Jump to content

Todos mueran menos yo(?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo yo le entro a este rol se me hace muy interesante, digo la verdad siento que me van a matar ya que no eh usado hechizos hace años, así que vamos a ver con que nos encontramos... sirve que me desempolvo de tantos años, y pues ya no se que más escribir solo que me acepten en este rol la neta se ve que va a estar chido xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre querida y perver de mi oscuro y helado corazon de melon. Ya habiamos hablado u por supuesto me uno, no se nada nadita nada de duelo pero pues me sirve para aprender y si me Matan pues no se pierde mucho (?) xd pero espero divertirme con ustedes y pues nada hacer locuras reirnos un poco e integrarnos que mucha falta q nos hace.

 

Pues nada, eso sí estén dispuestos a reírse y a pasarla bien. Tengo que llenar liness aqui también? Es que en serio de duelos no se mucho y si me pongo a opinat pues ya no se que decir, solo que leerw muy juiciosamente los post que dejaron y nada.

 

Bye, los leo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije que sí en el PM pero ahora lo confirmo, me apetece mucho un rol de este tipo y, por supuesto, iré en nombre de la Orden a defender esas mansiones del ataque de los malvadotes de la Marca. Así que contar que mi varita y mi torpeza de payasa estará ahí, en el rol. Eso sí, darme un poco de margen que me queda poquito para acabar las guardias y ya seré libre para el rol.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de descubrir que no se puede destacar respuestas por estos lares D:

 

Pero bueno.

 

@@Danny Lestrange

 

Hermanito lindo, es un rol tranquilo, no se regirá por tiempo como una batalla, hice quote a un post de uno de los chicos donde explica muy bien cómo será el rol, si quieres participar entra tranquilo pero como neutral podrás atacar a quien gustes(? o nosotros atacarte también xD

 

@

@@Ada Camille Dumbledore

 

Gracias chicas por su interés en el rol, esperemos que Hades pronto lo habrá que la idea es que sea en Septiembre donde algunos user estarán más desocupados para que participen.

 

@@Sagitas Potter Blue

 

Abue no pasa nada, la idea fue en Septiembre porque varios me dijeron que estarian mas desocupados para participar, tú entra tranquila que tendrás dos lugares para defender xD

 

 

Hago otro llamado a los que no salio la mención.

 

@taison_greyback
@
@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Primosa, le puedes pedir a un moderador que marque la mejor respuesta, nosotros en el banco hacemos eso todos los meses XDDDD

 

Leí todo lo que han puesto y bueno como me habías comentado el ataque sería a la Delacour y como tu ahora tienes escamitas XD y Dennis anda perdida (? pues no puedo dejar que vayan a destruir la mansión de mi familia (? XDDDDDDD

 

Así que eso, me uno al rol, andaré pendiente de lo que vayan diciendo por aquí y pendiente cuando se abra el topic para rolear :ninja:

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelente! Entonces no tendré problemas en unirme :lol: me gustaría mucho participar porque quiero aprender a rolear en grupos, siempre se me ha complicado y esta será una buena oportunidad. No importa si me atacan y eso, de todos modos seguramente tendré más posibilidades de no terminar muerto porque no se necesita saber de duelo y eso me emociona xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Me interesa mucho el rol, puedo unirme aunque no sea graduada ni de ningún bando? Me gustaría participar de el rol activo, y prometo ser todo lo activa que el mundo muggle me permita. Aunque no se bien cuáles son los hechizos que puedo lanzar si todavía no me gradué . Bueno en caso de que se pueda y me acepten, estaría feliz de unirme a su rol y de poder participar en un rol comunitario.

 

 

*Deja chocolates para convencerlos de que la dejen participar (?*

MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Gracias por la sugerencia Primosa

 

@@Sagitas Potter Blue o @@Ellie Moody se puede poner el post de Elvis en destacado??

 

 

@@Lyanna Friedrich

 

No importa que seas neutral y no te hayas graduado xD , puedes ayudar a quienes quieras o atacar, o pueden solo vaciar la casa(? xD y sobre los hechizos en este Post son los que como neutral puedes usar, solo esos creo ya que no estás graduada xDDD

 

*me llevo los chocolates* :love: :love:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No me deja ponerlo como mejor respuesta, me imagino que en este topic no se puede. Lo que te puedo recomentar es que en tu primer post, dejes una cita o link al post de Elvis D:

 

*los espía a ver qué planean xD*

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ellie Moody

 

No, nos quiere el foro D:

 

Ya hice lo de agregar el post de Elvis a la primera página, pero me hubiera gustado que estuviera la respuesta para que todos lo vieran, que lastima v.v

 

Gracias igual por intentarlo!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.