Jump to content

Historia de la Magia y Leyes Mágicas.


Matthew Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La respuesta del caballero de cabello verde no lo había convencido demasiado.

Se desplazo con suma seguridad hacia el frente del tribunal, mientras pasaba por el frente del joven Tonks golpeo con la punta de su varita su pupitre. Movió su cabeza y clavo su azabache mirada en él, su respuesta no lo había convencido demasiado, al igual que la respuesta del Black, quien al parecer eran familia. Miró a todos nuevamente mientras blandía sutilmente su trozo de cedro y lo acariciaba con la gema de sus dedos.

Su respuesta esta repleta de incongruencias, Black. hizo una pausa interrumpiendo la palabra de todo aquel que se encontraba hablando ¿Deseas debelar los misterios de la vida eterna, y a su vez aferrarte a las Leyes que protegen esas practicas, de los mal nombrados, ¿magos oscuros? hizo una pausa teatral y se acerco hacia donde él se encontraba, sin quitar su gélida mirada del joven se sentó sobre la tabla de su pupitre, hincando la punta de Frida -su varita- sobre la pierna subida de Matthew.

No iba a negar que la actitud de manipular el alma de las personas era dentro de todo atractiva, pero no podía permitir en la clase que los demás miembros se percataran de sus oscuras intenciones, al menos conocía a dos integrantes de las filas tenebrosas, pero éste ultimo, giro su cabeza hacia él, ¿Weasley? repetía en sus adentros, tenia fuentes que le indicaban que era un miembro activo de la Orden del Fénix, y no podía permitir que un conflicto de intereses terminase con sus manos repletas de sangre, no ahora, no hoy.

Ustedes levanto la voz y terminó en seco aquel sustantivo.

Viendo lo tan interesado que se encuentra su compañero sobre la vida, investiguen, dentro de los libros que les otorgué, las leyes de Gamp y busquen una referida a la vida. se detuvo, giro sobre sus talones dándoles la espalda y anotando en la pizarra que flotaba No me digan que no hay, porque efectivamente si la hay, y de no encontrarla, los usaré de ejemplo. la severidad de sus palabras dejaban a relucir el mal carácter del gitano, su mano comenzaba a demostrar sus tatuajes, su metamorfomagia se estaba desvaneciendo, su energía se agotaba.

** Resurrección: Una vida que se ha perdido no puede ser devuelta. Si bien existen hechizos de permanencia, pociones que pueden retrasar la muerte u objetos que pueden aparentar devolver a un muerto a la vida, la realidad es que la resurrección no es posible por medio de ningún hechizo o poción.

«La historia es de donde venimos, y hacia donde vamos... En tiempos como estos un faro, es, quizá, lo más necesario. Los humanos tenemos una tendencia a repetir nuestras historias.»

 

Sus palabras fueron tan molestas como intrigantes, enarcó una ceja en un arco perfecto y lo analizó tras esconder su mano dentro de su ataviada capa negra. No le gustaba estar de acuerdo con sus iguales, pero debía admitir que tenia razón, eran cosas que el cerebro subconsciente hacia, y por permanencia se repetían. Arya por otro lado, solo deseaba expandir sus conocimientos, no la juzgaba, él también optaba generalmente por hacer lo mismo, mantener su mente ocupada y escapar de su familia.

 

Cientos de idiomas, miles de autores, millones de historias contadas en cada una de las paginas de todos esos volúmenes. Puntos de vista tan diferentes que la misma historia puede tener diversos significados, los héroes y villanos cambian de papel dependiendo de la mano por la cual sea redactada o por los labios que sean contados. apoyo ambos brazos por detrás, dejando reposar su cuerpo en el escritorio, deshaciendo por completa su transformación, su cabello canoso se transformo en negro con un perfecto peinado hacia atrás, su rostro se afinó, sus labios se achicaron y sus tatuajes se dejaron ver sin preocupación. Aquí no hay moral, no hay juicios de lo que es bueno y es malo, nosotros somos quienes guiamos el camino, y por ello, tienen que entender la responsabilidad por buscar siempre la veracidad ante todo. Eso, justamente eso, es lo que nos rige como historiadores del mundo mágico. movió su cuello haciendo que su cervical tronara.

 

Mi nombre es Matthew se presentó formalmente, de nuevo , algunos me conocerán, y otros quizás no les interesa, desde la caída del estatuto mágico, y la confidencialidad de nuestros ideales, conozco perfectamente sus adicciones y afiliaciones ante la magia, nos evitaremos los sofísticos comentarios y se dedicaran meramente a aprender, y, yo a enseñarles e intentar que no mueran en el transcurso de ésta hermosa travesía. sus facciones se mantuvieron inmóviles, como de costumbre, sin demostrar algún tipo de emoción o sentimiento.

۞ FULGURA NOX ۞

 

Un portal con forma de espiral se generó a aproximadamente cinco centímetros del suelo, ¿su destino? incierto.

 

Pasen todos por el portal, iremos a donde todo inicio. Concéntrense, o podrían sufrir un desmembramiento corporal.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de aquel tiempo leyendo algunas secciones y el inicio de algún capitulo al azar, me fue atrapando el texto, tal vez porque de forma indirecta, me hace recordar vivencias con varios magos y brujas, como Roxanne Rambaldi, Directora del Departamento de Transportes (Debido a la regulación de los transportes mágicos, ya que deseaba una forma de que mis invitados a mi boda, fueran hasta un yate en el puerto de Francia y la bruja me había explicado el control que el ministerio mantenía con los trasladores a otros países y que el Departamento se encargaba de tramitar los permisos frente al país receptor...todo un sistema regulado por las leyes).

 

Alce la mirada de la página al escuchar como el docente difería sobre la respuesta del Black, era notorio su disgusto del profesor, tal vez el Lycán envainaría alguna hipótesis que apoyara su respuesta rebuscada...al menos a mi no me venía a la mente algo que pudiera servir...pero fue motivo para que el Docente nos encomendará realizar una consulta el libro que nos proporciono-- Viendo lo tan interesado que se encuentra su compañero sobre la vida, investiguen, dentro de los libros que les otorgué, las leyes de Gamp y busquen una referida a la vida. --Fui al indice, era al parecer en el primer capitulo donde se explica las mencionadas Leyes...aunque con Anne no se me había nublado la memoria cuando ella me hizo la misma interrogante...

 

Tras ver la página registrada en el indice, abrí el texto y ahí estaban:

LEYES DE TRANSFORMACIÓN ELEMENTAL DE GAMP

 

 

** ​Amor: El amor no pude ser creado o manipulado por ninguna magia o poción. El enamoramiento más cercano conocido es el creado a partir de la poción Amortentia y sólo causa una obsesión que pasa si la víctima deja de ingerir dicha poción.

 

** Resurrección: Una vida que se ha perdido no puede ser devuelta. Si bien existen hechizos de permanencia, pociones que pueden retrasar la muerte u objetos que pueden aparentar devolver a un muerto a la vida, la realidad es que la resurrección no es posible por medio de ningún hechizo o poción.

 

** Comida: La comida no puede ser creada de la nada. Se puede hacer aparece si quien la conjura sabe dónde se encuentra. Se la puede transformar y multiplicar, pero no se la puede sacar de la nada.

 

** Dinero: Tal como sucede con la comida, no se puede crear dinero de la nada. Si bien existen hechizos para intentar cambiar las propiedades de ciertos metales, no son reales. (A excepción de la Piedra Filosofal, que si bien no creaba metales preciosos de la nada, sí podía transformarlos en oro).

 

** Información/Sabiduría: No se puede obtener sabiduría o información de la nada. La información puede aumentarse o modificarse, siempre y cuando se posea una fuente de dónde obtenerla.

 

 

Localizar la ley que nos solicito fue fácil, pero un suspiro bajo escapo de mis labios..."pobre tía Snape...ella con su incesante deseo de revivir a su amado señor tenebroso...una pobre ilusión condenada a ser fallida por siempre, pero no hay peor necio que quien no oye razones.."

 

Aunque la voz de uno de los compañeros me hizo alejarme de mis pensamientos y buscar su persona, había respondido Weasley, por ese motivo presencie como el maestro transformaba su apariencia, los tatuajes en su mano me hicieron evocar la ocasión en que conocí al mago...por lo que comprendí que su comportamiento es el usual en él.

 

El catedrático hizo un breve discurso que atrapo mi atención, era bastante elocuente pero lo que más me intrigó, fue la manera imparcial en que expuso, era en verdad impresionante, dio su nombre, aunque fue por formalidad al quedar a la vista su real identidad. Y sus palabras parecen colocar un velo sobre el propósito de la clase.

 

...se dedicaran meramente a aprender, y, yo a enseñarles e intentar que no mueran en el transcurso de ésta hermosa travesía.

 

Sin percatarme, había asentido con un movimiento de mi cabeza, su actitud no me incitaba a realizar algo distinto, además de que en las clases no voy con otros propósitos más que los de adquirir conocimiento, materialice mi varita en mi mano y con un toque sobre el texto, lo transforme en algo más común, una alforja de piel, aunque consultar el libro iba a ser una tarea casi imposible, igual desaparecí mi varita, ya que de la anterior aseveración del profesor Matthew, era más que evidente que portar la misma, sería motivo suficiente para caer en la tentación de usarla y entonces estar nuestra vida en riesgo mortal...

 

Me incorporé del asiento, puse en mi hombro la alforja-libro, el portal está abierto y me pregunto si mi conocimiento en runas me dará alguna clase de ventaja...igual puede ser, que el profesor usa su habilidad para definir el destino que tendremos...me parece sentirme igual que esa primera clase al ingresar a la academia mágica...sin estar en posibilidad de usar la magia y en una situación por demás peligrosa...¡Si!, ahora recordaba a Arya, su profesora de introducción a la magia...que coincidencia tan inesperada, por eso su sonrisa al encuentro de sus miradas...mejor concentrarse como aconsejo el profesor y cruzar de una buena vez el portal....-- He Black, vamos pues-- le dije mientras con resolución avanzo al portal y me introduje en él...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uJf9DAF.png

Todo se vuelve un poco más confuso en cuanto ve que, interrumpiendo lo que de otra forma sería una esbelta silueta, su viente está abombado. Por una milésima de segundo, se permite preguntarse como se siente ante aquello, permite que las decenas de preguntas fluyan dentro de su mente. Acto seguido, detiene todo aquello. El pasado es el pasado, y no hace a nada quedarse reinventándolo en busca de que tenga un futuro distinto. No importaba lo que había pasado entre ellos dos: Nathan sabía que Arya ya no formaba parte de la Orden del Fénix, y fuese lo que fuese que la alejó del bando, entiende hoy que sus prioridades son distintas.

 

Su atención es reclamada por el docente, quien ha tomado asiento en su escritorio luego de un largo paseo entre uno y otro pupilo. No está seguro de cuál es su opinión acerca del hombre, tampoco está seguro de que quiera tener uno si su propósito para con él no va más allá de una clase. Lo nota, sin embargo, vacío. Sus palabras tienen mala intención, su actitud lo respalda, y en conjunto da la sombra de una persona altanera y prepotente. Pero por lo demás, Nathan no puede apreciar en él algo que le interese. Solamente puede esperar que la clase sea menos insípida que él, o se hubiera limitado a sus conocimientos de Historia de la Magia de Hogwarts y probablemente hubiese estado mejor.

 

No media respuesta alguna al discurso del profesor, aunque está mayormente de acuerdo con él. Hoy en día, incluso en lo que todavía no era historia y era más el presente, estaba lleno de gente mal intencionada que se jactaba de estar del lado correcto y ser mejor que el otro por meros pretextos que sólo servían para conformar a ellos mismos. Sin embargo, se guardó sus opiniones personales, y se puso de pie una vez que Matthew (quien había estado escondido detrás de la apariencia de otro hombre, por propósitos que todavía no llegaba a dilucidar) abrió un portal en el medio de la caverna.

 

Ya era hora >> piensa.

 

Avanza decidido hacia el portal, respetando su turno en la fila que se ha formado detrás de él. Las palabras de Matthew le llaman la atención, y casi que no puede ocultar la risa que disimuló apretando fuertemente los labios:

 

¿Qué quería lograr con aquella actitud? ¿De dónde salía tanta predilección por la desgracia ajena? – se pregunta, mientras atraviesa el portal rumbo a la aventura que el profesor les tiene preparada.

 

A veces los corazones hablaban más que los mismos labios.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maestro puso el pie en su pupitre como ando si varita sobre la pierna que apoyaba mientras trataba de hacerse lucir en su clase y contra decía a su manera a sus alumnos quienes atentos divagaban y tratando de entender lo que este les quería dar a conocer de tan extenso conocimiento del tema.

A la respuesta del joven Black Triviani quien lo le fue satisfactoria como las otras, les dejo una tarea extra por resolver. <<los misterios mas profundos de la fuente de la vida aquella en la que nos encontramos, ya que si nos sucede algo ese algo fue lo único y adecuado en ese momento que debió haber sucedido, en ese caso cuando comienza el suceso a comenzado en el momento justo y en el tiempo correcto, y cuando termina es que realmente termina puesto que la vida llega siempre lo que es correcto y justo como necesario y no es casual puesto que eso es lo indicado para uno...>> divago en sus pensamientos ante su respuesta y no le quiso dar mas vueltas puesto que esto también hablaba de la vida y no eran las leyes de gamp.

Busco en su libro, aquel libro oscuro abriendolo y buscando sobre la vida en el índice y encontrando la dichosa ley de gamp. <<Ley de la Transformación de la Existencia de Gamp. Un mago no puede crear vida de la nada, al igual que no se puede resucitar los muertos, la vida es algo que se crea siempre gracias al fruto del enlace entre dos sexos opuestos >>

todo buscaban sus respuestas y el se dirigió al profesor aprovechando el silencio de la clase y hablando le en voz baja.

 

- Profe, disculpe tengo una ocurrencia ya que me pongo a pensar por lo que pasó el señor tenebroso, bajo este punto de vista, este pudo ser devuelto a la vida bajo un conjuro que seguía unas pautas yvque debía tener algunos elementos para que estos funcione y así lograr su cometido, aunque quizás nunca estuvo muerto, sólo desmaterializado estando en esencia pura de este mismo, y para modificar al cuerpo necesario que este tenía en uno para que lo obtenga y con este su esencia le posesione dándole movilidad y regenerando se en lo que era dándole la vida... Cómo lo interpreta la magia en ese sentido ? -

 

Increpó con su duda al maestro que ese mismo instante cambio de forma tornanose en y transformando su cuerpo en un Black, alguien que ya antes había visto y eso no esperaba que sucediera, puesto que su olor era algo diferente pero tenia un sutil aroma del mismo, siguió con su duda esperaba ser contestado. Escucho sus palabras y al finalizar hizo un FULGURA NOX frente a los presentes creando un portal como lo había mencionado antes, arreglo sus ropas al ver que nadie se quitaba sus prendas. Aunque íbamos a ir al pasado necesitaría ropa adecuada de la época, pero aún no conocía la epoca al que iban a trasladarse. Dudo un poco y entro enel mismo concentrandose en el viaje al que iban a tener.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fui precisamente el primero en ver el sitio al cual nos condujo el portal mágico abierto por el profesor Matthew Triviani, pero igual pude percibir aquel ambiente cargado de indiscutible miedo, eso hubiese detenido a otros viajeros pero no a nosotros, porque de inmediato nuestra ropa se transformo en la que en aquella época se utiliza, ahora era actuar como alguien normal, como menciono el docente, él se está encargando de que solo sea una “bonita experiencia”, como si me hubiese leído la mente, me pasó una poción en un frasco con tapa, como si fuese un wisky o algo similar, solo que este hizo que mi cabello cambiará de color para poder mezclarme en nuestro camino a una plaza donde se estaban congregando muchas personas, intuimos de que trataba aquel curioso tumulto, era una ejecución pública para dar muestra de quien ejerce la justicia en el lugar, no hay conversaciones, los murmullos son solitarias plegarias, las miradas solo trasmiten temor por lo que acontece, las voces de las victimas se levantan suplicantes pero son ignoradas…

 

Permanezco quieto, me interesa escuchar al hombre al lado de aquellos soldados, un pergamino lleva en sus manos, la sotana reconozco bastante bien, las gruesas cuerdas alrededor del cuello de cada infortunada mujer… ¿qué habrán visto aquellos incultos para creerlas brujas?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.