Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Aritmancia ~ Conocimiento de Maldiciones


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.597 mensajes
  • 3.632 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 14184





Escrito 01 septiembre 2020 - 05:44

Aw8MTxd.png

 
 
 
 
La eternidad no era una bendición o algo que se pudiera comparar con algo similar a eso, aquellos que vivían presos de ella la consideraban una maldición que era lapidaria la mayor parte del tiempo. Ella había vivido más de lo que muchos se imaginaban, posiblemente era uno de los seres que más cosas experimento dentro de su estadía en el mundo mágico, tal y como lo eran los secretos que se escondían dentro del año de nacimiento de una persona. 
 
Era tan simple tomar los números y calcular el destino de las personas, trazar la línea que estás seguiría hasta que fueran abrazados por la muerte. Egipto era un punto crucial en todo aquello, fragmentos de libros antiguos, rezaban dentro de sus amarillentas hojas la dedicación de los antiguos sabios por dar con el estudio exacto y sin fallas de todo. 
 
— Las maldiciones son mi especialidad, veamos que tanta agilidad poseen los que desean aprender de ellas—terciando una sonrisa lóbrega en sus labios, invocaba mentalmente un par de maldiciones. El sitio de la clase sería a campo abierto, pero solo para darles una bienvenida muy especial. Los cambios de guerra eran un sitio ideal para el desarrollo de una clase como esa, verlos perderse en medio de un campo minado. Quizás las minas estaban desactivadas o posiblemente por descuido, algunas no recibieron la atención debida y eran un peligro latente. 
 
Varsovia era un sitio plagado de historia y sucesos bélicos marcaron a la ciudad más importante de Polonia. Cadáveres apilados a diestra y siniestra, litros de sangre delineando los senderos que los soldados debían andar para lanzar un nuevo ataque contra sus enemigos. Ahora estaban en ese sitio acechantes un grupo de criaturas y seres que no eran del mundo de los vivos.
 
— Revivir a los muertos, no siempre es una sabia elección. Pero en este caso, creo que me arriesgare sin pensar en las consecuencias—elevaba con firmeza su oscura varita, desapareciendo envuelta en cráneos bañados en sangre. Le gustaba la forma en que había cambiado su forma de traslado, agradeciendo al grimorio que siempre iba con ella a todos lados. Amigo fiel plagado de secretos y conjuros que le serían se suma utilidad a la Nigromante, obsequió perfecto para sus alumnos.
 
— Devaister—varias raíces emergieron del terreno, atando con fuerza las patas de una de las criaturas. Un colacuerno húngaro dejaba sentir su furia con un ensordecedor rugido,  al verse apresado lanzaba con furia una bola de fuego que impacto sobre un tanque de batalla, provocando que ardiera en llamas. 
 
La fiesta había dado comienzo, aderezándose con fuegos artificiales improvisados y algunas cosas más que poco a poco saldrían a la luz. Notando la presencia de los jovenes, les dedicó un movimiento de su surda como un vago saludo sin emitir palabra alguna.
 
 
 

    ♦ Ice Princess ♦                      ♦ Long Time Dead ♦                      ♦  ¿Can you drive your destiny? ♦   

  3b2SHEy.png 

♦ Monster  ♦  Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#2 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.344 mensajes
  • 5.499 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 14018





Escrito 02 septiembre 2020 - 10:38

La probabilidad de que Luxure ingresará en Aritmacia eran bajas, el mago oscuro no le agraban los números, aquel arte lo despreciaba y aún así tomó el reto de estudiarlo. Aunque, para esa formulación desafío fue algo personal, esto se encontraba dentro de sus pensamientos, los cuales analizaban y codifican los hechos recientes. En esa oportunidad fue asignado como discípulo por alguien dentro la Marca Tenebrosa con una posibilidad de conocerla de un 0.000001%, ya que el mismo no era sociable, no trataba con los que allí se encontraban, pues era alguien solitario, incluso algunos pensar que sea misterioso. Sin embargo, para el 70.0009% suponen que estar dentro los mismos ideales hace suponer que todos se conocen, un 20% no le importa si todos se conocen, un 9% se preocupa para que le conozcan, y un 0.00001% no le importaba conocer a todos.

Al momento que Luxure llegara determinó que existía un 50% que alguna de las personas que allí cursaba le conocieron, al llegar, esa posibilidad se redujo al ver a la distancia a la docente 20%, se incremento un 5% al sospechar que la mayoría de sus compañeros serían parte de la Marca Tenebrosa, al menos un rumor que allí ocurría. No obstante, un 30% baja al ver que es el primero, quizás suposición que sus compañeros de estudio eran parte de sus ideales pudiera ser un simple rumor.

Al pasar cada segundo observa como aquel campo le genera desconfianza por alguna extraña razón, quizás era posible que sus sentimientos nublaron los pensamientos, y esa naturaleza lobuna comenzará afectar su juicio. El auge, aquel poder demencial le hicieron petrificarse y dejarle inmóvil, quizás petrificado por un sensación desconocida y que le hacia dudar de su próxima acción. El Nigromante extraño su clase de artes oscuras, maldiciones, y lamento inscribirse en aprender numeros ¿Acaso ese saber vale la pena?

 famlux10.gifrRtoO.gif

qCEoADn.jpg


#3 Kraven Von Alexandros

Kraven Von Alexandros

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.969 mensajes
  • 4.953 points
    • Gender:Male
    • Location:La ciudad de la lluvia eterna

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 5981





Escrito 02 septiembre 2020 - 16:08

Al tomar su clase de conocimientos, uno esperaría algún aula de clases tipica con libros de magia oscura para practicar, también podria ser algún campo a las afueras de Castelobruxo, pero Kraven se sorprendió cuando miro el traslador en forma de medalla de metal. Aquel traslador habia sido una medalla militar de los muggles para reconocerlos, lo habia visto en varios cadáveres de aquellos seres cuando yacían muertos debajo de su varita, esta medalla se veia sucia y maltratada, decia ¨Orlan Mitlovich, URSS¨. Al tomarlo entre sus manos, el traslador lo había llevado a Varsovia, Polonia.  El sitio era en particular similar a los que había enfrentado en tierras Soviéticas. El campo estaba plagado de cosas militares muggles, edificios destruidos se veian alrededor y el castaño se preguntaba si seria atacado por sorpresa por algún muggle desquiciado por la guerra. 

 

Avanzo con paso precavido mientras la silueta de algo enorme se veia en la distancia de donde caminaba, de entre el humo negro por las llamas y los escombros de la ciudad, pudo adivinar de que se trataba e un dragón ,Colacuerno Húngaro. Su varita de roble fue empuñada mientras varios vehículos ardían en llamas, se sentía algo extraño en el ambiente, no podía Kraven decir si era por que sus sentidos estaban al rojo vivo por el lugar donde se encontraba. O algo mas se percibía como magia oscura. Noto la figura de una mujer rubia en la distancia, a lo que Kraven dedujo seria su profesora de conocimiento de Maldiciones, le reconocía, era Juv Malfoy, su ex directora del Departamento de Misterios, y camarada de la marca tenebrosa. 

 

 

Se acerco hasta ella con sus pasos sonando en la tierra obscura y de un tono particularmente rojo, ¿Seria sangre? No lo preguntaría, asi que al evadir por metros al Colacuerno se acerco hasta ella, estaba claro que le conocia como Kritzai, su antiguo nombre adoptivo, pero de igual manera le diria su verdadero nombre, y evitaría decirle que su preciado departamento de Misterios, ahora lo dirigía el. También noto el Von Alexandrosa un joven se acercaba hasta ellos, era Demian Luxure, el cual conocía por seguir a unos magos de la secta de los iluminados, y que si bien su memoria funcionaba le habia dejado alli contra ellos solo. Su mirada se volvio seria contra el pero no dijo ni hizo nada de momento.

 

-- Hola Juv, cuanto tiempo ha pasado, me conocías como Kritzai, pero mi verdadero nombre es Kraven... Que... grato recibimiento, cuando iniciamos. --    Decía Kraven a Juv mirando con precaución al dragon mas imperactivo del mundo y que no distinguia a nadie y atacaba sin esperarlo. 


Editado por Kraven Von Alexandros, 02 septiembre 2020 - 16:23.

IqQqHle.gif


#4 Alessa Ashryver Delacour

Alessa Ashryver Delacour

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.464 mensajes
  • 3.864 points
    • Gender:Female
    • Location:Francia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 182910





Escrito 02 septiembre 2020 - 19:11

Sus ojos observaban el vacio salon de la biblioteca de la mansión Delacour, aquel lugar parecía que en cualquier momento se vendría abajo por la desocupación pero Alessandra tenía otros planes y esperaba que pronto se realizarán cuando se levantó del sillón lista para salir, su embarazo le impedía moverse mucho por lo que se la pasaba sentada o acostada en la soledad de aquellas paredes llenas de libros por lo que no dudó en inscribirse a Aritmancia, no le agradaban los números, las cuentas y todo lo relacionado con eso lo hacían sus elfos o algún miembro que estuviera en ese momento.

 

Esperaba que la clase fuera tranquila porque sin duda su profesor o profesora no le caería nada bien que no pudiera correr de algún peligro y se la terminan comiendo o matando, se estremeció con esos pensamientos mientras se colocaba una capa color verde tapando su vestido gris perla suelto.

 

<<Espero que esto sirva un poco para disimular>> pensó.

 

 Abrió un portal oscuro al que no dudó en cruzar hasta que sintio el viento en su cara, la imagen no era muy alentadora y se pregunto donde diablos la había mandado, era un clase de Aritmancia o una guerra se dijo al caminar donde se veía un pequeño grupo de personas y ¿un dragón? rugir enojado, sus ojos azules no le quitaron la vista encima a la criatura magnífica que tenía frente suyo, el recuerdo de sus dragones en la reserva la hizo fruncir el ceño, esperaba que estuvieran bien, la última vez que los había visto había sido antes de estar en ese estado.

 

Observó a su alrededor, a sus compañeros y su profesora, al ver que Demian estaba más lejos del dragón se acercó un poco a él. Después de todo tenían una charla pendiente que no continuaron en la mansión Riddle.

 

-Hola Demian- saludo con amabilidad al egipcio -seria una lastima matarle para aprender Aritmancia, no crees?- le pregunto suponiendo que para eso estaba atrapado con ellos.


Imagen Enviada|Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada|Imagen EnviadaIImagen Enviada

 


#5 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.344 mensajes
  • 5.499 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 14018





Escrito 03 septiembre 2020 - 00:55

Luxure regreso y noto como otros dos estudiantes habían llegado ¿Acaso esos dos serían estudiantes para la Aritmacia? En eso sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una mujer, aunque de una extraña forma le pareció conocida y clavo mirada en ella. Ante su interrogante, el mago oscuro observó a la criatura y se preguntaba que tenía que ver ello con los números. Sin embargo, algo en ese lugar al egipcio no le cuadraba. Y fue por eso que algo despistado le comento @Alessa Ashryver Delacour .

-Es posible. Aunque, me preocupa aquel campo que recorriste, algo me hace sospechar que no es tan inofensivo como aparece, quizás, sea bueno tener cuidado. Ya que según escuche, nuestra mentora es conocida por aplicar métodos pocos convencionales.- Hizo leve pausa. -Además, ese encantamiento es algo diferente a lo que he visto, y no creo que fuera casualidad la elección de este lugar, en fin, supongo que debemos esperar.

El hablante parsel en ello se olvidó que le olvidó saludar, por ello se sonrojo, en ese momento bajo la mirada, notando un bulto en el suelo ¿Acaso era una mina? Esto le preocupo. -Creo que he pisado algo. En eso comenzó a durar una gota de sudor, mientras en su mirada se clava con la de ella. El hombre lobo estaba claro que algo extraño sucedió, era posible que lo que piso era una rama, quizás un cadáver, pero ese sitio no le daba buena espina.

 famlux10.gifrRtoO.gif

qCEoADn.jpg


#6 Alessa Ashryver Delacour

Alessa Ashryver Delacour

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.464 mensajes
  • 3.864 points
    • Gender:Female
    • Location:Francia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 182910





Escrito 15 septiembre 2020 - 16:24

Alessandra miró sorprendida a su compañero, conocía a la fémina en su clase de Metereología y no había sido nada extrema, le había enseñado hacer un tornado en las profundidades del océano donde al final se toparon con unos esqueletos que trataron de impedir que avanzan al atlantis, había sido una buena aventura o al menos a ella le había gustado ya que sus primos se habían marchado al principio de la clase.

 

-Extraño, porque ya tuve clases con ella y fue bastante entretenida- le dijo con la imagen de sirenas y tritones que no lograron ver al no tener el suficiente tiempo de buscar -​de todas formas yo tomaré Aritmancia y tengo entendido que se puede ver los números del destino con las entrañas de animales- le dijo al recordar que había leído algo en unos viejos libros sobre el tema.

 

Demian al hacer mención al suelo hizo que la Delacour prestara más atención al lugar por primera vez, había pequeños bultos esparcidos por todo el suelo, más que algo sospechoso a simple vista parecían montículos de tierra que el viento fue juntando. Se sobresaltó cuando el Luxure le dijo que pisó algo y la mirada de pánico del hombre hizo que la rubia frunciera el ceño.

 

-No crees que sea un montículo de tierra?- sus sentidos de la audición eran muy pobres ya que el viento le impedía escuchar si era algo más -no te muevas igual, debemos aplicar el mismo peso que tienes en el montículo si resulta ser otra cosa- le dijo tratando de pensar pero el dragón no había más que gruñir frustrado.

 

-En este momento no se me ocurre ningún hechizo- admitió la rubia -¿que hacemos?-

 

 

 

 

@Demian Luxure 


Imagen Enviada|Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada|Imagen EnviadaIImagen Enviada

 


#7 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.344 mensajes
  • 5.499 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 14018





Escrito 16 septiembre 2020 - 17:28

Era posible que no fuera nada lo que había pisado Luxure, así como lo hizo ver @Alessa Ashryver Delacour y este se limitó a dar un paso atrás, tropezando y cayéndose en el suelo, allí medito que @Kraven Von Alexandros era el único que se encontraba junto a la docente o especialista en el arte, aunque para esa se vino a la mente, ya se encontraba desplomado en ese sitio, sin embargo, no lloro, simplemente, se limitó a levantarse y estar algo adolorido.

-Pues creo que ando algo nervioso. Eso lo comentaba mientras se levanta, incluso su ropa se había rasgado y ensuciado. -Supongo que es mejor ir con Kraven y Juv, creo que es la bruja quien la acompaña. finalizó y suspiro, aunque se sentía un poco humillado.

En ese momento se sentía algo mal, dado que no había aprendido nada referente a la Aritmancia, pero recordó las palabras de su compañera de estudio y se quedó meditando sobre el usos de ese arte tan complicado y tedioso de la magia. Y quizás la maldición academica seguía al egipcio con clases aburridas o de ausencia de profesores ¿Acaso era su perfume? O su poca relación con los otros.

 famlux10.gifrRtoO.gif

qCEoADn.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 10:39 ) @Hannity Ollivander Es lo mejor satisfacer los antojos :bb:
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 09:59 ) @Rory Despard a mi niño le hice crema de espinacas y pechuga empanizada y yo un rico omelette de champiñones :bb: tenía días de antojo
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 09:58 ) @Danny Lestrange buena tarde de trabajo, que te sea leve
@  Hades Ragnarok : (19 septiembre 2020 - 09:01 ) @Rory Despard *pico sus costillas y huyo*
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 08:09 ) @Danny Lestrange Que te sea leve el laburo de hoy :'D
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 08:08 ) @Hannity Ollivander que harás de comida +0+? Yo le antojo pollo en salsa de ostión y me lo comí con gusto. Ahora ando a punto de tomar mi siesta de siempre xD
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 07:56 ) @Hannity Ollivander ya veo o.o yo apenas estoy por entrar
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 07:55 ) @Rory Despard jaja sí, me la pasaré todo el día en mi casa descansando felizmente xD
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 07:29 ) @Rory Despard yo también tengo que hacer comida, pero hace un frío que no me deja levantar del sofá y dejar la cobijita, solo espero que salga el pan del horno pa seguir trabajando y hacer de comer y a la tarde rolear
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 07:00 ) @Hannity Ollivander Hann tengo que correr para que la olla no me gane y salga el almuerzo a tiempo sakldlsf, de ahí haré al menos unos rols que tengo pendientes (los nuestros cof) //@Danny Lestrange descansar el domingo debes ó.o no es sano no hacerlo siendo que es un día pal ocio v,v
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 06:54 ) @Danny Lestrange todo tranquilo, trabajando
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 06:15 ) @Hannity Ollivander todo bien gracias, ¿Como estás tú?
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 05:59 ) @Rory Despard Ma, cómo pinta tu día? // @Danny Lestrange hola ¿qué tal?
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:53 ) @Hannity Ollivander hola ^^/
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:53 ) @taison_greyback xD ¿Ya ves? Jaja
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:52 ) @Rory Despard hoy trabajo por la tarde, mañana no sé, creo que descansar porque siento que no doy más. ¿Y tú?.
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 05:26 ) Holi @taison_greyback // @Danny Lestrange que planes pal finde?
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 05:26 ) @Hannity Ollivander Hann boneeeeeta
@  taison_greyback : (19 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange no se jeje
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 04:58 ) Hello \o
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:45 ) @Rory Despard sí, sorprende mucho :o
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:45 ) @Sagitas Potter Blue sería interesante que volviera a serlo :0
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:44 ) @taison_greyback —Raptado — oye, ¿Que va a decir la gente? Jaja
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 04:41 ) Ya tengo muchos pendientes de rol ahora mismo ;O; , no sé como me hice esto a mí misma en tan poco tiempo (?)
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 04:41 ) Jojo, yo aun no he leído el nuevo rol o,o, pero está cools ver Abbadon again
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 04:32 ) @Danny Lestrange , mi no sabo, depende de los líderes de rol esa parte.
@  taison_greyback : (19 septiembre 2020 - 04:19 ) @Danny Lestrange *lo rapta*
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:58 ) @Sagitas Potter Blue ¿Se volverá a utilizar como prisión?
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:53 ) Buenos días ^^
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:53 ) Jajaja bueno, diría que me portaré bien pero como futuro mortífago lo dudo mucho, me tocará estrenar el encierro xD
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 01:37 ) Díaaaas
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 08:55 ) @Danny Lestrange Jajajaj, sí, por malosos, acababan allá encerrados.
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:33 ) @Sagitas Potter Blue no se por qué tengo la impresión de que terminaré encerrado ahí tarde o temprano porque .. ¿No es ahí en donde encerraban a los mortífagos?
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 08:32 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:20 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:16 ) XD
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:15 ) Abbadon*
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:15 ) Abaddon volvió :o
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:26 ) :sad:
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:25 ) *Dejo la huella de mi fuego* :sad:
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2020 - 03:16 ) :love:
@  Ada Camille... : (19 septiembre 2020 - 02:27 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 02:23 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (18 septiembre 2020 - 10:21 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (18 septiembre 2020 - 10:12 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (18 septiembre 2020 - 09:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (18 septiembre 2020 - 09:51 ) .
@  León Crowley : (18 septiembre 2020 - 07:35 ) @Alessia BL Crowley <3
@  Alessia BL C... : (18 septiembre 2020 - 06:35 ) .
@  Eobard Thawne : (18 septiembre 2020 - 06:25 ) .