Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se han acabado las vacaciones justo a tiempo, para votar

 

A quien nomino primero, por supuesto, es alguien que también voté en la Orden y los motivos son los mismos. Incluso mejor aquí porque este puesto es muy rolístico y no hay nadie mejor que ella en cuanto a rol.

 

Sagitas Potter Blue. Es una antigua figura del foro, admirada y valorada por muchos, infravalorada por otros, despreciada por menos que ni importan. Es capaz de hacer cualquier cosa que le pidan, ayudar a todos, estar en todo y dedicarle tiempo al foro Es una gran persona, sensible, comunicativa, que separa el off del on, cuando se la conoce y tiene la posibilidad de expresarse con libertad, sin rechazos preconcebidos. Ella está ahí, siempre, siempre dispuesta a rolear con todos, desarrollando cualquier faceta con su personaje principal y con su elfo Harpo, así como con Babila, el secretario inseparable, son un tres en uno que hace maravillas en el rol y mueve con giros que engloba a todos los que rolean.

 

Además, me muero de ganas de ver su famosa carrera de sillas por los pasillos del ministerio, algo que prometió el año pasado y no pudo ser.

 

Jeranne, es un chico de gran rol, he compartido con él grandes roles en negocios y en la mansión, con Anne Gaunt. Le veo roleando en todas partes del foro, siempre con grandes ideas. Sé que haría un gran papel si saliera como ya no tiene el cargo en la Marca como lugarteniente, tendrá tiempo de sobra para Ministro.

 

El primo Elvis Gryffindor es mi tercer candidato pues es muy agradable Rolea con grandes ideas, con todos, sin hacer feos, me gusta rolear a su lado y atrae a mucha gente en sus posteos. Lamento no haber estado en agosto pero en septiembre, volvemos a rolear juntos, estoy segura que sería un gran Ministro, capaz de rehacer todo lo malo de Aaron como la guerra, el secreto no tan secreto ahora. (Aaron, has sido excelente, me refiero a tu papel on, que has sido un maloso muy creíble, gracias por tu tiempo ).

Editado por Xell Vladimir Potter Black

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuaria del foro y del mismo CMI al igual que todos los demás me gustaria pasar a dejar mis propios nominados.

 

Es bonito ver cómo ha crecido todo en un solo año y yo me divertí mucho con las personas que pude convivir, gracias. ^_^

 

NOMINADOS

 

SAGITAS POTTER BLUE

Creo que otros ya lo dijeron pero lo agrego, desde que era nueva y desconocía las cosas me recibió con los brazos abiertos y eso es muy importante para los que nos vamos integrando. Sentirnos sin miedo por ser nuevos en los juegos y como fans y me gustaría mucho seguir compartiendo historias. Sé que lo harás muy bien.

 

ANTHONY RYVAK DRACONY

Otro gran personaje de rol, Haya siempte me dijo que era un chico divertido y asombroso y la verdad es que incluso me llegó a invitar a sus roles cuando yo era prácticamente una desconocida. Sería un Ministro estupendo.

 

ELVIS

Leyendo en un lado y otro escuché cosas muy buenas de él y espero que mi amor me perdone, por votar diferente pero si oigo de antemano que alguien podría darle vida al juego entonces yo creo que merece esa oportunidad.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, Vengo como Lisette a hacer uso de mi palabra como mienbro de este sitio y a nominar gente bonita.

 

HAYAME

Porque es una vampira dramática y divertida que le daría buen punto de diversión a tdo. No sé si sería mucha presión para ella, pero creo que puede con el cargo... Y nos dará mucho juego porque cuando está activa, es compulseadora.

 

ANTHONY RYVAK

(O como se llame el apellido, no me los sé) Roleo con el en el bosque y tiene muy buenas ideas, sabe salir de todas y tiene una imaginación increible... daría mucho juego tambien a ser ministro

 

SAGITAS

Es mi guía, mi gurú. MI apoyo y mi fuerza de venir cada día al foro a hacer cosas y divertirme. Gracias a ella he seguido aqui durante 11 años y creo que tiene el poder de hacer que todos los novatos queramos seguir aqui y aprender de ella. A lo mejor no tiene tanto tiempo, pero creo que haría un digno papel de ministra que nos encandilaría a todos. +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que Jeremy postuló a Anthony aunque haya puesto mal el apellido (?

 

Holis, vengo a dejar a mis postulados :lol:

 

Jeranne Triviani - Sagitas Potter Blue - Anthony Ryvak Dracony

 

Que es Jeremy, ya, pero bueno, ese nick feo que se ha puesto u_u En fin, que lo nomino en todo lo que veo porque es así mi amors de madre, además, hasta ahora no ha dicho que no así que es una buena señal (equis de).

 

Los tres tienen buenas ideas de rol, de un par no les puedo decir dónde porque #TopSecret (?) pero me ha gustado mucho leerlos xD Jeremy es de los rolers espontáneos que a uno da gusto leer y seguir la trama. Yo creo que puede, y es hijo del nazi de su padre, así que puede dar una buena historia :3 Sagitas, pues su personaje habla por sí misma, y estaría interesante ver cómo queda ella luego del desastre de Aaron (teniendo en cuenta que era la oposición más fuerte al Ministro actual xD). En cuanto a Anthony, pues me encanta su actividad y su entusiasmo, necesitamos más gente así u_u Además de que es capaz de darte giros a la trama o seguirte, está pa'l gusto de todes >_>

 

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Vengo a dejar mis postulaciones.


Bien, a continuación dejo sus nombres y mis motivos.


Nathan A. Weasley, porque reconozco su labor dentro de Gringotts y presiento que podría hacer un trabajo excelente como ministro, con sus habilidades rolísticas y su experiencia dentro del foro. Sé que podría aportar infinidades de ideas y, además, es una persona muy responsable.


Rory Despard, fue una de las personas que me ayudó mucho desde mis inicios en el foro, con sus ideas y tramas, y capacidad para incluir a todos dentro de este mundo mágico que tratamos de crear. Sin dudas, sé que haría un buen trabajo en ese puesto.


Ellie Moody, en resumen: una de las mejores personas en el foro y sé que cualquier puesto lo tomaría con el cariño y la responsabilidad necesaria, y sabría cómo desarrollarlo para beneficiar a esta pequeña comunidad mágica. Sin contar la calidad de rol y su facilidad de aportar ideas.


No me extiendo más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, let's do this

 

Nathan A. Weasley, el muchacho recientemente ha tenido una muy buena presencia en la CMI y le he estado prestando atención :ninja: Tiene una gran iniciativa, ideas geniales y creo que su personaje está molesto con todo lo que está pasando, sería interesante tener una administración totalmente en contra de las acciones de Aaron. Además, como buen odf, no lo dejaría salirse con la suya ¿no sería divertido?

 

Rory Despard, yo creo que si hace falta algo en el cmi, es un usuario con la capacidad de llevar el hilo conductor de las tramas, que esté al tanto de todo lo que ocurre y además ayude a los usuarios a posicionarse en la historia (cof resúmenes cof) y bueno, esta es la mujer para eso. Y bueno, lo admito, sería divertido ver a Rory de Ministro, llevando a la comunidad por el camino de dios (?

 

Zahil Aranel Granger, es otra usuaria que está muy presente en el CMI, participa en una gran variedad de roles y está muy al tanto de todo lo que ocurre. También sería interesante verla de Ministra.

 

Y gracias a los que me han estado nominando, me sonrojan :blush:

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien se acabo mi licencia medica justo a tiempo para volver a votar, como todos los que han pasado por aqui vengo a ejercer mi derecho al voto:

 

Sagitas Potter Blue. Es una de las usuarias mas antiguas del foro, ha sido admirada y valorada por muchos, infravalorada por otros, despreciada por los demas, es una de las personas mas dedicadas al foro y siempre tiene tiempo para rolear alguna locura de trama que se le ocurra o desarrollar e impulsar cualquier otro drama que vea interesante, siempre esta presta a ayudar y... me puedo pasar horas hablando de lo maravillosa que es pero creo que lo dejare hasta aqui. aunque quisiera verla con el látigo en la mano mandando a reymundo y todo el mundo.

 

Candela Trivany, es mi segundo candidato, es una excelente roler y aunque hace mucho que no tratamos en rol on siempre la tengo en consideracion porque ha sido uno de esos personajes que se ha encantado desde el principio.

 

El primo Elvis Gryffindor es mi tercer candidato, es un rolero excelente, es justo (?), dinámico, siempre atento al rol

 

es mi opinión personal, objetiva, gracias por la atención prestada...

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Es mi gusto el poder pasar a dejar mi votación en esta oportunidad que se nos da para poder elegir al siguiente historiador que nos sorprenderá con sus habilidades para llevarnos de la mano a nuevas e interesantes historias que nos han dejado de todas maneras durante el tiempo de juego anterior por parte del jugador pasado que lo disfrutamos entre todos y espero que él mismo lo haya disfrutado en su momento, creo que no hay un solo miembro de esta página que vaya a decir que lo que hizo Aaron Black Lestrange durante su tiempo en la posición como ministro fue algo malo. Y como me gustaría que esto siguiera siendo así, que todos podamos ser parte de las mismas historias sin ser juzgados o señalados por nuestras diferentes maneras de ver un mismo camino es que vengo a dejar a quienes considero ya hacen una labor propia para que todos nos sintamos parte del juego y sabiendo de antemano que no vamos a tener que ser medidos bajo ningún precepto o concepto individual sino como lo que todos siempre hemos sido: jugadores en una misma página.
1 Sagitas Ericen Potter Blue= Siempre la he de elegir por su dedicación, tiempo y esfuerzo que coloca en servicio de todos. Pueden burlarse, pueden reírse de mi opinión porque no voy a cubrir el hecho de que les he leído en sus comentarios anteriores pero dejo mi voto y mi orgullo por saber quién es esta persona y por haber sido partícipe del poder saber que es de esas personas que pueden sacar una historia incluso si esta no es como ella la haría, que puede ver una variedad de caminos y de senderos en un juego que podría aparentar ir en una sola dirección y que es alguien con quien cualquiera que nunca haya conocido este juego puede sentirse cómodo y bienvenido puesto que toda duda le será respondida sin sentirse tonto. Y como dije, asentaré con firmeza y tomando como prueba muchos de los votos anteriores, es alguien de quien no voy a leer cuchilladas ni mensajes dobles en contra de otros en situaciones que no las necesitan, como esta. Por eso tiene mi voto. Y por eso seguiré votando siempre por ella, porque no me hace sentir avergonzada de formar parte de esta comunidad y por el contrario, me invita a seguirme conectando a pesar de la negatividad que a veces circula entre ciertos individuos. Eso se lo agradezco y ansío que otros como yo puedan sentir esa sensación de tranquilidad y de seguridad, de que no serán juzgados.
2 Anthony Ryvak Dracony= Otro jugador encomiable y que muestra esa misma sencillez al momento de conectarse con otros jugadores que se involucran en los roles, en las historias e incluso fuera de las historias de roles que hay en el ministerio, a él puedes verlo tanto como a mi hermana en todas partes y como jugador constante con todos sin hacerle feo a unos y otros, para él el juego es un juego o al menos eso es lo que me ha dejado ver en las ocasiones en las que tengo el gusto de compartir con ustedes y para mí eso debería de ser una de las máximas importantes para quien tenga el rol de ministro en este juego, que sepa que juego es juego y que los off como los llaman deben de quedarse aparte. Debido a mi empleo y a mis estudios casi no puedo ingresar para disfrutar de este lugar pero sé que cuando lo hago hay personas como él para quienes el tiempo no importa y que seguirán incluyéndome una y otra vez. Este es mi agradecimiento y mi reconocimiento a eso.
2 Elvis Gryffindor= Como personaje diría que solo por el hecho de ser un Gryffindor ya es suficiente para que mi personaje quiera votarlo como el siguiente guía que muestre el valor, la entereza y la calidez de todos los que forman parte de la casa de quien supongo, es su ancestro pero como jugadora real y viva detrás de los monitores que utilizo siempre, digo que me parece impresionante que él sea de aquellos que es diferente a la media de lo acostumbrado y de lo que esperamos y por eso mismo, es que si no queda nadie de mis primeras opciones sea él quien lleve el mando y la batuta de los juegos de rol en el ministerio, porque quiero a alguien que entienda que un juego es un juego y que no debería de haber empujones o rencillas personales para decidir quién puede jugar y quién no tan solo porque unos no somos buenos para poner tantos renglones a una sola en lo que nos ubicamos correctamente o si escriben un libro, soy de esas opiniones porque para mí el escribir representa un reto, representa una gran dificultad y estoy harta de sentirme agredida incluso en comentarios que no son para mí pero como soy del mismo tipo, se siente como que en cualquier momento seré la siguiente. En esta persona yo no he visto eso de negativo y espero con el corazón, que si logra quedar realmente demuestre a un jugador con todos los puntos como deben de ser.
Hermana, prometo votar por ti el próximo año porque sé que también harías un trabajo estupendo y no has cejado a pesar de nada, estoy orgullosa de ti y prometo que el próximo año mi voto será tuyo.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, aunque la verdad hoy no son tan buenos para mi, pero en fin...

 

Vengo a ejercer mi derecho mágico a la postulacion como Ministro de Magia Inglés y bueno lo pensé muy a conciencia, la s personas que elegí las elegí porque las admiro, son activas y me parece que le harían muy bien al rol global que estamos llevando.

 

La primera persona la conozco desde hace muchos años, la admiro muchísimo por todo

lo que es, como rolera, como líder y como persona mas que todo. Sagitas Potter Blue

 

La segunda persona lo he visto de lejos y hemos conversado uns cuantas veces pero se ha ganado mi cariño y respeto (aunque quiera asesinarme) Matthew Triviani te creo una persona muy diligente, amo tu rol y te admiro.

 

La tercera persona hace 10 meses se ganó mi corazón totalmente ama el rol es divertida y se que es capaz de grandes cosas, además de no tener piedad de gente que quieren aprovecharse de las circunstancias, mi mejor amiga Lady Luxure Grindelwald (te robaste mi Kokoro!!!!)

 

De que si eres elegida vas a hcer mucho, eres muyy capaz lo he visto.

 

 

Bueno ya ejercí mi derecho y les deseo buen dia

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien vio el nuevo rol que abrió @? ¿No?

 

Cuando vayan a leerlo, entenderán la razón por la que voy a nominarlo para ministro, y es que se necesita a alguien que sepa llevar el juego de la comunidad mágica como el esta queriendo llevarla. Creo que a ambos líderes de bando, y a ambos bandos nos daría mucho juego, incluyendo también a la parte de los neutrales. Llevamos tiempo queriendo unificar el juego, este sería un primer inicio. Así que sin mas diré que mi único nominado hasta el momento es:

 

Nathan A. Weasley por qué escribe en verdana y eso es lo mejor.

 

 

La verdad creo que existe una persona o dos más que pueden hacer un excelente trabajo como Ministre, una de ellas es @@Ellie Moody. Creo que tiene un buen rol que siempre motiva a desarrollar cualquier trama que se le ponga enfrente.

 

La otra persona es @@Rory Despard, este lo postulo por que mi personaje está enamorado de él, así que por eso, además ustedes ya dijeron muchas cosas geniales de Rory, como sus excelentes resúmenes, sus magníficos roles. Etc etc.

Editado por Lysander S.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.