Jump to content

Recomendaciones semanales


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CPQnPsQ.jpg

Saludos, mundo *-*

Pues, a propósito de nuestra próxima tutoría, Ellie y yo pasamos por aquí a dejar algo que se convertirá en el pilar de nuestra tutoría y que es, también, parte de la dinámica con que le meteremos sazón a los roles:

wiii.gifLAS RECOMENDACIONES wiii.gif

¿Qué es, cómo se come?

-Cada semana, desde ahora y por lo que resta de la tutoría, escribiremos aquí nuestras recomendaciones literarias, de cine, de youtube, de vídeos random, de comic, manga, anime, mini-historias, creepy pastas de internet ¡hasta música porque esas también tienen historias/letras/trasfondos cool! ♥

-Cada semana, Ellie y yo les señalaremos sobre qué buscamos recomendaciones. Es decir, les señalaremos una temática a recomendar. Lamentamos si algunas recomendaciones son ignoradas en la semana señalada por no estar vinculadas a la temática ¡Ojo con eso!

-Al final de cada semana, se hará una recopilación con las recomendaciones que más gustaron. Las tres recomendaciones que reciban más likes, serán recopiladas y guardadas como referentes para la tutoría ¿cómo se aplicará eso en nuestra tutoría? ¡Ya lo verán ;) !

-Acorde a los referentes de la semana, podrán también organizarse juegos para distraernos y relajarnos un poco. Y sí, aunque parezca difícil de creer, estos también tendrán influencia en nuestras tramas.

¿Quiénes pueden participar?


Por supuesto, quienes sufrirán ejercerán los resultados de las recomendaciones serán nuestros hermosos pupilos @@Darla Potter Black @@Syrius McGonagall @ @@Rory Despard @ @ y los que se animen a inscribirse hasta el 8 de noviembre corra que se acaba, casero.

Sin embargo, he aquí el enganche: Cualquiera puede recomendar. Sea aprendiz, neutral, miembro de la orden, mortífago o viajero del tiempo. Asimismo, todos en el foro están en la capacidad de dar likes y las recomendaciones se tomaran acorde a ello.

¿Por qué, preguntarán nuestros pupilos? Porque este será un ejercicio de aprendizaje. Recogeremos lo que otros tienen para darnos, los asimilaremos y le daremos nuestras propias interpretaciones. Veremos nacer de dentro de nosotros algo nuevo, a partir de lo que otros nos dieron k5428.gif

Perfecto, imaginemos qué entendí ¿qué hago ahora?

Sencillo mi querido doctor García, en esta primera semana vamos a ser un poco más genéricos, esperamos que llenes esto:

  • Personajes del imaginario colectivo favoritos (¿Monstruos? ¿Vampiros? ¿Demonios? ¿Hombres Lobo? ¿Fantasmas? ¿Humanos magos/brujas/alquimistas? ¿Aliens? ¿Clones? ¿Se te ocurre alguna otra cosa loca?)
  • ¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos?
  • Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron (cuentos, libros, películas, videos, mini historias, vainas random de youtube, manga, anime, comic, etc).
  • Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron)
  • Historias que recomendarías de manera personal: Un máximo de 3, ya sea lectura, audiovisuales, etc.

¿Listo? Danos tu mejor golpe B)

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MURO DE HONOR

 

Aquí, reposarán esas recomendaciones con más likes. Estaremos seguras de plasmar cuáles son, sus puntos fuertes y flacos (si los dijeran en sus post) así como también el encanto que capturó a la mayor parte de su público. Intentaremos desentrañar, qué fue lo que hizo que las votaran más que a las demás.

 

Esperamos, especialmente de parte de nuestros pupilos, las más entusiastas participaciones k5430.gif

 

 

Candela Triviani

The Umbrella Academy

Crónica del Asesino de Reyes

Traslador

08/09/2020

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenis, vengo a dar ejemplo cof cof +0+

 

Personajes del imaginario colectivo favoritos (¿Monstruos? ¿Vampiros? ¿Demonios? ¿Hombres Lobo? ¿Fantasmas? ¿Humanos magos/brujas/alquimistas? ¿Aliens? ¿Clones? ¿Se te ocurre alguna otra cosa loca?)

 

No sé exactamente como clasificarlo, pero me gustan los mitos/historias vinculados a seres que representan a la naturaleza/sus fuerzas o los que encarnan bajo su superpoder condiciones muy humanas (?)

 

Hay una debilidad particular por los femeninos y por los shippers marcados por la tragedia XD.

 

 

¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos?

 

Por como responden al entorno en que han sido creados +0+. Es interesante poder ver en ellos el reflejo de la propia humanidad pero tb de la naturaleza de la que emanan.

 

 

Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron (cuentos, libros, películas, videos, mini historias, vainas random de youtube, manga, anime, comic, etc).

 

Uff con este espacio creo que puedo aterrizar un poquito mis ideas.

 

Del anime tengo a:

 

UncommonDifferentFunnelweaverspider-max-

 

Las películas de Isao Takahata: Me encanta la visión de este autor y como se sirve de la fantasía para reflejar la realidad. En relación a la pregunta específica de la tuto creo que Pompoko y la Princesa Kaguya son los más cercanos. Pompoko presenta a estos tanuki (mapaches) con su habilidad de convertirse en seres humanos y la progresiva destrucción de su hábitat, pero también su lucha y permanente adaptación. Por su parte Kaguya tiene un origen sobrenatural naciendo de un bambú y creciendo rápidamente y me encanta porque muchos de sus 'poderes' se conectan con sus emociones y con lo que le toca vivir siendo una mujer en el Japón antiguo.

 

dc369523026c1ff0532c92be9a86b137.gif

 

Las películas de Mamoru Hosoda: Me encanta su capacidad de construir pequeñas historias con un fuerte componente familiar. Más allá de la trilogía familiar con El niño y la bestia, Los niños lobo y Mirai, me gusta su capacidad para manejar espacios como el tiempo y la forma tan natural como enlaza lo humano con lo sobrenatural :love:

 

De la literatura:

 

Neil Gaiman, Terry Pratchett y Gabriel García Márquez. Y todos los cuentos infantiles que leía en mi infancia, hubo algunos que incluso ahora son de mis predielctos e influyeron mucho en mí (SI RUSKIN A TI TE HABLO XD).

 

De la tradición narrativa oral (?):

Amaru02.jpg-1551483075.jpg

En mi familia nos compartían muchas historias de fantasmas, en la misma casa de mi abuela pasaban cosas raras (?) Y crecí en ese entorno (hasta los ocho años) escuchando también de boca de ella y otros tíos las historias de los monstruos o seres andinos como el qarqacha, los tapados, los mukis, y en general esa visión animista del mundo.

 

Series

 

Doctor who :love: y no me extiendo porque ya lo haré en lo sucesivo (??) Ajajajaja.

 

Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron)

 

No me gustan los vampiros aksld. Me parece seductor el concepto y tal pero en sí no me resultan muy atrayentes y me va muy mal con las historias que tienden a mostrarlos como los más ricolinos irresistibles (perdón que no encuentro palabras más formales xDD).

 

Historias que recomendarías de manera personal: Un máximo de 3, ya sea lectura, audiovisuales, etc.

¿Listo? Danos tu mejor golpe B)

 

Es muy poco tres ñññññ pero supongo que puedo ir recomendando en lo sucesivo verdad? Ññññ

 

Las recomiendo en general pero no es como porque sean mis favoritas sobre todo lo demás ni nada por el estilo.

  • Ritos iguales, libro de Terry Pratchett. Por siempre agradecida con @@Scavenger Weatherwax por presentarme a este señor y su maravillosa obra. En una época en que no tenía energía ni nuevas ideas para el rol o para escribir en esta onda fantástica, leerlo me devolvió el buen humor y la posibilidad de inventar mundos donde me sintiera satisfecha con el personaje y las situaciones relatadas. Le amo +0+

 

613RrtLgmXL.jpg

 

 

  • La charla TED de Chimamanda Adichie: El peligro de una sola historia, que es un mensaje potente que funciona a partes iguales para la vida y para la acción de escribir, porque desvela el problema, las limitaciones y la ceguera de la que muchas veces no salimos por querer permanecer en la comodidad de una sola historia sobre lo que no conocemos.

https://www.youtube.com/watch?v=q9uxiYQn2mY

 

 

 

  • La canción "Paloma de papel" interpretada por el cantante peruano Max Castro. Es el tema principal de la película que lleva el mismo nombre. Les confieso que no puedo escuchar esta canción sin derramar una lágrima en el proceso. Es una apuesta por contar los sucesos que se vivieron en mi país (Perú) durante un conflicto armado interno con un grupo terrorista llamado Sendero Luminoso y sobre las secuelas que eso nos dejó, los silencios y los quiebres, pero también la esperanza de reponernos a la muerte y la desgracia. En eso sentido es una canción motivante y me gusta porque trae esa calidez de las historias de mi infancia contadas por las abuelas y en estás épocas de guerra foril la posibilidad de retratar de una mejor forma los embates de la guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=hv_mFDnT-c8&feature=youtu.be

 

Y bueno,hasta aquí llego. Aprecien mi esfuerzo tochistico que lo hice todo del cel cof.

(editado para agregar desde la pc imágenes y multimedia )

 

Saludos +0+

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó antes de que se me olvidé, que si todos saben que soy olvidadiza, así que pues aquí dejaré mis recomendaciones, que genial nunca tuve que dar mi opinión tan ampliamente para una tutoría (juró que tuve varías sobretodo de rol y duelos) así que aquí dejaré mis ideas, lamento tardar en pasarme es que se me olvida donde es y eso, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

Personaje del imaginario colectivo favorito: Hombres lobos, vampiros, hadas, bruja y duendes.

Por qué tienes fascinación por este tipo de personajes/constructos: póqueres sus historias folckloricas me parecen de lo más bonitas y me encantan.

 

Historias referenciales donde aparezcan este tipo de criaturas y que te gustaron: Bueno aparte de Harry Potter, también me encantan los campitos de Anne Rice y las criaturas de clives staples lewis, me fascinan las historias de duendes qué hay por YouTube y eso sería todo.

 

Historias referenciales de este mismo tipo de personajes que no te gustaron y por qué no te gustaron: Bueno de vampiros no me gusto Drácula, el hecho de que no pueda salir de día nunca me gusto mucho que digamos, luego de hacer el personaje le termine tomando inquina a crepúsculo (pensar que cuando cree a Luna me base en esa saga para hacerla) creo que la idea de que brille al sol y tenga comida vegetariana me hacía ruido al final.

 

Historias que recomendarías de manera personal: Bueno las de Anne Rice entrevista con el vampiro y sangre y oro, adoro esa saga siempre me encanto demasiado, después en lo audiovisual tienes crónicas vampiricas que también ame y Charmed que realmente me encantan esas 3 brujas les tengo un cariño especial.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en castellano vendría a ser?

jajajaja perdón, naaa si entendí, creo :unsure:


- Personajes del imaginario colectivo favoritos: vampiros, hombres lobo, alquimistas, aliens, elfos y dragones (no los de Rowling, los de Tolkien y Paolini)


- ¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos? Porque tienen magia, tienen y pueden ir más allá de lo común, porque son estereotipos de los villanos y los buenos (que todo humano puede serlo igual y ser el monstruo bajo la cama o escondido en el placard)

- Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron (cuentos, libros, películas, videos, mini historias, vainas random de youtube, manga, anime, comic, etc).

uuhhhhh
Libros: Eragon, Eldest, Brisingr y Legado - Saga Los secretos del inmortal Nicolas Flamel - Besos de Sangre
Películas: la Trilogía del Señor de los Anillos - Eragon se quedó algo cortita :( - Corazón de Dragón - Underworld







sí, soy cursi, y?



casi me olvido de los aliens:


- Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron) me van a matar, si bien me encanta la saga de HP y he llegado a querer a Kreacher casi tanto (o más que a Dobby) no me convence lo que JK le hizo a los elfos, o sea, en la mayoría de las historias son bellos acá son elfos domésticos, o sea ¿qué tienes contra los elfos JK? :huh:

- Historias que recomendarías de manera personal: Un máximo de 3, ya sea lectura, audiovisuales, etc.: la Saga de Flamel y la de Eragon en libros y quizás Legends of Tomorrow porque me encantan los viajes en el tiempo (no lo ´puse antes porque no estoy segura entre en constructos) Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon gente el siguiente post, es espantoso y sin gracia, deje esto para atrás y me quedé sin tiempo, además de que me cuesta horrores recomendar.

 

Ni un like se merece, perdonen.



Personajes del imaginario colectivo favoritos (¿Monstruos? ¿Vampiros? ¿Demonios? ¿Hombres Lobo? ¿Fantasmas? ¿Humanos magos/brujas/alquimistas? ¿Aliens? ¿Clones? ¿Se te ocurre alguna otra cosa loca?) :

 

Uff ya la primera y se me complica sabiendo que las próximas esta letales para mi xD.

 

De todas esas criaturas que se nombraron voy por los humanos, ya sean magos no magos alquimistas o lo que sea pero que sean humanos.

 

¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos?

 

Porque me parecen los más diversos, los más complejos, los menos aburridos, no tienen que seguir patrones o estar encasillados en determinadas características como el resto. Son los más adaptables, creativos, profundos siempre buscando una vuelta a los problemas.


Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron (cuentos, libros, películas, videos, mini historias, vainas random de youtube, manga, anime, comic, etc).

 

Uff pila donde no? Jajajaja No se si recomendar algo en específico sino simplemente revisar nuestra historia, los grandes personajes que han existido, tantos buenos, malos, ni tan tan ni muy muy xD.

 

Pero como creo que hay que recomendar algo lean Canción de Hielo y Fuego, jajajajaja. Los protagonistas son humanos y ahí se puede ver la gran complejidad que tenemos los humanos.

 

Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron)

 

La verdad ni idea, lo siento.

 

Historias que recomendarías de manera personal: Un máximo de 3, ya sea lectura, audiovisuales, etc.

 

De seguro si no estuviera tan apurado se me ocurrirían cosas mejores pero estoy completamente bloqueado.

 

Así que lean Harry Potter.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola k ase? Recomienda o k ase? xDD

 

 

Personajes del imaginario colectivo favoritos (¿Monstruos? ¿Vampiros? ¿Demonios? ¿Hombres Lobo? ¿Fantasmas? ¿Humanos magos/brujas/alquimistas? ¿Aliens? ¿Clones? ¿Se te ocurre alguna otra cosa loca?)

Humanos (magos, normales, alquimistas, brujos, lo que sea), pero mientras más humano mejor

 

¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos?

Yo tengo un problema con cosas como monstruos, vampiros, demonios, etc. No es que crea que son malos o algo por el estilo. En lo personal a mi me cuesta rolear cosas que no sean humanos porque me siento limitado. Los humanos en cambio tienen, valga la redundancia, esa humanidad que es infinita de explorar.

Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron (cuentos, libros, películas, videos, mini historias, vainas random de youtube, manga, anime, comic, etc).

Mi persona tiene cierta inspiración en el "anime" The Last Airbender, tomo de ahí el tema espiritual que tiene mi personaje. Pero también, aunque no mucha, se inspira en unos personajes que no se que tan conocidos sean en el foro: Andrew Wiggin y Bean. Son los héroes más humanos que he leído en estos 10 años de lector.

 

 

Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron)

En general el boom de las distopías que surgieron post-hunger games. Nos llenaron de héroes humanos vacíos, sin objetivo, sin desarrollo. Simplemente héroes que eran héroes porque el libro necesitaba un héroe.

Historias que recomendarías de manera personal: Un máximo de 3, ya sea lectura, audiovisuales, etc.
Precisamente la saga de dónde sale Andrew y Bean. Los juegos de ender: La Saga de Ender y la saga de la sombra.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, heme aquí porque todo esto es un gran episodio de coerción de parte de las autoridades de esta tutoría y por que temo por mi integridad física y mental de no pasarme.

 

HELLO! :) No podría estar más feliz de estar aquí haciendo esto (? En fin, voy:

  • Personajes del imaginario colectivo favoritos: siempre me han gustado los personajes que son, en principio, humanos y que luego tienen alguna variación o trasfondo que los hace particulares. Dicho esto, no me refiero a variaciones de la normalidad como Spider-Man o IronMan o todos los otros man (? Sino personajes con habilidades como la telequinesis o la manipulación de los elementos.
  • ¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos?: Me parece el equilibrio justo entre fantasía y realidad... quizá es mi yo iluso, que puede identificarse un poco más con eso.
  • Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron: La saga de The Darkests MInds de Alexandra Bracken, por ejemplo; a pesar de que la trama no fue de mis favoritas, si me pareció muy interesante y particular las habilidades de estos adolescentes. La saga Soy el Número Cuatro tmb :3
  • Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron): Ains, honestamente pensé y pensé, pero no encontré una en donde NO me guste eso, por que siempre me parece cool xD Si he tenido problemas con las tramas y demás, pero no con ese aspecto de los personajes.
  • Historias que recomendarías de manera personal:
    • El Arte de Correr bajo la Lluvia de Garth Stein; digno de llorar toda una tarde y de ver la vida de otra manera.
    • Code Lyoko, buenísima serie que miraba cuando era pequeñísimo (?
    • No estoy seguro de si está disponible pero, si lo pueden leer, Where the Crawdads Sing de Delia Owens es un LI BRA ZO. Aún me genera cosas, y lo leí hace meses.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale tarde de que nunca (? Y bueno si no venía creo que a Elsa le iba a dar algo y no sé, como que empecé a temer por mi vida :ninja:

Personajes del imaginario colectivo favoritos :
La verdad es que no tengo un favorito, he tenido personajes licántropos, vampiros, y ahora humana. Con los que no he hecho la prueba son con los demonios o alguna otra cosa rara XDDD igual me gusta ir viendo la evolución del personaje y los giros que se le pueda ir dando. Por lo pronto tener a un pj humano esta entretenido, es mi primera vez y bueno, la emoción (? Así que me voy por ellos, porque son muy moldeables y frágiles y bueno se pueden topar con un vampiro o bicho raro en algún lado y listo, tu pj ha mutado \o/ Así que se puede decir que me gusta el genero de fantasía, hay de todo donde escoger XDDD

 

¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos?
Si me voy por los humanos (que el pj que tengo ahora) pues me gusta por su capacidad de cambiar, la diversidad que hay, no sigue un lineamiento especifico, en fin, que son adaptables XD

Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron (cuentos, libros, películas, videos, mini historias, vainas random de youtube, manga, anime, comic, etc).
Bueno pues ahora solo se me viene a la mente es la Crónica del Asesino de Reyes, que es de los últimos que he leído v_v me he vuelto vaga, ya no leo como antes D: tengo una lista interminable de libros por leer T_T

Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron) No se me viene ninguno a la mente… Crepúsculo? Ósea, hacen brillar a los vampiros e_e ¿dónde quedaron los seres despiadados y sin alma? ¡donde!

Historias que recomendarías de manera personal: Un máximo de 3, ya sea lectura, audiovisuales, etc.
Veamos aun sigo con la saga de Casadores de sombras, así que la recomiendo XD
También empecé la Rueda del Tiempo +.+
Memorias de Idhún, tengo una debilidad por Laura Gellego v_v

 

Y eso por ahora *huye del látigo* (?

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

 

Había visto esto hacía varios días, pero por una u otra razón no logré pasarme. Y es que apenas vi de qué trataba, no lo entendí (medio cortita acá), así que esperé a que alguien más postease :blush: So, como luego capté la onda, aquí mi pequeña aportación:

 

Personajes del imaginario colectivo favoritos (¿Monstruos? ¿Vampiros? ¿Demonios? ¿Hombres Lobo? ¿Fantasmas? ¿Humanos magos/brujas/alquimistas? ¿Aliens? ¿Clones? ¿Se te ocurre alguna otra cosa loca?)

Al igual que Nathan, pondré Humanos magos/brujas/alquimistas, con poderes, cosas raras, etc.

 

¿Por qué tienes fascinación particular por este tipo de personajes/constructos?

Si te digo, seguramente te mienta. Lo primero que se me ocurre, y que es lo más probable, es que tengo un problema. Lo segundo, pues no sé, es una pregunta muy profunda a la que no tengo una respuesta clara. No hay explicaciones, me gustan y ya xD

 

Historias referenciales que has leído en donde aparecen este tipo de criaturas y que te gustaron (cuentos, libros, películas, videos, mini historias, vainas random de youtube, manga, anime, comic, etc).

Aver... Your Name (aunque ésta tendría que ver también con algo así como fantasmas), La chica que saltaba a través del tiempo (esto si les gusta el anime). Crónica del asesino de reyes. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ahora empecé a ver The Magicians (no les puedo decir aún que me encanta, pero me está pareciendo muy interesante xD). Obviamente, la saga de Harry Potter. Las series de super héroes, etc.

 

Historias referenciales de este mismo tipo de personaje que no te gustaron (y por qué no te gustaron)

Embrujadas. El remake de Charmed. La verdad es que hay muchas cosas que me parecieron muy exageradas y, aunque la historia no estaba mala, pues me dañaron el concepto que tenía del trío de brujas u_ú.

 

Historias que recomendarías de manera personal: Un máximo de 3, ya sea lectura, audiovisuales, etc.

Crónica del asesino de Reyes (de cajón).

The Umbrella Academy (Amo a Vanya

Todo lo que ya nombré más arriba (?).

 

 

***

 

Y bueno, aquí termino porque creo que escribí mucho :P

 

PD: No me ignoren por ser verdecita :sad: (?)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.