Jump to content

Proclamación de líderes


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras el proceso de elecciones realizado, vuestros votos han decidido quiénes regirán los destinos de la Orden del Fénix y de la Marca Tenebrosa durante el próximo año. Los candidatos elegidos son los siguientes:

 


Líder de la Marca Tenebrosa

Aaron Black Lestrange

 


Líder de la Orden del Fénix

Lysander S.

 

 

 

Muchas felicidades a los dos y espero que vengáis con mucha energía y entusiasmo, porque nos espera un año lleno de cosas nuevas.

 

 

Sé que me agradeceréis que no os dedique un tocho, así como para empezar, pero siento que estoy perdiendo mi toque xD

 

 

En serio, tengo confianza en que podremos hacer cosas bonitas juntos, así que dejemos los tochos para otro momento y que comience el champagne, las felicitaciones y la fiesta.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES AARON!!

Hablaré con un momento y me lo permito de forma personal... lo que te he conocido ha sido a nivel rol, aquí en el foro... y ya lo he mencionado antes, si a mi algo me anima a querer mejorar y a querer meterle ganas a algo... es que no me hagan a un lado tan solo porque las gafas con las que miro el mundo, el juego y la vida son de una diferente dioptría a las del resto

Y cuando alguien es capaz de entender eso, de entender que algunos venimos aquí para olvidarnos del estres del trabajo, de los problemas en casa y todo lo demás y nos permite tan solo disfrutar, ser jugadores y además tiene la amabilidad de incluirnos independientemente de nuestra forma de disfrutar y de jugar... eso ya es algo que se gana mi total respeto

Y eso lo has hecho tú desde un inicio, en el CMI es donde me muevo más y donde te veía... y como dije anteriormente, nunca me hiciste menos ni me hiciste sentir como que estaba de más

Así que, ahora teniendote de Lider de la Marca me siento con esa completa seguridad de que harás grandes cosas y de que le darás mucho impulso y muchas cosas nuevas!! Tienes una mente que idea locuras y que idea historias que se salen de lo establecido y de lo esperado y eso es sencillamente, por mi parte, de aplaudir

Mil felicidades. Quizá no sea la mortífaga más mortífaga en el grupo, soy viejita en ese sentido y creo que ya pasó mi época de estar correteando odefos por todos lados o de estar buscando picar a Boss y a Godric (que recuerdoooooooos!!)... pero eso no significa que no adore al grupo y que no me sienta auténticamente feliz por tí

Así que nuevamente, FELICIDADES... y a ver con qué sorpresas nos guiarás este año que te toca!!

Feliz Año Nuevo!! xD

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*mueve el post de Hayame para que sea segunda y no primera porque #AbuzohDePoders* (?) Ok no xDD

 

Wow!! Y después de imaginarme un panorama que me parecía tan obvio, de repente llegaste pisando fuerte y aquí estás, siendo el nuevo Líder de la MT. FELICIDADES, Aaron!! Me da mucho gusto que hayas decidido mantenerte en carrera. Por un momento creí que podrías renunciar al cargo, pero me alegró que no lo hicieras.

 

No sé qué más decirte que no te haya dicho ya, estoy segura de que harás un trabajo excelente y de que sabrás tener gente a tu lado que pueda apoyarte para ese trabajo. Sos de los jugadores que hay en el foro que valen mil, porque entiendes lo que realmente viene uno a hacer aquí, que es divertirse, entretenerse, rolear y reírse de lo que uno escribe... Tenés la habilidad de contagiar a todos con ese entusiasmo por el rol y las ganas de jugar, así que todo mi apoyo para vos o/ Feliz año

 

 

Por otro lado: Felicidades, Lysander!! Que sea un buen año también para la Orden, como lo ha sido este último que pasó.

 

Y por sobre todo, que disfrutemos todos del juego y del rol. Por eso estamos aquí :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estas semanas chusmeando que pasaba con las elecciones y sorprendiéndome bastante con como se fueron dando las cosas, vengo por aquí a extender mis felicitaciones a ambos líderes electos.

 

Nym — De verdad que estoy ansioso por ver qué nuevos proyectos e ideas traes a la Orden; estoy seguro de que, sin desmerecer el gran trabajo de Julito, un poco de vientos nuevos nos vendrán de maravilla. Ya he trabajado contigo en el pasado y estoy seguro de que seguirá siendo un placer. Te felicito por tu labor constante, diría de hormiga, que finalmente ha dado sus frutos... quedo a tu disposición y, pues, nos estamos leyendo por ahí :3

 

Con respecto a Aaron pues, no nos conocemos pero muchas felicidades también; no he leído más que cosas buenas de ti y espero ver mucho de eso plasmado en el juego de bandos. A disfrutar!

 

Y bueno, sin más, en líneas con lo que dijo Candela... vamos por un gran año! :3

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira. MIRA. Que es que yo tengo una emoción que no quepo en mi.

 

745774139cd078e0939ab7ed910040fd.gif

¡Nym! Me parece excelentemente maravilloso que la unión del bando te haya proclamado Líder. Serás una cabeza ideal para la Orden del Fénix, puedo (si me dejas) jactarme de conocer tu forma de pensar y proceder, así que con el resultado me siento encantada de formar fila de la contraparte con la que te tocará jugar

 

Y nada, el resto de las líneas es para pavonearme como mamá pato. Casi lloro como la progenitora que va al primer acto de su bendi :cry: ¡Aaron! mi Yaxley favorito el único muchísimas felicitaciones, más que merecido cada voto, espero que los tomes como la confianza que depositamos en ti, tanto por la experiencia como por su exquisito rol y manera de lidiar con las partes ásperas del foro.

 

Personalmente me siento feliz con ambos Líderes.

 

85effd25db55d9e131a9a54cb80c8f5a.gif

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis!

 

Bueno, ya le di el saludo personalizado a Liz, pero igual quiero pasarme por aquí para hacer el saludo oficial.

 

Me repetiré, yo no felicito en estas cosas... es más, mi sentido pésame (? xD Aún así, creo que hay que apreciar el hecho de que tengan los méritos necesarios para que tantos miembros de sus respectivos bandos los hayan elegido. Estamos confiando en ustedes y en que cumplirán con nuestras expectativas :rolleyes:

 

Obviamente, todos poniendo nuestro granito de arena.

 

En fin, saludos y disfruten de esos dragones!

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenor.gif?itemid=9514050

Wait, ¿se supone que felicitemos por aquí? Perdón, pero tengo mi propio tópic para eso.

Así que llenaré las líneas reglamentarias y haré publicidad descarada a Vuelapluma, no me puedo ni repetir ni extender tanto felicitando a Lysander y Aaron xDDD, Porque por ahí si lo hice, espero que todo mejore para ambos bandos, más ´para la MT por obvias razones xDDD soy mortífaga.

VP Felicitación a Lysander: http://www.harrylatino.org/topic/112276-redactando-a-vuelapluma/?p=5359911

VP Felicitación a Aaron: http://www.harrylatino.org/topic/112276-redactando-a-vuelapluma/?p=5359930

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades ambos líderes, espero que puedan trabajar en conjunto y proponer nuevas aventuras para el rol, así como también les invito a retornar las redadas, las cárceles de bando, en caso de ser posible, en fin. Espero sus intereses sean más por el bien común que intereses personales, confío en mi nuevo líder, en ello, pues lo conocí cuando fue mi tutor y se que puede dar eso y mucho más. Y nuevamente felicidades.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a dejar pasar la oportunidad de poder felicitar a Apá en publico por su nuevo mandato Nazi. c:

 

Realmente lograste dejar una huella en todos los que te hemos elegido y votado para que éste nuevo año dirijas el bando Mortifago, espero con ansias poder ver que actividades nos vas a desarrollar, como ha dicho Amá, sos un joven que da muchas ganas de rolear e inspira ganas de jugar este juego nuevamente.

 

Te queremos *o* ♥ tus hijés, excepto Jeremy, él es adoptado. (?)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23411.gif

Nuevos líderes de rol *-*!! (sigue usándose ese título o sha no, soe anticuada T.T) Las elecciones pasaron y creo que tuvieron un poco de todo para sazonar la jornada, pero lo importante es que hayan quedado dos personas que tengo confianza en que velarán por trabajar lo mejor posible para todos los demás vagos que solo nos beneficiamos o condenamos de ese trabajo o ausencia suyo u,u

 

A doñe LLysander ya le dejé mi mensajote así que seré escueta por aquí porque no tengo mucho para decir la verdad: Échenle ganas a esto, no nos odien cuando andemos generando salseos cada tanto (que en el foro sin salseos no es foro XD), y que sobre todo se puedan generar mucho juego para todes. Somos pocos, comparados con los que éramos antes aquí, así que por eso mismo creo que fortalecer los lazos entre nosotros más allá de si se rolea mejor/peor, se es odf, morti o neutral, graduado o aspirante, es lo más importante.

 

Y shaaa, saludos y buenas vibras o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.