Jump to content

Todos mueran menos yo(?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me sumo como dije por MP. Pero mi último duelo fue en 2014 creo... por lo que HALP.

 

Leí el post de Elvis y me parece súper que sea algo relajado principalmente porque veo que somos varios los que estamos ajenos al conocimiento de duelos.

 

Sin embargo tengo una ligera duda. Porque sin las normas de redadas y dejando que cada quien rolee si recibió o no el ataque.. ¿No habría que poner algún tipo de límite? Pues ustedes pueden tirarme 10 crucios y yo puedo decir que los esquivé cuan John Wick a las balas (? no digo que lo vaya a hacer o sí, pero se entiende el punto? :rolleyes:

 

 

@ @

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cuñada dede mi corazon, es loq ue estamos intentando aclarar y que todoe estemos de acuerdo, como dije en mi post la cosa es que alguien acepte o no que fue herido o que le impacto algo, pero como dijo Elvis, todo dependera del rol de la persona a al que hayamos atacado. Aunque ya me veo que muchos seran inmortales y no les dara ni un resfriado XD jajaja, asi que nada

 

*se la leva a algun lugar oscuro para beber y comenzar a ponerle escamitas de serpiente* XD

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya me veo que muchos seran inmortales y no les dara ni un resfriado XD jajaja, asi que nada

Por eso mi inquietud.... onda si le tiraste 30 hechizos y el chabon o chabona los resiste ¿No se puede poner un límite?

 

y no se qué poner para llenar mis dos líneas por lo que *me voy a beber con mi cuñado pero prendo la luz* aleja esas escamas que aún soy un ser libre e.e

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Como te digo, es un detalel que hay que ultimar y en el cual ponernos de acuerdo, quizas confiar en la buena fe y en el buen rol de todos? XD, no lo se, la verdad es por ello que le pedi a Alessandra que abriera un topic organiozativo en vez de abrir el topic directamente, para poder ponernos de acuerdo y a la final no terminar todos peleados y demas proque no esta saliendo como deseabamos, o porque hay abuisos de rol o porque todos se creen inmoirtales

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok @

 

 

 


Si impacta o no, todo depende del rol de la persona que elegí como objetivo.

 

quoteo una parte de lo que puso Elvis, la idea es que seamos honestos, osea nos tengamos confianza a fin de cuenta la idea empezó en eso, confiando en que todos pueden aceptar hechizos y pedir ayuda a los compañeros que para eso se suma gente.

 

 


Pues ustedes pueden tirarme 10 crucios y yo puedo decir que los esquivé cuan John Wick a las balas (?

 

pues no, la idea es que si se evita hechizos sea sin hacer alguna cosa como esa, sino solo agacharse o salir corriendo o esconderse detrás de personas u objetos, tampoco es que nos volvamos tipo Neo en Matrix o.o xDDD

 

*patea a Hades a que abra el rol* ññ

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Paso por acá avisando que apenas me puse a leer el tópico, la verdad, no sabía que ya estaban conversando por acá porque solo chismeé el foro muy por encima estos días.

 

Anyway, quiero participar y como vi que @@Ellie Moody también se pasó a chismear pues haré con mi partner la del partner (? ajjajaja

 

Y no sé, si se animan a atacarnos y así, me pueden etiquetar acá normal para coordinar el impacto de los ataques sin roche, cosa que no hay malentendidos si tienen dudas respecto a algún rol o algo (me pasa porque roleo raro (?))

 

En fin, eso, gracias por invitarme Ale /o/

 

Acá dejando el viejo emo de leche para no morir olvidada k5403.gif

 

xDD

 

Cheers~

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí Ollivander en el título y me dije.

 

OMG, sho tengo que estar ahí OwO!!!!

 

Pero bueni, vengo por aquí a preguntar como es la nuez, leyendo el primer post entiendo que serán ataques puramente rolísticos, pero me confunde la parte de que entrarán los libros de hechizos, so, para tenerlo claro, serían únicamente los hechizos rolísticos de los libros uzzas cierto +,+??

 

Y eso, gran idea, ojalá prospere, el topic de rol aun no ha sido abierto nu D: ?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ahijadosa chocolatosa, algo ams que decir? o ya puedo ir armando el rol para abrir el topic?

 

@@Rory Despard Hola, bueno, sera un rol obviamente el cual esperemos que emocione a muchos, no quede abandonado y no hayan peleas con respecto a si te di que no me diste y todo lo demas, con respecto a lo de los libros, si, utilizaremos los libros uzzas, como abes cada libro tiene una parte rolistica, por lo cual aprovecharemos ese detalle para que se entiquezca el rol y la acticvidad. Obviamente, los libros se uitilizaran hasta el nivel que tenga el usser o pewrsonaje, por ejemplo, yo tengo los libros hasta el nivel 30 por lo que puedo usar esos conocimientos sin problemas, un usuario que no tenga los libros puyes solo usara hechizos, el que tenga solo el libro nivel 5 hasta esos y ya

 

P.D. Nop, aun no abro el topic, estoy esperando a ver si ya no hay mas dudas y esas cosas, pero lo mas seguro es que para elñ viernes este abierto, capaz esta noche si todo va bien

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el topic abierto y ya me pasé a rolearsh

 

Solo para avisar que como vi que andan en los preparativos (?) en la fortaleza oscura, pues me situé por la ollivander.

 

Y eso pues v,v nos leemos por ashá o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero hola a todos xD bueno yo empece a roler y estaba cerca de la Delacour pero me gustaria ser alguien infiltrado asi que me movere a la Ollivander no se cual sea el primer objetivo de ataque pero @@Rory Despard para ver como se lia ire por alli xD bueno me mola mucho esta idea asi que nada saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.