Jump to content

Todos mueran menos yo(?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches según corresponda.

 

Se abre este topic para comentar/opinar/dan ideas de como se irá moviendo el rol que se quiere abrir.

 

Trama:

 

 

​Un grupo de Mortifagos independientes atacara por diversión dos casas al azar, mientras un grupo de fenixianos intentara de detenerlos.

 

 

 

 

------------------------------------------------

 

 

Eso seria toda la trama, lo que se vaya desarrollando dependerá de cada uno....pero antes también quisiera aclarar que aunque sea un rol de bando, no será con las reglas de Duelos/Asaltos/Redadas sino que será solo con los Libros de Hechizos que posean y los hechizos neutrales y de bando (no con sus habilidades).

 

Aclarado eso, quienes quieran participar son bienvenidos!!

 

 

 

 

 

 

 

Lo primero que aconsejo que hagan, es que se olviden toda regla de redadas y duelos que saben. No porque no sea, sino porque ésas reglas son especialmente para duelos y redadas. Ésto al ser algo rolístico, se limita solo a eso, no. No hay cantidad de minutos para esperar a que impacte, no hay intercalaciones o cantidad de posteos. Eso no existe en el tiempo real Hay que llevarlo propiamente como un rol. Yo entro y si quiero lanzar un hechizo (que esté dentro de mis posibilidades bando-libros) lo lanzo y listo. Si impacta o no, todo depende del rol de la persona que elegí como objetivo. ¿Puedo moverme para esquivarlo? Si. ¿Puedo decir que me agaché porque justo iba a cabeza? Si. ¿Puedo esconderme detrás de una persona? Si, porque estamos jugando con rol y no con reglas de tiempo/acciones.

 

Lo que si, como todo rol, es NO se puede manipular a los otros usuarios. Quiero tocarlo, quiero qye haga algo, lo tengo que hacer mediante el rol y todo consentido.

 

 

Editado por Alessa Ashryver Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me uno me parece una idea genial para poder empezar a jugar todos en el foro que ese es el onjetivo principal del foro y asi poder unir a ambos bandos de buena manera, solo espero que podamos llegar a un acuerdo entre bandos para ver la cuestion de hechizos impactados si seria por dias o numeros de posteos etc. Ojala podamos hacerlo

 

 

Saludos a todos

 

 

*se besuquea a @ *

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya venia hablando esto con mi ahijadosa cuando me planteo este rol, asi que obviamnente me uno, me parece una idea interesante donde todos, hasta los neutrales pueden participar, ya que en cualqueir caso ellos podria decir que estaban en los lugares de visita o yo que se XD

 

  • Lo que si tenemos que estar pendientes o mas bien tenemos que tener en claro es que debe existir una coherencia rolistica, o sea, no es que vamos a hacer milafros con la varita o vamos a hacer movimientos super sensacionales.
  • Deberiamos establcer como utilizaremos los hechizos y los libros, ya que, dependiendo de quien se una obviamnente si no tienen un conocimiento se supone que no podria utilizarlo (quizas sea una limitante)
  • Hechizos impactados. Aqui se plantea un problema ya que, nadie va a querer admitir que le impacto un hechizo, encantamiento o le hizo efecto algun tipo de poder

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENTE! todo lo que sea duelos y redadas, me tienen en sus manos :P Estando desde años, puedo llegar a entender a qué se debe cuando uno llama algo rolístico. y no es tan difificl como parece. Cuando me invitaron no dudé un segundo

 

Lo primero que aconsejo que hagan, es que se olviden toda regla de redadas y duelos que saben. No porque no sea, sino porque ésas reglas son especialmente para duelos y redadas. Ésto al ser algo rolístico, se limita solo a eso, no. No hay cantidad de minutos para esperar a que impacte, no hay intercalaciones o cantidad de posteos. Eso no existe en el tiempo real Hay que llevarlo propiamente como un rol. Yo entro y si quiero lanzar un hechizo (que esté dentro de mis posibilidades bando-libros) lo lanzo y listo. Si impacta o no, todo depende del rol de la persona que elegí como objetivo. ¿Puedo moverme para esquivarlo? Si. ¿Puedo decir que me agaché porque justo iba a cabeza? Si. ¿Puedo esconderme detrás de una persona? Si, porque estamos jugando con rol y no con reglas de tiempo/acciones.

 

Lo que si, como todo rol, es NO se puede manipular a los otros usuarios. Quiero tocarlo, quiero qye haga algo, lo tengo que hacer mediante el rol y todo consentido.

 

Espero que haya ayudado éstas palabritas :P

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfectpo lo que dice Elvis.

 

Lo bueno en este caso es que al menos con respecto a los libros ellos tienen el apartado de rol, es decir, explican como se pueden utilizar en rol por lo qeu alli no habria problemas.

 

Obviamente las acciones basicas se podrian aceptar, como dice... agacharse, cubrirse con una persona, etc, lo que no podriamos permitir es por ejemplo decir que dimos 3 vueltas completas para montarnos sobre un candelabro o que hicimos un 360 con split invertido para evitar tal o cual hechizo XD jajaja, vamos seria lindo pero no creo que sea factible

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es hora de hacer el llamado a los Aurores (Neutrales) , miembros de la orden del Fénix y los Mortifagos. Podriamos usar una alternativa raraun dado, pero solo dos caras como si fuera una moneda, si cae en cierto lado impacta si no se puede esquivar en rol, podriamos solo usar la regla de que si una persona entra debe esperar al siguiente post para atacar o defender digo es solo una idea, ahora quiero agregar que si morimos o algo hay que hacer un rol en Hospital San Mungo o abrir un topic negocio con ese nombre en el subforo del callejon diagon. xD yo digo qie falta algo asi es una idea :sad:

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan pues a mi no me han invitado pero me parece muy llamativo, mas porque de reglas de asaltos, redadas y duelos no se nada, jajaja, solo una duda, en los post que hagamos debemos usar solo dos hechizos, o podemos usar los que sin abusar de ello, nos de pie el rol? dicho esto, cuando empieza? y puedo entrar? :unsure: ya son dos lineas?

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ paso a respionderte ^^

 

en los post que hagamos debemos usar solo dos hechizos, o podemos usar los que sin abusar de ello, nos de pie el rol?

 

 

todo dependeria del rol o de lo que vayamos haciendo, capaz solo haces uno o capaz haces 2, quizas uno para atacar y uno para defender o 2 de defensas y asi, lo importante es que roliemos e intentemos no abusar con el excesivo uso de hechizos en el rol, pero mas que todo nos dejaremos llevar por como vaya sucediendo todo ^^

 

dicho esto, cuando empieza?

 

 

Estamos ultimando detalles, por eso este topic para aclarar los puntos importantes y que no haya problemas despues, pero si todo va bien, puedoe starlo abriendo el dia 1 de septioembre, para que asi pueda terminarse (ya que los roles del CMI son de 3 meses) en diciembre

 

y puedo entrar?

 

 

si, es un rol abierto para todo publico

 

:unsure: ya son dos lineas?

 

 

si

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kraven Von Alexandros @ @@Hades Ragnarok @

 

Perdon por la tardanza e.e

 

Kraven, ya Elvis dijo que es rol xD no se usarán las reglas de un duelo tipo asalto y redada xD asi que nada de ideas raras *lo muerdo*

 

Hades, Elvis

 

 

31143634.jpg

cuando sepa como destacar la respuesta de Elvis lo haré mientras tanto lo pondré en color para que lo vean todos.

 

 

Zahil, pues Hades se me adelanto pero supongo que estaria bueno usar dos, para dar oportunidad a que pasen más cosas(?

 

 

hago un llamado a todos los que vamos a participar para que lean el post de Elvis.

 

 

 

@

@

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Anthony Ryvak Dracony

@

@

@@Ada Camille Dumbledore

@

@@Darla Potter Black

@@Sagitas Potter Blue

@taison_greyback

@Roxanne W.

@Lysander S.

@Hessenordwood Crouch

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante este rol, sobre todo porque no se rige por las reglas de los duelos ni de batallas de bandos ni nada, en eso estoy en ceros. Me gustaría mucho participar aunque no suelo estar conectado todos los días y quisiera saber si no hay problema si lo hago así, de lo contrario mejor no lo intento jaja

 

Muchas gracias a quien me responda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.