Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien hora de ejercer el derecho foril a la votación, simplemente por eso no por recibir presiones y amenazas de nadie no nooo eso nunca xD.

 

Primero que nada una persona que votaría para verla de ministra es Ellie pero como ella dice que no quiere, la quito de la terna jajajaja.

 

1° Nominado, Melrose Moody, es una genia no hay que agregar mas, excelente rolera, persona, activa, siempre dispuesta aportar y crear, lo tiene todo para hacer un excelente papel.

 

2° Nominado,Rory Despard, espero haber escrito bien el nombre xD, otra genia más, lo mismo que Elsa, rolera y persona excelente, siempre dispuesta a participar y crear tanto en on como en off y como condimento especial no tiene problema en decir algo cuando una situación no le parece correcta o justa.

 

3° Nominado, Elvis Gryffindor, con el no he tenido el placer de rolear mucho pero lo que he visto de el y sus roles me ha encantado, creo que tiene todo y mas para hacer un excelente papel como ministro, además el perfil de su pj me parece el indicando para resolver todo los quilombos (muy buenos y entrenidos) que nos dejó el actual ministro xD. En resumidas cuenta un kpo!

 

Y ahi esta la nominación!

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Dejaré mis votos sin perder más tiempo. Conozco internamente cómo trabajan éstos tres candidatos y estoy, personalmente, enamorada de sus roles, la estética, las tramas que han llevado a cabo y obvio de sus personajes. Éstos tres personajes encajan perfectamente con el puesto de Ministro y creo que podrían ofrecernos gran juego de ahora en más.

 

Sagitas Potter Blue

 

Candela Triviani

 

Jeremy Triviani

Editado por Arya Macnair

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera nominación es para *redobles de tambor*

 

okno.

 

Sagitas Potter Blue: no se tiene mejor persona que ella para ser ministra, es neutral (aunque sea de la Orden) cuando se necesita serlo, tiene una mirada objetiva en todo lo que respecta el juego de rol, además de eso su actividad habla por si sola, sus años dentro del foro tambien. Es una persona que mete en el juego a todos sin dejar a nadie sin importar el bando que es lo que se necesita, a alguien que sepa integrar a todos porque a fin de cuenta el foro es de todos.

 

el segundo en la lista es para

 

Aaron Black Lestrange: que decir....porque QUÉ DECIR!! hiciste un maravilloso trabajo como ministro y ahora como líder de la Marca y si ganas nuevamente sería un juego muy bueno, ya me imagino el poder como Voldemort pero más inteligente y sin duda un verdadero Sangre Pura que controle la comunidad mágica incitando a que todo se desmorone mientras te haces con el poder...uff aquello sería una locura pero que sin duda daría para mucho al igual que siempre.

 

y el tercero pero no menos importante

 

Anthony Ryvak Dracony: Mi querido Tony, no hemos roleado mucho pero cuando lo hacemos siempre eres tan activo que me pierdo pero siempre estas hay para motivarme a que me pase, tienes unas ideas asombrosas y al igual que Sagitas era una persona muy activa y que une a todo el mundo aunque no esté en el rol lo metes igual para que se animen a participar, se que tienes un gran potencial para ser ministro.

 

en fin, les deseo a los 3 mucha suerte!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que volví al foro para reincorporarme no hago otra cosa que ir de topic de elección en topic de elección. Es una pena que justo en los últimos meses estuve inactivo por cuestiones personales porque me hubiese encantado postularme para este puesto para instalar una dictadura con Lucrezia, pero sé que habrá tiempo para tomar el poder por la fuerza así que vamos con mis votos:

 

Sagitas - Nadie se merece el puesto más que mi querida hermana. Period. No hay nadie en toda la historia del foro que haya entendido el juego de rol como ella, que haya tenido la constancia de ella y que sea una persona tan dedicada, carismática, inclusiva y excelente persona como ella. No me alcanzan los halagos para expresar como no solo el CMI sino el foro no sería igual sin su presencia todos estos años. Tiene una mente brillante, sabe como conducir roles uniendo a todos y siempre prioriza el bien común. Lo siento hunnies pero no hay nadie como ella para este puesto. Mi voto es por la futura Ministra.

 

Candela - Experiencia, belleza, locura, Italia. Hay un montón de motivos por los que la Triviani sería una buena ministra en una etapa naciente del rol del CMI, además de que su abultado CV en lo que hace a puestos de jerarquía le da una espalda más que suficiente para ser una candidata a tener en cuenta. Seguramente una vez en el poder nos mande a torturar a todos ¿Pero no sería eso genial?

 

Jeremy - Jeremy tiene un buen historial dentro del CMI y se mantuvo activo en varios roles de las dos temporadas que llevamos hasta ahora, además que con su experiencia como lugarteniente en La Marca sabe lo que es un puesto con cierta responsabilidad y también desde esa posición aportó mucho, como sé que lo haría de Ministro para nutrir de buenas y frescas ideas el rol en general. Tiene mi voto de confianza, además de que sería divertido tener otro Ministro que odia a Lucrezia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vengo a ejercer mi opción de voto libre, seguro y gratuito...

 

Mis candidatos son:

 

Anthony: Como en el caso anterior es un gran rolero, maravilloso amigo, padrino de mi hijo (no tenia que ver pero bueno), una persona super activa, que pone empeño todos días en ser mejor, se esfuerza tanto que si todos fuéramos un poquito como él en el foro, no estaría medio muerto, me gustaría verlo en ese cargo.

 

Candela: también se que es otra persona que trabaja mucho en el foro, que da todo lo que puede y mas, mi abuela querida (me dará dineros por esto(?) ya hablando en serio es una gran trabajadora y mejor persona.

 

Jeremy: lo conozco y se que es una gran persona, también trabaja mucho...merece una oportunidad de seguir demostrando lo que vale y lo que puede sumar. Me dejarán su mesada(?

 

Los tres a su manera hacen cosas por el foro, son trabajadores, tenaces y ayudan un montón...no digo que no valoro a los otros candidatos pero creo que ellos, cualquiera de los tres si ganan harán un maravilloso trabajo. Y bueno como no me puedo auto votar...no me quedo otra jajja #VotaDIFERENTE...vota por mi jajaja.

 

Edito mi voto por que quiero y puedo no cambie de manera de pensar, solo sume más <3

 

-------------------------------------------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum que solo puedo votar en unas elecciones así que no me iba a perder esto.

 

Anthony: Siempre me ha gustado lo que hace. Son ideas fuera de lo común pero siento que podría darle una vuelta interesante al rol. Me parece además que su actividad y su gran capacidad de estar presente en muchos lados es algo que necesitamos y algo que yo ojalá pudiera tener que claramente me perdí en el CMI después de unos meses de no poder llevarles el ritmo xD.

 

Candela: No sé cómo hace para llevar el ritmo y hacer todo lo que hace. Su rol siempre me ha parecido maravilloso y me encanta poder rolear con ella cuando puedo. Así que creo que le daría un toque interesante. Además, ya es hora de tener una Primera Ministra en el Mundo Mágico xD.

 

Jeremy: Sigo odiando a Jeranne así que será Jeremy. Me parece que tiene un buen rol y que también nos podría dar un giro interesante. Así que le doy mi voto de confianza para que sea un buen Ministro y pueda continuar con el legado de Aaron.

 

 

Finalmente agradecerle a Aaron por su trabajo como Ministro este año, le votaría de no ser porque ya es líder y creo que es mejor que se enfoque en su nueva labor pero creo que sería un gran candidato a ser Ministro.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a dejar mi voto

 

Por qué creo que son tres personas que rodean muy bien y que considero que en lo personal son excelentes, primero para lady que es prácticamente una diva en todo lo que hace, para Candela y Jeremy que si bien aún no he compartido roles con ellos he visto algunos de sus posteos y son simplemente extraordinarios para mi.

 

Desde ya muchas gracias

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me contaron que están eligiendo nuevo ministro de magia y que todos en el foro tenemos la oportunidad de votar y por eso vengo a poner voto:

 

Anthony Ryvak:

Muchas personas en el foro, al igual que yo, han comenzado a sentirse acogidos dentro del foro y ampliar cada vez más su círculo social (hasta yo que me cuesta hacerlo lo conseguí). Siempre se preocupa por incluir personas para que no se sientan dejados de lado y en lo personal sus consejos me han ayudado a tomar el rol como el juego divertido que es.

 

Lady Luxure:

Porque al igual que Anthony me ayudó mucho a sentirme parte del foro y hasta me ofreció pertenecer a su familia, me ha apoyado muchísimo, admiro su capacidad de mediación y dar soluciones mediante el diálogo siempre. Yo creo que ella podría desempeñar un buen papel como Ministra también.

 

Creo que eso es todo :lol:

 

EDITO:

 

No voy a camiar a nadie, solo quisiera agregar en mis votos a

 

Jeranne Triviani:

Lo conozco porque es mi tutor en la academia y siempre me echa porras para que rolee, entienda los duelos y demás, y si puede ayudar a alguien tan confundido como yo será fácil que haga muy buen trabajo si llega a quedar como Ministro.

 

:lol:

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

 

Es la primera vez que hago esto, pero he tenido buenas experiencias con estas personas y mi voto es para ellas:

 

Candela Triviani. Tuve la oportunidad de hablar con ella y es super buena onda. Ella me motivó en el rol y su carisma es un regalo para quien la llega a conocer.

 

Jeremy, sus roles son hermosos y enérgicos. También es super abierto, amistoso y genial como persona.

 

Lady. Me asesoró y ayudó desde que entré sin interés. Le gusta cuidar de los suyos y tiene un increíble liderazgo para manejar asuntos ante muchas personas.

 

Estas tres personas me han dejado un positivismo y un entusiasmo por el rol increíbles. Les doy en definitiva mi voto de confianza.

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi nominación, que no podría ser alguien más que;

 

Nathan A. Weasley

 

¿Por qué? Pues bastante sencillo, es una persona que esta comprometida con la trama del rol global y tiene muchísimas ganas de aportar a la trama del momento, con ideas que involucran a los tres bandos.

 

Además conozco lo comprometido que es, sé que no va a desaparecer en acción (?) Porque siempre se hará espacio para escribir y estar atento, motivando a los demás.

 

Pd. Además sus roles en verdana molan xDD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.