaba la oportunidad para curar sus heridas correspondientes. Sonreí. Era verdad, tenía miedo. Lo apunté con mi varita y sonreí aún más. Ésa daga que llevaba entre sus manos me daba la alarma de cómo pensaba defenderse. Asi que la evitaría.


¡Floreus! —su varita vibró hasta tal punto que Demian se daría cuenta de eso. El objetivo de aquella magia era neutralizarlo para que en vez de que saliera magia de su varita, solamente salieran flores. — ¿Subestimarte? ¡Si tú has entrado a mi mansión a atacarme! El que está subestimando es usted. ¿Acaso no sabes quién soy ni qué cosas he hecho por ésta comunidad? Claro que no, apenas terminaste Hogwarts y te dejas caer bajo la tentación de promesas de los mortífagos, seguramente. Oh, niño. ¿Saben lo que hacen con magos como tú?

Sonreí y negué con la cabeza. Aún manteníamos la misma distancia y nuestras varitas siendo enarboladas. Él había logrado curarse del Cinaede y tenía mi as debajo de la manga. Solo debería hacer un pequeño movimiento en falso, que lo estaba esperando, y ¡ZAS! Caería como hoja en otoño.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago oscuro se vio limitado por el efecto de Ramos de Flores, algo estratégico debió admitir, pero su daga le molestaba en la mano y la dejó caer, la cual se clava en el suelo, sin lastimarlo. Ya, que preciso que impactará a unos tres centímetros del suelo, sabiendo que en cualquier momento la pudiera activar y usar su poder para defensa. Al mismo instante, en su mano aparece otra daga, esta era la vinculado con los pactos de sangre, por ello ahora tenía La Daga de Sacrificio en su poder, su oponente no poseía ninguna otra arma que no fuera su varita.

 

-Immolo oppugnare- mencionó y se causó una herida, la cual se reflejo en el cuerpo del Gryffindor. Y si bien no uso el último segundo de poder de su Vara de Cristal, era po r la limitante que sería inútil, ya que no se compara con el Mortis y no puede hacer que ello tenga efectos en su rival, lamento no contar esa habilidad, pero aun así vio sangrar a su rival. No obstante, esta nueva herida se suma a la que poseía, por ello se curó al pensar.

 

"Episkey"

 

Este reconocía que se encontraba en desventaja, pero aun así pensaba seguir en el combate, no sería capaz nunca de admitir que su rival podía ganarle en un instante si este así lo deseaba, pues bien conocía que los efectos del floreus no afecto la invocación de su daga o impediría que se cure, por desgracia tampoco podía invocar las manos fantasmales y así girar el destino a su favor.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giré mi varita entre mis dedos. Pasé mi lengua por mis labios porque su rostro me demostraba que se encontraba sin saber que hacer bajo los efectos del Floreus. Lo peor que uno podía hacer, era atacar, porque la gracia de aquel hechizo era neutralizar lo más posible a tu rival. Tal vez la mejor táctica era crear defensas o aumentar las propias ventajas. Vi dos movimientos, un destello plateado y un dolor punzante en mi brazo izquierdo, el opuesto al que portaba mi varita.

 

Solamente me encargué de estirar mi brazo y apuntar su cabeza. El brazo izquierdo empezaba a empaparse, la herida que Demian me había provocado, también se la había causado él mismo. Ése segundo que pensó tal vez que seria un momento de gloria, me encargué de arrebatárselo, como si se tratara de una paleta que estaba por comer un niño. Pensé en un Confundus al segundo que me cortó con la Daga del Sacrificio.

 

Su mente estalló en miles de imágenes. Flashees en blanco. Claramente que su acción de curarse se vería anulada por cosas que le produciría su mente para confundirlo. Como acto final, porque éra eso, una última acción, llevé mi varita apuntando al suelo. Murmuré dos tipos de hechizos.

 

Vara de Cristal ¡Sectusempra!

 

Primero mi varita se alargó como un chicle, oscureciéndose tanto como la misma noche, de un color cristalino con algunas plumas, arabescos y destellos característicos de mi propia vara de cristal. En el momento que continuaba gritando el siguiente encantamiento, éste emitió un destello nuevo y automáticamente hizo efecto contra Demian Luxure. Si lo hubiera hecho sin la magia Uzza, eso llevaría a que mi rival pudiera defenderse con la kansho, pero no era est****0 y lo sabía. El Sectusempra se efectuaba ya mismo.

 

No se había curado, por lo que estaba debilitado por el Immolo Oppugnare. Su sangre chorreaba y para no quedarme atrás, ahora se le sumaban las heridas del Sectusempra sobre su pecho, manchando su camisa hasta llegar casi a su cintura. La sumatoria de daños hizo que su vida quedara en cero. Primero el Cinaede. Aunque se había curado, se había dañado con la daga y ahora se le sumaba el Sectusempra.

 

No tenía tiempo de curarse. En el momento que el Confundus dejara de hacer efecto, sus piernas se le darían por vencidas al igual que sus ojos y caería al suelo, muriendo.

 

Demian Luxure se lo había buscado. Pero tenía planes para él. Mi habilidad como Nigromante me lo permitía y podría avanzar en mi plan

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.