Jump to content

Aritmancia ~ Conocimiento de Maldiciones


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aw8MTxd.png







La eternidad no era una bendición o algo que se pudiera comparar con algo similar a eso, aquellos que vivían presos de ella la consideraban una maldición que era lapidaria la mayor parte del tiempo. Ella había vivido más de lo que muchos se imaginaban, posiblemente era uno de los seres que más cosas experimento dentro de su estadía en el mundo mágico, tal y como lo eran los secretos que se escondían dentro del año de nacimiento de una persona.


Era tan simple tomar los números y calcular el destino de las personas, trazar la línea que estás seguiría hasta que fueran abrazados por la muerte. Egipto era un punto crucial en todo aquello, fragmentos de libros antiguos, rezaban dentro de sus amarillentas hojas la dedicación de los antiguos sabios por dar con el estudio exacto y sin fallas de todo.


— Las maldiciones son mi especialidad, veamos que tanta agilidad poseen los que desean aprender de ellas—terciando una sonrisa lóbrega en sus labios, invocaba mentalmente un par de maldiciones. El sitio de la clase sería a campo abierto, pero solo para darles una bienvenida muy especial. Los cambios de guerra eran un sitio ideal para el desarrollo de una clase como esa, verlos perderse en medio de un campo minado. Quizás las minas estaban desactivadas o posiblemente por descuido, algunas no recibieron la atención debida y eran un peligro latente.


Varsovia era un sitio plagado de historia y sucesos bélicos marcaron a la ciudad más importante de Polonia. Cadáveres apilados a diestra y siniestra, litros de sangre delineando los senderos que los soldados debían andar para lanzar un nuevo ataque contra sus enemigos. Ahora estaban en ese sitio acechantes un grupo de criaturas y seres que no eran del mundo de los vivos.


— Revivir a los muertos, no siempre es una sabia elección. Pero en este caso, creo que me arriesgare sin pensar en las consecuencias—elevaba con firmeza su oscura varita, desapareciendo envuelta en cráneos bañados en sangre. Le gustaba la forma en que había cambiado su forma de traslado, agradeciendo al grimorio que siempre iba con ella a todos lados. Amigo fiel plagado de secretos y conjuros que le serían se suma utilidad a la Nigromante, obsequió perfecto para sus alumnos.


— Devaister—varias raíces emergieron del terreno, atando con fuerza las patas de una de las criaturas. Un colacuerno húngaro dejaba sentir su furia con un ensordecedor rugido, al verse apresado lanzaba con furia una bola de fuego que impacto sobre un tanque de batalla, provocando que ardiera en llamas.


La fiesta había dado comienzo, aderezándose con fuegos artificiales improvisados y algunas cosas más que poco a poco saldrían a la luz. Notando la presencia de los jovenes, les dedicó un movimiento de su surda como un vago saludo sin emitir palabra alguna.






Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La probabilidad de que Luxure ingresará en Aritmacia eran bajas, el mago oscuro no le agraban los números, aquel arte lo despreciaba y aún así tomó el reto de estudiarlo. Aunque, para esa formulación desafío fue algo personal, esto se encontraba dentro de sus pensamientos, los cuales analizaban y codifican los hechos recientes. En esa oportunidad fue asignado como discípulo por alguien dentro la Marca Tenebrosa con una posibilidad de conocerla de un 0.000001%, ya que el mismo no era sociable, no trataba con los que allí se encontraban, pues era alguien solitario, incluso algunos pensar que sea misterioso. Sin embargo, para el 70.0009% suponen que estar dentro los mismos ideales hace suponer que todos se conocen, un 20% no le importa si todos se conocen, un 9% se preocupa para que le conozcan, y un 0.00001% no le importaba conocer a todos.

 

Al momento que Luxure llegara determinó que existía un 50% que alguna de las personas que allí cursaba le conocieron, al llegar, esa posibilidad se redujo al ver a la distancia a la docente 20%, se incremento un 5% al sospechar que la mayoría de sus compañeros serían parte de la Marca Tenebrosa, al menos un rumor que allí ocurría. No obstante, un 30% baja al ver que es el primero, quizás suposición que sus compañeros de estudio eran parte de sus ideales pudiera ser un simple rumor.

 

Al pasar cada segundo observa como aquel campo le genera desconfianza por alguna extraña razón, quizás era posible que sus sentimientos nublaron los pensamientos, y esa naturaleza lobuna comenzará afectar su juicio. El auge, aquel poder demencial le hicieron petrificarse y dejarle inmóvil, quizás petrificado por un sensación desconocida y que le hacia dudar de su próxima acción. El Nigromante extraño su clase de artes oscuras, maldiciones, y lamento inscribirse en aprender numeros ¿Acaso ese saber vale la pena?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tomar su clase de conocimientos, uno esperaría algún aula de clases tipica con libros de magia oscura para practicar, también podria ser algún campo a las afueras de Castelobruxo, pero Kraven se sorprendió cuando miro el traslador en forma de medalla de metal. Aquel traslador habia sido una medalla militar de los muggles para reconocerlos, lo habia visto en varios cadáveres de aquellos seres cuando yacían muertos debajo de su varita, esta medalla se veia sucia y maltratada, decia ¨Orlan Mitlovich, URSS¨. Al tomarlo entre sus manos, el traslador lo había llevado a Varsovia, Polonia. El sitio era en particular similar a los que había enfrentado en tierras Soviéticas. El campo estaba plagado de cosas militares muggles, edificios destruidos se veian alrededor y el castaño se preguntaba si seria atacado por sorpresa por algún muggle desquiciado por la guerra.

 

Avanzo con paso precavido mientras la silueta de algo enorme se veia en la distancia de donde caminaba, de entre el humo negro por las llamas y los escombros de la ciudad, pudo adivinar de que se trataba e un dragón ,Colacuerno Húngaro. Su varita de roble fue empuñada mientras varios vehículos ardían en llamas, se sentía algo extraño en el ambiente, no podía Kraven decir si era por que sus sentidos estaban al rojo vivo por el lugar donde se encontraba. O algo mas se percibía como magia oscura. Noto la figura de una mujer rubia en la distancia, a lo que Kraven dedujo seria su profesora de conocimiento de Maldiciones, le reconocía, era Juv Malfoy, su ex directora del Departamento de Misterios, y camarada de la marca tenebrosa.

 

 

Se acerco hasta ella con sus pasos sonando en la tierra obscura y de un tono particularmente rojo, ¿Seria sangre? No lo preguntaría, asi que al evadir por metros al Colacuerno se acerco hasta ella, estaba claro que le conocia como Kritzai, su antiguo nombre adoptivo, pero de igual manera le diria su verdadero nombre, y evitaría decirle que su preciado departamento de Misterios, ahora lo dirigía el. También noto el Von Alexandrosa un joven se acercaba hasta ellos, era Demian Luxure, el cual conocía por seguir a unos magos de la secta de los iluminados, y que si bien su memoria funcionaba le habia dejado alli contra ellos solo. Su mirada se volvio seria contra el pero no dijo ni hizo nada de momento.

 

-- Hola Juv, cuanto tiempo ha pasado, me conocías como Kritzai, pero mi verdadero nombre es Kraven... Que... grato recibimiento, cuando iniciamos. -- Decía Kraven a Juv mirando con precaución al dragon mas imperactivo del mundo y que no distinguia a nadie y atacaba sin esperarlo.

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos observaban el vacio salon de la biblioteca de la mansión Delacour, aquel lugar parecía que en cualquier momento se vendría abajo por la desocupación pero Alessandra tenía otros planes y esperaba que pronto se realizarán cuando se levantó del sillón lista para salir, su embarazo le impedía moverse mucho por lo que se la pasaba sentada o acostada en la soledad de aquellas paredes llenas de libros por lo que no dudó en inscribirse a Aritmancia, no le agradaban los números, las cuentas y todo lo relacionado con eso lo hacían sus elfos o algún miembro que estuviera en ese momento.

 

Esperaba que la clase fuera tranquila porque sin duda su profesor o profesora no le caería nada bien que no pudiera correr de algún peligro y se la terminan comiendo o matando, se estremeció con esos pensamientos mientras se colocaba una capa color verde tapando su vestido gris perla suelto.

 

<<Espero que esto sirva un poco para disimular>> pensó.

 

Abrió un portal oscuro al que no dudó en cruzar hasta que sintio el viento en su cara, la imagen no era muy alentadora y se pregunto donde diablos la había mandado, era un clase de Aritmancia o una guerra se dijo al caminar donde se veía un pequeño grupo de personas y ¿un dragón? rugir enojado, sus ojos azules no le quitaron la vista encima a la criatura magnífica que tenía frente suyo, el recuerdo de sus dragones en la reserva la hizo fruncir el ceño, esperaba que estuvieran bien, la última vez que los había visto había sido antes de estar en ese estado.

 

Observó a su alrededor, a sus compañeros y su profesora, al ver que Demian estaba más lejos del dragón se acercó un poco a él. Después de todo tenían una charla pendiente que no continuaron en la mansión Riddle.

 

-Hola Demian- saludo con amabilidad al egipcio -seria una lastima matarle para aprender Aritmancia, no crees?- le pregunto suponiendo que para eso estaba atrapado con ellos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luxure regreso y noto como otros dos estudiantes habían llegado ¿Acaso esos dos serían estudiantes para la Aritmacia? En eso sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una mujer, aunque de una extraña forma le pareció conocida y clavo mirada en ella. Ante su interrogante, el mago oscuro observó a la criatura y se preguntaba que tenía que ver ello con los números. Sin embargo, algo en ese lugar al egipcio no le cuadraba. Y fue por eso que algo despistado le comento @ .

 

-Es posible. Aunque, me preocupa aquel campo que recorriste, algo me hace sospechar que no es tan inofensivo como aparece, quizás, sea bueno tener cuidado. Ya que según escuche, nuestra mentora es conocida por aplicar métodos pocos convencionales.- Hizo leve pausa. -Además, ese encantamiento es algo diferente a lo que he visto, y no creo que fuera casualidad la elección de este lugar, en fin, supongo que debemos esperar.

 

El hablante parsel en ello se olvidó que le olvidó saludar, por ello se sonrojo, en ese momento bajo la mirada, notando un bulto en el suelo ¿Acaso era una mina? Esto le preocupo. -Creo que he pisado algo. En eso comenzó a durar una gota de sudor, mientras en su mirada se clava con la de ella. El hombre lobo estaba claro que algo extraño sucedió, era posible que lo que piso era una rama, quizás un cadáver, pero ese sitio no le daba buena espina.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra miró sorprendida a su compañero, conocía a la fémina en su clase de Metereología y no había sido nada extrema, le había enseñado hacer un tornado en las profundidades del océano donde al final se toparon con unos esqueletos que trataron de impedir que avanzan al atlantis, había sido una buena aventura o al menos a ella le había gustado ya que sus primos se habían marchado al principio de la clase.

 

-Extraño, porque ya tuve clases con ella y fue bastante entretenida- le dijo con la imagen de sirenas y tritones que no lograron ver al no tener el suficiente tiempo de buscar -​de todas formas yo tomaré Aritmancia y tengo entendido que se puede ver los números del destino con las entrañas de animales- le dijo al recordar que había leído algo en unos viejos libros sobre el tema.

 

Demian al hacer mención al suelo hizo que la Delacour prestara más atención al lugar por primera vez, había pequeños bultos esparcidos por todo el suelo, más que algo sospechoso a simple vista parecían montículos de tierra que el viento fue juntando. Se sobresaltó cuando el Luxure le dijo que pisó algo y la mirada de pánico del hombre hizo que la rubia frunciera el ceño.

 

-No crees que sea un montículo de tierra?- sus sentidos de la audición eran muy pobres ya que el viento le impedía escuchar si era algo más -no te muevas igual, debemos aplicar el mismo peso que tienes en el montículo si resulta ser otra cosa- le dijo tratando de pensar pero el dragón no había más que gruñir frustrado.

 

-En este momento no se me ocurre ningún hechizo- admitió la rubia -¿que hacemos?-

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era posible que no fuera nada lo que había pisado Luxure, así como lo hizo ver @ y este se limitó a dar un paso atrás, tropezando y cayéndose en el suelo, allí medito que @@Kraven Von Alexandros era el único que se encontraba junto a la docente o especialista en el arte, aunque para esa se vino a la mente, ya se encontraba desplomado en ese sitio, sin embargo, no lloro, simplemente, se limitó a levantarse y estar algo adolorido.

 

-Pues creo que ando algo nervioso. Eso lo comentaba mientras se levanta, incluso su ropa se había rasgado y ensuciado. -Supongo que es mejor ir con Kraven y Juv, creo que es la bruja quien la acompaña. finalizó y suspiro, aunque se sentía un poco humillado.

 

En ese momento se sentía algo mal, dado que no había aprendido nada referente a la Aritmancia, pero recordó las palabras de su compañera de estudio y se quedó meditando sobre el usos de ese arte tan complicado y tedioso de la magia. Y quizás la maldición academica seguía al egipcio con clases aburridas o de ausencia de profesores ¿Acaso era su perfume? O su poca relación con los otros.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra suspiro al ver que no era nada aquel montículo, se había asustado al igual que el Luxure, más que nada por la vida de sus hijos. Miro a donde Demian le había dicho que estaba su profesora y el Von Alexandros, pero aunque quería ir con la bruja antes queria saber si era buena idea, quería poner sus conocimientos de Aritmancia en uso, solo había sido lectura básica pero sabía que de la teoría a la práctica había un largo paso.

 

-Claro pero espera- le pidió agachándose para tomar un palo que había en el suelo -he leido un poco sobre Aritmancia y es bastante aburrida pero supongo que podemos intentar algo nosotros- le animó la rubia.

 

Odiaba las matemáticas, y aunque la adivinación se le daba un poco aquella rama de la mancia le resultaba tan aburrida como runas, al final salvo para proteger a sus seres queridos no les servía para nada más, haciendo memoria de lo que había leído podrían conocer el carácter o al menos que tipo de persona era su profesora, antes que ella lo hiciera con ellos.

 

-Juv Malfoy- dijo escribiendo el nombre de la rubia en el suelo arenoso.

 

J- 1 U- 3 V- 4 M- 4 A- 1 L-3 F- 6 O- 6 Y- 7

 

-Esto nos da 35 pero se pasa de 9 asi que sumamos 3 y 5 y nos da 8...interesante- susurro recordando que el libro hablaba de un gran éxito en negocios - según mi libro los Ochos son prácticos, ambiciosos, comprometidos y trabajadores. Pero también pueden ser celosos, codiciosos, dominantes y sedientos de poder- no conocía a la Malfoy pero si estaba en aquella familia seguramente encajaba perfecto.

 

Ella había conocido a varios Malfoy, pero más a dos terminando a Matthew Malfoy, el hermano mayor de Cirse Atkins, su ex prometido y padre sus dos hijos mayores, el castaño entraba en esa parte de codicioso y sedientos de poder, como también el hecho de ser impredecible, negando con la cabeza se concentró en Demian nuevamente.

 

-El ocho es el número más impredecible de todos, y puede indicar tanto el éxito máximo como el fracaso más rotundo; ambas posibilidades están presentes desde el principio- hablo mirando de reojo a ambas figuras -intenta saber algo de Kraven- le dijo abriendo los ojos con picardía para animarle al menos a hacer algo en clases.

 

 

@

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.